¡Bienvenida, mujer inquieta!

Te acompaño a que explores, tomes conciencia y potencies los 8 Espacios de tu persona: Razón, Emoción, Esencia, Intuición, Cuerpo, Placer, Creatividad y Relaciones.

Quiero que pases a la acción enfocada y conectada con tu propia seguridad, autenticidad, libertad y amor interior. Desde esta conexión eres ilimitada.

Tú eres lo más importante para mí y no es casualidad que estés aquí.

Acompaño a mujeres curiosas, intuitivas e inquietas, que sienten que ha llegado su momento, quieren enfocarse, potenciar sus relaciones y alcanzar la excelencia en su vida.

Disfruto creando relaciones con personas que apuestan por ellas mismas, que quieren reforzar su seguridad, brillar e iluminar su mundo, tu mundo, nuestro mundo.

Mi ilusión y mi motivación eres tú.

Creo firmemente en el potencial humano y en que todas las personas somos completas, creativas y tenemos nuestros propios recursos, a pesar de que en circunstancias o momentos de nuestra vida no tengamos acceso a ello.

Tanto en mis procesos VIP, como en mis talleres y cursos, disfruto de acompañar a las personas a explorar y a conectar con la totalidad de su persona: mente racional, creencias, emociones, valores, propósito de vida, pasiones, talentos. creatividad, intuición, placer, cuerpo y relaciones.

Si tú brillas, iluminas. Si tú cambias, todo cambia.

Me encanta despertar la brillantez en las personas. Dicen de mí que soy mágica y que tengo un don especial para ello.

Mi vida ha estado marcada por el trastorno de salud mental de 3 de las mujeres a las que más amo: mi madre, mi hermana y mi hija. Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Aprendí de niña a comprender la dureza de los trastornos de salud mental, y a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones. Y de la vida.

Me dediqué durante 21 años a mi propio negocio de Pastelería disfrutando de endulzar la vida de mis clientes siempre con una sonrisa.

Un día, una amiga me habló sobre el Coaching y me dijo “Fórmate, si lo haces te vas a comer el mundo”, estas palabras me llegaron al corazón, el mismo día me compré mi primer libro y fue así como decidí dar un giro radical a mi vida para dedicarme de lleno a la vocación que había tenido latente desde siempre.

Alquilé mi negocio y me permití ir a por mi sueño.

Soy coach co-activo CPCC certificada por “The Coaches Training Institute” (CTI) , formación reconocida por “The International Coach Federation” (ICF).

También me he formado en Coaching Corporal por el Institut Gestalt de Barcelona, en Coaching de relaciones con el programa Emergent Essence Dynamics™ y he realizado el programa MBSR Mindfulness – reducción del estrés.

Además de mi Programa VIP también realizo transformadores talleres grupales y cursos en diferentes instituciones públicas como el Casal de les Dones – Institut Balear de la dona o la Llar d´Avinguda Argentina – Consell de Mallorca, una labor con la que crezco y aprendo constantemente. 

Tras los últimos episodios de salud mental de mi hija, he puesto en marcha un Espacio Extraordinario altruista para dar apoyo y recursos a los familiares de personas extraordinarias (que padecen algún tipo de trastorno mental, diagnosticado o no).

También soy co-fundadora y formadora en la Escuela de vida Impacta en la que tenemos una formación en Comunicación, Coaching, Liderazgo y Relaciones con una innovadora metodología propia: IMPACTA para profesionales y personas que quieren adueñarse de su Impacto natural y aprender de forma experiencial esta potente metodología y filosofía de vida.

Me apasiona ir a correr por las mañanas escuchando el mar mientras amanece, disfrutar de una sencilla comida con un buen vino, hacer el amor, conversar sobre temas profundos e incómodos, cuidar mis plantas, estar con mis animalitos, leer y escribir desde mi alma, pero sobre todo me apasionan las personas inquietas y pasar tiempo en silencio conmigo misma.

 

 ¿Quieres saber más sobre mí? lee aquí los posts más curiosos de mi blog:

→ ¿Te atreves a escribir la historia de tu vida? Te cuento la mía… 

→ Descubre las 30 cosas más curiosas sobre ti (y sobre mí)

→ Cuando mi mundo se puso del revés

Mi lema es: “Aumenta tu Seguridad esencial, alcanza la excelencia en tus relaciones y alcanzarás la excelencia en tu vida

Bonita, únete GRATIS a mi lista y recibe los domingos mis CARTAS ESPECIALES cargadas de AMOR y VALOR

HE APARECIDO / COLABORADO CON…