Ya estamos en la recta final del año y hoy te escribo con una chispa especial porque estoy abriendo el bote de los deseos del 2017 y rellenando mi nuevo tarro con mis deseos para el 2018. ¡Un ejercicio lleno de permiso y sorpresas que me encanta hacer cada año!
Parece mentira que hayan pasado 12 meses desde que escribí ilusionada lo que quería pedirle al universo y lo que estaba dispuesta a pedirme a mí misma, porque amiga, cuando deseamos desde nuestro corazón no estamos haciendo otra cosa que darnos permiso para soñar, para confiar en la vida y en el universo y sobre todo para creer que podemos conseguirlo.
Y si creemos que podemos conseguirlo, creamos posibilidades para ello, nos ponernos en marcha y empezamos a hacer cosas diferentes en nuestras vidas.
PERMISO – SOÑAR – CONFIAR – CREER – HACER – CREAR
¿Qué te parece?, ¿Tiene sentido?
Si yo quiero cambiar de trabajo, viajar a la India o compartir mi tiempo con una persona bonita, mi energía y mis acciones tendrán que ir enfocadas a ello.
Si quiero patatas, tendré que plantar patatas, no zanahorias.
Con este sencillo ejercicio podemos darnos cuenta de muchas cosas, aquí te dejo algunas preguntas poderosas para que reflexiones sobre ti misma:
¿Cuánto permiso te das para soñar? (del 1 al 10)
¿Qué significa para ti confiar plenamente en la vida y en el universo?
¿Sientes que eres una mujer merecedora?
¿Crees que puedes conseguir lo que te mereces?
¿Cuánto de comprometida estás para empezar a hacer cosas diferentes en tu vida? (del 1 al 10)
¿Estás dispuesta a creer para crear?
Y ahora, después de reflexionar ¡te toca a ti rellenar tu tarro!

[separator style_type=»single» top_margin=»40″ bottom_margin=»40″ sep_color=»#848484″ icon=»fa-star» icon_circle=»no» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]
«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante». Paulo Coelho
[separator style_type=»single» top_margin=»40″ bottom_margin=»40″ sep_color=»#848484″ icon=»fa-star» icon_circle=»no» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]
Te recuerdo los pasos a seguir, también puedes leer aquí un antiguo post en el que te doy algunos consejos para rellenar tu bote mágico:
-
Busca un tarro chulo y creativo, puedes decorarlo tú misma, ¡disfruta!
-
Escribe en varios papelitos tantos deseos como quieras, ¡hazlo con alegría!
-
Siéntete merecedora, permítete visualizar y a la vez sé específica, ¡sueña!
-
Dóblalos y mételos dentro, hazlo con mucho mimo y amor, ¡quiérete!
-
Tapa el bote, guárdalo y olvídate de él hasta el año que viene, ¡qué emoción!