¡Bienvenida, mujer inquieta!

Me encanta despertar la brillantez en las personas. Dicen de mí que soy mágica y que tengo un don especial para ello.

Si tú brillas, iluminas. Si tú cambias, todo cambia.

¡Hola! Soy Gemma,

Y este es mi propósito de vida: Crear un efecto dominó de Amor en el mundo. Conectada con él me dedico a ayudar a mujeres inquietas que se sienten inseguras, apagadas o bloqueadas a conocerse, amarse y a ser felices por ellas mismas para alcanzar la plenitud en sus relaciones y en su vida. 

Ya son cientos las mujeres a las que he acompañado a vivir las adversidades naturales e inevitables de la vida desde una nueva perspectiva. Una perspectiva más equilibrada, más amorosa, más sabia.

Disfruto creando relaciones con personas que apuestan por ellas mismas, que quieren reforzar su seguridad, brillar e iluminar su mundo, tu mundo, nuestro mundo.

Me encanta despertar la brillantez en las personas. Dicen de mí que soy mágica y que tengo un don especial para ello.

Si tú brillas, iluminas. Si tú cambias, todo cambia.

Te acompaño a que explores, tomes conciencia y potencies los 8 Espacios de tu Ser: Razón, Emoción, Esencia, Intuición, Cuerpo, Placer, Creatividad y Entorno.

Quiero que pases a la acción enfocada y conectada con tu propia seguridad, autenticidad, libertad y amor interior. Desde esta conexión eres ilimitada.

Tú eres lo más importante para mí y no es casualidad que estés aquí

Todas tenemos una historia que contar.
Conoce la mía...

Mi vida ha estado marcada por el trastorno de salud mental de 3 de las mujeres a las que más amo: mi madre, mi hermana y mi hija. 

Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Aprendí de niña a comprender la dureza de los trastornos de salud mental, y a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones. Y de la vida.

Me dediqué durante 21 años a mi propio negocio de Pastelería disfrutando de endulzar la vida de mis clientes siempre con una sonrisa.

Un día, una amiga me habló sobre el Coaching y me dijo “Fórmate, si lo haces te vas a comer el mundo”, estas palabras me llegaron al corazón, el mismo día me compré mi primer libro sobre Coaching y fue así como decidí dar un giro radical a mi vida para dedicarme de lleno a la vocación que había tenido latente desde siempre.

Alquilé mi negocio y me permití ir a por mi sueño.

Mi pasión: aprender

Soy coach co-activo CPCC certificada por “The Coaches Training Institute” (CTI) , formación reconocida por “The International Coach Federation” (ICF).

También me he formado en Coaching Corporal por el Institut Gestalt de Barcelona, en Coaching de relaciones con el programa Emergent Essence Dynamics™ y he realizado el programa MBSR Mindfulness – reducción del estrés.

Además de mi Programa Estrella también realizo transformadores talleres grupales, tanto presenciales como online, y cursos en diferentes instituciones públicas como el Casal de les Dones – Institut Balear de la dona o la Llar d´Avinguda Argentina – Consell de Mallorca, una labor con la que crezco y aprendo constantemente. 

Soy co-fundadora y formadora en la Escuela de vida Impacta en la que tenemos una formación en Comunicación, Coaching, Liderazgo y Relaciones con una innovadora metodología propia.

Aunque he invertido mucho tiempo y dinero en mis formaciones, pienso que nuestra mayor escuela es la vida misma, y que desde que nacemos estamos superándonos y aprendiendo lecciones que jamás ninguna formación nos podrá enseñar. Pienso que nuestro mayor reto en este mundo es aprender a amar(nos).   

Todas somos mujeres auténticas, únicas y especiales

Esto es lo que me hace auténtica a mí...

Mi Propósito de vida

"Crear un efecto dominó de amor en el mundo"

Es lo que me impulsa en cada nuevo amanecer

Mis 8 Espacios

Cuerpo - Intuición - Emoción - Placer - Creatividad - Razón - Entorno - Esencia

Potenciarlos es mi elección consciente y me ayuda a mantenerme en coherencia con todo mi Ser

Mis Valores

Alegría - Ilusión - Silencio - Soledad - Independencia - Compartir - Familia - Comprensión - Placer - Movimiento - Naturaleza

Honrarlos me motiva y eleva mi energía vital y mi brillo

Mis Cualidades

Aceptación - Presencia - Gratitud - Confianza - Amor esencial - Libertad - Paciencia

Cultivarlas me ayuda a estar en equilibrio y en armonía emocional con mi interior y con mi entorno

Mis Pilares básicos

Todas las personas somos valiosas, completas, CREATIVAS y estamos llenas de recursos

Somos semillas de amor que hemos venido a este mundo a aprender a AMAR, a ser felices y a dar lo mejor de nosotras mismas

Cada ser humano con el que nos relacionamos es un gran maestro porque nos muestra lo mejor y lo peor de nosotras mismas

Siempre, siempre, siempre podemos elegir qué hacer y cómo responder ante lo que la vida nos brinda. Ésta es nuestra mayor LIBERTAD

Nuestra mente es poderosa y tenemos la capacidad de aprender a utilizarla a nuestro favor. Tenemos el poder de ser proactivas y de co-crear nuestra vida junto al universo

La vida es muy sabia y nuestra mejor escuela, siempre nos da eso que necesitamos para que aprendamos a trascender el sufrimiento. Nos ama tanto que si no lo hemos aprendido, nos repite la lección

Naturalizar la muerte y reconciliarnos con ella es la única manera de VIVIR EN PLENITUD

Los 5 maestros que más me han influido

Gerardo Schmedling

Este hombre nos dejó un impresionante legado de sabiduría y humanismo esencial a través de sus talleres de Escuela de Magia del Amor (Aceptología, Las leyes que rigen la evolución de la conciencia...) Actualmente sigo fascinada estudiando todas sus enseñanzas.

Byron Katie

En base a su propia experiencia personal y espiritual, esta mujer creó su propio método The Work basado en 4 sencillas y transformadoras preguntas para cuestionar nuestros pensamientos. Su trabajo me encantó desde el primer momento. Ponerlo en práctica fue delicioso

Eckhart Tolle

Experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. La lectura de su libro El poder del ahora me enseñó a vivir realmente presente en el ahora y en paz, a pesar de las circunstancias externas

Marshall Rosenberg

Desarrolló la Comunicación No Violenta, un programa educativo basado en la empatía y en unos sencillos pasos que nos ayudan a relacionarnos de forma efectiva y amorosa, dejando a un lado los juicios. Esta comunicación marcó un antes y un después en todas mis relaciones

Dra. Cristiane Northrup

Descubrir a esta mujer me reafirmó en la idea que venía experimentando desde joven. Vivir nuestra sexualidad plenamente nos aporta grandes beneficios físicos, emocionales y espirituales. Su libro, Los placeres secretos de la menopausia es fantástico, y una llamada a la salud, al placer y la vida

Mis curiosidades...

GUÍA Gratis

30 BÁSICOS PARA MEJORAR TUS RELACIONES Y AUMENTAR TU SEGURIDAD ESENCIAL

Te regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA que te ayudarán a conectar con tu AUTENTICIDAD, AMOR Y LIBERTAD INTERIOR y con la que conseguirás mejorar tus RELACIONES