Silvia Bravo
Silvia Bravo

"Lo que más me ha gustado del Taller Espacio del Entorno y Relaciones ha sido la sensación de intimidad, confianza y tranquilidad. Al finalizar el taller me he sentido ilusionada, tranquila y con ganas de más.

Mi mayor aprendizaje ha sido identificar donde estoy y entender situaciones de mi vida recientes.

La experiencia fue simplemente reveladora. Entendí el por qué de muchas cosas y llegué incluso a perdornarme. Descubrí que la Srta. Resistencia es, actualmente, más fuerte que yo, pero que es posible "mantenerla bajo control". En definitiva, descubrí que hay luz al final del tunel. Me siento muy agradecida, de veras.
Tu papel como guía del taller es maravilloso. transmites paz."

Lurdes Lourenço
Lurdes Lourenço

"El contenido del taller Espacio Entorno y Relaciones es muy interesante, en realidad me gustó todo en general, si tuviera que destacar algo, lo de la relación a 3, lo de....(1- YO 2- TU y 3- la relación) ¿qué es lo que necesita la relación en este momento? me encantó la explicacion, y la atmósfera que se creó al respecto, el DEBO Y QUIERO, aunque yo ya lo conocía, pero me encantó verlo desde tu perspectiva, y lo que menos, se acaba pronto.

Este taler puede ayudarme en expresar lo que siento y no callar lo que pienso, mi mayor aprendizaje ha sido hacer una re-alianza de nuevo conmigo misma.
Como guía del taller sabes muy bien dirigir los espacios, que contenido viene en cada momento, y si surge algún comentario que se salga del hilo del taller, sabes reconducir de nuevo al sitio que corresponde, con bastante habilidad.
Lo haces muy ameno y con lenguaje muy claro, para que lo entendamos todas.

Mi experiencia contigo Gemma, a través del taller, ha sido muy satisfactoria, sabes hacer las preguntas adecuadas en el momento adecuado, para sacar lo mejor de una misma, y para que te des cuenta de lo que te está sucediendo en ese mismo instante, formulas unas preguntas y reflexiones que te hacen pensar, y replantearte cosas de tu vida, y haces con ello que algo resuene en tu interior, para invitarte al cambio.
Personalmente puedo decir, que no sales indiferente después de conocerte. Te admiro🤗"

B.M.
B.M.

"Lo que más me gustó del taller Espacio del Entorno y Relaciones fue la visualización, me encanto!
Al finalizar me sentí confirmada y con un nivel tanto de conciencia como de seguridad de 8 sobre 10.
Este taller me va a ayudar a empoderarme. Mi mayor aprendizaje es la importancia de estar atenta a las emociones que siempre generan sentimientos en nosotras mismas y en los que nos rodean.
Gemma, valoro tu papel como guía del taller con un 10, eres genial"

Anna Gribas
Anna Gribas

“Tengo que agradecerte todo el contenido del curso on-line Tus 8 Espacios, se puede ver y sentir tu fuerza, tu magia a través de tus palabras. Cada ejercicio, cada actividad, cada reflexión me ha ayudado a sentir, vivir y ser lo que yo quería ser en cada espacio.
Cada espacio te permite un viaje a tu interior, así como una reflexión de como te relacionas con cada espacio en tu vida.

Me llevo mucho autoconocimiento y sobretodo me llevo un montón de aprendizajes, para vivir mi vida desde la fuerza y la energía para crear, disfrutar, compartir, apoyar y volar más allá de mis miedo. ¡¡muchas mujeres deberían hacer este viaje transformador e inspirador!!

Muchas gracias por toda tu magia y tu gran corazón!!
Un abrazo enorme lleno de gratitud y amor!! ”

A.J.
A.J.

"Al finalizar el taller me sentí con un nivel de seguridad de 8 sobre 10 y de conciencia un 9 y llena de energía y entusiasmo, con ganas de continuar mi viaje de transformación.

Este taller puede ayudarme a reconectar conmigo misma, a creer más en mi potencial y en mi magia, a aumentar la valentía de mis decisiones,
Mi mayor aprendizaje ha sido que la vida es bella y que si quiero yo tengo la valentía necesaria para disfrutarla.

Tu papel como guía es fundamental, controlaste los tiempos y a la vez fuiste flexible cuando era necesario dar espacio y tiempo.

El taller ha sido para mi una experiencia energizante, motivadora y sanadora. Se ha abierto ante mi un camino que sé que puedo recorrer para poder dejar atrás el sufrimiento innecesario, ha plantado en mi la semilla de la curiosidad y del empoderamiento, para poder darme permiso para disfrutar de la belleza de vivir. Gracias"

Laura Molina
Laura Molina

"El Taller de tus 8 Espacios es más que un taller. Es una experiencia personal y formativa que te alinea como persona generando una sensación de paz y seguridad en tu interior desde donde tomar decisiones valientes y significativas en tu vida.

Gemma es profesional, cercana, inspiradora y te ofrece herramientas prácticas de coaching para adueñarte de tu vida y hacer algo con ella. Que no se quede en un momento de consciencia y se haga realidad. Totalmente recomendado."

Eulalia Albertí
Eulalia Albertí

"Toda experiencia es aprendizaje y en esta ocasión ha sido una forma para reflexionar sobre los 8 espacios que en realidad no conocemos a fondo y que es necesario para descubrir nuestras fortalezas, bloqueos, habilidades, etc. Además de conocer gente con las mismas inquietudes, emociones, sentimientos.... .
Este taller me ha ayudado en conocerme más y ser más consciente de mi persona, de mis fortalezas y debilidades...

Contigo la experiencia siempre es positiva, eres muy empática y profesional, sabes escuchar y preguntar y se nota la implicación, el tiempo invertido y las ganas que pones. Gracias!"

T.C.
T.C.

"Más que un testimonio, es un agradecimiento. Gracias, Gemma. Por todo. Por tu ternura, tu escucha, tu confianza. Sobre todo eso. Esa confianza ciega en mí. Tan contagiosa y bonita.
Gracias porque cada una de tus sesiones es una muestra de amor por lo que haces, por las personas que acompañas y por la vida. Eres siempre un ejemplo y una gran inspiración.
¡Qué suerte haberte conocido, Gemma! 😀

¡¡Un abrazo enorme desde el corazón!!"

Marga Llinás
Marga Llinás

"Me gustó mucho el taller Tus 8 Espacios, me hizo pensar, reflexionar en la vida, hacer un recorrido de mi vida y observar hacia donde quiero ir.
Lo que más me gustó fue darme cuenta de mi esencia y que nadie más que yo tiene la llave de mi felicidad. Todo con amor es mucho mas fácil...

Si tuviera q cambiar algo sería profundizar un poco más en cada espacio😉

Me sentí muy cómoda durante todo el taller y fue increíble ver las coincidencias que teníamos todos los componentes del grupo. Nada es casualidad...

Después de realizar el taller me sentí ilusionada y con más fuerza de seguir en el camino que he empezado de conocerme a mi misma. Me va a ayudar a aceptar las cosas y a coger más seguridad conmigo misma
Mi mayor aprendizaje ha sido conectar con mi esencia.

Al terminar tenía un nivel de seguridad en mi misma de 7 sobre 10 y de conciencia un 9.

Tu papel fue fundamental y nos transmitiste tanta seguridad, alegria, paz, serenidad que se notó durante todo el taller"

Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez
Profesora

"Es un gran taller, como todos los que hace Gemma, en este, en concreto, hemos conectado o reconectado con nuestra esencia que es lo que nos hace únicos y especiales. Ha estado lleno de amor, empatía, sabiduría, imaginación, reflexión, risas y emoción. Es un placer compartir parte de tu tiempo con gente maravillosa, con ganas de crecer y mejorar; estos talleres te brindan esa oportunidad.

Sólo me queda darte las gracias! Gracias por todo!
Me ayudas a reconectar conmigo misma, con mi esencia, a coger energía e impulso para seguir adelante, es decir, eres una inyección de energía que a veces me hace falta para mi alma igual que a veces me hacen falta las inyecciones para mi enfermedad. No sé que más decirte! Podría escribir unas cuantas páginas de toda mi experiencia contigo...

Gracias Gemma por ser el nexo de unión entre esas personas. Sin duda, seguiré asistiendo a tus talleres que nos dan energía y revitalizan para seguir hacia delante"

Sonia Encinas
Sonia Encinas
www.soniaencinas.com

"Reconozco mi imperfección, mi dolor y mi vulnerabilidad. Acepto que soy como un cuarzo en bruto que no necesita pulirse. Y así, vivo alineada con mi yo sencillo"

Hace dos días volví al coaching gracias a @gemmapanades, que ya removió mis cimientos con un proceso entero 4 años atrás. Y es que trabajar con Gemma es como esa mano que llega para sostenerte cuando sientes que te lleva la corriente 🌊

Después de una sesión intensa y liberadora, en la que recurrí a lo simbólico porque es mi refugio y donde mi mente encuentra descanso, escribí y escribí páginas de mi diario.

La energía de la osa, de mis cartas de la mujer salvaje, me recordó que es tiempo de reposo, digestión, integración, soledad y nido materno (de ser mi propia madre) 🐻

Al terminar de escribir, sinteticé mi trabajo de consciencia en ese mantra del principio 👆🏽

Y es que a veces necesitamos estar donde estamos para poder avanzar hacia donde queremos llegar 🙏🏽

Sandra Mas
Sandra Mas

"Me encantó todo del taller, transmites mucha paz e ilusión, consigues llegar al interior de las personas con tus palabras y eres capaz de influir positivamente en las personas.

Llevo desde que salí del curso con una energía especial, y pensando acciones que me permitan retener esta energía. Se ha despertado algo en mi y no quiero que vuelva a esconderse. Muchas gracias por habérmelo enseñado..."

Coach Lurdes Lourenço
Coach Lurdes Lourenço
Coaching para mujeres

"Antes de nada, darte las gracias por transmitir tantos conocimientos y sabiduría.

El taller me ha parecido interesantísimo, la dinámica muy divertida, con mucho contenido sobre los 8 espacios con los que se mueve y trabaja una persona, el taller empodera, y te hace llegar a tu esencia a través de los ejercicios y preguntas poderosas, te ayuda a tomar consciencia de algunos de nuestros comportamientos limitantes, y como trabajarlos para poder así, vivir una vida mas plena, conectar con nuestros sueños y llevarlos a cabo. Invita al auto- conocimiento, y a la acción, mensaje de liderazgo, de empoderamiento, y de subidon de autoestima. ¡¡ Con ganas de volver !! 😊 MUCHAS gracias Gemma ❤"

Vanessa Canaves
Vanessa Canaves

"Hacer el taller de los 8 Espacios, me ha permitido crecer mucho en 4 horas que se me han pasado volando, he descubierto que voy por el camino correcto, que he perdonado mi pasado porqué he aprendido lo que tenía que aprender, y he dejado ir a esas personas y a esa persona a la que me sentí anclada, todo eso me ha permitido abrirme, emocionarme y conectar con cada una de la personas que han acudido junto a mi a este mini crucero por mis 8 espacios contigo como capitana.
Haces siempre magia y conviertes cada aprendizaje en una perla, y haces que reflexione, piense y me sienta llena de vida.
Después de este curso me siento completa y feliz. Del 1 al 10, le pongo un 10 al curso porque he conseguido mi objetivo, conectar con la gente desde mi amor y aprender de mi y de los demás. Sin duda fantástico."

V.R.A
V.R.A

"Gemma, salí del taller Tus 8 Espacios cansada, pero positivamente reflexiva, con un nivel de seguridad (del 0 al 10) de 8 y de conciencia 9.
Este taller me ha ayudado a sacar fuera emociones solapadas y a enfrentarme a ellas.
Mi mayor aprendizaje es que puedo hacerlo, solo depende de que yo lo decida.

Tu papel como guía del taller fue formidable,haces que busquenos dentro de nosotras mismas, de forma contundente, pero con mucha dulzura."

I. L.
I. L.

Al finalizar el taller Tus 8 Espacios me sentí como un extraterrestre😉, pero bien, con la cabeza a mil! y con un nivel (del 0 al 10) de seguridad en mi misma y de conciencia de 9.

Realizar este taller me ha ayudado a reforzar la creencia de que soy la única responsable de mi vida y mi mayor aprendizaje ha sido que puedo ser lo que me proponga, y hacer lo que quiera, siempre y cuando trabaje duro para conseguir mi propósito.

Gemma, eres una mujer especial, transmites luz, bondad y determinación. Ahora sé que tu vida no ha sido fácil. Te admiro.

Tendrían que recetar tus talleres en la Seguridad Social. "Más Gemma y menos Prozac"😍

T.M.
T.M.

"Gemma, tras el taller Tus 8 Espacios me sentí con un nivel de seguridad (del 0 al 10) de 8 y un nivel de conciencia 9.

Me gusto todo del taller, las maravillosas mujeres que estaban allí y TU manera de enfocarlo y sacar nuestro Yo oprimido.

Como mejora añadiría al menos una hora más de taller, para que el break pudiese ser un poco mas largo...un poco de descanso mental para asimilar, recargar y continuar la segunda parte..

Mi mayor aprendizaje ha sido aprender a no boicotearme tanto y conocer a mi mejor versión poniéndole cuerpo y cara.
¡Tu papel como guía es excelente!"

Rocío
Rocío

"Acudí a tu taller por pura intuición, leí los testimonios de tus redes pero lo que me empujó a inscribirme fue leerte cuando te consulté sobre la realización del mismo. Me transmitiste buena energía, una chispa de positividad, un tú a tú que me gustó mucho.
Desde hace ya algún tiempo que realizo trabajo personal para mejorar mi calidad de vida y me ha gustado mucho esta experiencia grupal. Eres especial, transmites luz con tu mirada y paz en tus silencios. Me encantará seguir mejorando contigo! Gracias Gemma."

L.E.
L.E.

"Cuando fui por mi primera vez a una sesión de coaching estaba algo expentante pero a la vez confiada porque sabía que iba a aprender algo nuevo y revelador sobre mi misma!!!!!

Gemma sabe guiarte para conectar con tu esencia, con tus valores, esos que por miedo no das a luz, pero esenciales para que que salga de nuevo tu niña interior y sea la que cure tus heridas emocionales y a la vez te conviertas en una mujer más sabía y segura de tí misma.

Gemma tiene un don!!! Sabe conectar con el alma de las personas para transmitir alegría, paz, sabíduria,confianza... Acabo de empezar una nueva etapa en mi vida y a veces me siento perdida por eso acudí a ella.

Si tienes la necesidad de un cambio en tu vida, volver a renacer, y quieres la mejor ayuda, ella es la mejor guia.
Gemma, mil gracias por ser como eres!!!"

Vanessa
Vanessa

"Mi coach, mi maestra, mil gracias, tu llegada a mi no fue casualidad, fue mi elección porque quería descubrir mis 8 espacios. Hacer este taller ha sido el complemento perfecto para acabar de conectar con mi heroína emocional y terminar de perdonar y perdonarme. Y como efecto dominó ha cambiado todo, porque yo estoy centrada, y el aprendizaje de mi emoción es que me he sentido frustrada, abandonada y decepcionada porque yo puse mis emociones en esas personas, porque mis expectativas estaban enfocadas a esas personas y porque yo no ponía límites, entonces la responsabilidad es mia. Yo no quiero ser la media naranja de nadie, yo quiero ser una entera, yo no quiero poner mi felicidad en nadie más que en mi, ni que nadie me ponga el peso de su felicidad en mí. ❤ Infinita gratitud Gemma Panadés"

Vanessa Canaves
Vanessa Canaves
Auxiliar de enfermería

“El curso on-line Tus 8 Espacios está siendo la experiencia que necesitaba, con sólo hacer la visión de mi srta. Resistencia y darme cuenta que sólo es una parte de mi asustada y llena de dolor que trata de protegerme, me ayudó a reconciliarme con ella y como efecto dominó, con mis 8 espacios, y en este corto espacio de tiempo las cosas han cambiado mucho y para bien. Lo principal, yo misma.
Cuando empecé este viaje transformador estaba destrozada, con un sentimiento de vacío y de que mi vida no tenía sentido, me sentía una espectadora y estaba anclada en una ruptura que me lastimó, 10 meses después seguía en shock en el por qué?

Ahora me siento como como si volviera a renacer, a reencontrarme con olores, sensaciones, pensamientos y sueños que yo misma abandoné.
A este curso le dedicó el tiempo que cada espacio me pide sin ponerme un tope porque lo quiero disfrutar, ¡¡es como hacer el viaje de mi vida!!

He descubierto, que sigo en pie a pesar de todas las adversidades y que soy un gran roble. Durante este viaje hacia mi interior estoy aprendiendo a valorarme, a permitirme sentir miedo o dolor pero no bloquearme por ello.”

Marta Fresnedoso
Marta Fresnedoso
responsable departamento gestión financiera

“Realizar el curso on-line “Tus 8 espacios” está siendo una experiencia muy especial, creo que debería ser una asignatura obligatoria antes de enfrentarnos como adultas a decisiones trascendentales, como a qué profesión dedicarnos, qué tipo de vida queremos realmente llevar, cuáles son nuestros valores genuinos, eliminar bloqueos que nos impiden alcanzar nuestro potencial…
Nadie nos enseña el camino de la introspección, de la aceptación, la toma de decisiones conscientes, el valor de la autenticidad en las relaciones…asignaturas fundamentales para vivir con plenitud.

Haber conocido a Gemma ha marcado un hito en mi experiencia vital, es una gran profesional, cargada de sabiduría, humanidad e intuición, junto a ella he aprendido las lecciones más valiosas de mi vida. Y si de ella dicen que tiene el don de sacar a la luz la brillantez de las personas ¡es totalmente cierto!

Recomiendo este curso on-line a cualquier persona, especialmente a aquellas que quieren invertir tiempo de calidad en ellas mismas, redescubrirse, mimarse y potenciarse. ”

Lidia
Lidia

"El taller del Espacio del Placer me ha ayudado a soltarme, a no juzgar y a tomar las riendas de mi vida. Mi mayor aprendizaje ha sido tomar conciencia de mi humanidad.

Gemma, con tu sonrisa, tu mirada y tus palabras me has hecho sentirme segura y relajada desde el primer momento, además de haberme ayudado a plantar en mi la semilla de la conciencia.

El tiempo pasa volando cuando estás a gusto, ha sido una experiencia íntima que me ha dado una nueva perspectiva del mundo y de mi mundo interior.

He salido con ganas de implantar los cambios en mi vida. Simplemente gracias!"

Marga Picornell
Marga Picornell

Conocí a Gemma en una de esas casualidades que en verdad no lo son porque el destino que es muy sabio, me la mandó justo en el momento en que más la necesitaba. Después de unos meses de amor mágicos que acabaron inesperadamente, se apoderó de mí la tristeza y el desánimo más absolutos. No entendía nada. No podía pasar página. En mi interior sabía que debía realizar cambios. Debía recuperar mi vida para vivirla desde mi esencia y autenticidad, pero no sabía ni cómo ni por dónde empezar. Fui a parar al Facebook de Gemma, ante un anuncio de un taller para mujeres valientes y relaciones. Fue la lucecita al final del túnel que te dice que ese taller es para ti, exactamente lo que necesitas. Y allí me planté con toda la ilusión y ganas de aprender del mundo.

A los 5 minutos ya tenía claro que Gemma cambiaría mi manera de ver y de vivir las relaciones. Con cada palabra suya, más claro lo veía, más animada me sentía. Salí del taller como una mujer nueva, muy segura de mí misma, con ganas de comerme el mundo y con recursos para empezar a establecer relaciones conscientes y sanas. De este taller nacieron dos grandes amistades, a las que quiero y valoro muchísimo por lo que han aportado y seguirán aportando a mi vida: Gemma Panadés, gran coach y mentora, y María Rigo, gran psicóloga y terapeuta sexual.

Me quedé con ganas de más, el taller me supo a poco... Al pasar los días empecé a tener claro que necesitaba sesiones personales con Gemma, para que me ayudara a encontrarme a mí misma, y sacar el mayor partido posible de mi potencial y recursos. Necesitaba que me ayudara a conectar conmigo misma, para desde mi equilibrio interior, poder establecer relaciones sanas, sin expectativas, no basadas ni en el miedo a la soledad, ni en el apego y a la vez aspirar a convertirme en la mejor versión de mi misma, en todos los sentidos.
Con cada sesión Gemma me inundaba con su sabiduría, me conectaba con mi yo, y me ayudaba a identificar la Marga auténtica, la que es capaz de aprender que lo esencial está en disfrutar el momento presente y acepta lo que hay, sin preocuparse por el futuro, ni por cosas que no dependen de mí. Es tan buen coach, que nada más verme entrar por la puerta para realizar las sesiones, captaba al segundo qué algo me pasaba, identificaba mis inquietudes y preocupaciones y poco a poco, con una paciencia infinita, iba desenmarañando mi interior para que yo misma, desde mis propias capacidades, fuera capaz de obtener respuestas y sacar lo mejor de mí. A mí que me costaba estar a solas, ahora me falta tiempo para dedicarme a mí misma!.

Las sesiones me pasaban volando, tanto, que me quedaba siempre con ganas de escucharla más, de pasar más horas con ella. Y cada vez, me iba con una mochila cargadita de ganas de trabajar en las tareas que me recomendaba y de emociones como la ilusión, la esperanza, la alegría y mucha confianza en mí misma. Al final fueron menos sesiones de las que habíamos previsto y me entristecí cuando me dijo que consideraba que su tarea conmigo estaba concluida. No quería renunciar a mis sesiones con Gemma! mi estupenda mentora tiene una capacidad impresionante para relacionar conceptos y sacar lo esencial de cada una, y en ese momento mi Srta. Resistencia saltó diciéndome: "¿qué harás sin ella?, ¿cómo vas a salir adelante sin los recursos que ella te potencia?, ¿cómo lo vas a hacer para sentirte bien contigo misma sin sus orientaciones?, ¿y si necesitas más pautas o profundizar más?... pero mis heroínas valientes me dicen que no dude, que siempre podré contar con ella, con su fuerza y sus ganas, que estará ahí cuando la necesite porque es encantadora, dispuesta a ofrecernos lo mejor de sí misma y me siento entusiasmada porque ha visto en mi unas capacidades por explotar como coach, que yo aún desconozco pero que ella tiene claras. Un nuevo proyecto (iniciar con la Escuela Impacta mi formación de coach) que me ilusiona profundamente y que aunque no sé dónde me llevará, ni qué nuevo camino por recorrer me está abriendo, tengo claro que sólo por los valiosos conocimientos que voy a adquirir durante la formación, vale mucho la pena.

En esa línea de autodescubrimiento personal, estoy haciendo su curso online "Tus 8 espacios", que os recomiendo hagáis si queréis ser vosotras mismas. A través de él y de sus interesantes y atractivos ejercicios voy poco a poco descubriendo mis diferentes espacios (intuición, creatividad, esencia, emoción, cuerpo, placer, entorno y razón), facetas de mi forma de ser que son indispensables en mi vida e irrenunciables para mí, y estoy reconectando con mi interior para vivir a mi manera con confianza y seguridad en mí misma.
Gracias Gemma por darnos lo mejor de ti y por abrirnos caminos que
solas, no conseguimos ver. Gracias por poner lucecitas tan
maravillosas en nuestras vidas, que nos hacen ser mejor personas y
crecer día a día. Eres la mejor, no cambies nunca!!

Me encanta la fuerza que nos das y la riqueza y variedad de conocimientos que nos transmites.

Rosa María mateos
Rosa María mateos
Jubilada

"Gemma, durante el taller de Tus 8 Espacios del sábado pasado me sentí totalmente cómoda con las dinámicas y con el grupo, después del taller me sentí rara, intensa, profunda, con un nivel de seguridad alto y de conciencia máximo.
Mi mayor aprendizaje ha sido conocer e identificar a la señorita resistencia. Esta experiencia va a ayudarme a tener más seguridad. Como mejora me hubiera gustado que el taller durara más tiempo.

Como guía tienes una energía mágica y máximo valor. ¡¡¡Ha sido un placer conocerte!!!"

R.V.
R.V.

Después de realizar el taller de tus 8 espacios me sentí muy relajada y con un nivel de seguridad y de conciencia muy alto.
Esta experiencia puede ayudarme a ser más consciente y estar en el aquí y ahora. Mi mayor aprendizaje ha sido que
mi mayor enemigo es la señorita resistencia (mi mente inconsciente).
Gemma, tu papel como guía del taller ha sido súper. Me gusta el manejo del tiempo y las 4 horas son perfectas porque así no se hace pesado y se quedan más las cosas aprendidas.
Lo que mas me gustó del taller fue la meditación del YO Esencial. Lo que menos, la canción y el baile.

María Jesús
María Jesús

"Qué experiencia!!!

Una maravilla poder participar en este gran taller el sábado. Con Tus 8 Espacios he descubierto a mujeres encantadoras que se han mostrado tal como son, con sus pasiones y sus metas. Gracias a tí Gemma, yo también he experimentado un sinfín de sensaciones que me han permitido conocerme un poco más y vivir intensamente mis sueños.
Este es el inicio de un camino maravilloso hacia mi autodescubrimiento a nivel personal y profesional y espero contar contigo para que me ayudes a conseguirlo.
Gracias Rosa por tu valentía, Raquel por tu gran personalidad, Vicky por tu determinación, Marina por tu ternura, Marta por tu sensibilidad y Gemma por el amor que transmites en tus talleres.

Muchas gracias!!!"

A.G.
A.G.
Trabajadora social

"Después del mini taller del Placer me fuí muy contenta y agradecida de haber compartido experiencias que con las amigas no suelo hablar.
Este taller me ha ayudado a darme cuenta que todo depende de una misma y a confiar en mí.
¡Eres una autentica profesional!"

Yolanda Ródenas
Yolanda Ródenas
Fisioterapeuta

"Lo que más me gustó del mini taller del Espacio del Placer: despierta tu poder femenino fue el clima de confianza y la visualización, qué lástima que se terminara tan pronto, quizá daría algo más de tiempo.

Cuando entramos a hablar de las creencias me sentí al principio un poco incómoda, quizá por falta de hábito de hablar de este tema. Pero conforme se fue haciendo me fue fácil interactuar. Con el grupo estuve a gusto. Veía que todas tratábamos de superar juntas nuestros tabúes, nuestros miedos y éramos capaces de explicar experiencias.

Después de realizar el taller me siento llena de energía, con ganas de comerme el mundo, con más confianza y seguridad en mí misma.
Mi mayor aprendizaje ha sido que los miedos o creencias que yo tengo las tienen también otras mujeres, y que dentro de mí hay una fuerza importante, que me puede ayudar a salir en momentos difíciles.

Como guía del taller has estado atenta, siempre sonriente. Siempre clara, siempre incisiva.
Me gustó que hubiera una persona como tú para conducir.
Además el hecho de que te impliques personalmente en el grupo, creo que es bastante significativo. Fue importante observar que tú aportabas también tus experiencias, tu opinión. Eso es cercanía"

S.I.
S.I.
Asesora hipotecaria

"Después del mini taller del Placer: despierta tu poder femenino me siento muy alegre, poderosa y con ganas de aprender más.
La sexualidad femenina se puede emplear para todo, trabajo, relaciones, .... es una energía potente que podemos emplear día a día.
Mi mayor aprendizaje ha sido que cuando cambias tu idea de ti misma y te sientes poderosa, fuerte, diosa ... cambias la imagen que das a los demás. El conocimiento sobre nosotras mismas es un tesoro.
Gemma eres genial, divertida, vibrante, positiva, sanadora......"

Antto P. Tarragona
Antto P. Tarragona

"Repetirien sense dubtar-ho... Gran experiència i millor persona! Em va encantar"

Leticia Codina
Leticia Codina

"Conocí el coaching a través de Gemma. Por casualidad y curiosidad llegué a este mundo.

Ella me mostró el error de vivir siempre siendo la ultima de la lista y me enseñó a cambiar mi puesto :AHORA SOY LA PRIMERA.

Con ella aprendí que ser mujer no era solo un género, es una condición y me mostró que podía vivir sin coraza, exponer nuestra piel para sentir y curar las cicatrices que nos hacen ser quien somos, así que todo aquello que yo vivía como un defecto, se transformó en mi valor y poco a poco me fui introduciendo en este mundo, hasta que sentí que era el momento de mudar mi piel y comenzar a vivir como YO quería, no lo dudé, acabé la carrera que había comenzado y aunando mis experiencias personales y profesionales y con la Certificación de coaching di vida a mi propio proyecto, a mi consultoría de Liderazgo y coaching.

Gemma con su dulce voz y su permiso continuo despertó en mi el deseo de ser feliz y sentirme feliz.

Gracias Gemma por ser parte de estas vivencias que me han llevado a creer en mi y en mi proyecto y por ese primer taller tan importante para mí donde yo veía limitaciones tu veías posibilidades.

Abres puertas que ni sabíamos que estaban y es un gustazo vernos con tus ojos. Un beso."

Marga Picornell
Marga Picornell

"Impresionante, totalmente recomendable y absolutamente imprescindible el taller de Gemma Panadés "ENTORNO para mujeres que quieren crear relaciones auténticas, sanas y conscientes". Éramos 4 mujeres inquietas, conectamos inmediatamente y se creó un espacio de tranquilidad, de ganas, de confianza, de transparencia y de ilusión, que se convirtió en casi 3 horas mágicas durante las cuales pudimos entrar en nuestra esencia para averiguar nuestras inquietudes y compartirlas. Gemma es una gran coach, que capta al segundo tus necesidades e inquietudes y durante todo el taller te ayuda a encontrarte a ti misma y a sacar el mayor partido de tu potencial y recursos.

Gracias Gemma por darnos lo mejor de ti y por abrirnos caminos que solas, no conseguimos ver. Gracias por poner lucecitas tan maravillosas en nuestras vidas, que nos hacen ser mejor personas y crecer día a día. Eres la mejor, no cambies nunca!!"

Rocio Peña
Rocio Peña

"Gemma, fue fantástico el taller de liderazgo de ayer. Enhorabuena por tu camino y por transmitir tanto a aquellos que estamos dispuestos a un cambio, a conocernos mejor y a encontrar nuestra esencia. ¡GRACIAS!"

Yoli Ferrer
Yoli Ferrer
Coach

!Mil gracias por estar presente en este camino, por habernos enseñado tanto, por habernos mostrado esta hermosa filosofía y por este gran taller de liderazgo en el que hemos compartido tanto...eres un gran referente como profesional y como persona...t ´estim petita, gracias infinitas <3 <3 <3"

Noelia
Noelia

Como quien diría por casualidad (aunque tengo la certeza de que las casualidades no existen), en el momento justo, en ese que más lo necesitaba, vi por primera vez un anuncio de Gemma en Facebook.

Estaba atravesando una época muy complicada, venía de una crisis de ansiedad que había dejado mi vida patas para arriba, y de pronto me encontré completamente perdida. En ese momento no sabía lo que era el coaching, jamás había escuchado hablar al respecto y tengo que decir que en un primer momento iba con pies de plomo, porque soy bastante desconfiada, pero hubo algo en la foto de Gemma, en su sonrisa que me cautivó y decidí seguir sus redes sociales y comencé a leer los posts que iba subiendo en su página.

Me apunte a un primer mini taller, ‘Espacio del Placer: Despierta tu poder femenino’, y aunque fui con bastante miedo de no saber lo que iba a encontrar allí, fue una experiencia maravillosa de la que me llevé tanta energía y tanta confianza en mi misma, que hoy puedo decir que ese fue el primer paso que di para encontrar esa parte de mi que se había perdido en el camino.

Cuando vi que Gemma iba a impartir este último taller, ‘Taller de Liderazgo: Lidera siempre desde tu esencia’, no lo pensé dos veces y me apunté. La verdad es que estaba ansiosa por que llegase el día, me hacía mucha ilusión seguir descubriendo o reencontrarme con esa Yo que había perdido, con mi Esencia. Sin embargo, una vez más, salí de allí sorprendida; nuevamente Gemma había superado todas mis expectativas. Han sido las 8 horas más intensas, emocionantes y gratificantes de este último tiempo. El trabajo de Gemma es increíble y logra crear un espacio tan íntimo y sincero, en el que durante el tiempo que estas allí conoces personas maravillosas a las que probablemente no vuelvas a ver, pero que dejan un gran impacto en tu vida.

Gracias a ti Gemma, por este espacio que brindas para que podamos encontrar lo que sea que estemos buscando o necesitando en ese momento. Gracias a las personas maravillosas con las que he compartido este taller, de todos me llevo algo muy especial. Aún me queda un largo camino por delante, así que continuará…

Margarita Salamanca
Margarita Salamanca

"Cuando conocí a Gemma por mediación de mis hijas yo estaba en un momento difícil con relación a mis sentimientos, no sabía dónde ir, y como salir de aquel pozo.

Cuando empezó la primera sesión con ella ya me di cuenta de que había una sensación, que algo había cambiado en mí, en aquel momento no podía explicar que era. Salí con una sensación de bienestar.

Mis pensamientos eran más positivos. A lo largo de las sesiones las cosas iban mejorando un montón, ella me dio herramientas para dirigir mis sentimientos, en una palabra, mi vida.

Ahora que ya hemos acabado el proceso y tengo la suficiente confianza en que todo va a seguir bien, que voy a ser capaz de enfrentar todos los obstáculos que me ponga la vida, tengo una nueva visión mucho más positiva, pero lo más importante es que Gemma me enseñó a mirar hacia mi interior, que es lo más sabio que pueda tener una persona, el conocerse a sí mismo, sus valores son importantísimos para apreciar todo lo que nos rodea, sea bueno o menos bueno, siempre hay que buscar las cosas positivas que nos ofrece la vida, os puedo garantizar que nos irá mucho mejor.

Quiero darte las gracias Gemma por hacer que conociera a mi nueva yo".

Natalia Rosset
Natalia Rosset
Abogado y muchas cosas mas!

"Ante todo Gemma....GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS!

Debo decirte que ha sido una experiencia maravillosa para mi, el encontrarte en mi camino y seguir mi corazonada de llamarte sin tener ni idea de quien eras ni que era el coaching y la verdad no me arrepiento. Con tu sabiduría dedicación y humanidad me has ayudado a confiar, a creer y a tener ganas de mas.
Sinceramente ha sido un proceso muy enriquecedor.
Eres de esas personas que uno se alegra de habérselas cruzado en su camino...eres una gran persona y por eso una gran COACH!

Gracias por todo de corazón!"

Eva Sartori
Eva Sartori
Mujer viajera

"Conozco a Gemma desde hace poco más de un año, un intervalo de tiempo imperceptible comparado con una vida... pero esa vida, la mía, ha cambiado para siempre también gracias a ella, pero sobre todo gracias a mí, a las ganas de cambiar, a las ganas de soñar la realidad.

La vida me ha dotado de una fuerza enorme que ella ha sabido canalizar en el camino correcto, en mis sueños: viajar por el mundo, escribir sobre mí, mis sensaciones, regalar emociones, compartir.

Tras un taller de los 8 espacios, he decidido atender la formación para convertirme en coach y líder de escuela Impacta.

Recuerdo, en el primer módulo, una primera pregunta sencilla, directa, enfocada: cual es tu sueño... ? Directa la respuesta: viajar por el mundo, conocer, descubrir, regalar, compartir....

Y después de 10 meses, al acabar el curso, me fui hacia la dirección de mis sueños.

Estoy de viaje, escribo desde Filipinas, llevo aquí más de un mes, sola con mi mochila, que estoy llenando de emociones;  en breve iré a Bali, para luego pararme en Singapur, tocar Camboya, acabar en marzo en Costa Rica... Y luego a ver... porque los sueños nunca tienen fin.

Mientras, he abierto un blog personal sobre viajes y life coach, y estoy escribiendo mi primer libro , regalando emociones y sensaciones de vida, regalando una parte de mí, regalando una parte de mi sueño, regalando amor, y lo que aprendí en el camino con Gemma, amiga, inspiradora, guía.

Viajar a solas hace que entiendas quien eres, qué quieres, quien serás."

Mª Jesús
Mª Jesús
Agente de viajes

"¿Qué rumbo tomo ahora en mi vida? ¿Qué tengo que cambiar o mejor dicho, encontrar dentro de mí para relacionarme mejor conmigo misma y mi familia? ¿Cuál es mi fuerza interior?.. Estas son solo algunas de las preguntas con las que inicié hace ya 1 año mi proceso de coaching con Gemma.

Diré que no sólo encontré las respuestas a esas preguntas, que bien fueran acertadas o no, eran las que salieron del Ser más profundo y con las que realmente sentía que conectaba, también me fueron apareciendo nuevas preguntas que hicieron un "click" dentro de mi, y me ayudaron a aceptar, entender y reordenar ciertas cuestiones de mi vida.

Siempre he sido una persona bastante reservada para mis cosas, y ha sido una experiencia maravillosa, el poderme haber abierto y compartido cosas tan profundas de mi y haber conectado tanto con Gemma, con su SER, tan bonito y verdadero desde donde ella brilla y nos ayuda a brillar a los demás.

Su cercanía, entusiasmo, respeto, amabilidad.. hace que todo sea fácil y fluyan los sentimientos y emociones con total naturalidad.

Nos hemos emocionado juntas, en cosas que para mi era difícil tratar, pero con su ayuda les he podido dar luz e integrar de alguna forma dentro de mí, por lo que lejos ya de ser un bloqueo o creencia limitante, han pasado a ser mis aliados.

Una de las experiencias mas bonitas que pude compartir con ella, fue hacer las paces con la parte de mi que permanecía a la sombra, siendo una niña de 12 años, insegura, miedosa e inocente, a la que ahora acepto y reconozco como mía, como yo misma.

Quiero darte las gracias Gemma, no por haberme aportado luz, sino por acompañarme todo este tiempo hasta conseguir conectar con mi propia luz y brillar, algo tan valioso y potente que me va a acompañar a lo largo de mi recorrido.

Gracias también por tu dedicación y entrega a las personas, que sin duda alguna son tu mundo, porque tú aportas ese granito de arena que este mundo necesita para ser mejor día a día.

Gracias, gracias, gracias.

TE QUIEROOO"

Marina Panadés
Marina Panadés
Alma de LasConsentidas Mallorquinas

"Ya lo dije en su presentación: "un corazón con método", y cuán acertada descripción. Hoy Gemma Panadés nos ha regalado dos horas de puro "amor en dominó"!!
Una coach valiente, potente, presente que nos ha bajado de la mente al corazón, cambiando el creo o pienso por el "cómo me hace sentir".
Hemos hablado de crear relaciones reales mediante una comunicación desde el SER (Observo, Me siento, Necesito, Pido).
Nos hemos mirado a los OJOS, nos hemos contado nuestros SUEÑOS, hemos aprendido que podemos seguir soñando, ya sea volar o ver un amanecer más en la isla, o en un país remoto.
Hemos viajado hacia adentro para encontrar nuestros VALORES y hemos comprendido lo fundamental de vivir honrando Esos valores.
Hoy más que nunca nos hemos nutrido entre todas, nos hemos inspirado entre todas. Y cuando hay GRUPO y vive y respira, es que hay una coach que hace muy bien lo que tiene que hacer. Simple, verdadero y Sentido.
GRACIAS Gemma.
GRACIAS #ConSentidasMallorquinas Todas y cada una, sois unas CRACKS".

Aurora Vega
Aurora Vega
Estilista & Personal Shopper

“En los últimos años una de las cosas que he hecho y que más me ha ayudado, ha sido mi sesión de coaching con Gemma Panadés. Marcamos unos objetivos que en ese momento parecían imposibles y ¿sabéis qué? Los he conseguido (gracias Gemma) dos años después he cumplido la mayor parte del plan, cosas que hoy parece que me pertenecen por derecho y no, son una verdadera fortuna por la que he trabajado muchísimo, no hay una mayor fuerza que una actitud positiva.

En esta vida nadie me ha visto tan desnuda como Gemma y eso que siempre me ha visto con ropa. Y con lo que me cuesta desnudarme de esa forma con la gente, con Gemma Panadés lo hice, aún sin conocerla apenas, con toda la confianza.

Siempre le digo que es magia y quien la cococe sabe que es cierto. Gracias por tus palabras y por hacerme una de tus mujeres estrella".

N.M.
N.M.

Me gustaría dar las gracias por todo lo que me ha aportado el haber realizado estas sesiones de coaching con Gemma.

Me ha ayudado muchísimo a abrirme, a poder expresar las emociones y a desarrollar la parte creativa, que yo personalmente tenía completamente dormida.

Para mi estas sesiones han sido un proceso de auto conocimiento y sobre todo de crecimiento personal, el proceso ha empezado ahora y yo sigo en él caminando por este largo y apasionante camino llamado vida. Gracias

T.C.
T.C.

"Lo que más me gustó del mini taller del Espacio del entorno y relaciones fue el ambiente y la complicidad que se creó. También descubrir muchas inquietudes y puntos de vista diferentes. Fue una pena que pasara tan rápido y no poder concretar y comentar un poquito más esos "30 básicos" de las relaciones sanas.

Siempre me cuesta romper el hielo en grupos de gente desconocida, pero fue sorprendentemente fácil interactuar en esta ocasión. Especialmente a partir del ejercicio de "mirarse a los ojos y decir lo que veo y lo que siento".

Después de realizarlo me sentía con mucha energía y contenta. Feliz de haber participado. Tener presente mis valores principales como nos has enseñado en tu ejercicio de visualización, es una buena brújula que me indica hacia dónde debo caminar.

Este taller me ha servido como recordatorio: Elegir desde el corazón (no desde el miedo) y tener presente mis valores a la hora de relacionarme. Establecer alianzas es importante y voy a empezar a hacerlo. También he aprendido la diferencia entre empatía y compasión, que puede ayudarme a no "sufrir" o preocuparme en exceso de lo que le ocurre a la gente con la que me relaciono. Por último, fue muy valioso conocer que para tener una relación sana, no debemos desconfiar de las capacidades de la otra persona (su capacidad para no sufrir, para solucionar un problema por su cuenta, para crecer...).

Mis tres perlas de aprendizaje han sido: No hacer juicios. No dar nada por sentado. Mantener la curiosidad.

Me encantó la buena energía que creaste desde el principio. Y que tu sonrisa nos acompañó durante las dos horas y pico. También me gustó mucho observar cómo pudiste ir guiando al grupo a través de los ejercicios (a pesar de lo habladoras que fuimos!!) y tus frases de apoyo cada vez que alguna de nosotras compartía un pensamiento, reflexión, pregunta...

A pesar de lo rápido que ha pasado el mini taller, me ha encantado la experiencia y me llevo herramientas positivas para mejorar mis relaciones y proteger los valores que son importantes para mí".

Eva Sartori
Eva Sartori

"Avanzar, descubrir, quererse, tomar riendas de tu vida desde tu autenticidad, desde tu poder.
Estoy lista, estoy aquí y ahora....y mañana vuelo hacia mis sueños.
Gracias Gemma Panadés....hasta pronto para compartir amor y conciencia."

Manuela Méndez
Manuela Méndez
Profesora de yoga

"Llegué a Gemma guiada por mi intuición, era el peor momento de mi vida, estaba perdida y sin ganas de vivir. Llevaba un año acudiendo a la psicóloga, no diré que no me ayudó pero llegó un punto que aquello no avanzaba y yo no mejoraba, estaba realmente desesperada y asustada.

Un día abri el Facebook y vi la página de gemma, decía experta y coach de tus 8 espacios, despertó mi curiosidad, entré y leí, sentí que era una señal (había pedido esa señal con todas mis fuerzas), la llamé y quedé con ella.

Lo primero que sentí al verla fue CONFIANZA y supe que había tomado una buena decisión.

Nuestro proceso juntas ha sido un antes y un después en mi vida, un camino hacia la transformación y la esperanza.
Gemma me ha sostenido todo el tiempo, me ha dado herramientas, me ha conectado con mis habilidades y potencial, me ha enseñado a encontrar mis valores, me ha retado a hacer cosas que no me atrevía y quería hacer, me ha mostrado un abanico infinito de posibilidades para coger las riendas de mi vida y un mundo lleno de cosas que aprender y hacer.

Ahora ya no estoy perdida y tengo muchas ganas de vivir.
Mi lección más grande: "si tú cambias, todo cambia". Y con el trabajo de Gemma, se cambia y se abren las puertas a la vida.

Gracias Gemma por todo y por tanto. Te adoro."

X.V.
X.V.

"Lo que mas me encantó del taller del Espacio del Placer sexual fue compartir experiencias y saber de las situaciones de otras; ayuda mucho.
También me gustó conocer mis creencias limitantes. Me hubiera gustado que el taller hubiera durado más tiempo para hablar más sobre las creencias limitantes .
Después de este taller me siento mucho mas segura de mi misma y dispuesta a mejorar.
Me va a ayudar a mejorar mis relaciones sexuales.
Tu papel como guía del taller me pareció estupendo."

Eva Palmer
Eva Palmer
Prefesora y fotógrafa

"El taller del Espacio de Placer y Sexualidad me ha ayudado a volver a disfrutar de herramientas de coaching en grupo, que me encanta, y sobretodo, me ha ofrecido una nueva percepcion de mi misma y mi sexualidad.
Gracias Gemma & grupo!!"

Neus Hernández
Neus Hernández
Monitora de tiempo libre

"Lo que más me gustó del taller del Espacio del Placer sexual fue la magia y confianza que se creó, la voz que nos das para expresarnos sobre temas que quizá no hablaríamos en otra situación.
Lo que menos lo de siempre que ya comentamos: el tiempo, los talleres contigo se hacen cortos siempre.

Al finalizar el taller me sentí abrumada, conscientemente abrumada. Mucho que investigarme.

Pienso que esta experiencia puede ayudarme a tomar consciencia de mi realidad. En escarbar y seguir conociéndome. Quizá es una parte (la del placer) que hasta hace muy poco me salía todo automático, y no me he parado a pensar, reflexionar y preguntarme qué quiero y cómo lo quiero. Y a eso voy. 🙂

Gemma, eres muy inspiradora y humana, hablas desde el corazón y eso ayuda a que no nos sintamos juzgadas y lleguemos más al fondo de las emociones. Eres un ejemplo. ????"

Lina Tur
Lina Tur
Área Manager

"Fantástico taller! Maravillosa Gemma! Me llevo tanto.... emociones, conocimientos, experiencias compartidas, risas, desbloqueos!!, unión, sabiduría interna, diversión.... y en tanto poco tiempo!!! Gracias a todas las compañeras que lo hicieron posible y sobre todo gracias a Gemma por ser tan grande como profesional y como humana!"

Daniela
Daniela
Youtuber creadora de "Mujer Práctica"

"Gracias por aparecer Gemma! Tu esencia femenina me hizo mucho bien en tu taller. Necesito a mujeres como tu en mi vida, tu vibración para poder dirigirme donde realmente quiero ir ❤".

Magda Solis
Magda Solis
Terapeuta y sanadora

"Poder conectar conmigo misma y ese recorrido por mis 8 espacios ha sido lo que más me ha gustado del taller. Como mejora pienso que se siente un poco corto.

Haberlo realizado me está ayudando mucho a ser más segura, consciente y decidida.

Gemma, eres fantástica, me encanta tu manera de transmitir y de ayudarnos a conectar con nuestra esencia , esa energía que nos transmites y que nos ayudes a ser nosotras mismas dejando los temores e inseguridades de lado, anulándolos! Motivándonos a sacar lo mejor de nosotras, nuestro potencial como mujeres y tomar el control de nuestra vida...."

B.A.
B.A.

El taller de tus 8 espacios ha sido un taller en el que todas hemos aprendido de todas, me sentí muy a gusto con las dinámicas y con el grupo. Después del taller me siento tranquila, lineal, segura y con un nivel de conciencia muy alto.
Pienso que haber realizado este taller me va a servir para no tener miedo y ser más creativa, sobre todo me he dado cuenta de que ya puedo hablar en público sin pudor.

Para mí ha sido un momento especial en el que compartir y recibir aprendizaje con las demás. Válido para empezar a abrirte al mundo sin vergüenzas o frenos limitantes.

Como guía del taller eres importante. Haces falta.

P.S.
P.S.

"Hola Gemma decirte que en pocas horas me has removido muchas emociones. Al principio me sentí exhausta con tantas cosas guardadas.
Durante todo el taller de tus 8 espacios me sentí muy cómoda y salí de allí siendo "la misma" que era siempre y con un nivel de seguridad y de conciencia máximo. Mi mayor aprendizaje ha sido conectarme conmigo misma, esto puede ayudarme a perder mis miedos.
Me siento cargada de energía para regalar a todos y regalarme a mi misma y con ganas de comerme el mundo."

Dory Sánchez
Dory Sánchez
Profesora de Lengua y Literatura castellana

"Quería escribirte porque ayer estuve viendo tu web y me he quedado alucinada de lo bien que te estás desenvolviendo en las redes sociales, blog, posts, vídeos, Instagram, Facebook, estás hecha toda una experta.

Me sorprendió tanto tu foto con los roscos de Reyes que te quería felicitar por tus logros, eres otra persona, más joven, más guapa, más vital, más tú y eso ayuda a que nos ayudes a las mujeres que acudimos a ti.

Me gustaría tener una foto o un vídeo mío dando las clases antes de trabajar contigo y después, soy otra persona, día a día y la experiencia también ayuda, pero tú me ayudaste a conectar con mi fortaleza, con mi seguridad, mi potencia, mi energía, mi creatividad y mi pasión, así que gran parte te la debo a ti.

Gemma, mil gracias por el trabajo que hiciste conmigo, estoy encantada en mi profesión, sonrío, hago bromas, estoy segura, tengo incluso otra potencia de voz, los niños aprenden más, se lo pasan bien y yo disfruto como una enana.

Trabajar contigo fue el mejor regalo que me pude hacer.

Estoy contenta de haber encontrado por fin el momento de escribir mi testimonio, ahora es el mejor, ya que después de un año sigo comprobando día a día los resultados y veo que esto ya no se para, solo va a más!

Qué suerte tuve al encontrarte!!!!

M.J.R.
M.J.R.

“….Todo esto es simplemente porque quería compartir contigo lo que siento dentro ahora mismo, fruto de la sesión de hoy, sin animo ni muchísimo menos de provocar algo de pena, sino únicamente lo comparto a modo de regalo. Ni te imaginas lo que es para mi abrirme así. Siempre he sido hermética, incapaz de sacar las cosas que provocaban el mayor de los caos en mi cabeza, y ahora es todo lo contrario, me siento con fuerza de poder compartirlo,(tampoco con cualquiera claro jeje) Al fin y al cabo es mi vida y mis experiencias que lo que han hecho, ni mas ni menos, es convertirme en la persona que soy y hasta tengo que sentirme agradecida por ello.

Así que esto es lo que ha sido el día de hoy para mi, una apertura enorme, un punto más de conexión que he sentido contigo y un chute de energía que me ha vuelto al punto en el que necesitaba encontrarme en este momento de mi vida, y que había dejado de lado por diversos motivos. Gracias por acercarme más a mí. ????❤❤”

A.N.
A.N.
Asesora inmobiliaria

"Al finalizar el taller de Tus 8 Espacios me sentí fantástica, muy contenta y relajada a la vez, con un nivel de conciencia y seguridad máximo. Este taller me ayudará a creer más en mí.
Eres una persona muy especial Gemma! Irradias luz y dulzura por todos lados! Me hubiera quedado todo el día escuchándote hablar!"

Katerina Solcova
Katerina Solcova
Empresaria de finanzas

"Desde el primer día que te conocí me impactó mucho nuestra conversación. El minuto 2 ya estaba llorando y pensé aquí hay trabajo. Pasados unos meses por fin pude participar en un taller tuyo que ha estado genial.

El taller de tus 8 Espacios me ayudará a saber disfrutar mas del momento presente, a eliminar culpa y aceptar. Nos pasamos la vida mirando atrás o deseando que llegue algún otro momento (fin de semana, vacaciones...) sin darnos cuenta que el único momento de verdad es el aquí y ahora...y es irrepetible.

Salí del taller un poco cansada. Me apetecía estar sola el resto del día. Pero muy contenta por haber participado y muy decidida en seguir trabajando en mi misma en adelante. Deseando aportar mas cosas a las personas que me rodean para poder ayudarles en su crecimiento y para ello deseando seguir avanzando. Con muchas ganas de otro taller contigo Gemma, en concreto me apetece mucho el de entorno y relaciones.

Me gustó todo. Lo que más, pasar las 4 horas en el aquí y ahora. Disfrutar del momento presente. Las 4 horas han pasado que no me di ni cuenta.

Me inspiras mucho como persona y me encanta como te apasiona lo que haces."

.

P.M.
P.M.

"Hola Gemma, quería darte las gracias de nuevo. Nos has dicho que nos llevarías a un sitio donde no solemos ir y así ha sido. Tienes mucha fuerza!"

Dolores
Dolores

"Haber realizado este programa de coaching ha sido como un viaje hacia el interior de mi misma, ahondando en lo más profundo de mi interior, un trabajo de observación, de tomar consciencia de las cosas que considero importantes en mi vida, de expresar mis sentimientos y darles voz, de reflexionar sobre mis pensamientos, de darme cuenta de muchas cosas sobre mi persona, de visualizar mis SUEÑOS, etc. Después de éste autoconocimiento,  de mirar hacia atrás,  de reconocer dónde estoy ahora y en qué dirección quiero ir, con tu ayuda, me has llevado a la ACCIÓN. ACTUAR NOS HACE MOVERNOS en alguna dirección, hay consecuencias y resultados mejores o peores, da igual, al menos damos pasos, una acción causa una reacción, que nos lleva  hacia otro terrero diferente, a salir de nuestra tan querida zona de confort, nos hace avanzar, aprender incluso cuándo nos equivocamos, para volver a actuar más sabiamente, a tomar un rumbo,  a caminar con o sin miedo, a tomar la iniciativa, a ser el capitán/capitana de nuestro barco.

Tanto a nivel personal como profesional, veo las cosas más claras, sé a dónde quiero ir y cuál es mi proyecto de vida, descubrir esto y tenerlo claro ya me llena de alegría y felicidad, y en eso estoy ya, con las manos en la masa como se dice, aunque entremedias surja otras circunstancias extraordinarias que el universo te planta, por los motivos que sea, para mejorar, para aprender, para crecer, y eso suponga un ligero desvío hacia mi objetivo, no pasa nada, no es un retroceso, todo es bienvenido y sobre todo si es para aprender; al final todo llega.

Me doy cuenta que lo más importante no es la meta ni cómo obtendré lo que deseo, sino mi propósito y no perderlo de vista, tenerlo presente constantemente e ir trabajando en ello con PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y PASIÓN. El camino mismo es lo más importante, andar con alegría y viveza, LA ACTITUD, MI FUERZA INTERIOR, LA CREENCIA EN MI MISMA. Cómo muy bien me dijiste, yo creo mi realidad, yo elijo ver la perspectiva de las cosas de forma diferente y tengo todos los recursos dentro de mí, para afrontar el futuro exitosamente y conseguir mis sueños.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Ha sido un placer estar contigo éste tiempo que ha durado el programa, me has brindado confianza y mucha empatía y por ello me ha sido todo muy fácil. Gracias por tu ayuda, por tu trabajo, por animarme siempre y por tu buena disposición conmigo .¡Hasta siempre Gemma!."

Rosa Gonzalez
Rosa Gonzalez
Enfermera

"Haber realizado el taller del Espacio de la Esencia me está ayudando a parar y re-estructurarme, re-tomarme y fijar compromisos. Mi mayor aprendizaje ha sido volver a sentirme en estado puro tras un periodo de mucho ajetreo.
Me sentí muy cómoda con las dinámicas y con el grupo; principal mérito de Gemma que condujo el taller a la perfección.
Después de realizar el taller me sentí satisfecha y revuelta. Un revoltijo de novedad, de cambio, de incertidumbre. Pero por encima de todo muy contenta con la experiencia.
Gemma, demuestras conocimiento y a la vez escuchas. No dejas de aportar con tus palabras y tu empatía. Te reconozco como una mujer especial, sensible, dinámica, alegre y triunfadora."

Andrea Valencia
Andrea Valencia
comunicóloga

"Contacté con Gemma porque estaba perdida, era insegura, y cada paso que daba estaba lleno de miedo y culpa. Han sido tres meses de autodescubrimiento, de aceptación, de responsabilidad, de honestidad y de paz. Un proceso NECESARIO y ESENCIAL para conocernos y tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno. Un camino precioso, revelador y sorprendente. Me siento inmensamente AGRADECIDA porque Gemma estuviera a mi lado ayudándome a apreciar y valorar cada paso que daba, a encontrar mi esencia y a brillar."

A.A.
A.A.

"Es un taller totalmente recomendable a cualquier persona ya que te hace reflexionar y tomar conciencia de lo que sientes, de lo que quieres y de lo que necesitas. Mi mayor aprendizaje fue La importancia de tener en cuenta los 8 espacios. El escuchar al propio cuerpo y dejar de lado los pensamientos. Que uno mismo es responsable de su propia felicidad"

Delia Guzman
Delia Guzman

"Entré en el taller con gran entusiasmo y excitación...con ansias de absorber más conocimientos...de crecer más. Al acabarlo me sorprendí a mi misma porque no esperaba soltar tantas emociones....pensé que ya había cumplido con esa misión semanas atrás... lo cual me llevó a reglexionar, a cuestionarme y al análisis. Un proceso maravilloso donde compartir tanta energía y emoción con personas que a pesar de no conocerlas, es un placer ya que se crea una conexión. Volví a sorprenderme en los últimos minutos del taller...de mi boca salió decir No a los que me rodean! Impensable con mi carácter! Pero qué necesario es aprender a decir no para quererse un poquito más! Como siempre gracias Gemma por tu tiempo y pasión. Gracias❤"

Marga Sbert
Marga Sbert
Logopeda

"Gemma tiene el don de generar un espacio de cercanía, lleno de paz, amor y confianza.  
Aunque llegara a alguna  sesión sin demasiadas expectativas, me encontraba con muchas sorpresas y descubrimientos a cerca de mis creencias y patrones así como de tesoros escondidos  en lo más profundo. A través de sus "incómodas" preguntas era capaz de transportarme a lugares desconocidos hasta ese momento, logrando atravesar una capa más de mi misma.
Para mi ha sido un paso importante en el recorrido de auto conocimiento y toma de conciencia de quién soy, dónde estoy y hacia dónde quiero dirigirme.
Gracias infinitas!"

Eva Sartori
Eva Sartori

"Hola Gemma Muchísimas gracias por el tiempo que me dedicaste durante el taller.
Ha sido una experiencia encantadora. Descubrir la fuerza que vive adentro de cada persona es fenomenal, he vivido las vibraciones que nos hacen individuos llenos de estímulos por nuestro futuro y encontrar el camino correcto para mirar hacia adelante con sonrisa y buena actitud.
Gracias de corazón"

E.M.V
E.M.V

"Ví la información sobre el taller Los 8 espacios en Facebook y me llamó tanto la atención que no dudé en apuntarme. Hacía tiempo que estaba pensando que necesito dar un nuevo sentido a mi vida y hacer este taller con Gemma ha sido un gran primer paso. Me ha ayudado a conectar conmigo misma y me ha llenado de ilusión de nuevo. Siento que puedo mejorar muchísimo y he aprendido a pensar en positivo y a escucharme para estar más segura a la hora de tomar decisiones.
Aunque me encantó la totalidad del taller, si tuviera que destacar algo sería la visualización que hicimos, fue una experiencia maravillosa.
Encantada con el grupo de mujeres que realizamos el taller, hubo una gran conexión entre nosotras y generamos una energía muy positiva desde el primer momento. Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona".

M.A.M.F.
M.A.M.F.

"Cuando acudes a un taller de Gemma se remueven muchas cosas de dentro. Al compartir emociones con otras mujeres inquietas sientes que todas somos personas, con circunstancias determinadas pero te quedas con que compartiendo todo eso creces más y sales con una energía renovada. Sales diferente, distinta, más auténtica porque has vuelto a conectar con tu esencia, la cual a veces dejamos olvidada porque no la oímos con el ritmo de vida que llevamos. Debemos parar y escuchar más: ¿hacia dónde vamos? ¿Quiero seguir por aquí? Gemma te ayuda a eso: a parar y a conectar otra vez. Porque sin esa conexión íntima con tu interior no es posible el crecimiento personal.

Gemma te hace sentir especial, te recuerda que eres una persona fuerte y ve en ti todas tus fortalezas. A veces nos olvidamos de ellas pero ella te las recuerda. Ve más allá. Te hace volver a confiar y fluir.

Si tuviera que comentar uno de los momentos más significativos para mí del taller fue conectar con mi niña interior a través de la pregunta: ¿qué pasiones tenía de pequeña? Y me di cuenta que aquella niña había estado bastante olvidada. La rescaté con esa pregunta y buscando la respuesta. Y ahora me siento más en sintonía con ella porque ella forma parte de mí también. No debo olvidarla. Debemos andar de la mano.

Así pues recomiendo a todas aquellas mujeres que necesiten sacar afuera emociones y compartir experiencias que acudan porque va a ser uno de los momentos más mágicos y enriquecedores que van a experimentar en su vida cotidiana. Sentirán que algo ha cambiado y saldrán renovadas y con más fuerza.

Gracias Gemma por tu gran ayuda y por poner tanta pasión en todo lo que haces.
Ya estoy deseando repetir".

Luisa María Capó
Luisa María Capó
Escritora

“Llegué a la consulta de Gemma desesperada por encontrar respuestas: hastiada por
mi situación profesional que nunca me ha llenado, bloqueada, asustada y no sabiendo
quien era, o mejor dicho no recordándolo.
Con Gemma, a la que considero mi maestra, recuperé mi verdadera esencia, mis
ilusiones y hallé mi propósito de vida. Cada sesión era cada vez más reveladora y
esperaba pacientemente que pasaran los días para volver, pues era como
reencontrarme con una de las personas a las que más quiero y a la que hacía tiempo
no se lo decía, me reencontraba a mí misma...
Gracias por creer en mí, por cambiarme la vida y por regalarme las alas para empezar
a volar y la brújula que permite ir a cualquier punto. Gracias por tus confidencias y por
abrirme tu corazón.
Encontré a una super profesional, a una maravillosa amiga y a la bondad hecha persona.
Te quiero corazón."

Maria Oliver Rigo
Maria Oliver Rigo

"El alma,
desconcertada pero palpitante,
como sólo ocurre en contadas ocasiones excepcionales.
Por qué se creó allí esa energía?
Qué tienes tú que ver en eso?"

Dolores
Dolores

"Me pediste una valoración del taller y debo confesar que me sorprendió tanto que aún estoy asimilando la experiencia.

Cuando el sábado asistí al taller de Tus 8 Espacios no me podía imaginar que saldría tan llena de vida.
Gracias Gemma, a ti y al resto de mujeres que coincidieron conmigo e hicieron un trozo de mi camino.
Mis miedos y preocupaciones no han desaparecido pero con tu don los he transformado y ahora siento que puedo brillar, mi espíritu está lleno de aire fresco que exhala fuerza, bondad y cariño.
Ha sido una experiencia tan enriquecedora que ya tengo ganas de completarla con una sesión especial."

Luisa
Luisa

"En la última sesión se abrió en mi un mundo nuevo...ahora he aprendido a identificarme con una energía, con una "misión", tengo un pasaporte para moverme libremente porque me siento segura. Tienes un don."

Catimari
Catimari

"Llevaba un tiempo con muchas inquietudes y ganas de cambio pero tenía la sensación de encontrarme con un muro que me impedía avanzar y fluir. Vi un post de Gemma en Facebook que me resonó y decidí contactar ella. Trabajamos para desenmascarar este muro pero también encontré fortalezas hasta ahora desconocidas que me ayudan a vivir una vida más fluida y con menos resistencias"

I.V.M
I.V.M

"Hola a tod@s! Tengo 43 años, hace unos meses, por casualidad, (ahora entiendo que nada es por casualidad), todo pasa por algo y ése algo me impulsó a ponerme en contacto con Gemma. Ya la conocía personalmente desde hace años, aunque no de manera “profesional”.

Tengo que decir que ha sido uno de los mayores aciertos en mi vida! contar con ella, su experiencia y saber hacer, en un momento de mi vida en el que estaba totalmente perdida, viviendo una vida que no era la mía, con multitud de prejuicios, creencias y costumbres erróneas que no hacían más que socavar y enterrar a mi verdadero yo.

Me han pasado cosas en mi vida, como a todos, buenas y malas. He aprendido con Gemma a centrarme el las buenas, disfrutar de ellas, progresar, y aprender de las malas, gestionarlas de tal modo que en el fondo me beneficien. Siempre desde mi centro, mis valores, mi forma de relacionarme….
Eliminando las “etiquetas” que todos (porque nos lo han enseñado así) tendemos a poner a todo. A mí, particularmente, me asfixiaban, me condicionaban y las “futuras expectativas” no me dejaban disfrutar del momento y me llenaban de ansiedad.
Todo esto y mucho más he aprendido con Gemma a eliminarlo, transformarlo, a ser el capitán de mi vida y tomar mis propias decisiones, honrando mis valores y sintiéndome segura.

El querer a los demás está muy bien, forma parte de nuestra vida, aunque hay que querer bien. Primero uno mismo tiene que quererse, conocerse….para poder querer bien a los demás.
Anteponer los deseos de los demás a los propios es vivir una vida ajena, no propia.

Del Coaching que he hecho con Gemma (primero hice la sesión VIP y luego 4 sesiones adicionales, unos 2 meses y medio de duración aprox) me quedo con TODO!
Tiene una manera de ser y trabajar muy cercana, muy empática, facilita las cosas y te ayuda muchísimo a “sacar” lo que llevamos dentro para poder entender muchas cosas, a uno mismo sobre todo. Es una guía excelente, te va motivando y entiende perfectamente el momento que estás viviendo, dándote lo que sabe que necesitas (aunque tú probablemente aún no lo sepas). En sus sesiones he llorado, reído, me he emocionado….etc, sentimientos, emociones que salen de dentro, fundamentales para mejorar el autoconocimiento y la forma de relacionarnos.

Os animo, encarecidamente, a que la conozcáis y os sorprenderá sobremanera! El ser conscientes de que no estamos yendo por donde nos gustaría, que la vida que llevamos es como si fuera “prestada”, que somos como títeres de los demás y de las circunstancias….es el 1er paso para ponerse en marcha y cambiar patrones, hábitos, creencias, conocerse mejor, activarse y conseguir nuestros propósitos!

Creer es crear!! Totalmente de acuerdo!!

Ha sido un verdadero placer poder contar con ella en este momento de mi vida, le estaré siempre agradecida y por supuesto que seguiremos en contacto!!"

Enriqueta Romaguera
Enriqueta Romaguera

"Quiero agradecer a Gemma Panadés su interés por las mujeres que vamos al Casal de les Dones y por su labor, ayer me fuí plena de su charla-taller en El Institut de la Mujer, ya no cabían más... Si me lees GRACIAS EN MAYÚSCULAS, GEMMA!!!"

M.M.
M.M.

"Gemma ha sabido enseñarme a visualizar mi mejor version, me ha mostrado herramientas para confiar y vivir y brillar desde mi interior.
Hemos hecho una sesion Vip y me ha ayudado muchísimo, es muy profesional transmitiendo calma y seguridad, totalmente recomendable!!! Os animo!"

Esperanza
Esperanza
Autónoma

"Dos sesiones fueron suficientes, gracias a Gemma eliminé ese bloqueo que me tenía paralizada y que estaba haciéndome sufrir hacía tanto tiempo. Tomar esa decisión fue una liberación"

Margalida Antònia Adrover
Margalida Antònia Adrover

"Conocer a Gemma ha sido fantástico. Es una persona agradable y alegre y que da confianza para poder expresarse libremente, lo cual es una gran ayuda para poder avanzar y descubrir cosas que desconocíamos sobre nosotros mismos.
Gemma sabe ver muy bien lo mejor de cada persona, cosa que admiro, y cómo potenciarlo. Está atenta a las reacciones emocionales de sus clientes y se ve que disfruta con su trabajo.
Le estoy muy agradecida."

Poli
Poli

"La experiencia del taller de Aumenta tu seguridad conectando con Tus 8 Espacios ha sido realmente mágica y muy emocional.
Eramos un grupo de 5 mujeres y conectamos enseguida casi sin decirnos nada.
Es un taller dónde té permites estar unas horas solo para tí, conectando con todas tus emociones y con tus 8 espacios, que yo sinceramente, ni sabía que existían.
Para mi fué una mañana de autodedicación, experimentación y compartir.
Muchas gracias a todo el grupo!!"

Estefanía
Estefanía
Pepe M.
Pepe M.
Técnico Deportivo

"Gemma me ha ayudado a conocerme mejor, a entender mejor la vida, mis miedos, mis metas, a saber aprovechar mis cualidades y a valorar lo que yo pensaba eran mis defectos. Ahora me siento letal, con sus pautas cualquier persona puede alcanzar su potencial. No limits."

Mujeres de la llar avda. Argentina
Mujeres de la llar avda. Argentina

"Re-descubrimiento de las palabras y significado contigo: reflexiones, empatía, paz, alegría, presencia, amor, silencio, cariño, paciencia, aceptación, tranquilidad, conocimiento, sabiduría. Gemma, ¡gracias! por ayudarnos a buscar la mejor versión de nosotras mismas"

Mujeres inspiradoras
Pilar
Jubilada

"Porque siento que estoy funcionando en el mismo universo contigo, te felicito y te quiero"

María Carbonell
María Carbonell
Jubilada

"Gracias Gemma por enseñarme a pensar de un modo más positivo y saber hacer frente a los avatares de la vida y cambiar por sistema el "tendría que hacer" por levantarme y "hacerlo". Siempre te estaré agradecida".

Gema Torrens
Gema Torrens
Psicóloga

"Gracias a ti Gemma, aprendemos mucho y lo disfrutamos. Para mostrarlo, me gustaría compartir algunas de los regalos que recibimos ayer en tu charla-taller, sabias perlas que nos hacen más plenas: "Unos se van y otros vienen, no nos quedamos solos", "Estar abierta a todo, sin agarrarme a nada, sólo a mi parte divina", "Todo empieza y acaba por uno mismo", "¿Qué puedo hacer yo sin hacer daño al otro?", "La plenitud tiene que ver con el ser, no con el tener o el hacer", "Rediseñar alianzas",..."

Lidia López Navarro
Lidia López Navarro
Artista y maquilladora

"Estaba perdida desde que tenia 16 años, siempre estaba triste, mi vida se había convertido en un círculo de negatividad del que no podía salir.
Despues de intentar cambiar muchas veces sin obtener resultado y con ganas de rendirme, encontré a Gemma y la llamé.
Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Trabajar con ella ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado a darme cuenta de que la vida es el aquí y el ahora y cuando aceptas todo lo que tienes eres feliz.
Me ha ayudado a vivir enfocada desde la positividad y viendo la vida con humor, sonriéndole a la vida.
Me he encontrado a mi misma y todo gracias a la magia de Gemma, una persona muy especial y valiente que nunca olvidaré porque ha marcado un antes y un después en mi vida.
Ahora sé quien soy, sé hacia donde quiero ir, sé donde no quiero estar, puedo levantarme cada día con ganas de comerme el mundo creyendo en mí, me ha ayudado a saber que no hay nada imposible y que soy capaz de todo lo que me proponga si le pongo todas mis fuerzas y mi corazón.
Un gracias se quedaría pequeño.
Has hecho que pueda aceptarme tal y como soy sin miedo, que pueda atreverme a vivir como yo quiero, siendo especial a mi manera, a ver la vida llena de color, a arriesgarme y ser valiente, a no dejar de soñar nunca y sobre todo a no rendirme.
Muchos besos

L.C.R.
L.C.R.
Protésico dental, profesora y estudiante de derecho

"Acudí a Gemma para la sesión VIP, la encontré por casualidad y ha sido una grata sorpresa.
Ha sido una gran experiencia como reconocimiento personal puesto que a veces nos olvidamos o nos perdemos de nosotros mismos pero en esta sesión VIP volví a prestarme atención y a volver a coger consciencia de mí gracias al trato tan cercano y cálido"

Marta Salvá
Marta Salvá
Maestra de educación especial

"Me cuesta resumir en palabras lo que he podido experimentar durante el taller de "Tus 8 Espacios" que he realizado, ya que mi parte racional me predisponía a no dejarme sacar la parte emocional que, sin saber cómo ha fluido a los pocos minutos de empezar la sesión. Puede ser por la coach que es una líder natural muy empática, la cual, te hace sentir en familia y, también por la gente que ha compartido el taller conmigo, que irradiaba luz, seguridad, bondad y , tantos valores que me han impactado. O por todo el conjunto, que ha superado con creces, las expectativas que traía de casa.

Podría explicar todo lo que hemos hecho, las dinámicas, las reflexiones, las risas, las emociones y un largo etc., pero creo que más que explicarlo, hay que vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. Por ello, invito a cualquier persona que quiera conocerse más, que se sienta perdida, emocionada, o simplemente quiera quererse más a vivir estas horas llenas de emociones e introspección que os puede ayudar en todos los sentidos.
Dar las gracias a Gemma por motivarnos y ayudarnos en la búsqueda interior que hemos hecho, a mis compañeros de grupo por hacerme sentir como en casa y, a mí por dejar mostrar a los demás un poco de lo que tenía dentro. Ahora estoy muy motivada para empezar a cumplir mis objetivos y poder poner en marcha los sueños que siempre he querido.
En resumen, creo que para hacer este taller debes pasar por 3 fases, la elección de querer hacerlo, la realización del mismo y la reflexión posterior de lo vivido, dónde puedes poner en práctica todo lo aprendido."

C.A.
C.A.
Profesora

Me hablaron de Gemma en un momento de mi vida en el que estaba muy decaida, sin ganas de nada, sin encontrar mi camino. Me costo un poco empezar el camino de ir a visitarla, pero desde que decidi dar el paso hace 6 meses hasta ahora mi vida ha dado un giro de 360 grados. Donde antes solo veia un tunel, ahora veo claridad absoluta!

Dores Avendaño
Dores Avendaño

"Me alegro mucho de haber participado en este taller. Gemma, eres una gran inspiradora y transmites mucha energía positiva y humanidad. Hemos compartido una experiencia muy bonita, llena de complicidad, cariño y nos hemos retroalimentado con nuestras experiencias, compartiendo nuestros pequeños/grandes sueños. Me llevo un gran recuerdo, una ilusión por seguir un camino, camino que se abre al andar y un compromiso de llevar a cabo una pequeña acción para acercarme a un sencillo deseo"

Alicia Roselló
Alicia Roselló
Prefesora

"Fue una experiencia maravillosa que creó una energía muy especial. Mi INTUICION ya me decía que aquel taller iba a ser especial...y la RAZON admitió que así fue. El PLACER nos hizo disfrutar de cada segundo que compartimos allí desde toda nuestra ESENCIA y en un ENTORNO donde nos relacionamos con unas compañeras excepcionales!! Eso nos convirtió en dueñas de nuestro CUERPO, sentimos la EMOCION y dejamos fluir nuestra CREATIVIDAD. Sin duda espero la oportunidad de poder volver a vivir otro taller tan completo, y tan enriquecedor!! Gracias a Gemma por transmitirnos tanto, y a mis compañeras por compartir!!"

Joana González
Joana González
Mallorca

Me llamo Joana, tengo 37 años, recién cumplidos y Gemma ha sido la única persona en toda mi vida que me ha dicho que puedo hacer lo que quiera con mi vida. ¿Increíble, verdad?. Diré lo mismo que los demás, la conocí de casualidad, vía internet. Y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aunque tengo que decir que por suerte me han pasado cosas muy buenas a lo largo de ella.
Creo, que cuando nacemos nos adjudican un asiento en la vida. Mi silla siempre ha sido fuerte, confortable, segura, amorosa, pero se olvidaron de decirme: ¿oye, sabes que puedes girarla cuando quieras, no?. Con Gemma he aprendido que mi silla da vueltas y que puedo dirigirla cómo y cuándo quiera. Y gracias a eso puedo ver las cosas desde diferentes perspectivas, todo un lujo.
Hoy mirando una película alguien ha dicho: " de pequeña siempre buscaba mariquitas, pero un día me cansé y me quedé dormida. ¿y sabes una cosa?, cuando me desperté tenía el cuerpo lleno de ellas. Para mí, un magnífico resumen de lo que es la vida, así de simple.
Y también he aprendido, que no es fácil, que nos podemos equivocar y no por ello el mundo deja de girar. Porque realmente no es una equivocación, es un cambio de paso a lo largo del camino.
Ahora más que nunca puedo decir que ésta es la que soy y esto es lo que quiero. Y ¿sabéis una cosa?, el mundo sigue dando vueltas.

Yolanda Ferrer
Yolanda Ferrer
Administrativa

"Hace unos meses pasaba por un momento de muchas dudas en mi vida, y empecé a plantearme hacia donde iba, que me motivaba, si era así feliz… con casi 40 años nunca había tenido ocasión de plantearme que hubiera querido ser de mayor por circunstancias de la vida, y esa y otras cuestiones azotaban mi cabeza.
El destino es sabio y estoy convencida que nada pasa al azar; una amiga me habló de un Taller de coaching denominado “Tus 8 espacios” y decidí apuntarme para probar algo nuevo.
Aquel sábado marcó un antes y un después en mi vida, ya que no solo compartí mis vivencias con otras mujeres, sino que algo en mi interior fluyó y sentí un hormigueo en el estómago, y descubrí que quería ser coach.
A raíz de aquel día he estado trabajando con Gemma en mi propio coaching y mi vida ha mejorado en muchísimos aspectos; ya no pienso de la forma “podría ser, a lo mejor, posiblemente”, todo eso se ha convertido en “será, lo haré, puedo, y soy capaz”.
He ganado mucha confianza en mí misma, en tener claro lo que quiero y lo que no en mi vida, a sentir que aquello que te propongas con esfuerzo y ganas se consigue, que jamás debemos darnos por vencidos y sobretodo que vida no hay más que una y debemos disfrutarla al máximo siendo nosotros mismos.
Esto es un nuevo comienzo; con Gemma quiero seguir formándome como coach hasta lograr mi sueño.
Ella ha conseguido que yo tenga motivación, seguridad, empeño, ganas de afrontar nuevos retos sin miedo, y como no una nueva Yoli aún más luchadora y con mas ganas que nunca!!! Mis infinitas gracias!!"

Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez
Administrativa

Y de repente.. apareció Gemma. Yo estaba pasando por un momento de mi vida en el que me encontraba "empachada" de problemas familiares, con la autoestima muy baja y sin ganas de buscar lo positivo alrededor mía. Por redes sociales descubrí un taller, TUS 8 ESPACIOS, que definía perfectamente por lo que estaba pasando, sin pensarlo mandé un mail para apuntarme y enseguida recibí su llamada. En esa conversación telefónica ya conseguí empatizar con ella, quedamos y no dude en empezar a trabajar con Gemma.
Desde la primera sesión tenía clarísimo que esa era la ayuda que necesitaba, cada sesión era completamente transformadora para mí, Gemma siempre estuvo al otro lado haciendo un seguimiento de todo lo que hablábamos y de las "tareas" que tenía que introducir en mi día a día y en mi vida. El coaching me ha cambiado la vida, la forma de visualizar las diferente situaciones a las que nos enfrentamos a lo largo de la vida, he vuelto a tener ganas de vivir, de sentir, de experimentar, de disfrutar, de soñar... Me he vuelto a reecontrar conmigo misma que era lo más importante para poder afrontar cualquier adversidad y solo puedo darle las GRACIAS a Gemma por haber aparecido en mi vida, por haberme ayudado tanto y por formar parte de mi vida.

María Planas
María Planas

"Desde que he empezado a venir a este curso-taller me siento otra, es que ni yo me reconozco! Tengo ganas de hacer tantas cosas"

M. J.
M. J.
Palma de Mallorca

Hacía tiempo que no tenía un pálpito tan fuerte como el que sentí cuando vi tu enlace en facebook. Algo me decía que sí, que era para mí, generalmente no voy con muchas expectativas a algunas sesiones (de lo que sea), no obstante esta vez venía confiada.
No te voy a negar que estaba algo nerviosa (algo normal en mi día a día hasta ayer), pero noté que estamos en la misma onda de vibración, que tú estabas y estás no para cuestionarme sino para sacar el potencial que llevo dentro y que estaba atrapado bajo esa basura que tiramos por la ventana.
Mi cuerpo, mente y sentimientos se iban relajando y asimilando, “creyendo” y confiando.
He conseguido mirar a mis Marías, y decidirme para empezar el proceso de conocerlas y quererlas a todas, darles todo lo bueno que se merecen y VIVIR
Me llevo una gran cantidad de energía positiva, de trabajar este renacimiento y sobre todo con la alegría de conocer a un ser excepcional como tú.

Alexandra Marqués
Alexandra Marqués
Palma de Mallorca

No tengo palabras para describir una mañana tan intensa y llena de emociones con mujeres maravillosas. Muchas gracias Gemma

Vicky
Vicky
Palma de Mallorca

Descubrí a Gemma Panades y su taller sobre los 8 espacios, en Facebook, rápidamente me fije en su foto y me gustó, esa fue la primera intuición que me diría que debía hacer ese taller, en el he podido indagar mas sobre mi, descubrir una parcela que no tenia tiempo a llegar a ella, y emocionarme,algo para mi fundamental y que necesitaba hacer, soy una relojadicta y no mire mi reloj en casi toda la sesión, lo que demuestra que me hizo olvidarme de la noción del tiempo. Recomiendo altamente su taller, y estoy segura que no sera lo ultimo que haga con ella.

Lina
Lina
Palma de Mallorca

En este maravilloso aprendizaje que constituye la vida misma, encontré una publicación sobre un Taller de Gemma, "tus 8 espacios" ,y como soy una persona abierta a diferentes formas de crecimiento personal, decidí probar. La elección no pudo ser mejor, Gemma es una excelente comunicadora y enseguida conecta con cada persona creando un vínculo muy especial y haciéndote sentirte muy cómoda a la vez que sin darte cuenta vas asimilando unos conceptos, los de tus 8 espacios que desde ya, formarán parte de mi vida de forma consciente y contribuirán a que ésta sea mejor. Muchas gracias Gemma.

María
María
Abogada

Acudí a la sesión VIP en septiembre 2015 y verdaderamente os la recomiendo.
Gemma conduce la sesión para que salgan aquellas facetas que configuran tu personalidad, obviando lo superfluo, sabe formular las preguntas adecuadas para responder aquéllo que resulta esencial. Resulta muy enriquecedor porque en todo momento conversas con ella para consensuar lo que realmente te identifica, seleccionando minuciosamente la palabra adecuada. De esta manera, concretas dichos aspectos para poder focalizar tu atención hacia ellos y saber en el día a día dónde hay que incidir para potenciarlos.
El tiempo pasa volando y te sumerges en la metodología que utiliza, que resulta muy didáctica, para ir desgranando los aspectos tuyos a los que más importancia das y que debes mimar, cuidar y fomentar, así como aquellos otros que boicotean los anteriores y a los que hay que aprender a evitar.
Me resultó una sesión muy fluida, muy práctica, a medida que se va sucediendo sacas retos que cumplir algunos de los cuales jamás te habrías planteado pero que te generan mucha ilusión por llevarlos a cabo, ya que realizarlos supone dar autenticidad a tu ser, puesto que no hay que renunciar a aquello a lo que te caracteriza como persona.

Eliminar tus bloqueos
Teresa
Enfermera

Llegué a la sesión VIP con nervios y ganas de despertar algo en mi ya que mi vida últimamente está insípida y apagada. Desde el primer cuestionario inicial empecé a conectar con zonas de mi que estaban dormidas, exploramos mis valores, emociones y salí con tareas, preguntas de reflexión y un reto! gracias Gemma por abrirme el camino.

Mujeres inspiradoras
Lali
Palma de Mallorca

"Asistí a una sesión de esas que ves publicitada, en esta ocasión un taller de tus 8 espacios, que habiendo leído un poco por encima pensé que ya sabía la teoría... Lo que no sabía era que asistiendo y participando a una de los talleres de Gemma, me impregnaría de la teoria que creía conocer... que diferente es cuando se vive la experiencia y participas como una más, experimentas y conoces desde tu persona y a otras personas. Si no vives la experiencia es como leer un libro de viajes sin ir de viaje...
Este curso me ha permitido conocerme más, entender las cosas, pararme a pensar más, aprender de mí y de los demás ... de todas formas sólo he asistido a un curso de una mañana y lo que me gustaría hacer es vivir más momentos como este en lugar de estar en el sofá de casa mirando tele...
Gracias por la vivencia"

Eva Palmer
Eva Palmer
Profesora y fotógrafa

He disfrutado mucho el taller con Gemma y con todas y cada una de las participantes porque cada una hemos aportado cosas únicas. Gemma tiene una capacidad extraordinaria de comunicar y de empatizar, haciendo que las demás nos contagiemos! El coaching me ayuda a conocerme mejor y a vivir más feliz. Enhorabuena Gemma!!

Mujeres inspiradoras
María
Ingeniera Geomática

"Estoy muy contenta de haber dado el paso de hacer la sesión VIP con Gemma. Llevo una larga temporada en la que me siento atascada, sin energía ni ilusión, desconectada.
Ayer, durante la sesión, fuimos identificando mis valores, aquellos aspectos de mi vida que determinan que me sienta realizada o frustrada dependiendo de si vivo acorde a ellos o no.
Fue una tarde intensa, nos empleamos a fondo, pero me sentí muy cómoda y valió la pena; volví a casa con una serie de reflexiones y puntos en los que trabajar que difícilmente hubiera podido identificar yo sola. Y también con ilusión. Me parece un gran inicio en mi proceso de recuperación."

Agnès Salvà
Agnès Salvà
Aux. Administrativa

Contacté con Gemma después de seguirla en su newsletter y leer sus artículos, conecté mucho con ella, hice caso a mi intuición y la llamé. Llegué a la sesión VIP desencaminada, me sentía vacia y bloqueada. Durante las más de dos horas que duró la sesión me sentí muy cómoda y a gusto. Con esta sesión conseguí encaminarme hacia mi mejor versión, ahora me siento entusiasmada y con muchas ganas para seguir avanzando hacia mis objetivos

N.S.V.
N.S.V.
Trabajadora social

Antes de hacer coaching con Gemma me sentía muy negativa y crítica conmigo misma, algo que me hacía sentir muy pesada y bloqueada, lo más fuerte ha sido acceder a mi Yo negativo y profundizar en él, para luego acceder a mi parte positiva, al finalizar he logrado descubrir y potenciar esa parte de mi tan llena de recursos, a ese Yo alegre que tenía dormido y tan poco valorado. Gracias!

S.E.
S.E.
Palma de Mallorca

Ante todo agradecerte el tiempo que pasaste ayer con nosotros. Nunca había tenido una experiencia similar y fue además de sorprendente, muy enriquecedora. Transmites tanta buena energía y hablabas de tu profesión con tanta pasiónl! De nuevo muchas gracias Gemma, fue un placer conocerte!

I.V.
I.V.
Palma de Mallorca

"Quiero darte las gracias por la energía que nos transmitiste ayer y la forma en la que nos has hecho conocer algo que para la mayoría de las que asistimos era desconocido. Es cierto que había escuchado en que consistían los talleres de coach pero nunca había participado en ninguno de ellos. Me he quedado alucinada con lo poderosa que puede llegar a ser la mente si la trabajamos y lo que nuestro propio cuerpo es capaz de hacer y transmitirnos a nosotros mismos. Me ha parecido una súper experiencia! Muchísimas gracias Gemma."

J.A.
J.A.
Palma de Mallorca

Me ha encantado el taller "Tus 8 espacios", bien estructurado y organizado, centrándote en los punto mas sensibles de cada uno y potenciar en cada uno de nosotros el aprendizaje de su valor interior, es obvio que tramites mucha energía positiva y una gran fuente de sabiduría. Gracias por haberme reforzado mis conocimientos!!

Aurora Vega
Aurora Vega
Estilista & Personal Shopper y blogger

"Una experiencia única en mi vida y que sin duda repetiría con los ojos cerrados... Muy top muy grande muy mágico no me basta una sola palabra para describirlo."

Raquel
Raquel
Palma de Mallorca

"Muchas gracias!! No tenia ni idea de lo que iba a tratarse este taller y de verdad que me ha sorprendido mucho, me ha removido mucho dentro viendo cosas de mi misma que no me esperaba para nada ver. Este finde semana ha significado mucho para mi. MIL GRACIAS de nuevo."

Dory
Dory
Palma de Mallorca

Antes de empezar tu taller me sentía insegura, miedosa, perezosa y torpe hacia la conducción. Al acabar he conseguido decidirme a enfrentarme a mis problemas de inseguridad y matricularme en el curso completo de Amaxofobia para ir este verano a la playa con mi bebé. Me siento empoderada.

D.J.
D.J.
Palma de Mallorca

"Antes de realizar el taller de amaxofobia me sentía pobre de espíritu y al finalizarlo he conseguido sentirme valiente para conseguir mis metas."

María
María
Palma de Mallorca

"Antes De realizar tu taller me sentía muy expectante e insegura, una vez realizado este taller he conseguido sentirme tranquila, segura y motivada y con más con confianza en mí misma, gracias."

M.M.
M.M.

"El taller de Tus 8 Espacios ha sido una experiencia donde he podido volver a reencontrarme. Donde he aprendido que la mejor parte de mi misma sigue existiendo, sólo es cuestión de aprender y dejar que personas como Gemma pasen por tu vida en momentos especiales. Me encantó la experiencia. Gracias."

Delia
Delia
Coordinadora de eventos

"Vi la información del taller Tus 8 Espacios y al llamar, Gemma me dio muy buena impresión. Mi expectativa era alta ya que conozco a otros coaches pero el taller una grata experiencia. Gemma es muy profesional y receptiva. Se nos hizo corto a pesar de estar dos hora y media charlando y aprendiendo. ¡Ya te tengo ganas de repetir!"

Susana Soto
Susana Soto
Coach

Me ha encantado asistir a vuestro taller Liderazgo Femenino, donde habéis sacado lo más profundo y verdadero de mi ser y de mi motivo de existir, ha sido maravilloso compartir con grandes mujeres desde nuestro yo más verdadero, me he llevado un gran aprendizaje de cómo reconectar y de conciencia desde dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Ahora sé quien soy y como liderar lo que soy.
Me entusiasmó mucho descubrir a cada una de las compañeras, de todas me llevo algo especial!!! Entusiasmo, Humildad, fuerza, energía, juego, amor.
Laura y tu Gemma sóis dos grandes personas, con grandes inquietudes y con una gran capacidad de dar y amar a las personas que os rodean y eso se transmite sólo con vuestra presencia, acompañamiento, generosidad.
Gracias de todo corazón por este regalo, me lo guardo en un rinconcito de mi corazón, donde siempre pueda recordarlo.
Gracias, gracias, gracia

Isa
Isa
Empresaria.

"Por primera vez fui a un taller de Liderazgo Femenino y me deje llevar por Gemma, fue una experiencia totalmente gratificante. Ya tengo ganas de repetir!!
Me he pasado toda la vida intentando conectar con las demás personas que me rodean, olvidándome por completo de conectarme conmigo misma. Ahora empiezan a salir esas fuerzas, el brillo, los cambios y lo mejor de mí... desde ese sábado Femenino."

Delia Guzmán
Delia Guzmán
Coordinadora de eventos

"Antes de empezar el proceso de coaching, estaba inmersa en una situación delicada, me faltaba fuerza para empezar de nuevo y ser optimista. Encontré un folleto informativo de un taller por casualidad (nada es casualidad) y llamé a Gemma. Su voz y trato me dio confianza y me animó a asistir al taller de tus 8 espacios. Me encantó y empezamos a trabajar!!! Gracias a Gemma y a sus conocimientos y empatía, obtuve las herramientas necesarias tras varias sesiones privadas para fortalecerme, para aprender mucho de mí misma, para reconocer mis valores y actuar acorde a ellos.
A día de hoy, soy una mujer que tiene muy claro lo que no quiere en su vida, que veo lo positivo de cada experiencia y agradezco a diario todo lo que tengo a mi alrededor. Cada uno de nosotros somos extraordinarios y únicos, gracias al coaching considero que conseguimos parar ese reloj acelerado externo que hace que nos olvidemos que lo más importante y valioso es lo que contenemos dentro de nosotros mismos. Animo a experimentar el coaching a toda persona que quiera crecer más, aprender, fortalecerse y empoderarse! Gracias Gemma!"

Eva Palmer
Eva Palmer
Profesora

"Llegué a mi primera sesión con Gemma con mucha curiosidad y confianza en que algo muy positivo aprendería, pero ¡ni por asomo imaginaba cómo cambiaría la forma en que veo mi propia vida, mi propia persona, ahora!
Recuerdo que al principio le anuncié que yo no tenía grandes objetivos ni metas por cumplir y sinceramente, me equivocaba completamente.. ¡Muchas gracias, Gemma!"

Carmen
Carmen
Administrativa

“Antes de iniciar el proceso de Coaching no sabía lo que quería, no tenía metas ni nada, estaba perdida y sin motivación. Ahora estoy matriculada en algo que siempre me había hecho ilusión pero que pensaba que ya no podría hacerlo. Gracias Gemma por tu empuje y por ayudarme a superar mis bloqueos.”

C.S.J.
C.S.J.
Esteticién

“Antes de empezar el proceso de coaching con Gemma me sentía que me estaba olvidando de mi y dejaba pasar la vida con lo que se me presentara, sin hacer nada para cambiar. Me sentía como un pájaro enjaulado, ahora me estoy poniendo en mi sitio y busco momentos para mí que me hagan feliz, soy más fuerte y sé que honrando mis valores, aún puedo serlo más.”

I.P.
I.P.

“He hecho coaching con Gemma por casualidad, sin buscarlo, ella se ofreció para darnos soporte a la ONG donde trabajo mediante un coaching a nuestro voluntariado y decidimos empezar por el equipo propio para darle más sentido a la acción. Aunque siento mucha curiosidad por todas estas formas de conectar con uno mismo, es de esas acciones que siempre dejamos para el mañana, quizás por ese temor a buscar en tu interior Mi coaching no ha finalizado, pero no creo que finalice nunca. Porque lo verdaderamente enriquecedor es el proceso de conectar con esas voces internas que encerramos con los candados que la vida te pone. Buscar recursos que apenas eres consciente de que los tienes para afrontar situaciones que creías difíciles o imposibles de solucionar. Gemma es la acompañante perfecta para iniciar este camino, me ha hecho descubrir algunas partes de mi yo que no era consciente que las tenía.”

Sonia Encinas
Sonia Encinas
Periodista

“Recurrí a Gemma porque estaba pasando una época de mucho estrés y de cero conexión conmigo misma. Me sentía perdida en mis decisiones y bloqueada a la hora de actuar. Tras varias sesiones de coaching, he reconectado conmigo misma, he aprendido a identificar mis valores, a entenderme y a tomar la iniciativa. Además, también he adquirido recursos para no sabotearme a mi misma y para conectar con mi mejor versión. He conseguido, por fin, que todo fluya. Tengo mucho que agradecer a Gemma”.

María
María
Ama de casa

“Gemma, me has dado el empuje y la fuerza para pasar a la acción para cambiar una situación que me estaba haciendo daño, ha sido muy bello acceder y ver cosas de mi, que no sabía que tenía. Gracias.”

P.R., modista
P.R., modista

“Puedo decir que gracias a Gemma, sus palabras, su dedicación, puede tener la fuerza que necesitaba para poder tomar una decisión muy importante en mi vida “Es tu apoyo, es todo, gracias Gemma.”

Toni Segarra
Toni Segarra
Coach

“Antes de hacer coaching con Gemma estaba confuso sobre cómo enfoco el tema de la relación de pareja. No consigo tener una pareja estable y siempre me parecía como que nadie era la persona adecuada para mi, echaba la culpa a los otros. Gemma me ayudó a conocerme más profundamente, explorando mis valores y lo que es realmente importante para mi. El proceso de coaching vivido con ella me ha permitido enfocar el tema desde una perspectiva diferente y esta experiencia ha sido transformadora. Gemma tiene una gran habilidad para conectar con las personas y llevarlas, en seguida, a lo más profundo. Con ella te sientes respaldado constantemente y combina fuerza y dulzura de forma muy equilibrada.”

Mujeres inspiradoras
A.C., técnico asesoría jurídica

“Antes de hacer coaching con Gemma estaba simplemente bien, una vez finalizadas las sesiones he conseguido hacer conclusiones sobre la importancia de dar y recibir en el amor y sacar a la luz mi lado mejor, mi potencial. Gracias por ello Gemma.”

C.V. Barcelona
C.V. Barcelona

“Antes de hacer Coaching con Gemma, me sentía rara, perdida y con poca confianza. Tras nuestro proceso, me siento otra persona, plena, viva, capaz de gestionar momentos mas difíciles y con muchas herramientas personales que podré usar cuando sean necesarias”

Kim Flo
Kim Flo
Psicólogo, Coach y Experto en Desarrollo de RRHH

“Gemma pertenece a la elite de los SUPER COACHES, pocos están allí. Gemma con su INMENSO AMOR te llevará mucho más allá de lo que te imaginas, a visitar sitios de ti que ni te imaginas, conseguirás ser y hacer cosas increíbles por ti mismo y con facilidad. Confiar en ella es confiar en la bondad hecha persona, los resultados …. increíbles, ni yo me lo creo¡¡. Toda mi gratitud Gemma”.

Monica Acri
Monica Acri
Maestra artesana

"Me ha gustado mucho hacer el taller Reinvéntate, fui con muchas ganas y salí totalmente reforzada y feliz.
Compartí una cálida vivencia con mujeres maravillosas. Lo recomiendo!!!! Además Gemma es genial y con su calidez y conocimientos nos fue guiando para conseguir una grata armonía. Gracias y por supuesto repetiré."

Susana Soto
Susana Soto
Coach

“Gemma, me has dado el empuje y la fuerza para pasar a la acción para cambiar una situación que me estaba haciendo daño, ha sido muy bello acceder y ver cosas de mi, que no sabía que tenía. Gracias.”