CONFERENCIAS Y CHARLAS

Como ponente realizo conferencias en centros educativos, hospitales, instituciones públicas y privadas enfocadas en concienciar a las personas sobre la importancia del autoconocimiento para la salud mental. Además de informar sobre el autoestigma que, sin saberlo, en ocasiones, padecemos los propios familiares, así como en transmitir esperanza y nuevas posibilidades a las familias que sufren por estos motivos.

Conversar sobre los problemas que envuelven a la salud mental significa visibilizar una realidad que ha permanecido oculta durante demasiadas generaciones.

Hablar alto y claro sobre el sufrimiento mental y emocional es necesario.

Romper el silencio significa prevenir.

Soy Gemma Panadés

Coach y formadora. Experta en autoconocimiento. Creadora del método Tus 8 Espacios, del Club de las mujeres vivas y co-fundadora de la Escuela Impacta.

Fue en el año 2013 cuando el coaching apareció en mi vida. Un año y medio después acabé mi certificación como coach CPCC en “The Coaches Training Institute” (CTI) y desde entonces he acompañado a cientos de personas inquietas en su camino de autoconocimiento, ayudándoles a reforzar su seguridad, aumentar su autoestima y a mejorar sus relaciones para vivir con más paz, amor y libertad interior.

Mi vida ha estado marcada por los malestares de salud mental de tres de las mujeres a las que más amo y a las que más he visto sufrir; mi madre, mi hermana y mi hija. Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Empecé de niña a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones y de la vida. En el año 2023 publiqué el libro «Cuando el dolor y el amor se unen, un testimonio sobre la vida, la familia y la salud mental», para hacer visible la importancia del autoconocimiento y contribuir a eliminar el estigma asociado a estos malestares.

He aparecido en:

Me apasiona inspirar desde mi propia experiencia personal y familiar, conectar con las personas, transmitir luz y esperanza.

Esta es la temática de mis charlas:

¿A qué tipo de público van dirigidas mis conferencias?

Las conferencias están dirigidas a personas, escuelas y empresas que estén interesados en una alternativa formativa. El público objetivo son alumnos, docentes, profesores, personal sanitario, padres y madres, familias.

¿Qué formato tienen mis charlas?

Algunas de las entidades, instituciones y empresas que ya han confiado en mí:

Me encanta despertar la brillantez de las personas, dicen de mí que tengo un don especial para ello.

Si estás interesado, interesada en mis conferencias y charlas, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de responderte.

Contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas informándote sobre el presupuesto y la disponibilidad.

¡Gracias por tu confianza!

EN OCASIONES LA TECNOLOGÍA PUEDE FALLAR
Si ves que en 48 horas no te he respondido, por favor escríbeme un mensaje a mail@gemmapanades.com o un WhatsApp al +34 686 823 955

MÁS COSAS SOBRE MI LABOR

SESIONES COACHING

DESCUBRE MI LIBRO