TESTIMONIOS

"He salido del taller espacio placer súper reforzada, me ha aportado muchísimo y me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender.
Me ha encantado porque engloba tantas cosas la palabra placer. Se pueden ver las cosas desde tantos puntos de vista totalmente diferentes... Es magnífico. ¡Recomendable 100%! Eres luz, Gemma"

"El Taller Espacio Placer me ha aportado ilusión. Me he dado cuenta que la comunicación es imprescindible en la relación conmigo misma, con la pareja y con los demás. Pero, los deseos y las necesidades se tienen que plantear como preguntas, sin reproches, sin prejuicios ni interpretaciones.
Me siento muy agradecida de haber podido participar en este Taller en un momento en el que me estaba dando cuenta de la necesidad de reconectar conmigo misma.
Valoro positivamente la experiencia pues me ha servido para recordarme que la respuesta a mis dudas, preguntas y preocupaciones están siempre dentro de mí y que las limitaciones me las pongo yo misma.
¡Gracias, Gemma, por la organización del taller, tu orientación y acompañamiento!
¡Gracias a las compañeras por la aceptacion, la confianza y el respeto!"

"He salido del taller enfocado en el Espacio Emoción con alegría y fuerza. Este taller me ha aportado más confianza en mí y me ha reforzado la idea de que todos formamos una unidad. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora. ¡Pedir ayuda es un acto de amor!
Gracias Gemma."

"Este taller enfocado en el espacio Emoción es como un viaje al centro de ti misma, donde te sorprendes al conocer a tu mejor versión, que está allí, en potencia, en tu interior, preparada para manifestarse. Y allí es donde interviene Gemma y le abre las alas. Mi mejor viaje!"

"Ha sido el primer taller que realizo contigo y no será el último. Me he sentido muy acogida por ti y el grupo de mujeres bonitas que formaban este taller. He aprendido algo básico sobre las emociones y que si lo hago consciente y practico me va a ayudar muchísimo con mi ansiedad.
Darte las gracias por este espacio maravilloso😘"

"Siempre que hago un taller con Gemma, salgo renovada. Es un chute de energías que hacen que afrontes las rutinas y el dia a día de otro modo, con más ilusión, energía, ganas y mucho amor. Muchas gracias Gemma por cruzarte en mi vida y convertirla de color de rosa. Tu papel como coach es increíble, siempre sabes como dirigir y reconducir."

“Durante el taller me he sentido muy a gusto, afín a cada persona... Tomé consciencia de que a todas nos mueve lo mismo, nos preocupa lo mismo, que tenemos las mismas inquietudes, sentimientos. Eso me encantó, la sensación de que realmente somos lo mismo en esencia. Humanas! Estás tocada por un DON, se ve el trabajo y el estudio detrás, por supuesto, pero aparte de esto hay que tener ese toque, llámalo divino, espiritual, angelical... Como quieras... tú has sido una de las agraciadas. Se ve y se siente que es así!”

Me inscribí a este taller tus 8 espacios motivada por mi admiración por Gemma, mis ganas de seguir en mi camino de autoconocimiento con otras mujeres y la experiencia presencial de conexión para el aprendizaje.
Durante el taller me he sentido en conexión conmigo misma y consciente de mis emociones y pensamientos al escuchar a mis compañeras.
He finalizado el taller agradecida por sentirme parte del grupo y me he marchado feliz y me he regalado tiempo para interiorizar. He salido con un nivel de seguridad de 7 sobre 10 y de un nivel de 8 sobre 10 de autoestima y de 9 sobre 10 de consciencia. Me llevo mas consciencia de mi misma, me gusta mucho el recorrido de los 8 Espacios, siento que al separar los temas es mas fácil descifrar patrones y creencias.
Al realizar este taller me he dado cuenta de mi gran camino recorrido y de como aún asi siguen apareciendo nuevas inseguridades. Aunque me resulta mas fácil identificarlas y abordarlas. ¡Eres fantástica!, abierta, confiable, empática y con gran capacidad de dirección del espacio para cada una.
El taller presencial de los 8 Espacios de Gemma, ofrece un espacio maravilloso de aprendizaje muy claro y eficaz. Una experiencia de gran crecimiento personal que compartida en grupo ofrece la suma del aprendizaje de todas al del tuyo propio.

Decidí realizar este taller tus 8 espacios porque Busco ser feliz, encontrar sentido a mi vida.
Al finalizar el taller me he ido con energía positiva, con espíritu de cambio, de mi actitud ante la vida. Pero reconociendo que me queda mucho por hacer. Mi mayor aprendizaje ha sido que la paz está en mi interior, no fuera de mi. Gemma, eres energía pura, y la contagias. Para mi eres la coach ideal!!!
El taller 8 espacios, me ha ayudado a valorar la importancia de las diferentes áreas de todo mi ser. Todas son necesarias, para conseguir el equilibrio personal.

El entusiasmo de una compañera que ha ido a otros talleres fue lo que me impulsó a apuntarme a este taller de tus 8 espacios.
Al finalizar el taller he salido con un nivel de seguridad de 2 sobre 10 y de un nivel de 7 sobre 10 de autoestima y de consciencia, y pensando que tengo muchas cosas que cambiar. Tengo mucho trabajo por delante. Mi mayor aprendizaje ha sido que existen herramientas para progresar. Como guía y coach del taller eres excelente. Sin duda es un taller que te motiva y te da herramientas para el crecimiento personal y autoconocimiento. ¡Muy recomendable!

"Siendo una buscadora constante de mi auto evolución, utilizo todas aquellas herramientas que llegan a mi vida y cuya vibración me resuenan en el interior como un bálsamo sanador.
Es por ello que en un momento de crisis supe que necesitaba un faro que iluminara el lugar en el que me encontraba y el camino que se me había borrado.
Y solo me vino una persona a la mente capaz de poner luz con tan solo el momento de cruzar su mirada con la mía.
Bajo mi entender, para sentirme comprendida y guiada es mejor tener a mi lado a alguien que haya calzado mis zapatos, porque sabe lo que estoy experimentando y porque siembra en mí la esperanza de que se puede seguir, salir, superar y trascender ese momento de intenso aprendizaje.
Gemma tú eres ese faro!
Gracias por tu Humanidad compartida 🙏🏻"

"Al finalizar el Taller Tus 8 Espacios me he sentido con ganas de poner en práctica lo aprendido y me he dado cuenta de que no estoy sola en esta búsqueda de paz, que somos muchas las que necesitamos esa guía, ya no me siento tan "rara".
Recomiendo este taller a otras mujeres inquietas sin dudarlo, porque no me cabe duda que será provechoso para ellas, sea cual sea su bagaje.
Me alegro mucho de haber tomado la decisión de hacer este taller, Gemma. Generas confianza, tanto hacia ti, como hacía una misma. Tienes una sensibilidad muy especial, me ha ayudado mucho a cambiar mi enfoque en muchísimos aspectos de la vida. Acudiré al próximo sin dudarlo!"

"Después del Taller Tus 8 Espacios me siento agradecida y afortunada 🙏🏼. Mi mayor aprendizaje es que lo importante es el quién ERES durante este camino.
Recomiendo este taller a cualquier persona que quiera conocerse y tomar consciencia de quién es, porque Gemma es una coach maravillosa ✨ tiene el don de dar luz e iluminar el camino.
Me ha gustado y aportado mucho compartir emociones y reflexiones con otras mujeres, y me ha encantado visualizar y conectar con mi esencia 💝 Gracias!!
Eres increíble."

"El Taller Tus 8 Espacios ha sido una experiencia maravillosa, te hace soltar tus miedos desde el primer momento y sobre todo es un coaching desde el amor al empoderamiento y autoconocimiento.
Otros coaches empiezan con el empoderamiento y autoconocimiento y ahí encuentras tu amor propio. Pero con Gemma es al revés, empieza a vibrar en Amor y lo demás viene solo😲😍💞💞.
Recomiendo 100% este taller a otras mujeres para encontrarse a sí mismas. La verdad que reconocer esos 8 Espacios ayuda muchísimo.
Eres un ejemplo de superación y de valentía. Eres súper bonita por dentro y lo emanas con una luz maravillosa de una forma tan empática y humilde. Gracias por transmitir ese empoderamiento desde el amor."

"Gemma ha sido para mí todo un descubrimiento y me ha ayudado a ver la vida de una forma más sabía, proyectando desde el amor, aportando paz en mi día a día. Me ha ayudado a conocerme mejor, a transitar por la vida de una forma más sana. He aprendido que así como cuido mi salud y mi cuerpo también cuido mi mente.
Gemma te escucha y conecta contigo de un modo muy profundo y con sus mágicas preguntas te lleva a reflexiones que te abren los ojos de forma impactante. GRACIAS Gemma por este regalo de camino que estoy realizando contigo."

"Ha sido un proceso de autoconocimiento muy especial!
Muchas gracias Gemma por tu profesionalidad demostrada en cada sesión. Transmites Amor y Serenidad. Gracias por ser tan cercana."

"Gemma es luz y con su experiencia sabe muy bien como trabajar con nosotras, muy segura de si misma.
Mi vida ha dado un cambio, ahora se quién soy y como utilizar esas herramientas que tanta falta me han hecho en mi vida.
He aprendido a vivir el aquí y ahora y esto me proporciona Paz y tranquilidad, confianza en mí misma y lo más importante quererme a mí misma.
Su acompañamiento es un regalo que me ha dado la vida. Gracias, gracias."

"Gracias, gracias, gracias Gemma por tu curso ERES PURA SABIDURIA.
Me ha parecido una joya de curso, lo que más me ha gustado, y me gusta de ti es la manera hábil y fácil de comprender con lo que transmites las enseñanzas.
El contenido, me ha sabido a poco de lo enriquecedor que me ha parecido. Los niveles de aprendizaje, las 7 palabras de amor, los 6 principios, la estrellita de satisfacción, me parecen herramientas fáciles para que todos podamos experimentar y cuestionar nuestro grado de satisfacción.
Me llevo del curso, paz, tranquilidad, conectar con el amor propio, y con el amor a todo lo que ha sucedido en mi vida, y a las personas que me han acompañado.
Conocer las leyes reunir lo que ya sabia, y ampliar el conocimiento de forma que me lo puedo llevar a mi día a día y experimentarlo.
Agradezco haber cogido la versión premium, porque los 21 días han sido muy satisfactorios para mi- Me han encantado las meditaciones, breves de la mañana y la noche, y las preguntas de reflexión diarias.
Lo recomendaría a cualquier persona, que tenga inquietud por autoconocerse, aumentar su crecimiento personal y espiritual, o sea que quiera aprender a amarse a si mismo y amar a los demás.
Gemma Gracias gracias gracias de nuevo, por transmitirnos tu sabiduría."

"Reforzar mi autoconocimiento, esto es lo que me ha motivado a apuntarme al taller autoestima, esencia y edad.
He llegado inquieta y con buena energía y durante el taller me he sentido con mis compañeras observadora, empática con ellas y sus inquietudes.
He finalizado el taller con el Objetivo cumplido, sabiendo más de mi y con energía extra para desarrollar lo que necesito. Con un nivel de 8 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma, autoestima y consciencia.
Ahora me siento consciente de quien soy sin tener que tener prejuicios por ello. Quizás como mejora estaría bien tener esterillas para tumbarnos en el suelo, descalzarnos....
Gemma, tu papel como guía, formadora y coach del taller es de 10 de 10, sin duda."
"Ha sido un gran aprendizaje de la mano de un gran mujer que ha superado mis expectativas sobre ella y su gran trabajo.
La energía que desbordas @gemma_panades es magia inspiradora para los que te rodean.
Un placer y seguimos taconeando... ?!!! ?"

"Me apunté al taller autoestima, esencia y edad con la intención de seguir creciendo.
Al inicio del taller me he sentido algo desubicada ya que hasta ahora todos los talleres habían sido online, y este era el primero presencial. Durante el taller he estado muy cómoda. En estos talleres todas las mujeres que asistimos tenemos las mismas inquietudes y estamos en el mismo camino, cada una en el suyo, pero todas en la misma dirección, por eso pienso que conectamos enseguida y la energía que se crea es muy bonita. Gemma, con las dinámicas que planteas, haces que entremos en conexión fácilmente.
Al finalizar el taller me he sentido tranquila, aunque bastante agotada emocionalmente, con un nivel de 9 sobre 10 de confianza, seguridad en mí misma y autoestima y de 10 de consciencia.
Este taller me ha aportado:
Compartir experiencias y otros puntos de vista de personas diferentes y desconocidas.
Compasión, que es algo que me cuesta mucho sentir.
Más luz y sabiduría.
Herramientas para hallar las respuestas en mí.
Uf y más cosas que aún estoy asimilando.
Una vez más, me doy cuenta de que lo más bonito está dentro de mi, que soy yo la que tiene la llave de la felicidad, que no hay que esperar que lo externo nos cubra nuestras necesidades internas.
Mi mayor aprendizaje ha sido: "Sigue cultivando tu interior. Es el camino a seguir. Lo interno es lo que busco, y la respuesta a todo lo demás. Vive de acuerdo con las leyes universales y con las cualidades esenciales. Todo ello sopla a favor de estar satisfechas, de estar en paz internamente y por tanto de ser felices"
Para mi eres la guía perfecta. La conexión personal contigo es muy fuerte y me aportas mucho. El curso lo has conducido muy bien, estando pendiente de los tiempos y de los contenidos. Gracias, Gemma!"

"La realización del taller Autoestima, Esencia y Edad me ha aportado un grado de consciencia increíble. Las preguntas que me hiciste me hicieron reflexionar desde un ámbito que no me había planteado. Transmites confianza y tranquilidad.
Lo recomiendo a todo el mundo al margen del punto en el que te encuentres en tu vida. Me siento privilegiada de haberte conocido y espero repetir la experiencia. GRACIAS GEMMA!!!"

"Me apunté al Taller Autoestima, Esencia y Edad con muchas ganas de profundizar en mi autoconocimiento. Me encantó el taller. Llegué con muchas ganas pero también muy sensible. Durante el mismo me sentí muy conectada. Salí con mucha información e ilusionada.
Este taller me ha aportado darme cuenta de que todo debe partir de nosotras mismas y no dejar en un tercero nuestra felicidad y mi mayor aprendizaje ha sido escucharme a mi misma. He finalizado el taller con un nivel de 10 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma y consciencia y de un 9 de autoestima. Sé que podré aplicar lo aprendido en mi relación con mi pareja e hijos. Eres maravillosa, y desprendes muy buena energía. Tu sonrisa es inspiradora."

"Mis ganas de aprender, mejorar y de gestionar el día a día fue lo que me motivó a apuntarme al Taller Autoestima, Esencia y Edad.
Este taller me ha aportado seguridad y empoderamiento. He finalizado el taller con un nivel de 9 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma, autoestima y consciencia. No cambiaría nada, ha sido perfecto y mágico. Tu papel como guía, formadora y coach me ha parecido increíble, auténtica y tranquilizadora.
El taller ha sido para mi de gran ayuda junto a una profesional que lidera con autenticidad el equipo y con una energía preciosa. Gemma, te doy las gracias x el día tan mágico que hemos tenido hoy. Me siento muy reforzada. Eres muy bonita?"

"Hola Gemma, quería darte las gracias, la verdad es que el taller del sábado fue súper chulo e intenso, llegué a casa reventada, pero con muchas ideas, habilidades y cosas para poner en práctica. El domingo tuve una conversación muy necesaria con mi pareja (yo estaba decidida a pedirle que se fuera de casa) y le comenté que durante el taller había apuntado una serie de cosas que necesitaba de él, y él me pidió que se las compartiera. Con lo cual pusimos en práctica la herramienta de la alianza que nos enseñaste, nos sentamos, hablamos y llegamos a un punto en común y a un nuevo comienzo.
Te doy las gracias, Gemma, me das muy buena energía. Besito fuerte."

“Gemma, ayer terminé el curso de Eres Pura Sabiduría y quería decirte que me emocioné mucho al final con tus palabras. Se nota que vives todo lo que haces. Este curso es una creación tuya, es muy especial y enriquecedor y ha sido una toma de consciencia todavía más, si cabe contigo.
Me ha encantado el curso. Hay algunas Leyes con las que me siento especialmente identificada, la ley del espejo me ha encantado, creo que ha sido la vez que mejor la he entendido, también la ley de la saturación, le he encontrado la explicación a muchos de los acontecimientos que han pasado en mi vida, el porqué no respondía antes a una situación, o porqué no me fui antes de una relación. La ley de la saturación me ha dado esta explicación. La verdad es que muchas de las leyes que hemos visto en el curso me han resonado mucho y me ha gustado sentirlas así, que son parte del Universo, que el universo funciona así.
Cada vez más evolución, es lo que siento con este curso y cada vez más integración de las cosas de las que vamos haciéndonos conscientes. Muchas gracias, Gemma”

"Quisiera empezar dando las gracias? por este maravilloso curso "Eres Pura Sabiduría" que la vida ha puesto en mi camino. Para mí ha significado un antes y un después en mi vida, un despertar, una toma de conciencia, una nueva mirada. Es maravilloso ver el mundo desde la gratitud, la aceptación y el amor incondicional.
Con éste curso he aprendido a aceptar, a observar que me está queriendo decir la vida, a confiar y fluir con ella. Mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Esto no significa que no siga habiendo cosas que me molestan y me perturban, pero ahora no reacciono con impulsividad, acepto y observo lo que está pasando desde otro lugar, desde la compresión y la aceptación, ya que desde ahí me puedo responsabilizar.
La guinda del pastel es la sesión con Gemma, con ese duende, amor y entrega que tiene, hace que todo cobre sentido, que esté aprendizaje se materialice y lo integres en tu vida como un nuevo hábito. Aquí comienza el nuevo viaje.
Os deseo un buen viaje de vuelta al ser, a la posibilidad, al amor, y que desde aquí conectes con tu sabiduría interior y vueles alto.
Mil gracias Gemma por este aprendizaje ❤️❤️❤️"

"Conocí a Gemma por una recomendación de un amigo, un buen amigo que al verme en la situación en la que estaba me sugirió probar el “coaching” como manera de enfocar la vida de otra forma. No hay nada negativo que se me pueda ocurrir en cuanto a la manera en que Gemma te abre las puertas hacia esta nueva ”realidad”, donde eres capaz de ver que las cosas se pueden gestionar de otra manera.
Si, es posible!! Y es real!!
Estos meses me han ayudado muchísimo a conectar con una parte de mi que desconocía totalmente, he podido comprobar y demostrarme a mi misma que puedo reaccionar y controlar como me afectan y como respondo a las situaciones. He aprendido, gracias a la guía de Gemma, que existe otra manera de enfrentarse a la vida en general, y que se puede vivir tranquila y segura con una misma.
Tengo claro que el camino es muy largo, pero también que estoy en él y es gracias a ti, Gemma!"

"Hola soy Mónica y mi experiencia junto a Gemma ha sido muy enriquecedora llena de agradecimiento y confianza, ha sido una guía para mí ya que cuando llegué a ella estababa fuera de mi totalmente, perdida en mis miedos y falta de autoestima, gracias a su sabiduría he podido llegar a entender muchas cosas que estaban en mi interior que no sabía ver ni sentir, he aprendido a tener confianza en mí y saber aceptar y comprender las cosas que me están pasando, así cómo saber escuchar mi interior para poder estar más tranquila y en paz conmigo misma y así poder mirarme al espejo y saber que soy yo la que decido que todo lo que me está pasando es mi responsabilidad no de otras personas y que todas las decisiones que tomo dependen sólo de mí y que yo tengo el poder para poder sentirme agradecida con las cosas y personas que me rodean y que la confianza es muy importante para el bienestar interior, he aprendido a saber escucharme y a identificar el por qué de mis sentimientos, sé que aún estoy en el camino y que aún me queda mucho que aprender pero ahora sé gracias a Gemma que nunca dejamos de aprender y que cada día es un día nuevo lleno de comprensión, confianza y agradecimiento.??❤️"

"Gemma es un antes y un después en mi modo práctico de entender la vida. Ella me ha acercado a este camino del Autoconocimiento que tan positivo y enriquecedor es. Las palabras presencia, agradecimiento, aceptación y amor están más presentes que nunca en mi vida. Y esto me hacen sentir mucho más feliz y en paz.
Gemma también es un nexo de unión de mujeres con inquietudes muy parecidas lo cual enriquece aún más este desarrollo conjunto.
Gracias guapa!! Y seguimos??"

"La experiencia que estoy viviendo de la mano de Gemma es muy enriquecedora. La conocí a través de una amiga y me animé a participar en un taller grupal. En aquel momento no fui consciente de la puerta que estaba abriendo al mundo del autoconocimiento. Y gracias a ese pasito estoy en el camino de la transformación, y que mejor guía que Gemma, es la estrella que me guía en él. Me aporta calma, sabiduría y experiencia.
Es el mejor regalo que me he podido hacer y me voy a seguir haciendo."

"Conocí a Gemma a través de las redes sociales y me animé a hacer uno de sus talleres, en el que coincidí por casualidad con una amiga. Mi amiga me habló maravillas de Gemma y no tardé en descubrir que todo lo que me dijo era verdad. Sus reflexiones están siempre llenas de sentido, transmite mucha luz y con sus preguntas conscientes logra que profundices poco a poco en tu esencia. Conocer su manera de trabajar me ha ayudado a sentir que la solución siempre está en mí y que la vida te pone retos en el camino, pero que estos no son en realidad trabas ni cosas malas, sino aprendizajes llenos de sentido. Tengo claro que quiero seguir teniendo a Gemma como inspiración en mi vida.❤️❤️❤️"

"A Gemma la conozco hace años y en el confinamiento hice su taller de 8 espacios y algunas sesiones. Posteriormente este año estoy realizando su programa Espacio Esencial VIP y me gusta mucho.
Es algo muy práctico para el día a día teniendo un toque espiritual que lo hace distinto a lo habitual, y aunque no lo fueras te generará curiosidad, bienestar y ganas de saber más.
Magnífica profesional y magníficos los programas que realiza."

"Conocí a Gemma a través de una amiga. Empezamos las sesiones de coach y me ha enseñado a mirar en mi interior, a reconocer mis emociones y ponerles nombre, a intentar vivir en el ahora y en el momento presente. Me ha dado claridad en muchos aspectos de mi persona y me está permitiendo conocerme mejor y mejorar la relación con mi entorno. Estoy muy agradecida por todo el aprendizaje que me está regalando❤️❤️."

"Conocí a Gemma en el confinamiento a través de una amiga, empecé en un taller un poco a ciegas, nunca antes habia hecho nada parecido. La experiencia inicial fue increible, de pronto se abre un mundo de posibilidades, de aprendizaje y experiencias. Después de varios talleres, puedo decir que Gemma es luz, serenidad, experiencia, verdad... con ella estoy cambiando el color de mi vida, que se habia vuelto "gris", por colores vivos, volviendo a brillar, reencontrarme conmigo misma, quererme más...pero se que me queda todo un mundo por descubrir y todavía puedo brillar mucho más. Gratitud es una palabra de la que soy todavía más consciente, si cabe??."

"Me inscribí al programa El arte de conocerte - Viaje tus 8 Espacios porque necesitaba un cambio. Durante este viaje he logrado conocerme más y estar mejor conmigo misma, estoy encantada de haberlo realizado.
Mi experiencia ha sido increíble, marcando un antes y un después en mi vida. Pienso que toda persona debería realizar el programa de los 8 espacios, es ideal para conocernos y nos ofrece herramientas para llevarlas a nuestro día a día... Es un programa perfecto. Lo recomiendo 100%"

"Lo que me motivó a apuntarme a este programa fue el Autoconocimiento y lo que transmites! Durante este recorrido me he sentido muy arropada y acompañada, mis compañeras han sido una fabulosa compañía, respetuosas, cariñosas y una gran fuente de inspiración.
Esta experiencia ha llegado a mi en el momento justo, por todo lo que nos esta tocando vivir desde hace un año, con esta pandemia, que ha puesto a prueba nuestras creencias y estructuras mas firmes y solidas.
Un fabuloso viaje trenzado con mucha delicadeza y visión, en la era de la infoxicación, es de agradecer encontrar este tipo de experiencias, que hilan todo de una forma cercana, natural y desgranada. Con una aplicación directa y experimental, en la que una misma marca su ruta y sus tiempos.
Ha sido un maravilloso viaje para reencontrarme conmigo misma, echar la vista atrás con una mirada de compasión, fascinación y gratitud, por todo el recorrido. Unos meses para recapitular y proyectar en presente.
Eres simplemente espectacular. Gracias Gemma"

"Lo que me impulsó a realizar este viaje transformador fueron las ganas de conocerme más y aprender a conectar con mi esencia en mi día a día. Durante este programa me he sentido curiosa, motivada, con sensación de “darme cuenta” en muchas ocasiones, más consciente de quien soy, y que quiero en mi vida.
Ahora me siento más conectada, más segura, con más confianza y con ilusión por continuar en este camino. He logrado actuar más desde la calma, y no tan reactiva en muchos aspectos de mi vida. Ser más comprensiva con los que me rodean y más aceptación con lo que la vida me va poniendo en el camino.
Recomiendo este programa a otras mujeres por la importancia que siento que tiene vivir conectada con una misma y actuar en base a nuestros valores para vivir la vida que deseamos. Es necesario un trabajo interior.
Este curso ha supuesto para mí el darme la oportunidad de conocerme más y poder comprenderme mejor. Me ha ayudado a hacerme consciente de que la forma en la que miro la realidad que tengo a mi alrededor depende de mi, y en consecuencia también como me siento. Gemma, tu papel como guía y formadora es excepcional, eres mágica y motivadora a tope."

"Descubrí a Gemma buscando en internet, necesitaba un cambio en mi modo de verme y de ver la vida. Mi energía era bajita, de tristeza. Durante este programa me he sentido muy acompañada y arropada, he sentido que las cosas se podían encarar de otro modo.
Ahora me siento contenta, animada, y con ganas de seguir explorando. He logrado poder volver a reconectar conmigo y me siento más presente en mi vida.
Tu papel como guía y formadora me ha encantado, las preguntas que nos haces, cómo nos guías, como nos mantienes unidas y con ganas de seguir.
Recomendaría este programa a otras mujeres porque profundizar en el autoconocimiento de este modo cambia la percepción que tienes de ti misma y de cuanto te rodea, te ayuda a conectar, a vivir más en el presente y en esencia."

Conocí a Gemma porque me hablaron de ella y me apunté al programa El Arte de conocerte - Viaje transformador Tus 8 Espacios motivada por el momento de cambio en mi vida en el que me encontraba (separación). Me sentía con emoción, ganas y expectante.
Durante este recorrido me he sentido muy acompañada y conectada. Ahora estoy satisfecha, he logrado seguridad en mi misma.
Este viaje ha sido muy enriquecedor. Ha sido un aprendizaje que me ha ayudado a conocerme mejor y a darme cuenta que yo llevo el timón de mi vida, soy la capitana de mi barco. La vida es un viaje maravilloso que vale la pena vivir. ¡Lo recomiendo! Gemma es una excelente guía y formadora."

"Conocí a Gemma a través de Facebook y lo que me motivó a realizar este programa fueron las ganas de crecer como persona, ya que conozco su forma de trabajar y estaba segura que me aportaría muchos aprendizajes valiosos.
Durante este viaje me he sentido más consciente e introspectiva. Más conectada a mi y a los demás. Ahora me siento más plena, con ganas de mejorar constantemente, de poder ayudar a los demás, de autoobservar mis emociones, mis actos, mis pensamientos... Gracias a este programa he logrado crecer un poquito más, pensar más en mi desde el cariño.
Eres excepcional, Gemma! Transmites serenidad, amor, pasión y eres una gran profesional. Ya te he recomendado! Porque tu mensaje es muy valioso, sincero, desde el corazón. Está claro que conoces la psicología femenina y sabes llegar a nosotras.
Esta experiencia es muy valiosa para toda mujer que quiera conocerse un poco más, ser más ella, actuar conforme a sus valores, quererse y cuidarse más y ayudar a otros irradiando magia, desde el corazón, desde su esencia como mujer."

"Me hablaron de Gemma y empece el programa El Arte de conocerte - Viaje transformador Tus 8 Espacios porque quería continuar el camino del autoconocimiento. Lo empecé con energía de cambio, necesitaba un empujoncito más para dar el paso que necesitaba.
Durante este viaje me he sentido muy a gusto y en confianza. He tenido unas maravillosas compañeras de viaje. Ahora me siento muy orgullosa de este camino de aprendizaje recorrido en tan buena compañía.
Tras este viaje he podido analizar lo que necesitaba y arrancar con ello. Y he logrado retomar en cierta medida las riendas de mi vida. Parar, reflexionar y actuar!!
Gemma, como guía y formadora eres un 10, tan positiva, con tanta energía y con tantas ganas de compartir todos tus conocimientos. Recomiendo este programa a otras mujeres! es muy útil, bonito y necesario.
Ha sido una gran experiencia y camino de aprendizaje junto a otras mujeres valientes que tiene como objetivo aprender de la vida y ser felices."

"No me sentía a gusto con mi vida, este fue el motivo por el que me apunté al programa El Arte de conocerte - viaje transformador Tus 8 Espacios. Conocí a Gemma porque me habían hablando de ella y lo empecé con reticencias sin saber si era el camino a seguir.
Durante el camino he ido adquiriendo confianza, dándome cuenta de que la elección por realizarlo fue más que acertada, necesaria!! Ha sido muy inspirador y hemos creado un lazo muy bonito ya que, cada una buscando su camino, nos hemos ido iluminando las unas a las otras. Inicialmente no tenía muy clara el realizar la experiencia en grupo con gente desconocida, y ha sido muy bonito y enriquecedor.
Ahora me siento muy satisfecha, muy contenta y con ganas de más. Ha sido un despertar muy necesario. he logrado ser consciente, estar presente, parar y respirar. Tu vida cambia desde el momento en el que das luz donde antes había sombras. Pero hay que seguir iluminando....
Gemma, como formadora y guía eres un 10, puro amor e inspiración. Te sientes escuchada y guiada. Para nada juzgada. La conexión la siento muy sincera e intensa.
Sin duda recomiendo este programa a las mujeres que estén en el momento de recibirlo con los brazos abiertos. Es un trayecto muy completo de autoconocimiento.
Una experiencia imprescindible para mujeres valientes. Lo mejor de todo, experimentarlo!, no es suficiente con que te lo cuenten. Te transformas y cuando lo acabas , eres una mejor versión de ti misma que la de 3 meses atrás...y sobretodo con ganas de seguir el viaje!!"

"Después de realizar el programa El arte de conocerte - Viaje transformador Tus 8 Espacios me siento ligera, tranquila y con la mente clara. Me ha aportado más conocimiento de mí misma y me ha invitado a reflexionar sobre puntos muy interesantes que me han hecho tomarme algunas cosas de forma diferente.
Gemma, tu papel es excelente. Para mí ha sido muy enriquecedor y fácil de llevar, sin darme casi cuenta he hecho un recorrido global por mis 8 Espacios, lo cual significa por todas las áreas de mi ser y he podido profundizar y reflexionar de forma cómoda y muy agradable sintiéndome acompañada en todo momento. Al final he sentido que había hecho un trabajo interior muy bueno que recomiendo a todas aquellas personas que estén dispuestas a quererse conocer de verdad y lo he hecho de la mejor manera, acompañada y a mi ritmo."

"Me hablaron de Gemma y me apunté a su programa El arte de conocerte - Viaje transformador Tus 8 Espacios con la necesidad de aumentar mi autoestima ya que la tenía muy bajita.
Durante este recorrido me he sentido muy arropada y muy querida. Durante este viaje he conseguido conocerme, aumentar mi autoestima y valorarme mucho más a mí misma. He aprendido a protegerme y a darme más gustos.
Gemma, eres estupenda y muy buena comendadora. Recomiendo este programa a cualquier mujer que esté deseando dejar salir sus miedos para dejar espacio para vivir sus sueños.
Han sido tres meses intensos y muy laboriosos, pero sin duda, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo."

"Conocí a Gemma buscando en internet y me apunté al programa El arte de conocerte - Viaje transformador Tus 8 Espacios motivada en aprender a valorarme y tratarme mejor. Con muchas ganas y curiosidad.
Durante este recorrido me he sentido acompañada, comprendida, identificada con las demás compañeras. He sentido también miedo e ilusión. Ha sido un regalo recorrer este camino con mis compañeras.
Ahora me siento muy agradecida por el camino. Orgullosa de ello y con todavía ganas de seguir aprendiendo. He logrado poner luz a muchas sombras que quiero seguir iluminando.
Gemma, eres un apoyo muy grande, haces que las otras personas se sientan bien. Eres un algodón de azúcar! Recomiendo este programa totalmente, ya lo he recomendado a mis amigas porqué es genial poder conocerse, quitando capas y capas y descubrir cosas dentro de ti que ni sabías.
Todo empieza en el interior, y emprender este viaje de la mano de Gemma hace que todo sea mucho más fácil."

“Mi nombre es Joana y me gustaría compartir lo que ha significado para mí este proceso tan especial junto a Gemma.
Cuando empecé, me sentía hipersensible, lloraba día si día no, todo me afectaba y mi autoestima estaba por los suelos, no podía dormir, estaba intranquila ... Y todo eso se reflejaba en mi día a día y en mi relación de pareja.
Asumí el papel de víctima, sin ser consciente de ello y vivía, sentía, me expresaba, transmitía, desde ese victimismo, desde la rabia, la tristeza, los celos, la impotencia ... desde una necesidad de sentirme querida y aceptada por mi pareja y por los demás.
En un momento de este proceso y debido a una situación que me hizo tocar fondo, en mí hubo un cambio, empecé a ser consciente del papel que había asumido, pero para eso fue necesario que me viera desde fuera, como si mirara una película, en la que yo era la protagonista y entonces, vi mi comportamiento, mi forma de hablar, de expresarme, de transmitir ... y ahí me di cuenta de que yo no querría estar con una persona así.
En ese momento decidí que tenía que centrarme en aquellos aspectos que había descubierto que no me gustaban de mí y llegar a la raíz del por qué yo actuaba de esa manera ... entonces volví atrás en el tiempo y fui consciente de por qué era celosa, de por qué asumía el papel de víctima, de por qué necesitaba que me aceptaran, de por qué miraba desde los ojos del juicio y no era capaz de aceptar a los demás tal y como eran.
Entonces empecé a ser consciente de que lo primero que tenía que hacer era quererme a mí misma, enamorarme de mí misma, valorarme y darme el lugar que yo merecía y así fue como empecé a trabajar en mí, aprendí a quererme, aprendí a valorarme, aprendí a ser consciente de qué era lo que quería en mi vida y lo que no, aprendí a pedir lo que quería y sobre todo lo más importante, aprendí a mirar desde el corazón (y qué bonito se ve todo desde ahí) ... sin juicios, aprendí a aceptar a las personas tal y como son y eso me ha dado una tranquilidad y una paz que antes no tenía.
Este proceso de autoconocimiento me ha dado la luz que necesitaba para seguir el camino que me ha llevado a ser yo misma desde mi más pura esencia, y ahora, yo soy la luz que guía mis pasos hacia mis metas, mi paz y mi felicidad.”

"Querer brillar fue lo que me impulsó a apuntarme a este taller virtual Brilla desde tu esencia. Durante el encuentro me sentí genial muy cómoda y acompañada. Mi mayor aprendizaje ha sido
durante la visualización que hemos hecho, me he dado cuenta de mi evolución...
Tu papel como guía y formadora taller es genial, de verdad que transmites mucho aprendizaje y mucha energía de la buena. Del 1 al 10, siento un 9 de brillo en mi esencia.
No somos conscientes de lo importante que es el autoconocimiento hasta que comienzas, es en ese punto que tú empiezas a cambiar y tu vida también. Gracias Gemma."

"Me apunté a este taller virtual Brilla desde tu esencia buscando motivación y aprendizaje, te conocí a través de tus posts y me he llevado una grata sorpresa. Me ha encantado conocerte. Al realizarlo me he dado cuenta que a pesar de estar mal puedes ser feliz, puedes sufrir por algo y agradecer muchas cosas. Después de este taller, del 1 al 10, siento un 7 de brillo en mi esencia.
Durante el taller me dejé llevar por la experiencia, conocí a personas con una fortaleza increíble, allí estaban con una sonrisa a pesar de sus circunstancias, lo cual me hace pensar que diferentes son las vidas de todo ser humano y cuánto agradezco estar aquí, la vida es preciosa aunque a veces no lo veamos, y posiblemente mañana se me olvide..... gracias Gemma"

"Lo que me ha motivado a asistir al taller virtual ha sido mis constantes ganas de aprender. Durante el taller me he dado cuenta que mi señorita resistencia es la que ha veces quiere dominar la situación, también el poder comunicarme con ella desde el amor, forma parte de mi.
Después de este taller, del 1 al 10, siento un 8 de brillo en mi esencia.
Me encanta tu manera de describir cada módulo en cuanto a los temas que se exponen, ya que utilizas un lenguaje muy sencillo y abierto, tu transparencia y humildad se trasmiten cuando estas al 100% dándolo todo, un 10 como formadora. Trasmites luz, humildad y amor... 1000 gracias"

"Feliz de haber asistido al taller del brillo, dónde he conectado con mis valores y las cualidades esenciales, decir que me ha gustado mucho la visualización de mi mejor versión y mi parte sombría, que no encuentro adjetivo al agradecimiento que siento por estar en este camino y las ganas que tengo de llegar a mi esencia. Gracias, gracias gracias por la oportunidad de aprender y compartir con otras mujeres está experiencia ?
Después de este taller, del 1 al 10, siento un 8 de brillo en mi esencia.
Tu papel como guía y formadora es excelente!! Eres luz y amor puro ? sabes transmitir tu sabiduría de forma sencilla, amena, práctica, y despertar emociones. Es precioso y mágico."

"Tus talleres y sesiones individuales son muy buenas para conectar con nuestros sentimientos interiores. A veces puede ser un caos pero con las preguntas definidas que nos haces nos ayudas a tener un conocimiento más profundo de nosotras mismas. También la visualización es muy valiosa, nos ayuda a hacer un 'check-in' con nuestras emociones verdaderas.
Después de este taller, del 1 al 10, siento un 9 de brillo en mi esencia.
Tu función es de mucho valor, con mucha compasión. Cada vez que hago un taller contigo me conecto todavía más profundo con mi interior. Gracias Gemma!"

"Después de hacer el curso de Tus 8 espacios durante el confinamiento se abrió algo que me pedía seguir buscando dentro de mi, esto fue lo que me motivó a apuntarme a este taller virtual Brilla desde tu esencia.
Llegué al encuentro baja y gris y poco a poco me fui sintiendo conectada y con empatía. Me he dado cuenta que necesito salir del gris, escucharme, respirar y conectar, ya que es el valor que menos cultivo cada día. ¡Me he llevado una acción concreta para ello!
Gracias por la visualización, un ejercicio de introspección que me ha hecho ver lo que quiero, que necesito seguir creciendo y brillar como nunca! Después de este taller, del 1 al 10, siento un 8 de brillo en mi esencia.
Gemma, Tú si que brillas, eres luz, nos motivas y haces que busquemos en nuestro interior para sacar todo lo que nos apaga, duele y limita."

"La vida me ha mandado batallas que quizás no he sabido interpretar, estaba muy ocupada preocupándome de todo y por tod@s...tengo pocos recuerdos felices de mi infancia y la rebelde etapa de la adolescencia, me la pase trabajando en el negocio familiar, amargada por un dolor en los tobillos in crescendo.
Con la mochila bien cargada de emociones no reconocidas durante 35 años y vivencias para escribir un libro, vine a Mallorca hace 15 años, con la ilusión y esperanza de nuevas oportunidades, aunque no imaginaba que me volveria a enamorar y que fruto de ello obtendría mi mayor tesoro, mis 2 hijos, uno del 2008 y otro del 2011, que han sido y son, la motivación a sacar la mejor versión de mi misma.
Verano 2018, aparece en mi Facebook la publicidad de unos talleres para mujeres inquietas y escribí preguntando, y ahí empezó todo, gracias a mi curiosidad y atrevimiento. Contactar con Gemma y dar el paso para que entrara en mi vida, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida!! Cuando asistí al primer taller de Gemma me pareció increíble que mujeres que no nos conocíamos, pudiéramos conectar y compartir tanto.
Llevaba mucho tiempo harta de estar enfadada, cansada del desánimo y con ayuda médica, había descubierto el mindfulness y estaba empezando a leer y ver charlas online de desarrollo personal, me llamaba mucho la atención la frase: si tú cambias, todo cambia...llevaba tantos años estancada y agotada por el circulo vicioso donde estaba metida...no sabia que era coaching, ni que el proceso personal que empece ese mes de noviembre, hace ahora 2 años, de la mano de Gemma, abriría mis ojos, mi corazón y mi mente.
Gracias a la profesionalidad y sabiduría de Gemma que, con tanto amor y cariño, sesión tras sesión, pregunta tras pregunta, haciéndome reflexionar, cuestionando creencias, empecé a bucear en mi interior, a conocer mis valores, a reconocer mis miedos, empecé a tomar decisiones y mi vida exterior empezó a cambiar...
Estrené el 2019 participando en el primer "Espacio Esencial" donde acompañada por Gemma y por mujeres maravillosas, me sentí sostenida en todos los cambios que fueron acaeciendo durante los primeros meses del año, estoy eternamente agradecida a todas y cada una de ellas. Hay que ser valiente para salir de la zona de confort y yo abracé mis miedos, conecté con mi libertad interior, con la confianza en mí y en el universo, y corté mi relación tras 13 años de convivencia, deje mi trabajo estable por uno eventual, me mude a una casa nueva..y esto me ha fortalecido y empoderado.
Todos los días pienso en lo afortunada que soy por haber entrado a formar parte de este modo de vida, llevo dos años viviendo experiencias enriquecedoras y conociendo personas fantásticas, porque la filosofía de la Escuela Impacta y las personas que la comparten y practican, han hecho que mi mirada cambie, que importante haber conocido y saber hacer un PARA, RESPIRA, SIENTE y poder tomar decisiones con coherencia, desde lo que sientes..yo que soy tan de comerme el coco...
Tengo mucho por aprender, pues son muchas las capas que llevo por tantos años de sufrimiento, no es suficiente con ser consciente y estar despierta, hay que ir dando pasos, me cuesta identificar mis emociones pero practico todo lo que puedo y no pierdo las ganas de seguir en este camino.
He conseguido hablarme bien a mi misma, y siento lo que es serenidad, uso la palabra satisfacción, he apartado de mi vida palabras como: desgraciada, atrapada, amargada, temerosa...y entran en mi nuevo vocabulario el bienestar, la libertad, la confianza, la aceptación, el agradecimiento, la paz interior
Que inmensa labor haces Gemma, eres AMOR PURO en mayúsculas, con tu luz me iluminas e inspiras ...te agradezco infinito ?"

"Los 8 espacios es el mapa de una ruta de vuelta a nosotras mismas, una ruta que estamos deseando recorrer pero a veces dejamos aparcada por centrarnos en hacer y hacer.
En su viaje creativo y transformador virtual, Gemma nos propone reflexionar sobre quienes somos, reconocer nuestros talentos y capacidades, las resistencias que habitualmente nos frenan a vivir de forma auténtica, y a reconectar con nuestra esencia.
Nos invita a conectar con nuestra percepción e intuición, con nuestro lado lúdico y creativo, con nuestra capacidad amorosa... Nos acompaña, nos inspira y nos alienta a comprometernos a liderar nuestras vidas.
Gemma, te siento una comunicadora fantástica, eres natural y expresiva, cercana y honesta"

"Inicié el viaje transformador Tus 8 Espacios con mucha curiosidad... Nunca había hecho nada igual, empecé con ilusión y expectación
Durante el recorrido me he sentido fenomenal y con mis compañeras también. Después de haberlo realizado me siento realizada, más segura y confiada.
Tu papel como guía de este curso on-line es de sobresaliente... Muy completa y humana.
Este viaje es la búsqueda del yo interior, de nuestra esencia desde la fortaleza, seguridad y confianza en una misma, intentando anular nuestra resistencia a ello."

"?? Me intereso en escuchar, descubrir, reflexionar, experimentar y poner en práctica audios, lecturas...de crecimiento personal y autoayuda, por este motivo me apunté al curso online Tus 8 Espacios - viaje transformador ♥️♥️
?? Siempre estuve disfrutando los directos. Dos los vi en diferido y al inicio cuando entré ya habías realizado la primera sesión. Lo que si noté bastante es que la gran mayoría de compañeras y tú os conocíais o ya habíais "trabajado" juntas.♥️♥️
?? Después de realizar este recorrido me siento con pilas renovadas, aunque cada día leo posts aunque sean cortitos con mensajes llenos de magia, esperanzadores y alentadores, se han vuelto necesarios y muy útiles en mi vida, por supuesto sacándole todo el significado y sentido de lo que quiere transmitir, reflexionando y haciéndolo consciente. Son mensajes con mucho valor que no todo el mundo alcanza a valorar, igual que tus maravillosos directos.♥️♥️
?? Me quedé con las lecturas, frases y pensar y reflexionar sobre el contenido del directo que todos han sido muy interesantes. Enhorabuena preciosa. Gracias por tu dedicación, sabes manejar y transmitir muy bien el contenido de tus directos. Como tú dijiste en el cierre, esto nunca termina y vale la pena ir refrescando, reflexionando y haciéndolo consciente para avanzar.
Simplemente genial♥️"

"Inicié este viaje transformador Tus 8 Espacios porque sentía mucha curiosidad pues intuía que era algo muy interesante.
Estaba en un momento de bajón por la relación con mi pareja y haberme jubilado y sentirme floja y sin ilusiones.
Durante este recorrido me he sentido encantada y fascinada contigo. Deseaba con gran ilusión que llegará cada miércoles.
Después de haber realizado el curso me siento muy feliz, aunque no he realizado todas las tareas y las haré en breve te he visto con gran ilusión y satisfacción por tu buen hacer cada miércoles.
Como guía y formadora eres magnífica. Muy implicada, cercana, auténtica, sincera y desde luego profesional.
Si estás pensando en sumergirte en este viaje transformador hacia tu interior, hazlo sin pensar más, si realmente quieres iniciar un maravilloso camino de autoconocimiento y empoderamiento desde el amor, guiada por Gemma y acompañada por grandes y valientes mujeres como tú. No lo dudes. Nunca te arrepentirás."

Inicié este viaje transformador porque me habían hablado de ti. Lo hice con mucha ilusión, curiosidad y motivada para conocerme más de mí misma.
Durante este recorrido he estado muy conectada y satisfecha.
Ahora, después de haberlo realizado, me siento tremendamente satisfecha, con más claridad para conectar con mi esencia, y dejar de identificarme con mi resistencia. Tus directos me han parecido muy trasparentes y coherentes con las definiciones que dabas en cada módulo.
Me pareces una coach con mucha sabiduria y belleza interior
Trasmites calma y confianza.
Agradezco haber participado en todos los módulos, me han parecido muy concretos y específicos en conectar con nuestra esencia, fundamental el sentir y poder discernir entre tu señorita resistencia y tu esencia. De aquí he sacado mucha conexión con mi Ser, y lo que me he llevado ha sido el permitirme hacer una mentorización contigo.
Gracias infinitas, Gemma."

"Este curso online Tus 8 Espacios ha sido algo muy especial, con el confinamiento había muchas emociones, subidas y bajadas. Gemma, nos has enseñado a aceptar las emociones como vienen, a abrazar el dolor, a gozar de nuestro propio cuerpo y de nuestro sexo, a sacar el potencial creativo que tenemos, a que mi Alma es inquebrantable y muchas cosas más....pero sobre todo que tod@s podemos soñar y creer. Ser mágicas ❤
Como formadora y guía de este viaje eres maravillosa, matrícula de honor. Gracias, gracias, gracias infinitas ???"

"Prepara tu inocencia, tu coraje y tu agenda.
Organízate!
Pues cada oportunidad de aprender, de la mano de Gemma Panadés, es una experiencia imperdible!!
Con ella, podrás conocerte, descubrir tus luces y tus sombras,saber qué necesitas cambiar, abrazar o soltar en tí, para seguir evolucionando...
Con Gemma, sentirás que equivocarte y acertar, son señales de respirar y estar vivo, y que eso es el mayor milagro!
También, te acompañará en la difícil tarea de revisitar tus dolores , trascenderlos con amor y aceptación, para abrazarte y creer en Tí.
Aprenderás, en "unos momentos mágicos", a ser consciente!! Y aprendida esa herramienta,encontrarás un poder maravilloso de darle lugar a tu alma, y a que se haga escuchar...
Gemma Panadés, contigo sucede eso que dijo El Principito: "Si te voy a ver a las cuatro, estaré feliz desde las tres...!"
Gracias por tu entrega, tu profesionalismo, por la calidad y calidez de tu trabajo! Eres mágica! Eres luz!! Gracias infinitas!!!"

"Gemma, tienes un don. La comunicación efectiva y afectiva. Llegas. Siempre. A lo profundo del alma. Tu trabajo evoca una líder nata, resuelta, organizada, creativa, que despierta las ganas de ser, hacer y sentir. Los directos de Facebook fueron mágicos. Manejas la energía de los participantes, llevándonos a un estado de comunión (común unión) donde hemos vivenciado el ser parte de un TODO. No es una tarea sencilla. Y es muy poderosa, grata, profunda y movilizadora. Definitivamente, cambias el mundo de las personas que tocas. Quisiera una palabra más grande que GRACIAS, pero no la encuentro ahora mismo. Eres luz. Eres la purpurina que nos lleva hacia adentro, hasta el mismísimo corazón.
Quiero alentar a toda mujer que se quiera a sí misma a realizar este viaje, pero más aún a aquellas, que no se quieran tanto como les gustaría, porque en este maravilloso viaje podrán revertir esa situación. Este viaje de autoconocimiento y amor, sostenido en cada paso por la calidez y esencia de Gemma, representará un antes y un después."

"Gracias al regalo del Viaje creativo a tus 8 espacios de Gemma he podido aprovechar el confinamiento hacia mi interior más profundo, mi esencia, trabajando en cada espacio, semana a semana, un pilar esencial de mí, desde el cuerpo hasta la esencia. Ha sido una introspección maravillosa que me guardo en mi sancta sanctorum como una oportunidad del Universo que me ha brindado, de la mano de Gemma, para iluminar más los aspectos que estaban más recónditos u ocultos en mí. Me siento más empoderada que cuando inicié este viaje, el compromiso ha sido conmigo misma, con la mágica guía del hada del viaje, Gemma, quien rezuma por cada poro de su piel, de su sonrisa, de su mirada lo que Es: esencia pura, autenticidad, verdad, transparencia, luz, amor, maestría, sabiduría. Gracias, gracias, gracias."

"He vivido el viaje creativo de tus 8 espacios, una viaje realmente revelador hacia el interior, donde semana a semana, vas conociendo algo más de ti, y algo más de cada uno de los espacios, que todos juntos son la suma de nuestra vida. Para mi ha sido una manera muy creativa, inspiradora y visual de hacerme mucho más consciente de quien soy, como soy y de enamorarme de mi misma. Y por tanto, ser amor para los demás.
Excelente acompañamiento por parte de Gemma Panadés siempre clara, concisa y concreta. Y llena de luz y amor. Sencillamente un farola que ilumina los caminos, para invitarte a transitar el que para ti es el mejor o el que es ahora el que necesitas para tu camino."

"Este curso on-line que Gemma nos ha compartido en momentos tan especiales como ha sido el confinamiento, he sentido que se impartia desde el amor y la generosidad, el amor a las mujeres para que por fin creamos en nosotras y seamos capaces de empoderarnos como nos merecemos.
Ha sido un espacio de libertad a nuestro ser, a nuestro cuerpo, a nuestras emociones, en definitiva a toda la grandeza que tenemos las mujeres y que de alguna manera debemos recuperar.
Sin duda me quedo con todo lo recibido, visualizaciones, preguntas de reflexion, lecturas recomendadas, etc para ponerlo al servicio de mi persona y otras mujeres, en cualquier momento de nuestras vidas en la que sintamos que necesitamos reforzar estos espacios.
Mil gracias Gemma, por todo lo aportado, lo recibo como un regalazo."

"Un viaje para profundizar en lo más hondo de nuestro ser, acompañada por mujeres con las que expresarse sin tapujos y en el mismo idioma, y con una gran líder atenta a nuestras necesidades y aprendizajes.
Gemma, eres una gran transmisora, con chispa y muy empática. Gracias!"

"Este curso me ha caido como un regalo del cielo, en un momento que realmente necesitaba volverme a conectar. Hacer un viaje por cada uno de los espacios, es una experiencia maravillosa ya que en algunos de ellos no reparamos en su importancia, y en otros nos ayuda a reforzar nuestra relacion con ellos. Un curso de conexión total con los espacios pilares de cada mujer, que te empodera, te propulsa de alguna forma tu autoestima, y te abre las puertas a seguir profundizando en tu propia evolución.
Como guía y formadora eres un 10!!!!!! te involucras mucho con el grupo, empatizas y conectas de forma que eres una mas, compartiendo tambien tus propias experiencias, lo que genera mas cercania y conexion. Se te nota que disfrutas y sientes lo que haces.
Siempre agradecida Gemma, por tu compromiso, profesionalidad y por ese ser tan luminoso que habita en ti. GRACIAS <3"

"Comencé este proceso individual en un momento de crisis de pareja muy duro, coincidiendo con la cuarentena.
Fue un momento muy difícil a nivel personal ya que además de sentir que una parte de mi vida muy importante para mí se desvanecía, muchos otros pilares afectivos en mi vida también lo hacían con el confinamiento.
En ese momento de gran tristeza y desconcierto tuve la enorme suerte de cruzarme con Gemma y comencé con su ayuda, el camino hacia mi misma. Ella me dijo en ese momento algo que me tocó muy dentro y fue, “nada ocurre por casualidad, esta situación tiene para ti un aprendizaje muy valioso si sabes verlo” y así es como siento que fue, porque sentía la necesidad de conectar conmigo misma, con mi esencia, desde hace mucho y no había encontrado el tiempo ni el empuje necesario para aprender a hacerlo hasta ese momento.
Durante todo el proceso que para mí ha sido mágico, he sentido ilusión, curiosidad, felicidad,serenidad, calma, plenitud, compasión y amor.
Me esta ayudando a comprenderme mejor y ser más compasiva conmigo misma, a elegir el camino que deseo seguir con menos contradicciones y miedos. A quererme más y apoyarme SIEMPRE. A comprender de dónde vengo y el por qué de muchos de mis sentimientos y emociones. Y también a comprender mejor a los que me rodean, y como no, a mi pareja, con el que continúo también en este camino de crecimiento personal.
Este camino que inicie continúa, porque siento que es un aprendizaje que durará toda la vida, pero este proceso me esta ayudando a estar cada vez más conectada conmigo misma y a crear una vida más auténtica y con ilusión."

"Al iniciar nuestras sesiones individuales me sentía con ganas de retomar el trabajo personal, de volver a mirar hacia dentro y centrarme en mi después de un par de años que he estado más dedicada a mi maternidad que a mi misma.
Ahora me siento con ganas de más. De seguir mejorando y trabajando por y para mi bienestar y salud emocional.
La puesta en práctica de las propuestas realizadas me han aportado otras maneras de gestionar y de sentirme ante situaciones conflictivas emocionalmente para mí.
Gemma, llegaste a mi por casualidad... O no fue casualidad, si no más bien fue el momento en que nos teníamos que encontrar...
Junto a ti he podido flexibizar mi visión de la vida, reflexionar sobre aspectos profundos de la vida y abrirme a nuevas experiencias que me permiten sentirme mejor, ser mejor.
Eres serenidad y amor, y sobre todo, eres luz que ve luz en los demás, ves la parte positiva de las personas, y trabajas la sombra desde el amor y la conciencia sin juicio.
Eres una gran persona que ayuda a ser grande a los demás.
Gracias de corazón ???"

"Gemma, inicié tu programa individual con la sensación de inquietud, después de unos meses parada sin trabajar y queriendo avanzar en mis talleres de coaching.
Mi situación ahora es de conexión con mi misión, me siento totalmente segura y confiada que el camino que he escogido es el que conecta con mi alma.
Siento que lo que más ha funcionado durante nuestro proceso ha sido el poder de expresar mi más sincera esencia sin pretender que sea de otra manera, y me di cuenta en varias tareas que a lo largo de ese proceso he podido dar rienda suelta a mi intuición, a mi sentir, a mi alma. Gracias a ese trabajo realizado contigo he podido plasmar mis más autentica ANTONIA.
Decirte que cuando me apunté al curso online Tus 8 Espacios, en pleno confinamiento, sin perderme tus directos a través de Facebook, vi en ti mucha empatía de cara a todas nosotras, sentí en todo momento tu dulzura, tus ganas de trasmitir todo ese potencial que llevas dentro y que en todo momento conectas con lo que trasmites. Así que un placer haber coincidido contigo, un placer haberte conocido, y un placer ver y sentir que en cada publicación que publicas a través de redes sociales me despiertas ese AMOR que trasmites sin filtros...."

"Decidí apuntarme al Taller Espacio Entorno y Relaciones auténticas con la motivación de fomentar mis relaciones
Todas éramos muy diferentes pero me sentí muy bien, arropada y con ganas de escuchar.
Mi mayor aprendizaje ha sido dejar que las relaciones fluyan, ver lo positivo y si no es afín te apartas. Maravilloso. Es como ser consciente de lo aprendido y lo que falta por aprender ❤️
Podré aplicar lo aprendido en todas mis relaciones, con la familia, pareja, hijos, desconocidos...
.
Tu papel como guía del taller me encantó. Fuiste muy buena moderadora y respetaste el tiempo adecuado de cada una.
Llevo un año con los talleres y coaching. Me siento en una etapa muy en paz, he vaciado bastante mi mochila, más segura, mucho mas conocimientos y me encanta el aprendizaje diario. Este año con tu increible ayuda tuya, sobre todo en el confinamiento, y la de mi amiga Tiana, disfruto de SANAR. Y el amor que llevo me fascina. Gracias preciosa mujer ❤️"

"Me inscribí en el taller Espacio Entorno y relaciones auténticas con la motivación de siempre crecer y en este caso concreto aprender más acerca de cómo me relaciono con los demás.
Empecé el taller con mucha energía y sin expectativas y durante el mismo me sentí bien. Si bien siempre afloran los sentimientos me sentí cómoda y a gusto con las compañeras.
Al finalizar el taller la energía me bajó bastante pues tomé conciencia de que tengo mucho camino por andar. Diría que salí algo triste.
Con esta experiencia he aprendido que aprender a escuchar es más complicado de lo que parece y me he dado cuenta que tiendo a dejar de lado mis valores por contentar a los demás.
Mi mayor aprendizaje ha sido la toma de conciencia. Un nivel de 8 sobre 10.
Después de haber vivido esta experiencia podré aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida!!!
Gemma, como guía y formadora siempre estás en tu lugar, compartiendo conocimientos, marcando los tiempos... Y siempre con una sonrisa ☺️
No es el primer taller que hago contigo y tengo claro que no será el último. Esto del crecimiento personal engancha y siempre se acaba queriendo más."

"Me apunté al taller enfocado en relaciones motivada por conocer personalmente a Gemma.
Llegué con la energía muy baja y durante el taller recuperé mi fuerza y me sentí mejor, con una energía alta. Las compañeras éramos muy diferentes entre nosotras, con un punto muy fuerte en en común.
Vivir esta experiencia me ha aportado quitar hierro a los problemas, me he dado cuenta de mi inmadurez y de las creencias limitantes que tengo con respecto a las mujeres y los hombres. Lo poco moderna que soy. Me he dado cuenta que voy a investigar un poco más sobre mis valores en pareja sin asustarme y hacerme más caso.
Sólo me falta.... llenarme de más cosas/ experiencias / aficiones/ amigas... Me he dado cuenta que me voy a poner a conseguir un trabajo para no depender emocionalmente de los demás. Mi mayor aprendizaje ha sido ser consciente de que "Claro que puedo!!"
Podré poner en práctica todo lo aprendido sobre todo en mi relación conmigo misma.
Tu función como guía del taller es muy buena. Me ha gustado tu gestión del tiempo e interrumpir para no engancharnos en nuestra historia personal.
En estos tiempos, cojo fuerte mi papel como mujer, lo que proyecto, mi fuerza, mi creatividad, mi valentía, pero sobre todo, mi sonrisa para seguir adelante y no derrumbarme. Gracias Gemma."

"Decidí iniciar un proceso individual Junto a Gemma porque me sentía angustiada y ansiosa. Quería encontrar algo pero no sabía exactamente qué. No sabía si era algo relacionado con mi trabajo, con mis ganas de crear algo nuevo, con mis capacidades.
Ahora me siento tranquila. Con ganas de conocer, de crear, de experimentar, pero sin ninguna ansiedad, desde el punto 0 todos los días. Estoy tranquila al pensar en que puedo hacer bien, sin estrés ni presión. Me gusta el lugar donde estoy y del que parto. Lo acepto y lo agradezco.
Durante las sesiones he podido hablar con Gemma desde la sinceridad más profunda. Como si hablara con mi espejo.
Estoy dejando atrás la autoexigencia de mi Srta. Resistencia, de mi Srta. Miedos y de cada una de las personas que están a mi alrededor y me estoy abriendo a un mundo lleno de posibilidades infinitas que ni conozco ni tan siquiera imagino.
Cada día agradezco a la vida un montón de cosas impresionantes que me pasan, de pequeños milagros. Le agradezco ahora haber podido hacer este proceso y haberlo hecho con Gemma. Agradezco la oportunidad de ver un poquito más allá del pequeño foco que siempre tengo. De conservar por más tiempo todo aquello que me hace feliz como mi familia y de valorarlo a tiempo. Agradezco la enseñanza de que el mundo está hecho de miles y miles de posibilidades y que todas están bien......... no acabaría ......
Me agradezco dejarme hacer sin exigirme, sin fustigarme, aceptándome y dejándome ser yo disfrutándome."

"Conocí a Gemma por motivos laborales y de forma casual. Hice una sesión de grupo con curiosidad de saber que era pero sin intención de hacer ni empezar ningún proceso de coaching. Me impactó desde el primer momento. Éramos cuatro personas y enseguida se creó una energía especial desde el primer minuto. Indagamos en nuestros 8 espacios..... fue mágico, es difícil explicarlo, hay que vivirlo..... y sobretodo sentirlo.
Después me decidí a hacer un proceso de coaching con ella a distancia puesto que yo no estaba en su misma ciudad..... tenía claro que si hacía algo así quería que fuera ella.....
Ha sido una experiencia excepcional. No puedo explicarlo con palabras. Este proceso ha abierto mi mirada al mundo, a la vida y a las mil posibilidades que tengo yo como persona en mí para crecer y para crear desde la humildad y desde el disfrute.
Conocí a Gemma en una ciudad muy especial para mí que ya no me ofrecía lo que yo estaba buscando y que me ha costado dejar atrás por un tiempo.... pero ella me ha acompañado en el proceso de empezar a volar por mi mundo sin ningún límite más que el que me ponga yo.
Abriré todas las puertas que me apetezca, Gemma.
Mil Gracias!!!!!!"

"Llegué a Gemma perdida, agobiada, inconforme conmigo misma y desubicada. Ahora me encuentro mucho más tranquila y a gusto conmigo misma, desahogada y en un proceso de autoconocimiento.
Durante este proceso individual me ha encantado la sensación de ser escuchada, entendida, atendida, y respetada. Y las explicaciones que me dio Gemma sobre mis inquietudes y dudas.
Estoy dejando atrás en mi vida la necesidad de ser aprobada por los demás. Desenvolverme en un estado de desequilibrio. La necesidad de autocontrol. Y me estoy abriendo a escuchar, a sentirme respetada, querida y valorada como soy, a potenciar mi lado positivo, a aceptarme y entender que hay ocasiones en la que hay que dejar fluir las cosas.
Agradezco la salud que tengo y la de los que quiero. Mi trabajo, mi libertad, mi independencia, mi economia, la gente que tengo a mi lado. Agradezco tener ese afán de seguir desarrollándome, porque es lo que me ha permitido estar dónde me encuentro ahora."

"Empezaré dando las gracias a todas las mujeres auténticas, valientes y esenciales con las que he podido compartir, sentir y expresar mis emociones. Con ellas, he podido, y sigo pudiendo empatizar, aportándome su esencia y haciéndome ver mi ser más profundo.
Identificar, sentir y poder dar nombre a nuestras emociones es la clave para vivir el día a día de este confinamiento.
Vivir el presente (para, respira y siente tus emociones), no nos tenemos que ofuscar en el pasado, este crea angustia, incertidumbre; no pensar en el futuro, este nos crea depresión. Tenemos que vivir el ahora, el presente, el YA. El PRESENTE es lo único que tenemos, es lo único que depende de nosotras, que nos pertenece (nuestras emociones = yo). Lo demás como no depende de nosotras, no vale la pena preocuparse.
Hay cosas que no me gustan de mí, y lo digo bien alto, pero lo acepto, y si soy consciente de ello, puedo identificar mi emoción, ponerle nombre y mirar de que no me haga daño.
Tener mi amor propio, porque para querer a los demás primero me tengo que querer a mí misma, con mis defectos y con mis cualidades (no es ni malo, ni bueno, simplemente soy YO). Este YO, que acepto desde el corazón, y no desde la razón “Mirar con los ojos del corazón” Borja Vilaseca.
Este amor propio me hace vivir el día a día con confianza hacía la vida. Claro que tengo días con bajones, es normal, somos humanos. Lo importante es que estas emociones negativas (señorita resistencia) no se instauren por mucho tiempo y entren en un bucle haciéndonos desconfiar de nosotras mismas.
Gemma te doy las gracias por haberte cruzado y poder compartir estos momentos contigo."

Este viaje lo inicié hace algo mas de dos años, estaba en un momento en el que no era feliz, nada tenia sentido, nada me era suficiente, y sentía que vivía en una vida que yo no había elegido y que no era lo que yo deseaba.
Pero a la vez, tampoco sabia que quería y hacia donde debía enfocarme. Vivía con el piloto automático puesto, hacía lo que se esperaba de mi, como madre, como hija, como trabajadora, como amiga… pero en ningún momento me pregunté si aquello era lo que yo quería, lo que a mí me llenaba como mujer y como persona.
Buscaba fuera de mí, aquello que me hiciese feliz, y dejaba mi bienestar y mi paz interior en manos de los demás, como por ejemplo en la felicidad de mis hijos, en el bienestar de mis padres, en la aprobación de mis jefes, en la aceptación de personas con las que en ese momento me rodeaba,… pero ni aun así, pues en cuanto alguno de ellos no era feliz, no estaba bien, no me aceptaba, no me aprobaba… pues yo volvía a sentirme vacía e infeliz.
Y no sé muy bien cómo, encontré a Gemma Panades y su mundo de magia interior.
Al principio todo me sonaba extraño, yo no me sentía tan espiritual ni tan valiente como para abrirme de una manera tan emocional, pero poco a poco fui descubriendo este mundo de mirar hacia mi esencia, mirar hacia mi interior, descubrir mis cualidades, saber qué quiero, saber qué me gusta, y liberarme de un montón de capas, que durante años me había ido poniendo para “agradar” y “ encajar” en la sociedad que me había tocado vivir.
Y fui conociendo otra manera de vivir, desde la aceptación, la gratitud, el amor, la confianza, la libertad y la presencia plena , todas ellas palabras muy grandes y bellas, pero que no nos permitimos conocer e integrar en nuestras vidas.
Y como no podía ser de otra manera, al vivir desde otro lugar, las personas que se acercan a ti y con las que quieres compartir tu tiempo, tu vida, también están en un lugar semejante al tuyo.
Dejas de luchar, pues donde hay lucha hay sufrimiento y empiezas a aceptar como eres, a confiar en la vida y en tus posibilidades, a vivir el ahora, olvidando el pasado (que nos causa dolor) y no poniendo la mente en el futuro (que no ha llegado y posiblemente el día que llegue será distinto a como lo imaginaste).
Y sino ¿Cómo nos explicamos que estemos en el momento en el que estamos inmersos?¿ Alguien se imaginó que un virus nos tendría encerrados en casa durante casi dos meses? ¿ Alguien imaginó que nuestro país se detendría de esta manera?
Mi respuesta es no, pero aun así, es la realidad y es nuestro presente.
Y doy gracias a estos últimos años de autoconocimiento para poder vivir esta etapa de una manera muy diferente a como lo hubiese hecho hace unos años.
Y amo la vida, pues si miramos con detenimiento podemos apreciar todas las cosas bonitas que nos está regalando.
Y acepto esta situación, que es temporal, que pasará, y a mi como persona me hará mas fuerte, mas resiliente, mas sabia y engrandecerá mi corazón, llenándome de paz interior y de ese equilibrio que durante tanto tiempo estuve buscando.
Mil gracias Gemma, por enseñarme a vivir de nuevo."

"Ya hace tiempo que descubrí que el cambio que quería ver en el mundo, primero debía hacerlo yo desde mi interior.
El autoconocimiento requiere valor (que lo tengo) y no tiene fin, algo que me fascina, ya que soy muy curiosa.
Así que para mí, empezar el año formando parte del grupo de mujeres esenciales 2020, ha sido y es, un regalo.
En nuestros encuentros mensuales donde nos desnudamos emocionalmente, compartimos experiencias y sentimientos, me han hecho crecer y aprender. Trabajamos cualidades esenciales propuestas por nuestra maravillosa guía Gemma que luego compartimos: la aceptación, la gratitud, la confianza, la presencia...
Tenemos un chat en el que compartimos miles de cosas, es muy importante para mí sentirme acompañada por todas y cada una de ellas, pues me siento sostenida emocionalmente, sobre todo en estos momentos de crisis mundial, donde las circunstancias de cada uno son distintas pero todos vamos a tener un gran cambio.
Poder estar serena en estos momentos, mantenerme presente, es primordial para mí. Agradezco el poder confiar y tener fuerzas para seguir trabajando en la aceptación, tener valor para afrontar todo lo que hay y lo que tenga que venir y centrarme en el AMOR, que es lo que mueve el mundo. Creo en la humanidad. ¡¡Saldremos de esta!!"

"Unas de las mejores decisiones que tomé antes del confinamiento fue formar parte del Espacio Esencial de este año… Somos un grupo de bellas mujeres que nos reunimos una vez al mes y donde Gemma nos acompaña para que potenciemos las habilidades que nos ofrece. Unidas por una alianza que nos hace libres para expresar, opinar y pedir apoyo.
Ahora en el confinamiento nuestras reuniones mensuales son a través de Zoom y nos hablamos y compartimos prácticamente a diario a través de nuestro grupo de Whatsapp que formamos al comenzar nuestro Espacio Esencial.
Para mí el confinamiento ha sido un regalazo donde estoy poniendo en práctica todas las herramientas que Gemma nos va facilitando.
Estoy aprendiendo a ACEPTAR!! El ruido de fuera, el estrés diario, el "Mamaaaá!!", el "Cariño??", el trabajo, la casa... Me tenían absorbida, no podía pensar, no podía meditar, me había convertido en una persona intransigente... Qué bonito el aceptar y aceptarse!!
He confiado en mi familia, he delegado y estoy con mi esencia, he vuelto a estar PRESENTE! Y ello me hace feliz y les doy más de mí porque me estoy dedicando el tiempo que antes no tenía.
La GRATITUD me ha invadido para expulsar a la queja...
Así que, gracias Gemma por enseñarme a quererme, honrarme y respetarme que sin tu ayuda no hubiera sido posible."

"He asistido al encuentro virtual "Las 8 claves para usar tu mente a tu favor" con Gemma Panadés. Doy las gracias a Gemma por este encuentro, me llevo una estructura clara y concreta, con 8 claves para usar la mente a mi favor, simplemente siendo conscientes de lo poderosa que es nuestra mente si la sabemos usar como sirvienta y no como amo, y me llevo las herramientas para conseguirlo. Me ha sorprendido el contenido y me ha hecho regresar a mi centro, a mi equilibrio, y sobre todo de bajar el volumen del hacer. Y subir el volumen del ser.
Gemma como formadora y guía me transmites paz, tranquilidad, ganas de vivir y aprendizaje, no por lo que dices, si no por ser ejemplo de lo que dices, conectada con tu autenticidad y vulnerabilidad. Verte y escucharte es para mi un faro de luz encendido que me permite ver y conectar con un mundo de posibilidades. Doy las gracias a la vida por tomar la iniciativa de venir al que fue mi primer taller contigo, tus 8 espacios y conocerte.., Wow!!!!, vaya vueltas que he dado desde entonces!!! Y vaya toneladas de aprendizajes que me he llevado. Y lo que me queda!!!! Gracias gracias gracias, por ser luz en mi vida."

"Me apunté a este encuentro virtual para poder conocer y llevarme habilidades y herramientas útiles e integrarlas en mi vida. Soy alumna de la "Escuela Impacta" de la que Gemma forma parte, he asistido a talleres y además hago también sesiones individuales con ella, no tenía ninguna duda de que el encuentro iba a ser mágico y totalmente revelador, y así fue.
Una mujer auténtica como Gemma crea autenticidad y ésta queda impresa en todo lo que hace. Han sido dos horas repletas de contenido, seleccionado a conciencia para que nos llevemos lo esencial, lo importante, explicado de una forma clara y profunda, conectando con cada una de nosotras y con el grupo. No sólo nos hemos llevado lo programado, de hoy han salido perlas de aprendizaje, tips, canciones, libros interesantes, retos, ilusión, compañerismo, emociones, risas, y muchas ganas de vivir.
¿Qué más puedo decir? Pues que estoy ansiosa por que llegue día 6 de junio para repetir?"

He asistido a este encuentro virtual enfocado en el espacio Razón con ganas de parar y dedicarme a mi dos horas para recordar las herramientas que son tan importantes para tener equilibrio en mi vida.
He llegado a la reunión serena, positiva, muy agradecida. Durante el encuentro he estado muy a gusto ...siempre empiezo con la duda de si el resto encajará conmigo y si me atreveré a ser yo misma y siempre me sorprendo la buena gente y energía q hay en tus cursos. Mi mayor aprendizaje ha sido tomar conciencia de lo importante de cuestionarte todo lo q pasa a tu alrededor desde un punto de vista sereno y neutro sin prejuicios es brutal, el vivir conscientemente es una sensación maravillosa. Después del encuentro de hoy, quiero convertir en Rutina dedicar 15 min al día a pensar en las cosas q estoy viviendo en el presente y escribir como me hacen sentir.
El que sea virtual parecía q iba a ser más frío y q costaría más conectar pero no ha sido así ....ha sido muy bonito y muy enriquecedor.
Creo que eres una guía por naturaleza, no se te ve forzada y se te ve disfrutar con lo que haces. Haces que todas se sientan a gusto e importantes con sus diferencias y sus propios problemas... creo que sacas el máximo a la gente q ves que lo necesita y les estiras pero con un respeto profundo a los tiempos de cada una y por eso la gente se siente tan gusto en tus cursos.
Si logras integrar en tu vida diaria las ocho claves que nos has dado en el curso tienes garantizada una vida serena, en paz y mucho más feliz ...ahora depende de una misma trabajarlo."

"La magia con la que Gemma comparte su sabiduría de vida es lo que me impulsó a inscribirme a este encuentro virtual del Espacio Razón.
Durante el encuentro me he sentido sostenida e identificada con las vivencias compartidas. Mis compañeras de grupo unas ternuritas todas! Me ha llegado compañerismo, empatia, espontaneidad y apertura.
Aprendi que es imprescindible cultivar la humildad para observar la vida desde la neutralidad, sin juicios.
Aceptando y agradeciendo cada aprendizaje, teniendo en cuenta que estoy creando mi futuro a través de mis pensamientos.
Me he dado cuenta que si mi deseo no se materealiza es porque necesito otro aprendizaje en ese momento.
A partir de hoy me enfocare en mi, disfrutando cada día desde la presencia, cuestionandome todo lo observado, teniendo en cuenta que la realidad es neutra y que mi percepción puede distorcionarla con creencias limitantes.
Tu PRESENCIA inspira!! Desde esa presencia transmites tus conocimientos con infinita certeza, autenticidad, ternura, claridad, pasión, compromiso... Una formadora con ese "Plus MÁGICO"
Gemma, ha sido una experiencia maravillosa!!!
Sinceramente dudé mucho sobre si participar o no, hasta último momento la Srta Resistencia estuvo opinando!!!
Felizmente decidí no escucharla, permitiéndome trascender el miedo a lo desconocido, ya que era mi primera experiencia virtual.
Fue un placer haber participado, me he nutrido un montón en el tiempo compartido, que por cierto se pasó volando!
La autenticidad con la que Gemma comparte su sabiduría te permite " Ser tu misma" desde el momento cero, sin resistencias, sin juicios, sin miedos... Y por ende desde esa autenticidad nos comunicamos todas, aprendiendo mucho de cada vivencia compartida.
Hasta el 6 de junio, no falten!!! Ja ja ja"

"Me gusta como nos haces reflexionar sobre todos los espacios. Hay que quitar el piloto automático!!, esto es lo que me motivó a apuntarme a este encuentro virtual enfocado en la Razón.
He llegado con ilusión y me he sentido muy a gusto. Todas muy, muy bonitas y conscientes.
Mi mayor aprendizaje ha sido el darme cuenta de que somos dueños absolutos de nuestros pensamientos. Me han encantado las claves que das para utilizar la mente a nuestro favor, pero me quedo con que la realidad es neutra (pienso que si en algún momento nos parece que no lo es, depende de nosotros hacer que lo sea) y con las cuatro preguntas para evitar que nuestros pensamientos nos dominen. Son geniales! Leeré el libro de Byron Katie... En nosotras está evitar que nuestros pensamientos nos limiten y aprender a identificar su procedencia nos puede ayudar mucho.
Después del encuentro de hoy, voy a leer y escribir más. Y Procurar meditar 10' todas las mañanas 🙂
Tu papel como guía, formadora y coach es
Wow! Fenomenal!!. Transmites desde el corazón.
Decidí en el último momento apuntarme a esta experiencia y que bien me ha sentado!!! Gemma, transmites desde el corazón y lo tienes todo tan integrado que no me extraña que todas estas mujeres, incluida yo, quieran seguir escuchándote. Ayudas a reflexionar y a vivir de forma consciente, identificando nuestros valores y nuestras fortalezas.
Yo, que he asistido en persona a tu taller, tenía mis dudas respecto a una videoconferencia pero debo decir que la he disfrutado muchísimo!!
Gracias a ti y a todas las compañeras que han asistido y la han hecho posible!!"

"Me apunté a este encuentro virtual Espacio Razón motivada en seguir aprendiendo sobre mí y la vida. Llegué a la reunión ansiosa y entusiasmada! Durante el encuentro me he sentido, dichosa. Conmovida en un momento. Cómoda con mis compañeras. Agradecida a Gemma!!
Mi mayor aprendizaje ha sido darme cuenta de que estoy en el camino! Debo seguir!!
Después de este encuentro voy a cuestionarme más lo que pienso! Visualizar lo que deseo, con detalle!! Conectar con mis emociones para disfrutar y trascender el proceso...
Eres luz! Eres comprensiva, asertiva y precisa. Intervienes a tiempo. Apuras donde hay que apurar, y esperas, donde hay que esperar! Eso genera aprendizaje y confianza!!! De 1 a 10, eres 11!
Hacer esta experiencia contigo, Gemma, ha sido revelador! Un aprendizaje tras otro... en un marco de respeto y confianza que se basó en normas claras consensuadas y construidas entre todas! Hemos vivido emociones , conocido de autores, cursos, canciones y sobre de nosotras mismas!
Un lujo!!!! De la mano, de una profesional del acompañamiento en el crecimiento personal!!! Gracias, gracias, gracias!!!"

"Lo que motivó a inscribirme a este encuentro virtual enfocado en el Espacio Razón fue la necesidad de utilizar la mente a mi favor. Poder acallarla.
Llegué a la reunión ansiosa y emocionada. Con muchas ganas!!
Durante el encuentro he sentido fantástica y conectada con todas mis compis. Mi mayor aprendizaje ha sido darme cuenta de que puedo dominar mi mente. Puedo tener paz y fluir.
Después del encuentro de hoy, voy a enfocarme en aprender a respirar y practicarlo mucho.
Como guía, formadora y coach eres fantástica, genial, maravillosa, dulce, intuitiva, integradora, tienes una capacidad de transmitir espectacular. Empática. Lo tienes muuuy claro, se nota y lo transmites!
La experiencia compartida en cada encuentro, aporta herramientas, tips, consejos, conocimientos, y sobre todo nos llena de profundo amor, conexión con el resto de las viajeras inquietas y con una misma. Encontrarnos es compartir, vibrar alto y disfrutar de la presencia y el cariño de Gemma, que nos envuelve, nos eleva y nos ilumina.
Gracias! Gracias! Gracias!
Ay! que te re admiro Guapa!"

"Me apunté a este encuentro virtual Espacio Razón impulsada por tu propuesta y mi confianza en ti por la profesionalidad que he ido viendo en el curso on-line tus 8 espacios.
Al inicio me he sentido expectante y durante el encuentro fantástica, vital y emocionada.
MI mayor aprendizaje ha sido darme cuenta de que necesito poner el foco en mi. De momento solo en mi.
Después del encuentro de hoy, voy a retomar la meditación, releer a Katy Byron y trabajar contigo en las sesiones un sueño medio olvidado. Me ha parecido todo fantástico y gracias por tu generosidad con la media hora larga de más.
Gemma, como guía, formadora y coach eres excelente y si quieres nota. Sobresaliente alto. Un 10."

"He asistido a este encuentro virtual enfocado en el Espacio Razón con la motivación de integrar y evolucionar. Entrenar mi mente para que permita fluir al resto de mis espacios
He llegado con muchas ganas y durante el encuentro me he sentido muy cómoda e identificada con algunas compañeras ✨
Mi mayor aprendizaje ha sido conectar con mi autoestima al hacer la visualización del nacimiento. Ha sido increíble y una sorpresa. Después del encuentro de hoy, voy a integrar las preguntas aprendidas que cuestionen mis pensamientos.
Como guía y formadora eres valiente , gran comunicadora y crack con todo lo que te propongas!
Me siento afortunada por haber vivido contigo el inicio de alguno de tus proyectos como el espacio esencial, curso online de tus 8 espacios y ahora este encuentro virtual?
Me viene decirte que en ninguna de las formas en las que te comuniques nos defraudas y que siempre sorprendes superándote con cada iniciativa que te propones. Eres sabiduría pura!!✨?
Esta nueva metodología ha sido una mezcla de formación potente y de compartir emociones. Me ha gustado mucho porque no dejamos de aprender y evolucionar y el hecho de vernos todas al otro lado de la pantalla nos conecta de una forma especial y nos aporta también mucha información de cada una.
Gracias, Gemma❤️"

"Me apunté a este encuentro virtual motivada por seguir con mi desarrollo personal y para aprender a utilizar mi mente a mi favor.
Llegué a la reunión curiosa, a la expectativa del contenido del taller y con muchas ganas de aprender y conectar con la información recibida. Durante el encuentro me he sentido calmada, tranquila y con mucha ilusión de conocer a las nuevas compañeras y encontrarme con las que ya conozco.
Mi mayor aprendizaje ha sido el darme cuenta, de la importancia de la acción, no basta con pensarlo, después tienes que materializarlo.
Tras el encuentro de hoy, voy a enfocarme en mi interior y a hacerme las cuatro preguntas que hemos aprendido, para saber reconocer desde donde llegan y, también aprender a desaprender para reconectar con mi sabiduría y autoconocimiento.
Como guía y formadora muy facilitadora y práctica para exponer el tema. Como coach eres una persona cercana, con una escucha activa y respetuosa con todo el grupo, sabes acercarte a las personas desde la confianza, el respeto, el agradecimiento y la humildad. Eres alegría, ilusión, simpatía, fuerza y energía.
Muchas gracias por todo, Gemma."

"MIL GRACIAS GEMMA, ha sido un gran regalo!!! Me llevo un GRAN APRENDIZAJE de esta sesión, una reconciliación conmigo misma… un gran sabor de boca del coaching por teléfono, he empezado un poco expectante e inquieta (no estaba muy segura del resultado), pero me ha sorprendido muy en positivo de la experiencia, y diría más, que la sesión hubiese sido diferente en persona, la ventaja que me ha supuesto para mi es que estaba en mi casa, en mi zona de confort, no venía de la carretera, tráfico, aparcar .. y esto ya ha sido un punto de tranquilidad y seguridad para mi. A esto le he sumado tu acompañamiento auditivo íntegro y ha surgido de forma natural una conexión especial entre las dos, en mi templo que es mi casa, y desde tu experiencia como coach. HERMOSA SESIÓN Y GRAN ENSEÑANZA."

"Durante el taller Espacio Emoción me he sentido expectante y muy cómoda acompañada de grandes mujeres.
Al finalizar me he sentido feliz y con ganas de saber más, con un nivel de seguridad y de conciencia de 8 sobre 10.
Al realizar este taller me he dado cuenta de que no tengo miedo de mirar dentro de mi, mi mayor aprendizaje ha sido que mis pensamientos sólo dependen de mí. Podré aplicar todo lo aprendido en todas las facetas de mi vida.
Creo que todos deberíamos profundizar en nosotros mismos con la ayuda de alguien como Gemma. Una gran profesional."

"Decidí apuntarme al taller Tus 8 Espacios con el pensamiento que me ayudaría a mejorar como persona, y a conocerme mejor.
Al inicio del taller me sentí con miedo, pero contenta de estar allí, con una energía positiva porque sabía q sería bonito y enriquecedor.
A medida que fue avanzando el taller
me sentí feliz, nerviosa, reflexiva, contenta y con las compañeras muy cómoda y tranquila.
Salí del taller muy positiva y con muchas ganas de trabajar en nuevos objetivos para mejorar.
Este taller me ha aportado una experiencia de compartir contigo y con mis compañeras un mismo fin, el estar bien con uno mismo y ser feliz. Y que vale la pena luchar por ser una persona única y auténtica aunque el camino cueste, se consigue. De eso estoy segura.
Mi mayor aprendizaje ha sido el no rendirse nunca, el confiar en las personas, el compartir tus sueños y tristezas y sobre todo a creer más en mi:)) Podré aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida; familia, trabajo y amigos.
Gemma, eres una mujer encantadora, cariñosa y alegre. Transmites muy bien. Llegas al corazón :)"

"Me apunté a este taller Tus 8 Espacios motivada en seguir trabajando en ser mi mejor versión. Al finalizar el taller me sentí agradecida y motivada, con un nivel de seguridad en mi misma de 8 sobre 10 y de conciencia de 9.
Con este taller me he dado cuenta de la necesidad de seguir el camino empezado y de trabajar en mis pensamientos. Puedo aplicar lo aprendido en todas las áreas de mi vida, ya que a todas afecta.
Gemma, ere una maestra que abre puertas a caminos hacia donde hay más luz, más alegría y plenitud.."

"Asistí al Taller Tus 8 Espacios motivada por mis ganas de cambiar, de salir de la zona de confort y de aumentar mi autoestima y la confianza en mi misma.
Durante el taller me sentí relajada y pensativa. Con mis compañeras, muy identificada. Y salí muy contenta de haberlo hecho, con más energía todavía.
Este taller me ha aportado conocimientos y herramientas para dar el cambio. Me he dado cuenta de que he perdido mucho tiempo y de la necesidad de no permitir que me pase más. Mi mayor aprendizaje ha sido lo gratificante que es compartir los sentimientos con las personas. Puedo aplicar lo aprendido
en todas las facetas de mi vida, sobre todo la personal.
Gemma, transmites luz, buenas vibraciones y mucha energía positiva. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ahora dispongo de más herramientas para conseguir mi objetivo. Gracias Gemma!!"

Lo que me motivó a asistir al Taller Tus 8 Espacios fueron los posts de Gemma. Durante el taller me sentí pensativa y tranquila y al finalizar me sentí positiva y con ganas de empezar, con un nivel de seguridad en mi misma de 7 sobre 10 y de conciencia un 10.
Mi mayor aprendizaje ha sido conectar con mi mejor versión, estaba tan bonita! Puedo aplicar todo lo aprendido en todas las facetas de mi vida. Gemma, qué energía transmites!! Eres maravillosa.

"Realizar este taller enfocado en las relaciones me ha aportado más consciencia sobre la importancia de estar conectada conmigo misma para relacionarme conmigo y con mi entorno. Me ha encantado la estructura del taller. De hecho, el descanso de 15-20 minutos me parece muy positivo porque podemos hablar un rato entre las compañeras.
Hasta ahora he trabajado con Gemma en sus talleres y proceso individual. Sólo puedo decir que para mí ha supuesto un antes y un después en mi VIDA. Gemma es Magia y Luz, Corazón y fuente de Sabiduría. Tiene el don de sacar de ti lo mejor y ayudarte a hacerte amiga de eso que no nos gusta tanto de nosotros mismos.
He aprendido la importancia de vivir con consciencia, autoconocimiento y ACEPTACIÓN de quienes somos. Siempre estaré agradecida por haberte encontrado sin esperarlo. Esto es un NON STOP! ❤️❤️"

"Lo que me motivó a asistir a este taller Espacio Entorno y Relaciones fue la curiosidad. Al inicio del taller me sentí muy positiva y con ganas de aprender. Con el grupo me sentí muy cómoda, relajada y curiosa. Salí del taller muy contenta, ha sido una experiencia muy gratificante conmigo misma y con mis compañeras. Al finalizar me sentí con un nivel de seguridad en mi misma de 10 y de conciencia de 8.
Este taller me ha aportado el aprender a utilizar la comunicación no violenta, a no juzgar, a mirar y escuchar mi interior. Mi aprendizaje es que a partir de ahora cuando algo me moleste miraré que me pasa a mi. La linterna abrirla hacia mi, no al exterior. También me servirá para utilizar la comunicación no violenta en todos los ámbitos de mi vida.
Gemma, me ha encantado. Eres una mujer especial que ha primera vista ya empatizaste conmigo. Una auténtica profesional!!"

"Me inscribí al taller Espacio Entorno y Relaciones auténticas motivada por el momento de cambios y crecimiento emocional que estoy pasando.
Llegué bloqueada y con una energía de tristeza. A medida que fue avanzando el taller me fui sintiendo liberada y con muy buen feeling con mis compañeras, con sinceridad y confianza. Salí del taller con ganas de seguir aprendiendo, liberada y positiva. Con un nivel de conciencia de 9 y de seguridad en mi misma de 8.
Con este taller me he dado cuenta de que mi mente me controla y he de aprender a liberarme de ella, no angustiarme en el futuro, ni mirar al pasado. Estar más en el presente.
Mi mayor aprendizaje ha sido que las cosas ocurren para que haya un aprendizaje, si no volverán a repetirse circunstancias similares.
Puedo aplicar todo lo aprendido en mis relaciones de pareja. Como mejorara creo que añadiría más tiempo y poder cada una resumir más experiencias.
Gemma, tu papel como guía, formadora y coach del taller es un 10!!"

"Asistir al anterior taller enfocado en el Espacio de las emociones me encantó y fue lo que me motivó a repetir y apuntarme a este. Llegué al taller contenta e ilusionada. A tope de energy...
Durante el taller fluctuaron mis emociones. Con mis compañeras me sentí genial. La atmósfera que se crea siempre es mágica.
Salí del taller deseando poner en práctica lo aprendido. Con energía muy positiva.
Este taller me ha aportado herramientas importantes. Me he dado cuenta de que me domina el ego. Mi mayor aprendizaje ha sido darme cuenta que tengo mi lado oscuro por mucho que lo niegue y que ahora lo reconozco. Puedo aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida, laboral, con mis hijas, familia, pareja...
Gemma, me encanta cómo lo enfocas, lo claro y entendible q son todas las explicaciones. Me siento muy a gusto en tus talleres, y es estupenda tu comunicación no violenta para abrir los ojos a lo que menos nos gusta de nosotras mismas."

"La verdad es que trabajar con Gemma ha sido un lujo, me ayudó muchísimo su mirada transparente, no me sentí juzgada en ningún momento. Le expliqué lo que me estaba sucediendo y, con una simple palabra o pregunta, alivió mi situación/sentimiento en ese momento. Vuelvo a tener ganas de luchar, de avanzar, de seguir hacia adelante con más fuerza que nunca. Dentro de mi, se han establecido una serie de conexiones que me ayudan a progresar, sin duda gracias a ella."

"Buenos días Gemma,
No hay domingo que me pierda tu post, pero ayer entre niños y lios no pude ni abrir el correo.
Así es que lo he leído esta mañana y ME ENCANTA!!, de verdad, que bonito todo lo que dices y cuanta verdad en todo ello.
Tú mejor que nadie sabes la lucha interna que yo tenia con mi hija, y tengo que decir que desde el finde Impacta, mi relación con ella ha cambiado.
¡Es maravilloso! y me emociono al pensar en ella.
Mi visión de este proceso es que durante mucho tiempo intentaba dirigirla (sin resultados), después la cargaba a mis espaldas (siendo un peso demasiado pesado para mí), pero desde hace algún tiempo la acompaño, en sus alegrías y en sus enfados, y ella lo percibe tal y como es, como un apoyo y una ayuda.
De forma que esa tirantez, esa resistencia que había entre nosotras, ha desaparecido.
Nunca había oído a mi hija decirme mami, lo siento, te quiero ... tantas veces como lo estoy escuchando últimamente, y me siento querida y valorada como madre, algo que no ocurría antes.
Y lo cierto es que "hago" lo mismo que hacia antes, pero "siento" diferente y esto le ha llegado a ella, que por fin no se siente juzgada ni actúa a la defensiva.
Yo lo llamo MAGIA, no se me ocurre otra forma de expresarlo.
Años y años de intentar hacer más y mejor las cosas con y para ellos, y ahora me doy cuenta que hasta que no he conectado con quien soy en realidad, he empezado a quererme y valorarme, y he dejado fluir todo lo que vibra en mi interior, no he logrado esa relación que deseaba con mis hijos. ¿Curioso verdad?
Cuanto mas luchamos por conseguir algo, más nos alejamos o más se alejan.
Sea como sea, me siento feliz e ilusionada por este camino que me has mostrado y que por fin veo coherencia con lo que siento, lo que hago y lo que muestro a las personas de mi entorno.
Me siento muy agradecida a ti, MIL GRACIAS GEMMA."

"Sorprendida y muy agradecida por esta sesión que hemos tenido hoy. Me ha costado esta mañana integrar algunas ideas que han aparecido... Y creo que aun voy a estar un tiempo para poder reprogramar mi mente con algunas formas de pensar y de hablarme a mi misma.
Durante la sesión ha aparecido la idea del Yo esencial y el otro yo. Las luces y las sombras. Y la idea de la ley del espejo. Me ha sorprendido tanto... Nunca pensé que mi madre pudiera ser una maestra para mí. Jamás me he visto reflejada en ella. Al contrario, mi idea de constante rechazo hacia algunas reacciones y formas de hacer de ella me alejaban continuamente.
Desde esa perspectiva, me da miedo mirar, porque todo cambia. Surge en mí el agradecimiento inmenso hacia su persona porque gracias a ese reflejo puedo ver lo que no me gusta en mi, muchas cosas que conscientemente trabajo para poder superar y disfrutar desde ese lugar que me encanta y en el que me lo paso genial que es mi yo esencial. Disfrutar de la vida, de las personas y de todos los detalles maravillosos de las cosas, de mis hijas, de mi acompañamiento para que mis hijas puedan aprender a disfrutar a pesar de sus sombras también y de todo lo que les depare la vida.
Continúo aprendiendo humildemente a cada paso de mí, de la vida y sorprendiéndome de la riqueza de las enseñanzas de toda y cada una de las personas que conozco y desde hoy... también de las de mi madre... por supuesto... de las de ella.
Inmensamente agradecida a la vida y a ti Gemma Panadés."

"Estoy muy contenta de haber ido al taller espacio emoción, de haber sido valiente en hacer algo que me apetecía, no haber puesto excusas para no ir y hacer algo para mí. Una mañana para mí.
Me llevo unas herramientas clave para ir trabajando en mi día a día. Para mí es difícil reconocer algunas emociones, y estoy trabajando para conseguir sentir y expresar mis emociones y así poder responder a ellas desde el conocimiento. Con lo aprendido con Gemma voy en esa dirección que quiero. Me siento muy agradecida de haberla conocido a ella y al maravilloso grupo de mujeres valientes que nos reunimos en el taller.
Gemma, al finalizar el taller me sentí en calma, agradecida y tranquila. Me pareces una buena guía, con muy buena energía, explicas de forma clara y amena los temas.
Un beso muy grande a ti y a todas."

"Asistí al taller Espacio Emoción con mucha ilusión y curiosidad invitada por una amiga. Durante el taller me sentí muy bien y a gusto con todas. Salí flotando y muy enérgica. Con un nivel de seguridad interior de 9 sobre 10 y de conciencia 8.
Realizar este taller me ha aportado creer en mi misma y me he dado cuenta de que somos fuertes y podemos mucho si escuchamos a nuestras emociones. Después de haber vivido esta experiencia podré aplicar lo aprendido tanto en mi vida personal como laboral.
Gemma, eres muy profesional y estás muy bien preparada. Transmites mucha paz y serenidad. Tu forma de acercarte a las personas es con mucha gentileza. Inspiras confianza y profesionalidad que hace que la gente se abra sin miedo."

"Me apunté al Taller Espacio Emoción motivada por mi situación actual. Llegué muy revuelta y poco a poco me fui sintiendo genial. Al finalizar me sentí con mucha paz y tranquilidad. Salí con un nivel de seguridad en mi misma y de conciencia de 8 sobre 10.
Este taller me ha aportado tranquilidad y me he dado cuenta de que tengo que respirar para centrarme. Mi mayor aprendizaje es que he de estar bien para poder ayudar a los demás.
Después de haber vivido esta experiencia puedo aplicar lo aprendido EN TODAS las facetas de mi vida!!
Tu papel como guía, formadora y coach del taller es estupendo. Me ha gustado mucho y me he sentido aceptada y para nada juzgada."

"Ver los buenos resultados que tuvo mi amiga después de ponerse en manos de Gemma fue lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción.
Llegué con energía positiva y receptiva. Con ganas de aprender a gestionar mis emociones y a la vez un poco nerviosa. Durante el taller me sentí muy a gusto, con empatía, comprensión y respeto por parte de todas. Salí con un nivel de conciencia y de seguridad interior de 9 sobre 10.
Realizar este taller me ha aportado más seguridad en mí al tener ahora las herramientas para gestionar mis emociones desde la consciencia.
Después de haber vivido esta experiencia pienso que podré aplicar lo aprendido en mi día a día, conmigo misma y con los que me rodean.
No cambiaría nada del taller, me ha parecido estupendo. Gemma lo hace especial. Su papel como guía, formadora y coach es de 11 sobre 10!!! Encantadora, dulce, cariñosa, con una gran empatía que te trasmite paz y confianza.
Estoy gratamente sorprendida de todo lo que me ha aportado Gemma en este taller tan intenso donde es un vaivén de emociones. Ahora sí ya puedo decir que tengo las herramientas para poder gestionarlas con consciencia.
Gracias Gemma."

"Lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción fue haber realizado un proceso personal con Gemma y haberme formado con ella en la Escuela Impacta. Me gusta lo que hace y cómo lo hace. Resuena conmigo.
Llegué con energía baja y cansada. Durante el taller me sentí a gusto con las dinámicas y propuestas de Gemma y también con las compañeras, todas aportaban y eran muy respetuosas. Al finalizar salí en calma, contenta de haber ido confirmando lo que sé de mi y con impulso para seguir.
Realizar este taller me ha aportado autocuidado. Practicar hacer algo para mi. Dejar un poco la atención de mi entorno. Recordarme la autoresponsabilidad. Poder expresar emociones que a veces el dia a día te lleva a no expresarlas. Me he dado cuenta de que tengo que reservarme un rato al dia para mi ya que me cuesta. Puedo aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida. Es transversal.
Gemma, eres cercana, detallista, das los tiempos de manera equitativa para que todas nos podamos expresar. Nos dejas co- crear ya que cuando alguna hace alguna aportación, tiras de ese hilo para proponer alguna dinámica. Tus explicaciones son claras y precisas. Creas una atmósfera agradable de confianza.
Sí quieres cuidarte, aprender sobre tus emociones, conocerte y mejorar tus relaciones, Gemma crea estos espacios. Es tan respetuosa y tiene un don para conectar con las personas. Creo que tanto si estás pasando un mal momento como si te apetece aprender cómo eres y relacionarte mejor con tu entorno Gemma es súper recomendable. Me siento profundamente agradecida y afortunada por haberla encontrado. Gracias Gemma!!!"

"Lo que más me gustó del taller Tus 8 Espacios del sábado pasado fue sentirme tan cómoda y tranquila desde el primer momento. Lo que menos fue un momento puntual en una dinámica en la que no conseguí conectar y describir mis sentimientos, menos mal que el color verde apareció para salvarme!!!
Ha sido mi primer taller de este tipo, y me pareció que está muy bien diseñado el contenido y como se desarrolla. Me sentí muy cómoda con las dinámicas y también con el grupo.
Después de realizar el taller me sentí con la necesidad de poner en orden todos mis pensamientos y digerir la lluvia de sentimientos que durante el taller afloraron dentro de mí.
Creo que esta experiencia puede ayudarme a ver las cosas desde otra perspectiva no tan exigente conmigo misma y con los demás. Mi mayor aprendizaje ha sido que tengo que bajar mi nivel de darle importancia a todas las cosas. Que puedo darme permiso para no ser perfecta porque no pasa nada.
Eres fantástica. No hay hielo que romper porque aún siendo desconocidos desde el primer momento tu mirada sonriente desprende confianza, transmites tal serenidad que consigues que uno desnude su alma sin apenas esfuerzo.
Gemma, gracias por haberme hecho disfrutar de esta nueva experiencia, para mi ha sido muy gratificante. El encontrarme y compartir con un grupo experiencias tan distintas, pero en esencia tan conectadas de alguna manera, ha hecho que me de cuenta que tengo que priorizar los placeres con que la vida me obsequia. Ha hecho que me dé más cuenta si cabe que soy una persona privilegiada por todo lo que tengo, vivo y disfruto. Gracias por ampliar mi visión de lo que realmente es importante valorar."

"Gemma, lo que más me gustó del taller Tus 8 Espacios fue que siendo personas con diferentes vidas, me vi identificada con casi todas las situaciones. Lo que menos es que se me hizo corto. Después de comer hubiese vuelto.
Durante el taller me sentí muy cómoda sobre todo con la visualización de nuestra mejor versión. Me fascinó y lo vi todo claro.
Al finalizar me sentí muy aliviada y feliz. Este taller me ha ayudado a poder ver lo ligados que están entre si los 8 espacios. La esencia es prioridad y también aceptarme. Luego ejercitar la razón y no depender tanto de sentimientos. Mi mayor aprendizaje ha sido ver mi futuro y para dónde encauzarme.
Eres muy cercana. Diste mucha fluidez al grupo y fue muy emotivo. Como ves he esperado unos días e ido digiriendo todo lo visto el sábado. En una mañana, pasé de venir muy abatida a irme con una solución. Gracias mil."

"Lo que más me gustó del Taller Tus 8 Espacios fue la energía de Gemma, cómo condujo toda la sesión. Me quedé con ganas de establecer una lista o proceder en las situaciones planteadas, pero era complejo por el tiempo.
Durante el taller me sentí muy cómoda y conectamos especialmente con el grupo, hubo buena sintonía.
Después de realizar el taller me sentí liberada y optimista, con un nivel de seguridad y de conciencia de 8 sobre 10.
Este taller me ayudará a tener conciencia de lo importante que es valorarme más. Mi mayor aprendizaje ha sido conectar con mi esencia, entender mis 8 espacios como únicos y fundamentales.
Tenía muchas ganas de hacer este taller y comenzar a relacionarme con el Coaching y mi primera experiencia no ha podido ser mejor, entender lo importante que es conocerse en profundidad para sacar partido de nuestras fortalezas y trabajar con amor en aquello que tenemos que trabajar, todo con una meta objetiva, vivir en plenitud, ser felices!
Tienes un talento especial para captar a las personas y hacerlas conectar entre sí, gracias Gemma."

"Lo que más me gusto del taller Tus 8 Espacios fue la temática y la forma en la que Gemma gestionaba todos nuestros comentarios y experiencias con gran habilidad. Lo que menos, se me hizo corto.
Durante el taller me sentí muy cómoda y al finalizar estaba
agotada a la par que ilusionada por poner en práctica todo lo aprendido. Con un nivel de seguridad de 8 sobre 10 y de conciencia un 9.
Este taller puede ayudarme a quererme y respetarme a mi misma. Mi mayor aprendizaje ha sido la conexión con mi esencia.
Gemma, como guía eres genial. Transmites paz. Eres luz."

"He conseguido, desde enero que empecé contigo mi objetivo: conectar con mi esencia. Lo veía complicadísimo pero ha surgido de manera sutil, progresiva y natural, casi sin darme cuenta.
Me siento muy orgullosa de ello, siento que soy capaz de conseguir todo lo que me proponga y eso me da mucha fuerza y tranquilidad de saber que todo va a salir bien.
Muchísimas gracias por tu apoyo y luz en todo este proceso, has sido una maestra increíble?"

"Gemma, llegué a ti harta de sobrevivir y mírame ahora: he recuperado mi libertad tras empezar a tomar decisiones y siento una tranquilidad y una independencia que echaba tanto de menos...y muy importante, no siento culpa, el ayudarme a aceptar mi parte cobarde fue crucial para el cambio.
Sigo sin cansarme de darte las gracias por acompañarme, por estar en mi vida."

"Nuestro camino juntas ha sido un proceso de descubrimiento, un duro trabajo que me ha llevado al momento más feliz de mi vida por la aceptación y el amor que he descubierto, tanto hacia mí como hacia los demás. Cuando te empiezas a relacionar de esta forma, inicias un camino de no retorno, ya no entiendes otra manera de hacer las cosas y sientes tanta libertad, equilibrio y serenidad que te sientes agradecida por todo aquello que vives.
Gemma es La Luz que guía ese camino, es mi hada del bosque."

"Taller Tus 8 espacios. En él descubrí la mejor versión de mi misma y me confirmó que el camino que estoy recorriendo está alineado con mi ser. Me encantó como Gemma dirigió el taller, la luz de su presencia, su humildad y su saber me llenaron de paz y armonía desde el primer momento.
Me encantó conocer a Gemma y vivir esta experiencia en la que me sentí muy cómoda, tranquila e ilusionada. Un regalo para todos los sentidos."

"Gemma lo que más me sorprendió del taller fue la conexión que sentí entre todas las chicas del grupo tú incluida. Como mejora me hizo falta una hora más de taller y 15 minutos más para merendar.
Al finalizar el taller me sentí contenta y agradecida, este taller me ha ayudado a conocerme y a compartir. Mi mayor aprendizaje ha sido que no soy tan diferente a las demás mujeres.
Tu papel como guía del taller es excelente. Hiciste que sintiera que la honestidad y y la confianza en mi misma son los valores que quiero reforzar."

"Lo que más me gustó del taller tus 8 espacios fue la conexión que tuvimos sin conocernos y lo que menos que el tiempo se hizo muy corto.
Me sentí muy cómoda con las dinámicas y tranquila con el grupo. Al finalizar el taller me sentí relajada y en paz con un nivel (del 1 al 10) de seguridad de 8 y de consciencia 7.
Este taller me ha ayudado a encontrar mi paz interior y a potenciar mi crecimiento personal. Mi mayor aprendizaje ha sido llevarme más herramientas para mi desarrollo personal.Tu papel o rol de acompañante/guía me ha parecido adecuado y constructivo. ¡Gracias!"

"Este Espacio me ha dado la oportunidad de mostrarme tal y como soy. Me ha aportado sabiduría, ilusión, crecimiento y la oportunidad de conocer a mujeres maravillosas. El poder de las mujeres es imparable.
Por supuesto que recomendaría este espacio a una amiga porque es un espacio MÁGICO para compartir experiencias, crecer, ilusionarnos y VIVIR en mayúsculas. Totalmente recomendable."

El Espacio Esencial me ha aportado luz, seguridad, autoestima, conocimiento, fuerza y valentía para poder afrontar los cambios en mi vida desde la aceptación y la libertad de elección.
Sin duda recomendaría el taller a cualquier mujer que dese conocerse mejor, que quiera crecer y evolucionar en su autoconocimiento."

"Me ha aportado crecimiento personal e ilusión por seguir mejorando como persona. En 6 meses me siento más consciente y conectada con mi esencia.
Un aprendizaje de por vida que me llevo para siempre.
Recomendaría sin duda la experiencia ya que aporta cosas muy bonitas y que te ayudan a seguir tu camino de forma consciente."

"Este Espacio esencial me ha aportado crecimiento y me he sentido acompañada en mi proceso de aprendizaje de este viaje de conocimiento interior, me llevo una experiencia muy enriquecedora y mucho AMOR.
Lo recomiendo a cualquier mujer con ganas de conocerse y crecer interiormente."

"Este espacio me ha aportado crecimiento, conocerme, compartir y aprender a maravillarme de otras mujeres sosteniéndonos.
Lo recomendaría siempre porque se avanza, se aprende y se crece desde adentro."

"Este espacio me ha aportado Luz en mi vida, me ha ayudado a reconciliarme con mis sombras y a mirar de frente mis miedos.
Siento gratitud por todo lo que he recibido, por lo que hemos creado.
Se lo recomiendo no sólo a una amiga, sino a cualquier mujer que esté dispuesta a conocerse y a vivir desde la consciencia.
Gracias Gemma por estar en mi vida y ayudarme a conocerme. Te quiero <3

"Participar en este espacio esencial ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida.
Poder intercambiar pensamientos, sentimientos y emociones sobre temas tan profundos e importantes como los que nos ha planteado Gemma ha sido preciso y muy enriquecedor.
Y haber conocido a 8 maravillosas mujeres ha sido un auténtico regalo.
No solo es recomendable sino que es esencial participar en un espacio como este."

"Gemma, la confianza y la comodidad que generas en el grupo es lo que más me impresionó del taller del espacio del Placer, quizás enfocaría el placer desde otras visiones al margen del sexo.
Tras el taller me sentí confiada en mi camino de auto conocimiento, con un nivel de seguridad y de conciencia de 8 sobre 10. Aportas dinamismo y seguridad. Gracias!"

"Lo que más me gustó del taller Tus 8 Espacios fue la complicidad que se creó en grupo, me sentí muy cómoda durante el taller y al finalizar empoderada y con un nivel de seguridad y de conciencia (0-10) de 9.
Esta experiencia me ha ayudado a reafirmar mis valores y mi viaje de auto conocimiento. Mi mayor aprendizaje ha sido darme cuenta de lo encantada que estoy con esta nueva etapa y este camino elegido.
Como guía del taller has estado presente al 100%, eres intensa y estás llena de conocimiento."

"Precioso manual Gemma...
Gran contenido de valor, me ha llegado directo al corazón. Lo he imprimido y me lo he llevado a la escuela de danza mientras bailaba Alma. Ha sido mi momento, para disfrutarlo en plena presencia.
Es una maravilla Gemma. Gracias por compartirlo, Gracias por tu buena labor... por tu humanidad. Eres belleza para todos.
Un manual para trabajarlo y tenerlo siempre cerca.
GRACIAS♥️??"

"Gemma, cuando empecé el proceso de coaching personal contigo me sentía triste, agobiada y con ganas de cambiar. Repitiendo constantemente que quería ser/encontrar mi mejor versión.
Ahora me siento con más fuerzas para afrontar según que situaciones. He ganado confianza, y sé que me estoy aproximando a "mi mejor versión"
Estoy dejando atrás algunas maneras de comunicarme y miedos, y agradezco en este momento todo lo que tengo y lo que he aprendido, y me agradezco la fuerza y seguridad que estoy manteniendo. Muchas gracias por todo!"

Me ha gustado el ambiente sereno y cálido desde el principio del taller Tus 8 Espacios, como si ya nos hubiéramos reunido antes...Lo describiría como una naturalidad casi mágica!
Me ha gustado mucho confirmar la capacidad de conectar con otras mujeres en ambas direcciones sin apenas conocernos y en ocasiones casi sin contar nada. Yo estaba muy inquieta porque nunca había compartido mis emociones en un grupo de personas. Me he sentido acogida, protegida y libre. A ratos me he perdido cosas porque no me podía concentrar en escuchar activamente, luchando para superar mi miedo a hablar en público y mis bloqueos. Se me ha pasado el tiempo volando y me he quedado con ganas de más!
Al finalizar me he sentido aliviada, agradecida, esperanzada y en paz conmigo misma y mi alrededor.
Este taller me ayudará a conectar con mi mejor versión para mejorar la relación conmigo misma y la relación con las personas que quiero y me importan.
Mi mayor aprendizaje ha sido ser consciente de que no sé escuchar, ni a los demás ni a mi misma...y que debo hacerlo desde La Luz, desde mi mejor versión.
Gemma tienes un don especial para generar, para activar esta atmósfera en el grupo y de forma individual en cada una de nosotras, trasciendes el amor por ti misma y por eso el amor que transmites es sincero y por ello tienes una capacidad extraordinaria de hacer sentir a todo el mundo a gusto.
Generas confianza y seguridad. Siempre desde el afecto y el respeto. Te admiro y te agradezco por ello.
Por supuesto es obvio y patente que detrás de todo esto, o además de, hay un trabajo, una dedicación y una disciplina que te hacen una excelente profesional. Mi admiración y mi aplauso también por esto!

"El taller Espacio Entorno y relaciones fue una experiencia completamente reveladora, lo que más me gustó fue tu manera tan clara de explicar las cosas sin agredir, con cariño.
Como mejora pienso que cuatro horas es poco tiempo para todo lo que hay que ver, para todo de lo que hay que hablar.
Mi mayor aprendizaje ha sido "el amor hacia mí para amar a los demás" y esto va a ayudarme a mostrarme a los demás realmente como soy sin miedo al rechazo y aceptar a los demás realmente como son desde el amor.
Al finalizar el taller me sentí reconfortada y tranquila, comprender y conocer ayuda a aceptarse.
Estoy gratamente sorprendida por la conexión y empatía generada. Pienso que te encanta tu trabajo y se nota. ¡El ambiente que se creó entre todas fue único y verdadero!"

Cuatro horas, diez sillas, una pizarra, un cuaderno, un bolígrafo y MUCHO AMOR, MUCHA PAZ, ESCUCHA ATENTA, SENTIMIENTO, EMOCIÓN, SONRISAS, ABRAZOS...semillas que quedaron sembradas en nosotras preparadas para el CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN.
Gemma, me sentí muy cómoda en el taller del espacio del Entorno y Relaciones. Había una energía especial, mucha empatía y una "escucha" recíproca muy bonita.
Después de realizar el taller me sentí contenta, tranquila y orgullosa de querer mejorar para poner mi granito de arena en una sociedad que necesita ayuda para relacionarse. Además se me ocurrieron ideas para aplicar el el cole. Mañana haré una "alianza" con uno de los cursos más "Difíciles"...
Al finalizar el taller sentí un nivel de seguridad de 8 sobre 10 y un 9 de conciencia. Este taller puede ayudarme a no sentirme culpable por como los demás "me tratan"...cada uno afronta según sus sentimientos, lo que hay que hacer es no dejarse robar energía, sino transformarla en algo mejor...sin dejar que nos atormente.
Mi mayor aprendizaje ha sido que estoy en el camino correcto y que con dulzura, amor y sencillez también pueden conseguirse muchas cosas.
Me encanta la seguridad que desprendes y sobretodo la sonrisa permanente.

"Lo que más me ha gustado del taller del espacio Entorno y relaciones sanas y auténticas ha sido el ambiente relajado que consigues crear y, con ello contribuir a poder expresarnos. Lo que menos..... se hace muy corto!!!
Durante el taller me sentí totalmente cómoda y relajada y después de realizarlo esperanzada y sentí que no estaba sola en el andar cotidiano de la vida. Este taller me ayudará a no dejarme arrastrar por los pensamientos negativos y a valorarme más. Me he conocido un poco mejor y he aprendido que puedo explorarme mucho más profundamente.
Tu papel como guía del taller es excelente, tu sencillez y calidez hace fácil lo difícil, sinceramente, no esperaba una experiencia tan grata y reveladora (aunque en algún momento haya sido dolorosa).
Un fuerte abrazo."

"Hola Gemma, Te conocí en el curso de duelo (Una caricia para el alma) que diste en la residencia Son Tugores. Dicho curso me gustó mucho.
Ahora transcurrido casi un año y tras la muerte de la madre del chico que sale con mi hija, he tenido la necesidad de leerte, recordar esas palabras de alivio y de orientación para poder llevar y estar con ese chico de 19 años y con mi hija que lo coge de la mano, lo consuela y me dice "mama, no deja de llorar".
Pues eso, te quería dar las gracias por estar ahí, por ser como eres y transmitir esa energía y por ser en este momento esa guía que me has ayudado.
Un fuerte abrazo."

"En el taller Espacio Placer me sentí vibrar, reconociendo limitaciones, miedos y hasta anhelos, aprendí y disfrute a partes iguales junto una compañeras increíbles, unas mujeres todo terreno y muy deseosas de aprender. Conectamos tanto que parecíamos amigas desde niñas y eso nos permitió abrirnos.
Mi parte más sorprendente fue la visualización porque me permitió ver mi momento actual y disfrutarlo. Al salir caminando mientras chispeaba me sentía tan llena de placer en mi vida, de fuerza que me tope literalmente con el vestido que vi en mi visualización y me quedé maravillosa. El placer llama al placer, y a mi me está susurrando un ve y muerde."

"La vivencia del taller Espacio Placer me ha aportado nuevas perspectivas sobre la sexualidad, he descubierto que puedes tener creencias limitantes sin ser consciente de ello, al finalizar me he sentido ilusionada, esperanzada, contenta y con un nivel de seguridad y de conciencia de 8 sobre 10. Me llevo además de los conocimientos, las ganas y la ilusión de potenciar este espacio. Eres un diez y genial Gemma. Mil gracias!!!"

"Lo que más me ha gustado del Taller Espacio del Entorno y Relaciones ha sido la sensación de intimidad, confianza y tranquilidad. Al finalizar el taller me he sentido ilusionada, tranquila y con ganas de más.
Mi mayor aprendizaje ha sido identificar donde estoy y entender situaciones de mi vida recientes.
La experiencia fue simplemente reveladora. Entendí el por qué de muchas cosas y llegué incluso a perdornarme. Descubrí que la Srta. Resistencia es, actualmente, más fuerte que yo, pero que es posible "mantenerla bajo control". En definitiva, descubrí que hay luz al final del tunel. Me siento muy agradecida, de veras.
Tu papel como guía del taller es maravilloso. transmites paz."

"El contenido del taller Espacio Entorno y Relaciones es muy interesante, en realidad me gustó todo en general, si tuviera que destacar algo, lo de la relación a 3, lo de....(1- YO 2- TU y 3- la relación) ¿qué es lo que necesita la relación en este momento? me encantó la explicacion, y la atmósfera que se creó al respecto, el DEBO Y QUIERO, aunque yo ya lo conocía, pero me encantó verlo desde tu perspectiva, y lo que menos, se acaba pronto.
Este taler puede ayudarme en expresar lo que siento y no callar lo que pienso, mi mayor aprendizaje ha sido hacer una re-alianza de nuevo conmigo misma.
Como guía del taller sabes muy bien dirigir los espacios, que contenido viene en cada momento, y si surge algún comentario que se salga del hilo del taller, sabes reconducir de nuevo al sitio que corresponde, con bastante habilidad.
Lo haces muy ameno y con lenguaje muy claro, para que lo entendamos todas.
Mi experiencia contigo Gemma, a través del taller, ha sido muy satisfactoria, sabes hacer las preguntas adecuadas en el momento adecuado, para sacar lo mejor de una misma, y para que te des cuenta de lo que te está sucediendo en ese mismo instante, formulas unas preguntas y reflexiones que te hacen pensar, y replantearte cosas de tu vida, y haces con ello que algo resuene en tu interior, para invitarte al cambio.
Personalmente puedo decir, que no sales indiferente después de conocerte. Te admiro?"

"Lo que más me gustó del taller Espacio del Entorno y Relaciones fue la visualización, me encanto!
Al finalizar me sentí confirmada y con un nivel tanto de conciencia como de seguridad de 8 sobre 10.
Este taller me va a ayudar a empoderarme. Mi mayor aprendizaje es la importancia de estar atenta a las emociones que siempre generan sentimientos en nosotras mismas y en los que nos rodean.
Gemma, valoro tu papel como guía del taller con un 10, eres genial"

“Tengo que agradecerte todo el contenido del curso on-line Tus 8 Espacios, se puede ver y sentir tu fuerza, tu magia a través de tus palabras. Cada ejercicio, cada actividad, cada reflexión me ha ayudado a sentir, vivir y ser lo que yo quería ser en cada espacio.
Cada espacio te permite un viaje a tu interior, así como una reflexión de como te relacionas con cada espacio en tu vida.
Me llevo mucho autoconocimiento y sobretodo me llevo un montón de aprendizajes, para vivir mi vida desde la fuerza y la energía para crear, disfrutar, compartir, apoyar y volar más allá de mis miedo. ¡¡muchas mujeres deberían hacer este viaje transformador e inspirador!!
Muchas gracias por toda tu magia y tu gran corazón!!
Un abrazo enorme lleno de gratitud y amor!! ”

"Al finalizar el taller me sentí con un nivel de seguridad de 8 sobre 10 y de conciencia un 9 y llena de energía y entusiasmo, con ganas de continuar mi viaje de transformación.
Este taller puede ayudarme a reconectar conmigo misma, a creer más en mi potencial y en mi magia, a aumentar la valentía de mis decisiones,
Mi mayor aprendizaje ha sido que la vida es bella y que si quiero yo tengo la valentía necesaria para disfrutarla.
Tu papel como guía es fundamental, controlaste los tiempos y a la vez fuiste flexible cuando era necesario dar espacio y tiempo.
El taller ha sido para mi una experiencia energizante, motivadora y sanadora. Se ha abierto ante mi un camino que sé que puedo recorrer para poder dejar atrás el sufrimiento innecesario, ha plantado en mi la semilla de la curiosidad y del empoderamiento, para poder darme permiso para disfrutar de la belleza de vivir. Gracias"

"El Taller de tus 8 Espacios es más que un taller. Es una experiencia personal y formativa que te alinea como persona generando una sensación de paz y seguridad en tu interior desde donde tomar decisiones valientes y significativas en tu vida.
Gemma es profesional, cercana, inspiradora y te ofrece herramientas prácticas de coaching para adueñarte de tu vida y hacer algo con ella. Que no se quede en un momento de consciencia y se haga realidad. Totalmente recomendado."

"Toda experiencia es aprendizaje y en esta ocasión ha sido una forma para reflexionar sobre los 8 espacios que en realidad no conocemos a fondo y que es necesario para descubrir nuestras fortalezas, bloqueos, habilidades, etc. Además de conocer gente con las mismas inquietudes, emociones, sentimientos.... .
Este taller me ha ayudado en conocerme más y ser más consciente de mi persona, de mis fortalezas y debilidades...
Contigo la experiencia siempre es positiva, eres muy empática y profesional, sabes escuchar y preguntar y se nota la implicación, el tiempo invertido y las ganas que pones. Gracias!"

"Más que un testimonio, es un agradecimiento. Gracias, Gemma. Por todo. Por tu ternura, tu escucha, tu confianza. Sobre todo eso. Esa confianza ciega en mí. Tan contagiosa y bonita.
Gracias porque cada una de tus sesiones es una muestra de amor por lo que haces, por las personas que acompañas y por la vida. Eres siempre un ejemplo y una gran inspiración.
¡Qué suerte haberte conocido, Gemma! ?
¡¡Un abrazo enorme desde el corazón!!"

"Me gustó mucho el taller Tus 8 Espacios, me hizo pensar, reflexionar en la vida, hacer un recorrido de mi vida y observar hacia donde quiero ir.
Lo que más me gustó fue darme cuenta de mi esencia y que nadie más que yo tiene la llave de mi felicidad. Todo con amor es mucho mas fácil...
Si tuviera q cambiar algo sería profundizar un poco más en cada espacio?
Me sentí muy cómoda durante todo el taller y fue increíble ver las coincidencias que teníamos todos los componentes del grupo. Nada es casualidad...
Después de realizar el taller me sentí ilusionada y con más fuerza de seguir en el camino que he empezado de conocerme a mi misma. Me va a ayudar a aceptar las cosas y a coger más seguridad conmigo misma
Mi mayor aprendizaje ha sido conectar con mi esencia.
Al terminar tenía un nivel de seguridad en mi misma de 7 sobre 10 y de conciencia un 9.
Tu papel fue fundamental y nos transmitiste tanta seguridad, alegria, paz, serenidad que se notó durante todo el taller"

"Es un gran taller, como todos los que hace Gemma, en este, en concreto, hemos conectado o reconectado con nuestra esencia que es lo que nos hace únicos y especiales. Ha estado lleno de amor, empatía, sabiduría, imaginación, reflexión, risas y emoción. Es un placer compartir parte de tu tiempo con gente maravillosa, con ganas de crecer y mejorar; estos talleres te brindan esa oportunidad.
Sólo me queda darte las gracias! Gracias por todo!
Me ayudas a reconectar conmigo misma, con mi esencia, a coger energía e impulso para seguir adelante, es decir, eres una inyección de energía que a veces me hace falta para mi alma igual que a veces me hacen falta las inyecciones para mi enfermedad. No sé que más decirte! Podría escribir unas cuantas páginas de toda mi experiencia contigo...
Gracias Gemma por ser el nexo de unión entre esas personas. Sin duda, seguiré asistiendo a tus talleres que nos dan energía y revitalizan para seguir hacia delante"

"Reconozco mi imperfección, mi dolor y mi vulnerabilidad. Acepto que soy como un cuarzo en bruto que no necesita pulirse. Y así, vivo alineada con mi yo sencillo"
Hace dos días volví al coaching gracias a @gemmapanades, que ya removió mis cimientos con un proceso entero 4 años atrás. Y es que trabajar con Gemma es como esa mano que llega para sostenerte cuando sientes que te lleva la corriente ?
Después de una sesión intensa y liberadora, en la que recurrí a lo simbólico porque es mi refugio y donde mi mente encuentra descanso, escribí y escribí páginas de mi diario.
La energía de la osa, de mis cartas de la mujer salvaje, me recordó que es tiempo de reposo, digestión, integración, soledad y nido materno (de ser mi propia madre) ?
Al terminar de escribir, sinteticé mi trabajo de consciencia en ese mantra del principio ??
Y es que a veces necesitamos estar donde estamos para poder avanzar hacia donde queremos llegar ??

"Me encantó todo del taller, transmites mucha paz e ilusión, consigues llegar al interior de las personas con tus palabras y eres capaz de influir positivamente en las personas.
Llevo desde que salí del curso con una energía especial, y pensando acciones que me permitan retener esta energía. Se ha despertado algo en mi y no quiero que vuelva a esconderse. Muchas gracias por habérmelo enseñado..."

"Antes de nada, darte las gracias por transmitir tantos conocimientos y sabiduría.
El taller me ha parecido interesantísimo, la dinámica muy divertida, con mucho contenido sobre los 8 espacios con los que se mueve y trabaja una persona, el taller empodera, y te hace llegar a tu esencia a través de los ejercicios y preguntas poderosas, te ayuda a tomar consciencia de algunos de nuestros comportamientos limitantes, y como trabajarlos para poder así, vivir una vida mas plena, conectar con nuestros sueños y llevarlos a cabo. Invita al auto- conocimiento, y a la acción, mensaje de liderazgo, de empoderamiento, y de subidon de autoestima. ¡¡ Con ganas de volver !! ? MUCHAS gracias Gemma ❤"

"Hacer el taller de los 8 Espacios, me ha permitido crecer mucho en 4 horas que se me han pasado volando, he descubierto que voy por el camino correcto, que he perdonado mi pasado porqué he aprendido lo que tenía que aprender, y he dejado ir a esas personas y a esa persona a la que me sentí anclada, todo eso me ha permitido abrirme, emocionarme y conectar con cada una de la personas que han acudido junto a mi a este mini crucero por mis 8 espacios contigo como capitana.
Haces siempre magia y conviertes cada aprendizaje en una perla, y haces que reflexione, piense y me sienta llena de vida.
Después de este curso me siento completa y feliz. Del 1 al 10, le pongo un 10 al curso porque he conseguido mi objetivo, conectar con la gente desde mi amor y aprender de mi y de los demás. Sin duda fantástico."

"Gemma, salí del taller Tus 8 Espacios cansada, pero positivamente reflexiva, con un nivel de seguridad (del 0 al 10) de 8 y de conciencia 9.
Este taller me ha ayudado a sacar fuera emociones solapadas y a enfrentarme a ellas.
Mi mayor aprendizaje es que puedo hacerlo, solo depende de que yo lo decida.
Tu papel como guía del taller fue formidable,haces que busquenos dentro de nosotras mismas, de forma contundente, pero con mucha dulzura."

Al finalizar el taller Tus 8 Espacios me sentí como un extraterrestre?, pero bien, con la cabeza a mil! y con un nivel (del 0 al 10) de seguridad en mi misma y de conciencia de 9.
Realizar este taller me ha ayudado a reforzar la creencia de que soy la única responsable de mi vida y mi mayor aprendizaje ha sido que puedo ser lo que me proponga, y hacer lo que quiera, siempre y cuando trabaje duro para conseguir mi propósito.
Gemma, eres una mujer especial, transmites luz, bondad y determinación. Ahora sé que tu vida no ha sido fácil. Te admiro.
Tendrían que recetar tus talleres en la Seguridad Social. "Más Gemma y menos Prozac"?

"Gemma, tras el taller Tus 8 Espacios me sentí con un nivel de seguridad (del 0 al 10) de 8 y un nivel de conciencia 9.
Me gusto todo del taller, las maravillosas mujeres que estaban allí y TU manera de enfocarlo y sacar nuestro Yo oprimido.
Como mejora añadiría al menos una hora más de taller, para que el break pudiese ser un poco mas largo...un poco de descanso mental para asimilar, recargar y continuar la segunda parte..
Mi mayor aprendizaje ha sido aprender a no boicotearme tanto y conocer a mi mejor versión poniéndole cuerpo y cara.
¡Tu papel como guía es excelente!"

"Acudí a tu taller por pura intuición, leí los testimonios de tus redes pero lo que me empujó a inscribirme fue leerte cuando te consulté sobre la realización del mismo. Me transmitiste buena energía, una chispa de positividad, un tú a tú que me gustó mucho.
Desde hace ya algún tiempo que realizo trabajo personal para mejorar mi calidad de vida y me ha gustado mucho esta experiencia grupal. Eres especial, transmites luz con tu mirada y paz en tus silencios. Me encantará seguir mejorando contigo! Gracias Gemma."

"Cuando fui por mi primera vez a una sesión de coaching estaba algo expentante pero a la vez confiada porque sabía que iba a aprender algo nuevo y revelador sobre mi misma!!!!!
Gemma sabe guiarte para conectar con tu esencia, con tus valores, esos que por miedo no das a luz, pero esenciales para que que salga de nuevo tu niña interior y sea la que cure tus heridas emocionales y a la vez te conviertas en una mujer más sabía y segura de tí misma.
Gemma tiene un don!!! Sabe conectar con el alma de las personas para transmitir alegría, paz, sabíduria,confianza... Acabo de empezar una nueva etapa en mi vida y a veces me siento perdida por eso acudí a ella.
Si tienes la necesidad de un cambio en tu vida, volver a renacer, y quieres la mejor ayuda, ella es la mejor guia.
Gemma, mil gracias por ser como eres!!!"

"Mi coach, mi maestra, mil gracias, tu llegada a mi no fue casualidad, fue mi elección porque quería descubrir mis 8 espacios. Hacer este taller ha sido el complemento perfecto para acabar de conectar con mi heroína emocional y terminar de perdonar y perdonarme. Y como efecto dominó ha cambiado todo, porque yo estoy centrada, y el aprendizaje de mi emoción es que me he sentido frustrada, abandonada y decepcionada porque yo puse mis emociones en esas personas, porque mis expectativas estaban enfocadas a esas personas y porque yo no ponía límites, entonces la responsabilidad es mia. Yo no quiero ser la media naranja de nadie, yo quiero ser una entera, yo no quiero poner mi felicidad en nadie más que en mi, ni que nadie me ponga el peso de su felicidad en mí. ❤ Infinita gratitud Gemma Panadés"

“El curso on-line Tus 8 Espacios está siendo la experiencia que necesitaba, con sólo hacer la visión de mi srta. Resistencia y darme cuenta que sólo es una parte de mi asustada y llena de dolor que trata de protegerme, me ayudó a reconciliarme con ella y como efecto dominó, con mis 8 espacios, y en este corto espacio de tiempo las cosas han cambiado mucho y para bien. Lo principal, yo misma.
Cuando empecé este viaje transformador estaba destrozada, con un sentimiento de vacío y de que mi vida no tenía sentido, me sentía una espectadora y estaba anclada en una ruptura que me lastimó, 10 meses después seguía en shock en el por qué?
Ahora me siento como como si volviera a renacer, a reencontrarme con olores, sensaciones, pensamientos y sueños que yo misma abandoné.
A este curso le dedicó el tiempo que cada espacio me pide sin ponerme un tope porque lo quiero disfrutar, ¡¡es como hacer el viaje de mi vida!!
He descubierto, que sigo en pie a pesar de todas las adversidades y que soy un gran roble. Durante este viaje hacia mi interior estoy aprendiendo a valorarme, a permitirme sentir miedo o dolor pero no bloquearme por ello.”

“Realizar el curso on-line “Tus 8 espacios” está siendo una experiencia muy especial, creo que debería ser una asignatura obligatoria antes de enfrentarnos como adultas a decisiones trascendentales, como a qué profesión dedicarnos, qué tipo de vida queremos realmente llevar, cuáles son nuestros valores genuinos, eliminar bloqueos que nos impiden alcanzar nuestro potencial…
Nadie nos enseña el camino de la introspección, de la aceptación, la toma de decisiones conscientes, el valor de la autenticidad en las relaciones…asignaturas fundamentales para vivir con plenitud.
Haber conocido a Gemma ha marcado un hito en mi experiencia vital, es una gran profesional, cargada de sabiduría, humanidad e intuición, junto a ella he aprendido las lecciones más valiosas de mi vida. Y si de ella dicen que tiene el don de sacar a la luz la brillantez de las personas ¡es totalmente cierto!
Recomiendo este curso on-line a cualquier persona, especialmente a aquellas que quieren invertir tiempo de calidad en ellas mismas, redescubrirse, mimarse y potenciarse. ”

"El taller del Espacio del Placer me ha ayudado a soltarme, a no juzgar y a tomar las riendas de mi vida. Mi mayor aprendizaje ha sido tomar conciencia de mi humanidad.
Gemma, con tu sonrisa, tu mirada y tus palabras me has hecho sentirme segura y relajada desde el primer momento, además de haberme ayudado a plantar en mi la semilla de la conciencia.
El tiempo pasa volando cuando estás a gusto, ha sido una experiencia íntima que me ha dado una nueva perspectiva del mundo y de mi mundo interior.
He salido con ganas de implantar los cambios en mi vida. Simplemente gracias!"

Conocí a Gemma en una de esas casualidades que en verdad no lo son porque el destino que es muy sabio, me la mandó justo en el momento en que más la necesitaba. Después de unos meses de amor mágicos que acabaron inesperadamente, se apoderó de mí la tristeza y el desánimo más absolutos. No entendía nada. No podía pasar página. En mi interior sabía que debía realizar cambios. Debía recuperar mi vida para vivirla desde mi esencia y autenticidad, pero no sabía ni cómo ni por dónde empezar. Fui a parar al Facebook de Gemma, ante un anuncio de un taller para mujeres valientes y relaciones. Fue la lucecita al final del túnel que te dice que ese taller es para ti, exactamente lo que necesitas. Y allí me planté con toda la ilusión y ganas de aprender del mundo.
A los 5 minutos ya tenía claro que Gemma cambiaría mi manera de ver y de vivir las relaciones. Con cada palabra suya, más claro lo veía, más animada me sentía. Salí del taller como una mujer nueva, muy segura de mí misma, con ganas de comerme el mundo y con recursos para empezar a establecer relaciones conscientes y sanas. De este taller nacieron dos grandes amistades, a las que quiero y valoro muchísimo por lo que han aportado y seguirán aportando a mi vida: Gemma Panadés, gran coach y mentora, y María Rigo, gran psicóloga y terapeuta sexual.
Me quedé con ganas de más, el taller me supo a poco... Al pasar los días empecé a tener claro que necesitaba sesiones personales con Gemma, para que me ayudara a encontrarme a mí misma, y sacar el mayor partido posible de mi potencial y recursos. Necesitaba que me ayudara a conectar conmigo misma, para desde mi equilibrio interior, poder establecer relaciones sanas, sin expectativas, no basadas ni en el miedo a la soledad, ni en el apego y a la vez aspirar a convertirme en la mejor versión de mi misma, en todos los sentidos.
Con cada sesión Gemma me inundaba con su sabiduría, me conectaba con mi yo, y me ayudaba a identificar la Marga auténtica, la que es capaz de aprender que lo esencial está en disfrutar el momento presente y acepta lo que hay, sin preocuparse por el futuro, ni por cosas que no dependen de mí. Es tan buen coach, que nada más verme entrar por la puerta para realizar las sesiones, captaba al segundo qué algo me pasaba, identificaba mis inquietudes y preocupaciones y poco a poco, con una paciencia infinita, iba desenmarañando mi interior para que yo misma, desde mis propias capacidades, fuera capaz de obtener respuestas y sacar lo mejor de mí. A mí que me costaba estar a solas, ahora me falta tiempo para dedicarme a mí misma!.
Las sesiones me pasaban volando, tanto, que me quedaba siempre con ganas de escucharla más, de pasar más horas con ella. Y cada vez, me iba con una mochila cargadita de ganas de trabajar en las tareas que me recomendaba y de emociones como la ilusión, la esperanza, la alegría y mucha confianza en mí misma. Al final fueron menos sesiones de las que habíamos previsto y me entristecí cuando me dijo que consideraba que su tarea conmigo estaba concluida. No quería renunciar a mis sesiones con Gemma! mi estupenda mentora tiene una capacidad impresionante para relacionar conceptos y sacar lo esencial de cada una, y en ese momento mi Srta. Resistencia saltó diciéndome: "¿qué harás sin ella?, ¿cómo vas a salir adelante sin los recursos que ella te potencia?, ¿cómo lo vas a hacer para sentirte bien contigo misma sin sus orientaciones?, ¿y si necesitas más pautas o profundizar más?... pero mis heroínas valientes me dicen que no dude, que siempre podré contar con ella, con su fuerza y sus ganas, que estará ahí cuando la necesite porque es encantadora, dispuesta a ofrecernos lo mejor de sí misma y me siento entusiasmada porque ha visto en mi unas capacidades por explotar como coach, que yo aún desconozco pero que ella tiene claras. Un nuevo proyecto (iniciar con la Escuela Impacta mi formación de coach) que me ilusiona profundamente y que aunque no sé dónde me llevará, ni qué nuevo camino por recorrer me está abriendo, tengo claro que sólo por los valiosos conocimientos que voy a adquirir durante la formación, vale mucho la pena.
En esa línea de autodescubrimiento personal, estoy haciendo su curso online "Tus 8 espacios", que os recomiendo hagáis si queréis ser vosotras mismas. A través de él y de sus interesantes y atractivos ejercicios voy poco a poco descubriendo mis diferentes espacios (intuición, creatividad, esencia, emoción, cuerpo, placer, entorno y razón), facetas de mi forma de ser que son indispensables en mi vida e irrenunciables para mí, y estoy reconectando con mi interior para vivir a mi manera con confianza y seguridad en mí misma.
Gracias Gemma por darnos lo mejor de ti y por abrirnos caminos que
solas, no conseguimos ver. Gracias por poner lucecitas tan
maravillosas en nuestras vidas, que nos hacen ser mejor personas y
crecer día a día. Eres la mejor, no cambies nunca!!
Me encanta la fuerza que nos das y la riqueza y variedad de conocimientos que nos transmites.

"Gemma, durante el taller de Tus 8 Espacios del sábado pasado me sentí totalmente cómoda con las dinámicas y con el grupo, después del taller me sentí rara, intensa, profunda, con un nivel de seguridad alto y de conciencia máximo.
Mi mayor aprendizaje ha sido conocer e identificar a la señorita resistencia. Esta experiencia va a ayudarme a tener más seguridad. Como mejora me hubiera gustado que el taller durara más tiempo.
Como guía tienes una energía mágica y máximo valor. ¡¡¡Ha sido un placer conocerte!!!"

Después de realizar el taller de tus 8 espacios me sentí muy relajada y con un nivel de seguridad y de conciencia muy alto.
Esta experiencia puede ayudarme a ser más consciente y estar en el aquí y ahora. Mi mayor aprendizaje ha sido que
mi mayor enemigo es la señorita resistencia (mi mente inconsciente).
Gemma, tu papel como guía del taller ha sido súper. Me gusta el manejo del tiempo y las 4 horas son perfectas porque así no se hace pesado y se quedan más las cosas aprendidas.
Lo que mas me gustó del taller fue la meditación del YO Esencial. Lo que menos, la canción y el baile.

"Qué experiencia!!!
Una maravilla poder participar en este gran taller el sábado. Con Tus 8 Espacios he descubierto a mujeres encantadoras que se han mostrado tal como son, con sus pasiones y sus metas. Gracias a tí Gemma, yo también he experimentado un sinfín de sensaciones que me han permitido conocerme un poco más y vivir intensamente mis sueños.
Este es el inicio de un camino maravilloso hacia mi autodescubrimiento a nivel personal y profesional y espero contar contigo para que me ayudes a conseguirlo.
Gracias Rosa por tu valentía, Raquel por tu gran personalidad, Vicky por tu determinación, Marina por tu ternura, Marta por tu sensibilidad y Gemma por el amor que transmites en tus talleres.
Muchas gracias!!!"

"Después del mini taller del Placer me fuí muy contenta y agradecida de haber compartido experiencias que con las amigas no suelo hablar.
Este taller me ha ayudado a darme cuenta que todo depende de una misma y a confiar en mí.
¡Eres una autentica profesional!"

"Lo que más me gustó del mini taller del Espacio del Placer: despierta tu poder femenino fue el clima de confianza y la visualización, qué lástima que se terminara tan pronto, quizá daría algo más de tiempo.
Cuando entramos a hablar de las creencias me sentí al principio un poco incómoda, quizá por falta de hábito de hablar de este tema. Pero conforme se fue haciendo me fue fácil interactuar. Con el grupo estuve a gusto. Veía que todas tratábamos de superar juntas nuestros tabúes, nuestros miedos y éramos capaces de explicar experiencias.
Después de realizar el taller me siento llena de energía, con ganas de comerme el mundo, con más confianza y seguridad en mí misma.
Mi mayor aprendizaje ha sido que los miedos o creencias que yo tengo las tienen también otras mujeres, y que dentro de mí hay una fuerza importante, que me puede ayudar a salir en momentos difíciles.
Como guía del taller has estado atenta, siempre sonriente. Siempre clara, siempre incisiva.
Me gustó que hubiera una persona como tú para conducir.
Además el hecho de que te impliques personalmente en el grupo, creo que es bastante significativo. Fue importante observar que tú aportabas también tus experiencias, tu opinión. Eso es cercanía"

"Después del mini taller del Placer: despierta tu poder femenino me siento muy alegre, poderosa y con ganas de aprender más.
La sexualidad femenina se puede emplear para todo, trabajo, relaciones, .... es una energía potente que podemos emplear día a día.
Mi mayor aprendizaje ha sido que cuando cambias tu idea de ti misma y te sientes poderosa, fuerte, diosa ... cambias la imagen que das a los demás. El conocimiento sobre nosotras mismas es un tesoro.
Gemma eres genial, divertida, vibrante, positiva, sanadora......"

"Repetirien sense dubtar-ho... Gran experiència i millor persona! Em va encantar"

"Impresionante, totalmente recomendable y absolutamente imprescindible el taller de Gemma Panadés "ENTORNO para mujeres que quieren crear relaciones auténticas, sanas y conscientes". Éramos 4 mujeres inquietas, conectamos inmediatamente y se creó un espacio de tranquilidad, de ganas, de confianza, de transparencia y de ilusión, que se convirtió en casi 3 horas mágicas durante las cuales pudimos entrar en nuestra esencia para averiguar nuestras inquietudes y compartirlas. Gemma es una gran coach, que capta al segundo tus necesidades e inquietudes y durante todo el taller te ayuda a encontrarte a ti misma y a sacar el mayor partido de tu potencial y recursos.
Gracias Gemma por darnos lo mejor de ti y por abrirnos caminos que solas, no conseguimos ver. Gracias por poner lucecitas tan maravillosas en nuestras vidas, que nos hacen ser mejor personas y crecer día a día. Eres la mejor, no cambies nunca!!"

"Gemma, fue fantástico el taller de liderazgo de ayer. Enhorabuena por tu camino y por transmitir tanto a aquellos que estamos dispuestos a un cambio, a conocernos mejor y a encontrar nuestra esencia. ¡GRACIAS!"

!Mil gracias por estar presente en este camino, por habernos enseñado tanto, por habernos mostrado esta hermosa filosofía y por este gran taller de liderazgo en el que hemos compartido tanto...eres un gran referente como profesional y como persona...t ´estim petita, gracias infinitas <3 <3 <3"

Como quien diría por casualidad (aunque tengo la certeza de que las casualidades no existen), en el momento justo, en ese que más lo necesitaba, vi por primera vez un anuncio de Gemma en Facebook.
Estaba atravesando una época muy complicada, venía de una crisis de ansiedad que había dejado mi vida patas para arriba, y de pronto me encontré completamente perdida. En ese momento no sabía lo que era el coaching, jamás había escuchado hablar al respecto y tengo que decir que en un primer momento iba con pies de plomo, porque soy bastante desconfiada, pero hubo algo en la foto de Gemma, en su sonrisa que me cautivó y decidí seguir sus redes sociales y comencé a leer los posts que iba subiendo en su página.
Me apunte a un primer mini taller, ‘Espacio del Placer: Despierta tu poder femenino’, y aunque fui con bastante miedo de no saber lo que iba a encontrar allí, fue una experiencia maravillosa de la que me llevé tanta energía y tanta confianza en mi misma, que hoy puedo decir que ese fue el primer paso que di para encontrar esa parte de mi que se había perdido en el camino.
Cuando vi que Gemma iba a impartir este último taller, ‘Taller de Liderazgo: Lidera siempre desde tu esencia’, no lo pensé dos veces y me apunté. La verdad es que estaba ansiosa por que llegase el día, me hacía mucha ilusión seguir descubriendo o reencontrarme con esa Yo que había perdido, con mi Esencia. Sin embargo, una vez más, salí de allí sorprendida; nuevamente Gemma había superado todas mis expectativas. Han sido las 8 horas más intensas, emocionantes y gratificantes de este último tiempo. El trabajo de Gemma es increíble y logra crear un espacio tan íntimo y sincero, en el que durante el tiempo que estas allí conoces personas maravillosas a las que probablemente no vuelvas a ver, pero que dejan un gran impacto en tu vida.
Gracias a ti Gemma, por este espacio que brindas para que podamos encontrar lo que sea que estemos buscando o necesitando en ese momento. Gracias a las personas maravillosas con las que he compartido este taller, de todos me llevo algo muy especial. Aún me queda un largo camino por delante, así que continuará…

"Cuando conocí a Gemma por mediación de mis hijas yo estaba en un momento difícil con relación a mis sentimientos, no sabía dónde ir, y como salir de aquel pozo.
Cuando empezó la primera sesión con ella ya me di cuenta de que había una sensación, que algo había cambiado en mí, en aquel momento no podía explicar que era. Salí con una sensación de bienestar.
Mis pensamientos eran más positivos. A lo largo de las sesiones las cosas iban mejorando un montón, ella me dio herramientas para dirigir mis sentimientos, en una palabra, mi vida.
Ahora que ya hemos acabado el proceso y tengo la suficiente confianza en que todo va a seguir bien, que voy a ser capaz de enfrentar todos los obstáculos que me ponga la vida, tengo una nueva visión mucho más positiva, pero lo más importante es que Gemma me enseñó a mirar hacia mi interior, que es lo más sabio que pueda tener una persona, el conocerse a sí mismo, sus valores son importantísimos para apreciar todo lo que nos rodea, sea bueno o menos bueno, siempre hay que buscar las cosas positivas que nos ofrece la vida, os puedo garantizar que nos irá mucho mejor.
Quiero darte las gracias Gemma por hacer que conociera a mi nueva yo".

"Ante todo Gemma....GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS!
Debo decirte que ha sido una experiencia maravillosa para mi, el encontrarte en mi camino y seguir mi corazonada de llamarte sin tener ni idea de quien eras ni que era el coaching y la verdad no me arrepiento. Con tu sabiduría dedicación y humanidad me has ayudado a confiar, a creer y a tener ganas de mas.
Sinceramente ha sido un proceso muy enriquecedor.
Eres de esas personas que uno se alegra de habérselas cruzado en su camino...eres una gran persona y por eso una gran COACH!
Gracias por todo de corazón!"

"Conozco a Gemma desde hace poco más de un año, un intervalo de tiempo imperceptible comparado con una vida... pero esa vida, la mía, ha cambiado para siempre también gracias a ella, pero sobre todo gracias a mí, a las ganas de cambiar, a las ganas de soñar la realidad.
La vida me ha dotado de una fuerza enorme que ella ha sabido canalizar en el camino correcto, en mis sueños: viajar por el mundo, escribir sobre mí, mis sensaciones, regalar emociones, compartir.
Tras un taller de los 8 espacios, he decidido atender la formación para convertirme en coach y líder de escuela Impacta.
Recuerdo, en el primer módulo, una primera pregunta sencilla, directa, enfocada: cual es tu sueño... ? Directa la respuesta: viajar por el mundo, conocer, descubrir, regalar, compartir....
Y después de 10 meses, al acabar el curso, me fui hacia la dirección de mis sueños.
Estoy de viaje, escribo desde Filipinas, llevo aquí más de un mes, sola con mi mochila, que estoy llenando de emociones; en breve iré a Bali, para luego pararme en Singapur, tocar Camboya, acabar en marzo en Costa Rica... Y luego a ver... porque los sueños nunca tienen fin.
Mientras, he abierto un blog personal sobre viajes y life coach, y estoy escribiendo mi primer libro , regalando emociones y sensaciones de vida, regalando una parte de mí, regalando una parte de mi sueño, regalando amor, y lo que aprendí en el camino con Gemma, amiga, inspiradora, guía.
Viajar a solas hace que entiendas quien eres, qué quieres, quien serás."

"¿Qué rumbo tomo ahora en mi vida? ¿Qué tengo que cambiar o mejor dicho, encontrar dentro de mí para relacionarme mejor conmigo misma y mi familia? ¿Cuál es mi fuerza interior?.. Estas son solo algunas de las preguntas con las que inicié hace ya 1 año mi proceso de coaching con Gemma.
Diré que no sólo encontré las respuestas a esas preguntas, que bien fueran acertadas o no, eran las que salieron del Ser más profundo y con las que realmente sentía que conectaba, también me fueron apareciendo nuevas preguntas que hicieron un "click" dentro de mi, y me ayudaron a aceptar, entender y reordenar ciertas cuestiones de mi vida.
Siempre he sido una persona bastante reservada para mis cosas, y ha sido una experiencia maravillosa, el poderme haber abierto y compartido cosas tan profundas de mi y haber conectado tanto con Gemma, con su SER, tan bonito y verdadero desde donde ella brilla y nos ayuda a brillar a los demás.
Su cercanía, entusiasmo, respeto, amabilidad.. hace que todo sea fácil y fluyan los sentimientos y emociones con total naturalidad.
Nos hemos emocionado juntas, en cosas que para mi era difícil tratar, pero con su ayuda les he podido dar luz e integrar de alguna forma dentro de mí, por lo que lejos ya de ser un bloqueo o creencia limitante, han pasado a ser mis aliados.
Una de las experiencias mas bonitas que pude compartir con ella, fue hacer las paces con la parte de mi que permanecía a la sombra, siendo una niña de 12 años, insegura, miedosa e inocente, a la que ahora acepto y reconozco como mía, como yo misma.
Quiero darte las gracias Gemma, no por haberme aportado luz, sino por acompañarme todo este tiempo hasta conseguir conectar con mi propia luz y brillar, algo tan valioso y potente que me va a acompañar a lo largo de mi recorrido.
Gracias también por tu dedicación y entrega a las personas, que sin duda alguna son tu mundo, porque tú aportas ese granito de arena que este mundo necesita para ser mejor día a día.
Gracias, gracias, gracias.
TE QUIEROOO"

"Ya lo dije en su presentación: "un corazón con método", y cuán acertada descripción. Hoy Gemma Panadés nos ha regalado dos horas de puro "amor en dominó"!!
Una coach valiente, potente, presente que nos ha bajado de la mente al corazón, cambiando el creo o pienso por el "cómo me hace sentir".
Hemos hablado de crear relaciones reales mediante una comunicación desde el SER (Observo, Me siento, Necesito, Pido).
Nos hemos mirado a los OJOS, nos hemos contado nuestros SUEÑOS, hemos aprendido que podemos seguir soñando, ya sea volar o ver un amanecer más en la isla, o en un país remoto.
Hemos viajado hacia adentro para encontrar nuestros VALORES y hemos comprendido lo fundamental de vivir honrando Esos valores.
Hoy más que nunca nos hemos nutrido entre todas, nos hemos inspirado entre todas. Y cuando hay GRUPO y vive y respira, es que hay una coach que hace muy bien lo que tiene que hacer. Simple, verdadero y Sentido.
GRACIAS Gemma.
GRACIAS #ConSentidasMallorquinas Todas y cada una, sois unas CRACKS".

“En los últimos años una de las cosas que he hecho y que más me ha ayudado, ha sido mi sesión de coaching con Gemma Panadés. Marcamos unos objetivos que en ese momento parecían imposibles y ¿sabéis qué? Los he conseguido (gracias Gemma) dos años después he cumplido la mayor parte del plan, cosas que hoy parece que me pertenecen por derecho y no, son una verdadera fortuna por la que he trabajado muchísimo, no hay una mayor fuerza que una actitud positiva.
En esta vida nadie me ha visto tan desnuda como Gemma y eso que siempre me ha visto con ropa. Y con lo que me cuesta desnudarme de esa forma con la gente, con Gemma Panadés lo hice, aún sin conocerla apenas, con toda la confianza.
Siempre le digo que es magia y quien la cococe sabe que es cierto. Gracias por tus palabras y por hacerme una de tus mujeres estrella".

Me gustaría dar las gracias por todo lo que me ha aportado el haber realizado estas sesiones de coaching con Gemma.
Me ha ayudado muchísimo a abrirme, a poder expresar las emociones y a desarrollar la parte creativa, que yo personalmente tenía completamente dormida.
Para mi estas sesiones han sido un proceso de auto conocimiento y sobre todo de crecimiento personal, el proceso ha empezado ahora y yo sigo en él caminando por este largo y apasionante camino llamado vida. Gracias

"Lo que más me gustó del mini taller del Espacio del entorno y relaciones fue el ambiente y la complicidad que se creó. También descubrir muchas inquietudes y puntos de vista diferentes. Fue una pena que pasara tan rápido y no poder concretar y comentar un poquito más esos "30 básicos" de las relaciones sanas.
Siempre me cuesta romper el hielo en grupos de gente desconocida, pero fue sorprendentemente fácil interactuar en esta ocasión. Especialmente a partir del ejercicio de "mirarse a los ojos y decir lo que veo y lo que siento".
Después de realizarlo me sentía con mucha energía y contenta. Feliz de haber participado. Tener presente mis valores principales como nos has enseñado en tu ejercicio de visualización, es una buena brújula que me indica hacia dónde debo caminar.
Este taller me ha servido como recordatorio: Elegir desde el corazón (no desde el miedo) y tener presente mis valores a la hora de relacionarme. Establecer alianzas es importante y voy a empezar a hacerlo. También he aprendido la diferencia entre empatía y compasión, que puede ayudarme a no "sufrir" o preocuparme en exceso de lo que le ocurre a la gente con la que me relaciono. Por último, fue muy valioso conocer que para tener una relación sana, no debemos desconfiar de las capacidades de la otra persona (su capacidad para no sufrir, para solucionar un problema por su cuenta, para crecer...).
Mis tres perlas de aprendizaje han sido: No hacer juicios. No dar nada por sentado. Mantener la curiosidad.
Me encantó la buena energía que creaste desde el principio. Y que tu sonrisa nos acompañó durante las dos horas y pico. También me gustó mucho observar cómo pudiste ir guiando al grupo a través de los ejercicios (a pesar de lo habladoras que fuimos!!) y tus frases de apoyo cada vez que alguna de nosotras compartía un pensamiento, reflexión, pregunta...
A pesar de lo rápido que ha pasado el mini taller, me ha encantado la experiencia y me llevo herramientas positivas para mejorar mis relaciones y proteger los valores que son importantes para mí".

"Avanzar, descubrir, quererse, tomar riendas de tu vida desde tu autenticidad, desde tu poder.
Estoy lista, estoy aquí y ahora....y mañana vuelo hacia mis sueños.
Gracias Gemma Panadés....hasta pronto para compartir amor y conciencia."

"Llegué a Gemma guiada por mi intuición, era el peor momento de mi vida, estaba perdida y sin ganas de vivir. Llevaba un año acudiendo a la psicóloga, no diré que no me ayudó pero llegó un punto que aquello no avanzaba y yo no mejoraba, estaba realmente desesperada y asustada.
Un día abri el Facebook y vi la página de gemma, decía experta y coach de tus 8 espacios, despertó mi curiosidad, entré y leí, sentí que era una señal (había pedido esa señal con todas mis fuerzas), la llamé y quedé con ella.
Lo primero que sentí al verla fue CONFIANZA y supe que había tomado una buena decisión.
Nuestro proceso juntas ha sido un antes y un después en mi vida, un camino hacia la transformación y la esperanza.
Gemma me ha sostenido todo el tiempo, me ha dado herramientas, me ha conectado con mis habilidades y potencial, me ha enseñado a encontrar mis valores, me ha retado a hacer cosas que no me atrevía y quería hacer, me ha mostrado un abanico infinito de posibilidades para coger las riendas de mi vida y un mundo lleno de cosas que aprender y hacer.
Ahora ya no estoy perdida y tengo muchas ganas de vivir.
Mi lección más grande: "si tú cambias, todo cambia". Y con el trabajo de Gemma, se cambia y se abren las puertas a la vida.
Gracias Gemma por todo y por tanto. Te adoro."

"Lo que mas me encantó del taller del Espacio del Placer sexual fue compartir experiencias y saber de las situaciones de otras; ayuda mucho.
También me gustó conocer mis creencias limitantes. Me hubiera gustado que el taller hubiera durado más tiempo para hablar más sobre las creencias limitantes .
Después de este taller me siento mucho mas segura de mi misma y dispuesta a mejorar.
Me va a ayudar a mejorar mis relaciones sexuales.
Tu papel como guía del taller me pareció estupendo."

"El taller del Espacio de Placer y Sexualidad me ha ayudado a volver a disfrutar de herramientas de coaching en grupo, que me encanta, y sobretodo, me ha ofrecido una nueva percepcion de mi misma y mi sexualidad.
Gracias Gemma & grupo!!"

"Lo que más me gustó del taller del Espacio del Placer sexual fue la magia y confianza que se creó, la voz que nos das para expresarnos sobre temas que quizá no hablaríamos en otra situación.
Lo que menos lo de siempre que ya comentamos: el tiempo, los talleres contigo se hacen cortos siempre.
Al finalizar el taller me sentí abrumada, conscientemente abrumada. Mucho que investigarme.
Pienso que esta experiencia puede ayudarme a tomar consciencia de mi realidad. En escarbar y seguir conociéndome. Quizá es una parte (la del placer) que hasta hace muy poco me salía todo automático, y no me he parado a pensar, reflexionar y preguntarme qué quiero y cómo lo quiero. Y a eso voy. 🙂
Gemma, eres muy inspiradora y humana, hablas desde el corazón y eso ayuda a que no nos sintamos juzgadas y lleguemos más al fondo de las emociones. Eres un ejemplo. ????"

"Fantástico taller! Maravillosa Gemma! Me llevo tanto.... emociones, conocimientos, experiencias compartidas, risas, desbloqueos!!, unión, sabiduría interna, diversión.... y en tanto poco tiempo!!! Gracias a todas las compañeras que lo hicieron posible y sobre todo gracias a Gemma por ser tan grande como profesional y como humana!"

"Gracias por aparecer Gemma! Tu esencia femenina me hizo mucho bien en tu taller. Necesito a mujeres como tu en mi vida, tu vibración para poder dirigirme donde realmente quiero ir ❤".

"Poder conectar conmigo misma y ese recorrido por mis 8 espacios ha sido lo que más me ha gustado del taller. Como mejora pienso que se siente un poco corto.
Haberlo realizado me está ayudando mucho a ser más segura, consciente y decidida.
Gemma, eres fantástica, me encanta tu manera de transmitir y de ayudarnos a conectar con nuestra esencia , esa energía que nos transmites y que nos ayudes a ser nosotras mismas dejando los temores e inseguridades de lado, anulándolos! Motivándonos a sacar lo mejor de nosotras, nuestro potencial como mujeres y tomar el control de nuestra vida...."

El taller de tus 8 espacios ha sido un taller en el que todas hemos aprendido de todas, me sentí muy a gusto con las dinámicas y con el grupo. Después del taller me siento tranquila, lineal, segura y con un nivel de conciencia muy alto.
Pienso que haber realizado este taller me va a servir para no tener miedo y ser más creativa, sobre todo me he dado cuenta de que ya puedo hablar en público sin pudor.
Para mí ha sido un momento especial en el que compartir y recibir aprendizaje con las demás. Válido para empezar a abrirte al mundo sin vergüenzas o frenos limitantes.
Como guía del taller eres importante. Haces falta.

"Hola Gemma decirte que en pocas horas me has removido muchas emociones. Al principio me sentí exhausta con tantas cosas guardadas.
Durante todo el taller de tus 8 espacios me sentí muy cómoda y salí de allí siendo "la misma" que era siempre y con un nivel de seguridad y de conciencia máximo. Mi mayor aprendizaje ha sido conectarme conmigo misma, esto puede ayudarme a perder mis miedos.
Me siento cargada de energía para regalar a todos y regalarme a mi misma y con ganas de comerme el mundo."

"Quería escribirte porque ayer estuve viendo tu web y me he quedado alucinada de lo bien que te estás desenvolviendo en las redes sociales, blog, posts, vídeos, Instagram, Facebook, estás hecha toda una experta.
Me sorprendió tanto tu foto con los roscos de Reyes que te quería felicitar por tus logros, eres otra persona, más joven, más guapa, más vital, más tú y eso ayuda a que nos ayudes a las mujeres que acudimos a ti.
Me gustaría tener una foto o un vídeo mío dando las clases antes de trabajar contigo y después, soy otra persona, día a día y la experiencia también ayuda, pero tú me ayudaste a conectar con mi fortaleza, con mi seguridad, mi potencia, mi energía, mi creatividad y mi pasión, así que gran parte te la debo a ti.
Gemma, mil gracias por el trabajo que hiciste conmigo, estoy encantada en mi profesión, sonrío, hago bromas, estoy segura, tengo incluso otra potencia de voz, los niños aprenden más, se lo pasan bien y yo disfruto como una enana.
Trabajar contigo fue el mejor regalo que me pude hacer.
Estoy contenta de haber encontrado por fin el momento de escribir mi testimonio, ahora es el mejor, ya que después de un año sigo comprobando día a día los resultados y veo que esto ya no se para, solo va a más!
Qué suerte tuve al encontrarte!!!!

“….Todo esto es simplemente porque quería compartir contigo lo que siento dentro ahora mismo, fruto de la sesión de hoy, sin animo ni muchísimo menos de provocar algo de pena, sino únicamente lo comparto a modo de regalo. Ni te imaginas lo que es para mi abrirme así. Siempre he sido hermética, incapaz de sacar las cosas que provocaban el mayor de los caos en mi cabeza, y ahora es todo lo contrario, me siento con fuerza de poder compartirlo,(tampoco con cualquiera claro jeje) Al fin y al cabo es mi vida y mis experiencias que lo que han hecho, ni mas ni menos, es convertirme en la persona que soy y hasta tengo que sentirme agradecida por ello.
Así que esto es lo que ha sido el día de hoy para mi, una apertura enorme, un punto más de conexión que he sentido contigo y un chute de energía que me ha vuelto al punto en el que necesitaba encontrarme en este momento de mi vida, y que había dejado de lado por diversos motivos. Gracias por acercarme más a mí. ????❤❤”

"Al finalizar el taller de Tus 8 Espacios me sentí fantástica, muy contenta y relajada a la vez, con un nivel de conciencia y seguridad máximo. Este taller me ayudará a creer más en mí.
Eres una persona muy especial Gemma! Irradias luz y dulzura por todos lados! Me hubiera quedado todo el día escuchándote hablar!"

"Desde el primer día que te conocí me impactó mucho nuestra conversación. El minuto 2 ya estaba llorando y pensé aquí hay trabajo. Pasados unos meses por fin pude participar en un taller tuyo que ha estado genial.
El taller de tus 8 Espacios me ayudará a saber disfrutar mas del momento presente, a eliminar culpa y aceptar. Nos pasamos la vida mirando atrás o deseando que llegue algún otro momento (fin de semana, vacaciones...) sin darnos cuenta que el único momento de verdad es el aquí y ahora...y es irrepetible.
Salí del taller un poco cansada. Me apetecía estar sola el resto del día. Pero muy contenta por haber participado y muy decidida en seguir trabajando en mi misma en adelante. Deseando aportar mas cosas a las personas que me rodean para poder ayudarles en su crecimiento y para ello deseando seguir avanzando. Con muchas ganas de otro taller contigo Gemma, en concreto me apetece mucho el de entorno y relaciones.
Me gustó todo. Lo que más, pasar las 4 horas en el aquí y ahora. Disfrutar del momento presente. Las 4 horas han pasado que no me di ni cuenta.
Me inspiras mucho como persona y me encanta como te apasiona lo que haces."
.

"Hola Gemma, quería darte las gracias de nuevo. Nos has dicho que nos llevarías a un sitio donde no solemos ir y así ha sido. Tienes mucha fuerza!"

"Haber realizado este programa de coaching ha sido como un viaje hacia el interior de mi misma, ahondando en lo más profundo de mi interior, un trabajo de observación, de tomar consciencia de las cosas que considero importantes en mi vida, de expresar mis sentimientos y darles voz, de reflexionar sobre mis pensamientos, de darme cuenta de muchas cosas sobre mi persona, de visualizar mis SUEÑOS, etc. Después de éste autoconocimiento, de mirar hacia atrás, de reconocer dónde estoy ahora y en qué dirección quiero ir, con tu ayuda, me has llevado a la ACCIÓN. ACTUAR NOS HACE MOVERNOS en alguna dirección, hay consecuencias y resultados mejores o peores, da igual, al menos damos pasos, una acción causa una reacción, que nos lleva hacia otro terrero diferente, a salir de nuestra tan querida zona de confort, nos hace avanzar, aprender incluso cuándo nos equivocamos, para volver a actuar más sabiamente, a tomar un rumbo, a caminar con o sin miedo, a tomar la iniciativa, a ser el capitán/capitana de nuestro barco.
Tanto a nivel personal como profesional, veo las cosas más claras, sé a dónde quiero ir y cuál es mi proyecto de vida, descubrir esto y tenerlo claro ya me llena de alegría y felicidad, y en eso estoy ya, con las manos en la masa como se dice, aunque entremedias surja otras circunstancias extraordinarias que el universo te planta, por los motivos que sea, para mejorar, para aprender, para crecer, y eso suponga un ligero desvío hacia mi objetivo, no pasa nada, no es un retroceso, todo es bienvenido y sobre todo si es para aprender; al final todo llega.
Me doy cuenta que lo más importante no es la meta ni cómo obtendré lo que deseo, sino mi propósito y no perderlo de vista, tenerlo presente constantemente e ir trabajando en ello con PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y PASIÓN. El camino mismo es lo más importante, andar con alegría y viveza, LA ACTITUD, MI FUERZA INTERIOR, LA CREENCIA EN MI MISMA. Cómo muy bien me dijiste, yo creo mi realidad, yo elijo ver la perspectiva de las cosas de forma diferente y tengo todos los recursos dentro de mí, para afrontar el futuro exitosamente y conseguir mis sueños.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Ha sido un placer estar contigo éste tiempo que ha durado el programa, me has brindado confianza y mucha empatía y por ello me ha sido todo muy fácil. Gracias por tu ayuda, por tu trabajo, por animarme siempre y por tu buena disposición conmigo .¡Hasta siempre Gemma!."

"Haber realizado el taller del Espacio de la Esencia me está ayudando a parar y re-estructurarme, re-tomarme y fijar compromisos. Mi mayor aprendizaje ha sido volver a sentirme en estado puro tras un periodo de mucho ajetreo.
Me sentí muy cómoda con las dinámicas y con el grupo; principal mérito de Gemma que condujo el taller a la perfección.
Después de realizar el taller me sentí satisfecha y revuelta. Un revoltijo de novedad, de cambio, de incertidumbre. Pero por encima de todo muy contenta con la experiencia.
Gemma, demuestras conocimiento y a la vez escuchas. No dejas de aportar con tus palabras y tu empatía. Te reconozco como una mujer especial, sensible, dinámica, alegre y triunfadora."

"Contacté con Gemma porque estaba perdida, era insegura, y cada paso que daba estaba lleno de miedo y culpa. Han sido tres meses de autodescubrimiento, de aceptación, de responsabilidad, de honestidad y de paz. Un proceso NECESARIO y ESENCIAL para conocernos y tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno. Un camino precioso, revelador y sorprendente. Me siento inmensamente AGRADECIDA porque Gemma estuviera a mi lado ayudándome a apreciar y valorar cada paso que daba, a encontrar mi esencia y a brillar."

"Es un taller totalmente recomendable a cualquier persona ya que te hace reflexionar y tomar conciencia de lo que sientes, de lo que quieres y de lo que necesitas. Mi mayor aprendizaje fue La importancia de tener en cuenta los 8 espacios. El escuchar al propio cuerpo y dejar de lado los pensamientos. Que uno mismo es responsable de su propia felicidad"

"Entré en el taller con gran entusiasmo y excitación...con ansias de absorber más conocimientos...de crecer más. Al acabarlo me sorprendí a mi misma porque no esperaba soltar tantas emociones....pensé que ya había cumplido con esa misión semanas atrás... lo cual me llevó a reglexionar, a cuestionarme y al análisis. Un proceso maravilloso donde compartir tanta energía y emoción con personas que a pesar de no conocerlas, es un placer ya que se crea una conexión. Volví a sorprenderme en los últimos minutos del taller...de mi boca salió decir No a los que me rodean! Impensable con mi carácter! Pero qué necesario es aprender a decir no para quererse un poquito más! Como siempre gracias Gemma por tu tiempo y pasión. Gracias❤"

"Gemma tiene el don de generar un espacio de cercanía, lleno de paz, amor y confianza.
Aunque llegara a alguna sesión sin demasiadas expectativas, me encontraba con muchas sorpresas y descubrimientos a cerca de mis creencias y patrones así como de tesoros escondidos en lo más profundo. A través de sus "incómodas" preguntas era capaz de transportarme a lugares desconocidos hasta ese momento, logrando atravesar una capa más de mi misma.
Para mi ha sido un paso importante en el recorrido de auto conocimiento y toma de conciencia de quién soy, dónde estoy y hacia dónde quiero dirigirme.
Gracias infinitas!"

"Hola Gemma Muchísimas gracias por el tiempo que me dedicaste durante el taller.
Ha sido una experiencia encantadora. Descubrir la fuerza que vive adentro de cada persona es fenomenal, he vivido las vibraciones que nos hacen individuos llenos de estímulos por nuestro futuro y encontrar el camino correcto para mirar hacia adelante con sonrisa y buena actitud.
Gracias de corazón"

"Ví la información sobre el taller Los 8 espacios en Facebook y me llamó tanto la atención que no dudé en apuntarme. Hacía tiempo que estaba pensando que necesito dar un nuevo sentido a mi vida y hacer este taller con Gemma ha sido un gran primer paso. Me ha ayudado a conectar conmigo misma y me ha llenado de ilusión de nuevo. Siento que puedo mejorar muchísimo y he aprendido a pensar en positivo y a escucharme para estar más segura a la hora de tomar decisiones.
Aunque me encantó la totalidad del taller, si tuviera que destacar algo sería la visualización que hicimos, fue una experiencia maravillosa.
Encantada con el grupo de mujeres que realizamos el taller, hubo una gran conexión entre nosotras y generamos una energía muy positiva desde el primer momento. Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona".

"Cuando acudes a un taller de Gemma se remueven muchas cosas de dentro. Al compartir emociones con otras mujeres inquietas sientes que todas somos personas, con circunstancias determinadas pero te quedas con que compartiendo todo eso creces más y sales con una energía renovada. Sales diferente, distinta, más auténtica porque has vuelto a conectar con tu esencia, la cual a veces dejamos olvidada porque no la oímos con el ritmo de vida que llevamos. Debemos parar y escuchar más: ¿hacia dónde vamos? ¿Quiero seguir por aquí? Gemma te ayuda a eso: a parar y a conectar otra vez. Porque sin esa conexión íntima con tu interior no es posible el crecimiento personal.
Gemma te hace sentir especial, te recuerda que eres una persona fuerte y ve en ti todas tus fortalezas. A veces nos olvidamos de ellas pero ella te las recuerda. Ve más allá. Te hace volver a confiar y fluir.
Si tuviera que comentar uno de los momentos más significativos para mí del taller fue conectar con mi niña interior a través de la pregunta: ¿qué pasiones tenía de pequeña? Y me di cuenta que aquella niña había estado bastante olvidada. La rescaté con esa pregunta y buscando la respuesta. Y ahora me siento más en sintonía con ella porque ella forma parte de mí también. No debo olvidarla. Debemos andar de la mano.
Así pues recomiendo a todas aquellas mujeres que necesiten sacar afuera emociones y compartir experiencias que acudan porque va a ser uno de los momentos más mágicos y enriquecedores que van a experimentar en su vida cotidiana. Sentirán que algo ha cambiado y saldrán renovadas y con más fuerza.
Gracias Gemma por tu gran ayuda y por poner tanta pasión en todo lo que haces.
Ya estoy deseando repetir".

“Llegué a la consulta de Gemma desesperada por encontrar respuestas: hastiada por
mi situación profesional que nunca me ha llenado, bloqueada, asustada y no sabiendo
quien era, o mejor dicho no recordándolo.
Con Gemma, a la que considero mi maestra, recuperé mi verdadera esencia, mis
ilusiones y hallé mi propósito de vida. Cada sesión era cada vez más reveladora y
esperaba pacientemente que pasaran los días para volver, pues era como
reencontrarme con una de las personas a las que más quiero y a la que hacía tiempo
no se lo decía, me reencontraba a mí misma...
Gracias por creer en mí, por cambiarme la vida y por regalarme las alas para empezar
a volar y la brújula que permite ir a cualquier punto. Gracias por tus confidencias y por
abrirme tu corazón.
Encontré a una super profesional, a una maravillosa amiga y a la bondad hecha persona.
Te quiero corazón."

"El alma,
desconcertada pero palpitante,
como sólo ocurre en contadas ocasiones excepcionales.
Por qué se creó allí esa energía?
Qué tienes tú que ver en eso?"

"Me pediste una valoración del taller y debo confesar que me sorprendió tanto que aún estoy asimilando la experiencia.
Cuando el sábado asistí al taller de Tus 8 Espacios no me podía imaginar que saldría tan llena de vida.
Gracias Gemma, a ti y al resto de mujeres que coincidieron conmigo e hicieron un trozo de mi camino.
Mis miedos y preocupaciones no han desaparecido pero con tu don los he transformado y ahora siento que puedo brillar, mi espíritu está lleno de aire fresco que exhala fuerza, bondad y cariño.
Ha sido una experiencia tan enriquecedora que ya tengo ganas de completarla con una sesión especial."

"En la última sesión se abrió en mi un mundo nuevo...ahora he aprendido a identificarme con una energía, con una "misión", tengo un pasaporte para moverme libremente porque me siento segura. Tienes un don."

"Llevaba un tiempo con muchas inquietudes y ganas de cambio pero tenía la sensación de encontrarme con un muro que me impedía avanzar y fluir. Vi un post de Gemma en Facebook que me resonó y decidí contactar ella. Trabajamos para desenmascarar este muro pero también encontré fortalezas hasta ahora desconocidas que me ayudan a vivir una vida más fluida y con menos resistencias"

"Hola a tod@s! Tengo 43 años, hace unos meses, por casualidad, (ahora entiendo que nada es por casualidad), todo pasa por algo y ése algo me impulsó a ponerme en contacto con Gemma. Ya la conocía personalmente desde hace años, aunque no de manera “profesional”.
Tengo que decir que ha sido uno de los mayores aciertos en mi vida! contar con ella, su experiencia y saber hacer, en un momento de mi vida en el que estaba totalmente perdida, viviendo una vida que no era la mía, con multitud de prejuicios, creencias y costumbres erróneas que no hacían más que socavar y enterrar a mi verdadero yo.
Me han pasado cosas en mi vida, como a todos, buenas y malas. He aprendido con Gemma a centrarme el las buenas, disfrutar de ellas, progresar, y aprender de las malas, gestionarlas de tal modo que en el fondo me beneficien. Siempre desde mi centro, mis valores, mi forma de relacionarme….
Eliminando las “etiquetas” que todos (porque nos lo han enseñado así) tendemos a poner a todo. A mí, particularmente, me asfixiaban, me condicionaban y las “futuras expectativas” no me dejaban disfrutar del momento y me llenaban de ansiedad.
Todo esto y mucho más he aprendido con Gemma a eliminarlo, transformarlo, a ser el capitán de mi vida y tomar mis propias decisiones, honrando mis valores y sintiéndome segura.
El querer a los demás está muy bien, forma parte de nuestra vida, aunque hay que querer bien. Primero uno mismo tiene que quererse, conocerse….para poder querer bien a los demás.
Anteponer los deseos de los demás a los propios es vivir una vida ajena, no propia.
Del Coaching que he hecho con Gemma (primero hice la sesión VIP y luego 4 sesiones adicionales, unos 2 meses y medio de duración aprox) me quedo con TODO!
Tiene una manera de ser y trabajar muy cercana, muy empática, facilita las cosas y te ayuda muchísimo a “sacar” lo que llevamos dentro para poder entender muchas cosas, a uno mismo sobre todo. Es una guía excelente, te va motivando y entiende perfectamente el momento que estás viviendo, dándote lo que sabe que necesitas (aunque tú probablemente aún no lo sepas). En sus sesiones he llorado, reído, me he emocionado….etc, sentimientos, emociones que salen de dentro, fundamentales para mejorar el autoconocimiento y la forma de relacionarnos.
Os animo, encarecidamente, a que la conozcáis y os sorprenderá sobremanera! El ser conscientes de que no estamos yendo por donde nos gustaría, que la vida que llevamos es como si fuera “prestada”, que somos como títeres de los demás y de las circunstancias….es el 1er paso para ponerse en marcha y cambiar patrones, hábitos, creencias, conocerse mejor, activarse y conseguir nuestros propósitos!
Creer es crear!! Totalmente de acuerdo!!
Ha sido un verdadero placer poder contar con ella en este momento de mi vida, le estaré siempre agradecida y por supuesto que seguiremos en contacto!!"

"Quiero agradecer a Gemma Panadés su interés por las mujeres que vamos al Casal de les Dones y por su labor, ayer me fuí plena de su charla-taller en El Institut de la Mujer, ya no cabían más... Si me lees GRACIAS EN MAYÚSCULAS, GEMMA!!!"

"Gemma ha sabido enseñarme a visualizar mi mejor version, me ha mostrado herramientas para confiar y vivir y brillar desde mi interior.
Hemos hecho una sesion Vip y me ha ayudado muchísimo, es muy profesional transmitiendo calma y seguridad, totalmente recomendable!!! Os animo!"

"Dos sesiones fueron suficientes, gracias a Gemma eliminé ese bloqueo que me tenía paralizada y que estaba haciéndome sufrir hacía tanto tiempo. Tomar esa decisión fue una liberación"

"Conocer a Gemma ha sido fantástico. Es una persona agradable y alegre y que da confianza para poder expresarse libremente, lo cual es una gran ayuda para poder avanzar y descubrir cosas que desconocíamos sobre nosotros mismos.
Gemma sabe ver muy bien lo mejor de cada persona, cosa que admiro, y cómo potenciarlo. Está atenta a las reacciones emocionales de sus clientes y se ve que disfruta con su trabajo.
Le estoy muy agradecida."

"La experiencia del taller de Aumenta tu seguridad conectando con Tus 8 Espacios ha sido realmente mágica y muy emocional.
Eramos un grupo de 5 mujeres y conectamos enseguida casi sin decirnos nada.
Es un taller dónde té permites estar unas horas solo para tí, conectando con todas tus emociones y con tus 8 espacios, que yo sinceramente, ni sabía que existían.
Para mi fué una mañana de autodedicación, experimentación y compartir.
Muchas gracias a todo el grupo!!"


"Gemma me ha ayudado a conocerme mejor, a entender mejor la vida, mis miedos, mis metas, a saber aprovechar mis cualidades y a valorar lo que yo pensaba eran mis defectos. Ahora me siento letal, con sus pautas cualquier persona puede alcanzar su potencial. No limits."

"Re-descubrimiento de las palabras y significado contigo: reflexiones, empatía, paz, alegría, presencia, amor, silencio, cariño, paciencia, aceptación, tranquilidad, conocimiento, sabiduría. Gemma, ¡gracias! por ayudarnos a buscar la mejor versión de nosotras mismas"

"Porque siento que estoy funcionando en el mismo universo contigo, te felicito y te quiero"

"Gracias Gemma por enseñarme a pensar de un modo más positivo y saber hacer frente a los avatares de la vida y cambiar por sistema el "tendría que hacer" por levantarme y "hacerlo". Siempre te estaré agradecida".

"Gracias a ti Gemma, aprendemos mucho y lo disfrutamos. Para mostrarlo, me gustaría compartir algunas de los regalos que recibimos ayer en tu charla-taller, sabias perlas que nos hacen más plenas: "Unos se van y otros vienen, no nos quedamos solos", "Estar abierta a todo, sin agarrarme a nada, sólo a mi parte divina", "Todo empieza y acaba por uno mismo", "¿Qué puedo hacer yo sin hacer daño al otro?", "La plenitud tiene que ver con el ser, no con el tener o el hacer", "Rediseñar alianzas",..."

"Estaba perdida desde que tenia 16 años, siempre estaba triste, mi vida se había convertido en un círculo de negatividad del que no podía salir.
Despues de intentar cambiar muchas veces sin obtener resultado y con ganas de rendirme, encontré a Gemma y la llamé.
Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Trabajar con ella ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado a darme cuenta de que la vida es el aquí y el ahora y cuando aceptas todo lo que tienes eres feliz.
Me ha ayudado a vivir enfocada desde la positividad y viendo la vida con humor, sonriéndole a la vida.
Me he encontrado a mi misma y todo gracias a la magia de Gemma, una persona muy especial y valiente que nunca olvidaré porque ha marcado un antes y un después en mi vida.
Ahora sé quien soy, sé hacia donde quiero ir, sé donde no quiero estar, puedo levantarme cada día con ganas de comerme el mundo creyendo en mí, me ha ayudado a saber que no hay nada imposible y que soy capaz de todo lo que me proponga si le pongo todas mis fuerzas y mi corazón.
Un gracias se quedaría pequeño.
Has hecho que pueda aceptarme tal y como soy sin miedo, que pueda atreverme a vivir como yo quiero, siendo especial a mi manera, a ver la vida llena de color, a arriesgarme y ser valiente, a no dejar de soñar nunca y sobre todo a no rendirme.
Muchos besos

"Acudí a Gemma para la sesión VIP, la encontré por casualidad y ha sido una grata sorpresa.
Ha sido una gran experiencia como reconocimiento personal puesto que a veces nos olvidamos o nos perdemos de nosotros mismos pero en esta sesión VIP volví a prestarme atención y a volver a coger consciencia de mí gracias al trato tan cercano y cálido"

"Me cuesta resumir en palabras lo que he podido experimentar durante el taller de "Tus 8 Espacios" que he realizado, ya que mi parte racional me predisponía a no dejarme sacar la parte emocional que, sin saber cómo ha fluido a los pocos minutos de empezar la sesión. Puede ser por la coach que es una líder natural muy empática, la cual, te hace sentir en familia y, también por la gente que ha compartido el taller conmigo, que irradiaba luz, seguridad, bondad y , tantos valores que me han impactado. O por todo el conjunto, que ha superado con creces, las expectativas que traía de casa.
Podría explicar todo lo que hemos hecho, las dinámicas, las reflexiones, las risas, las emociones y un largo etc., pero creo que más que explicarlo, hay que vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. Por ello, invito a cualquier persona que quiera conocerse más, que se sienta perdida, emocionada, o simplemente quiera quererse más a vivir estas horas llenas de emociones e introspección que os puede ayudar en todos los sentidos.
Dar las gracias a Gemma por motivarnos y ayudarnos en la búsqueda interior que hemos hecho, a mis compañeros de grupo por hacerme sentir como en casa y, a mí por dejar mostrar a los demás un poco de lo que tenía dentro. Ahora estoy muy motivada para empezar a cumplir mis objetivos y poder poner en marcha los sueños que siempre he querido.
En resumen, creo que para hacer este taller debes pasar por 3 fases, la elección de querer hacerlo, la realización del mismo y la reflexión posterior de lo vivido, dónde puedes poner en práctica todo lo aprendido."

Me hablaron de Gemma en un momento de mi vida en el que estaba muy decaida, sin ganas de nada, sin encontrar mi camino. Me costo un poco empezar el camino de ir a visitarla, pero desde que decidi dar el paso hace 6 meses hasta ahora mi vida ha dado un giro de 360 grados. Donde antes solo veia un tunel, ahora veo claridad absoluta!

"Me alegro mucho de haber participado en este taller. Gemma, eres una gran inspiradora y transmites mucha energía positiva y humanidad. Hemos compartido una experiencia muy bonita, llena de complicidad, cariño y nos hemos retroalimentado con nuestras experiencias, compartiendo nuestros pequeños/grandes sueños. Me llevo un gran recuerdo, una ilusión por seguir un camino, camino que se abre al andar y un compromiso de llevar a cabo una pequeña acción para acercarme a un sencillo deseo"

"Fue una experiencia maravillosa que creó una energía muy especial. Mi INTUICION ya me decía que aquel taller iba a ser especial...y la RAZON admitió que así fue. El PLACER nos hizo disfrutar de cada segundo que compartimos allí desde toda nuestra ESENCIA y en un ENTORNO donde nos relacionamos con unas compañeras excepcionales!! Eso nos convirtió en dueñas de nuestro CUERPO, sentimos la EMOCION y dejamos fluir nuestra CREATIVIDAD. Sin duda espero la oportunidad de poder volver a vivir otro taller tan completo, y tan enriquecedor!! Gracias a Gemma por transmitirnos tanto, y a mis compañeras por compartir!!"

Me llamo Joana, tengo 37 años, recién cumplidos y Gemma ha sido la única persona en toda mi vida que me ha dicho que puedo hacer lo que quiera con mi vida. ¿Increíble, verdad?. Diré lo mismo que los demás, la conocí de casualidad, vía internet. Y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aunque tengo que decir que por suerte me han pasado cosas muy buenas a lo largo de ella.
Creo, que cuando nacemos nos adjudican un asiento en la vida. Mi silla siempre ha sido fuerte, confortable, segura, amorosa, pero se olvidaron de decirme: ¿oye, sabes que puedes girarla cuando quieras, no?. Con Gemma he aprendido que mi silla da vueltas y que puedo dirigirla cómo y cuándo quiera. Y gracias a eso puedo ver las cosas desde diferentes perspectivas, todo un lujo.
Hoy mirando una película alguien ha dicho: " de pequeña siempre buscaba mariquitas, pero un día me cansé y me quedé dormida. ¿y sabes una cosa?, cuando me desperté tenía el cuerpo lleno de ellas. Para mí, un magnífico resumen de lo que es la vida, así de simple.
Y también he aprendido, que no es fácil, que nos podemos equivocar y no por ello el mundo deja de girar. Porque realmente no es una equivocación, es un cambio de paso a lo largo del camino.
Ahora más que nunca puedo decir que ésta es la que soy y esto es lo que quiero. Y ¿sabéis una cosa?, el mundo sigue dando vueltas.

"Hace unos meses pasaba por un momento de muchas dudas en mi vida, y empecé a plantearme hacia donde iba, que me motivaba, si era así feliz… con casi 40 años nunca había tenido ocasión de plantearme que hubiera querido ser de mayor por circunstancias de la vida, y esa y otras cuestiones azotaban mi cabeza.
El destino es sabio y estoy convencida que nada pasa al azar; una amiga me habló de un Taller de coaching denominado “Tus 8 espacios” y decidí apuntarme para probar algo nuevo.
Aquel sábado marcó un antes y un después en mi vida, ya que no solo compartí mis vivencias con otras mujeres, sino que algo en mi interior fluyó y sentí un hormigueo en el estómago, y descubrí que quería ser coach.
A raíz de aquel día he estado trabajando con Gemma en mi propio coaching y mi vida ha mejorado en muchísimos aspectos; ya no pienso de la forma “podría ser, a lo mejor, posiblemente”, todo eso se ha convertido en “será, lo haré, puedo, y soy capaz”.
He ganado mucha confianza en mí misma, en tener claro lo que quiero y lo que no en mi vida, a sentir que aquello que te propongas con esfuerzo y ganas se consigue, que jamás debemos darnos por vencidos y sobretodo que vida no hay más que una y debemos disfrutarla al máximo siendo nosotros mismos.
Esto es un nuevo comienzo; con Gemma quiero seguir formándome como coach hasta lograr mi sueño.
Ella ha conseguido que yo tenga motivación, seguridad, empeño, ganas de afrontar nuevos retos sin miedo, y como no una nueva Yoli aún más luchadora y con mas ganas que nunca!!! Mis infinitas gracias!!"

Y de repente.. apareció Gemma. Yo estaba pasando por un momento de mi vida en el que me encontraba "empachada" de problemas familiares, con la autoestima muy baja y sin ganas de buscar lo positivo alrededor mía. Por redes sociales descubrí un taller, TUS 8 ESPACIOS, que definía perfectamente por lo que estaba pasando, sin pensarlo mandé un mail para apuntarme y enseguida recibí su llamada. En esa conversación telefónica ya conseguí empatizar con ella, quedamos y no dude en empezar a trabajar con Gemma.
Desde la primera sesión tenía clarísimo que esa era la ayuda que necesitaba, cada sesión era completamente transformadora para mí, Gemma siempre estuvo al otro lado haciendo un seguimiento de todo lo que hablábamos y de las "tareas" que tenía que introducir en mi día a día y en mi vida. El coaching me ha cambiado la vida, la forma de visualizar las diferente situaciones a las que nos enfrentamos a lo largo de la vida, he vuelto a tener ganas de vivir, de sentir, de experimentar, de disfrutar, de soñar... Me he vuelto a reecontrar conmigo misma que era lo más importante para poder afrontar cualquier adversidad y solo puedo darle las GRACIAS a Gemma por haber aparecido en mi vida, por haberme ayudado tanto y por formar parte de mi vida.

"Desde que he empezado a venir a este curso-taller me siento otra, es que ni yo me reconozco! Tengo ganas de hacer tantas cosas"

Hacía tiempo que no tenía un pálpito tan fuerte como el que sentí cuando vi tu enlace en facebook. Algo me decía que sí, que era para mí, generalmente no voy con muchas expectativas a algunas sesiones (de lo que sea), no obstante esta vez venía confiada.
No te voy a negar que estaba algo nerviosa (algo normal en mi día a día hasta ayer), pero noté que estamos en la misma onda de vibración, que tú estabas y estás no para cuestionarme sino para sacar el potencial que llevo dentro y que estaba atrapado bajo esa basura que tiramos por la ventana.
Mi cuerpo, mente y sentimientos se iban relajando y asimilando, “creyendo” y confiando.
He conseguido mirar a mis Marías, y decidirme para empezar el proceso de conocerlas y quererlas a todas, darles todo lo bueno que se merecen y VIVIR
Me llevo una gran cantidad de energía positiva, de trabajar este renacimiento y sobre todo con la alegría de conocer a un ser excepcional como tú.

No tengo palabras para describir una mañana tan intensa y llena de emociones con mujeres maravillosas. Muchas gracias Gemma

Descubrí a Gemma Panades y su taller sobre los 8 espacios, en Facebook, rápidamente me fije en su foto y me gustó, esa fue la primera intuición que me diría que debía hacer ese taller, en el he podido indagar mas sobre mi, descubrir una parcela que no tenia tiempo a llegar a ella, y emocionarme,algo para mi fundamental y que necesitaba hacer, soy una relojadicta y no mire mi reloj en casi toda la sesión, lo que demuestra que me hizo olvidarme de la noción del tiempo. Recomiendo altamente su taller, y estoy segura que no sera lo ultimo que haga con ella.

En este maravilloso aprendizaje que constituye la vida misma, encontré una publicación sobre un Taller de Gemma, "tus 8 espacios" ,y como soy una persona abierta a diferentes formas de crecimiento personal, decidí probar. La elección no pudo ser mejor, Gemma es una excelente comunicadora y enseguida conecta con cada persona creando un vínculo muy especial y haciéndote sentirte muy cómoda a la vez que sin darte cuenta vas asimilando unos conceptos, los de tus 8 espacios que desde ya, formarán parte de mi vida de forma consciente y contribuirán a que ésta sea mejor. Muchas gracias Gemma.

Acudí a la sesión VIP en septiembre 2015 y verdaderamente os la recomiendo.
Gemma conduce la sesión para que salgan aquellas facetas que configuran tu personalidad, obviando lo superfluo, sabe formular las preguntas adecuadas para responder aquéllo que resulta esencial. Resulta muy enriquecedor porque en todo momento conversas con ella para consensuar lo que realmente te identifica, seleccionando minuciosamente la palabra adecuada. De esta manera, concretas dichos aspectos para poder focalizar tu atención hacia ellos y saber en el día a día dónde hay que incidir para potenciarlos.
El tiempo pasa volando y te sumerges en la metodología que utiliza, que resulta muy didáctica, para ir desgranando los aspectos tuyos a los que más importancia das y que debes mimar, cuidar y fomentar, así como aquellos otros que boicotean los anteriores y a los que hay que aprender a evitar.
Me resultó una sesión muy fluida, muy práctica, a medida que se va sucediendo sacas retos que cumplir algunos de los cuales jamás te habrías planteado pero que te generan mucha ilusión por llevarlos a cabo, ya que realizarlos supone dar autenticidad a tu ser, puesto que no hay que renunciar a aquello a lo que te caracteriza como persona.

Llegué a la sesión VIP con nervios y ganas de despertar algo en mi ya que mi vida últimamente está insípida y apagada. Desde el primer cuestionario inicial empecé a conectar con zonas de mi que estaban dormidas, exploramos mis valores, emociones y salí con tareas, preguntas de reflexión y un reto! gracias Gemma por abrirme el camino.

"Asistí a una sesión de esas que ves publicitada, en esta ocasión un taller de tus 8 espacios, que habiendo leído un poco por encima pensé que ya sabía la teoría... Lo que no sabía era que asistiendo y participando a una de los talleres de Gemma, me impregnaría de la teoria que creía conocer... que diferente es cuando se vive la experiencia y participas como una más, experimentas y conoces desde tu persona y a otras personas. Si no vives la experiencia es como leer un libro de viajes sin ir de viaje...
Este curso me ha permitido conocerme más, entender las cosas, pararme a pensar más, aprender de mí y de los demás ... de todas formas sólo he asistido a un curso de una mañana y lo que me gustaría hacer es vivir más momentos como este en lugar de estar en el sofá de casa mirando tele...
Gracias por la vivencia"

He disfrutado mucho el taller con Gemma y con todas y cada una de las participantes porque cada una hemos aportado cosas únicas. Gemma tiene una capacidad extraordinaria de comunicar y de empatizar, haciendo que las demás nos contagiemos! El coaching me ayuda a conocerme mejor y a vivir más feliz. Enhorabuena Gemma!!

"Estoy muy contenta de haber dado el paso de hacer la sesión VIP con Gemma. Llevo una larga temporada en la que me siento atascada, sin energía ni ilusión, desconectada.
Ayer, durante la sesión, fuimos identificando mis valores, aquellos aspectos de mi vida que determinan que me sienta realizada o frustrada dependiendo de si vivo acorde a ellos o no.
Fue una tarde intensa, nos empleamos a fondo, pero me sentí muy cómoda y valió la pena; volví a casa con una serie de reflexiones y puntos en los que trabajar que difícilmente hubiera podido identificar yo sola. Y también con ilusión. Me parece un gran inicio en mi proceso de recuperación."

Contacté con Gemma después de seguirla en su newsletter y leer sus artículos, conecté mucho con ella, hice caso a mi intuición y la llamé. Llegué a la sesión VIP desencaminada, me sentía vacia y bloqueada. Durante las más de dos horas que duró la sesión me sentí muy cómoda y a gusto. Con esta sesión conseguí encaminarme hacia mi mejor versión, ahora me siento entusiasmada y con muchas ganas para seguir avanzando hacia mis objetivos

Antes de hacer coaching con Gemma me sentía muy negativa y crítica conmigo misma, algo que me hacía sentir muy pesada y bloqueada, lo más fuerte ha sido acceder a mi Yo negativo y profundizar en él, para luego acceder a mi parte positiva, al finalizar he logrado descubrir y potenciar esa parte de mi tan llena de recursos, a ese Yo alegre que tenía dormido y tan poco valorado. Gracias!

Ante todo agradecerte el tiempo que pasaste ayer con nosotros. Nunca había tenido una experiencia similar y fue además de sorprendente, muy enriquecedora. Transmites tanta buena energía y hablabas de tu profesión con tanta pasiónl! De nuevo muchas gracias Gemma, fue un placer conocerte!

"Quiero darte las gracias por la energía que nos transmitiste ayer y la forma en la que nos has hecho conocer algo que para la mayoría de las que asistimos era desconocido. Es cierto que había escuchado en que consistían los talleres de coach pero nunca había participado en ninguno de ellos. Me he quedado alucinada con lo poderosa que puede llegar a ser la mente si la trabajamos y lo que nuestro propio cuerpo es capaz de hacer y transmitirnos a nosotros mismos. Me ha parecido una súper experiencia! Muchísimas gracias Gemma."

Me ha encantado el taller "Tus 8 espacios", bien estructurado y organizado, centrándote en los punto mas sensibles de cada uno y potenciar en cada uno de nosotros el aprendizaje de su valor interior, es obvio que tramites mucha energía positiva y una gran fuente de sabiduría. Gracias por haberme reforzado mis conocimientos!!

"Una experiencia única en mi vida y que sin duda repetiría con los ojos cerrados... Muy top muy grande muy mágico no me basta una sola palabra para describirlo."

"Muchas gracias!! No tenia ni idea de lo que iba a tratarse este taller y de verdad que me ha sorprendido mucho, me ha removido mucho dentro viendo cosas de mi misma que no me esperaba para nada ver. Este finde semana ha significado mucho para mi. MIL GRACIAS de nuevo."

Antes de empezar tu taller me sentía insegura, miedosa, perezosa y torpe hacia la conducción. Al acabar he conseguido decidirme a enfrentarme a mis problemas de inseguridad y matricularme en el curso completo de Amaxofobia para ir este verano a la playa con mi bebé. Me siento empoderada.

"Antes de realizar el taller de amaxofobia me sentía pobre de espíritu y al finalizarlo he conseguido sentirme valiente para conseguir mis metas."

"Antes De realizar tu taller me sentía muy expectante e insegura, una vez realizado este taller he conseguido sentirme tranquila, segura y motivada y con más con confianza en mí misma, gracias."

"El taller de Tus 8 Espacios ha sido una experiencia donde he podido volver a reencontrarme. Donde he aprendido que la mejor parte de mi misma sigue existiendo, sólo es cuestión de aprender y dejar que personas como Gemma pasen por tu vida en momentos especiales. Me encantó la experiencia. Gracias."

"Vi la información del taller Tus 8 Espacios y al llamar, Gemma me dio muy buena impresión. Mi expectativa era alta ya que conozco a otros coaches pero el taller una grata experiencia. Gemma es muy profesional y receptiva. Se nos hizo corto a pesar de estar dos hora y media charlando y aprendiendo. ¡Ya te tengo ganas de repetir!"

Me ha encantado asistir a vuestro taller Liderazgo Femenino, donde habéis sacado lo más profundo y verdadero de mi ser y de mi motivo de existir, ha sido maravilloso compartir con grandes mujeres desde nuestro yo más verdadero, me he llevado un gran aprendizaje de cómo reconectar y de conciencia desde dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Ahora sé quien soy y como liderar lo que soy.
Me entusiasmó mucho descubrir a cada una de las compañeras, de todas me llevo algo especial!!! Entusiasmo, Humildad, fuerza, energía, juego, amor.
Laura y tu Gemma sóis dos grandes personas, con grandes inquietudes y con una gran capacidad de dar y amar a las personas que os rodean y eso se transmite sólo con vuestra presencia, acompañamiento, generosidad.
Gracias de todo corazón por este regalo, me lo guardo en un rinconcito de mi corazón, donde siempre pueda recordarlo.
Gracias, gracias, gracia

"Por primera vez fui a un taller de Liderazgo Femenino y me deje llevar por Gemma, fue una experiencia totalmente gratificante. Ya tengo ganas de repetir!!
Me he pasado toda la vida intentando conectar con las demás personas que me rodean, olvidándome por completo de conectarme conmigo misma. Ahora empiezan a salir esas fuerzas, el brillo, los cambios y lo mejor de mí... desde ese sábado Femenino."

"Antes de empezar el proceso de coaching, estaba inmersa en una situación delicada, me faltaba fuerza para empezar de nuevo y ser optimista. Encontré un folleto informativo de un taller por casualidad (nada es casualidad) y llamé a Gemma. Su voz y trato me dio confianza y me animó a asistir al taller de tus 8 espacios. Me encantó y empezamos a trabajar!!! Gracias a Gemma y a sus conocimientos y empatía, obtuve las herramientas necesarias tras varias sesiones privadas para fortalecerme, para aprender mucho de mí misma, para reconocer mis valores y actuar acorde a ellos.
A día de hoy, soy una mujer que tiene muy claro lo que no quiere en su vida, que veo lo positivo de cada experiencia y agradezco a diario todo lo que tengo a mi alrededor. Cada uno de nosotros somos extraordinarios y únicos, gracias al coaching considero que conseguimos parar ese reloj acelerado externo que hace que nos olvidemos que lo más importante y valioso es lo que contenemos dentro de nosotros mismos. Animo a experimentar el coaching a toda persona que quiera crecer más, aprender, fortalecerse y empoderarse! Gracias Gemma!"

"Llegué a mi primera sesión con Gemma con mucha curiosidad y confianza en que algo muy positivo aprendería, pero ¡ni por asomo imaginaba cómo cambiaría la forma en que veo mi propia vida, mi propia persona, ahora!
Recuerdo que al principio le anuncié que yo no tenía grandes objetivos ni metas por cumplir y sinceramente, me equivocaba completamente.. ¡Muchas gracias, Gemma!"

“Antes de iniciar el proceso de Coaching no sabía lo que quería, no tenía metas ni nada, estaba perdida y sin motivación. Ahora estoy matriculada en algo que siempre me había hecho ilusión pero que pensaba que ya no podría hacerlo. Gracias Gemma por tu empuje y por ayudarme a superar mis bloqueos.”

“Antes de empezar el proceso de coaching con Gemma me sentía que me estaba olvidando de mi y dejaba pasar la vida con lo que se me presentara, sin hacer nada para cambiar. Me sentía como un pájaro enjaulado, ahora me estoy poniendo en mi sitio y busco momentos para mí que me hagan feliz, soy más fuerte y sé que honrando mis valores, aún puedo serlo más.”

“He hecho coaching con Gemma por casualidad, sin buscarlo, ella se ofreció para darnos soporte a la ONG donde trabajo mediante un coaching a nuestro voluntariado y decidimos empezar por el equipo propio para darle más sentido a la acción. Aunque siento mucha curiosidad por todas estas formas de conectar con uno mismo, es de esas acciones que siempre dejamos para el mañana, quizás por ese temor a buscar en tu interior Mi coaching no ha finalizado, pero no creo que finalice nunca. Porque lo verdaderamente enriquecedor es el proceso de conectar con esas voces internas que encerramos con los candados que la vida te pone. Buscar recursos que apenas eres consciente de que los tienes para afrontar situaciones que creías difíciles o imposibles de solucionar. Gemma es la acompañante perfecta para iniciar este camino, me ha hecho descubrir algunas partes de mi yo que no era consciente que las tenía.”

“Recurrí a Gemma porque estaba pasando una época de mucho estrés y de cero conexión conmigo misma. Me sentía perdida en mis decisiones y bloqueada a la hora de actuar. Tras varias sesiones de coaching, he reconectado conmigo misma, he aprendido a identificar mis valores, a entenderme y a tomar la iniciativa. Además, también he adquirido recursos para no sabotearme a mi misma y para conectar con mi mejor versión. He conseguido, por fin, que todo fluya. Tengo mucho que agradecer a Gemma”.

“Gemma, me has dado el empuje y la fuerza para pasar a la acción para cambiar una situación que me estaba haciendo daño, ha sido muy bello acceder y ver cosas de mi, que no sabía que tenía. Gracias.”

“Puedo decir que gracias a Gemma, sus palabras, su dedicación, puede tener la fuerza que necesitaba para poder tomar una decisión muy importante en mi vida “Es tu apoyo, es todo, gracias Gemma.”

“Antes de hacer coaching con Gemma estaba confuso sobre cómo enfoco el tema de la relación de pareja. No consigo tener una pareja estable y siempre me parecía como que nadie era la persona adecuada para mi, echaba la culpa a los otros. Gemma me ayudó a conocerme más profundamente, explorando mis valores y lo que es realmente importante para mi. El proceso de coaching vivido con ella me ha permitido enfocar el tema desde una perspectiva diferente y esta experiencia ha sido transformadora. Gemma tiene una gran habilidad para conectar con las personas y llevarlas, en seguida, a lo más profundo. Con ella te sientes respaldado constantemente y combina fuerza y dulzura de forma muy equilibrada.”

“Antes de hacer coaching con Gemma estaba simplemente bien, una vez finalizadas las sesiones he conseguido hacer conclusiones sobre la importancia de dar y recibir en el amor y sacar a la luz mi lado mejor, mi potencial. Gracias por ello Gemma.”

“Antes de hacer Coaching con Gemma, me sentía rara, perdida y con poca confianza. Tras nuestro proceso, me siento otra persona, plena, viva, capaz de gestionar momentos mas difíciles y con muchas herramientas personales que podré usar cuando sean necesarias”

“Gemma pertenece a la elite de los SUPER COACHES, pocos están allí. Gemma con su INMENSO AMOR te llevará mucho más allá de lo que te imaginas, a visitar sitios de ti que ni te imaginas, conseguirás ser y hacer cosas increíbles por ti mismo y con facilidad. Confiar en ella es confiar en la bondad hecha persona, los resultados …. increíbles, ni yo me lo creo¡¡. Toda mi gratitud Gemma”.

"Me ha gustado mucho hacer el taller Reinvéntate, fui con muchas ganas y salí totalmente reforzada y feliz.
Compartí una cálida vivencia con mujeres maravillosas. Lo recomiendo!!!! Además Gemma es genial y con su calidez y conocimientos nos fue guiando para conseguir una grata armonía. Gracias y por supuesto repetiré."

“Gemma, me has dado el empuje y la fuerza para pasar a la acción para cambiar una situación que me estaba haciendo daño, ha sido muy bello acceder y ver cosas de mi, que no sabía que tenía. Gracias.”