Mujer inquieta, aquí tienes la grabación de la sexta y última charla del ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME con Pilar Hernández.

Una mujer real y muy curiosa que aterrizó en el maravilloso mundo del autoconocimiento, como dice ella, gracias al sufrimiento y a no poder más con su dolor. Tras el suicidio de su hermana, su divorcio y la pérdida de su casa, tocó fondo, visitó el infierno y de repente, al descubrir la PNL, apareció un rayo de esperanza en su vida.

Con mucho esfuerzo consiguió engancharse a ese rayo luz, se fue a hacer el máster, y a partir de ese momento empezó su viaje transformador. También conoció a su gran compañero de vida, que apareció ese mismo año como por arte de magia, y que junto con el mayor regalo que la vida le ha dado, su hija. Empezó su camino pasito a pasito, modificando hábitos, observándose… 

Hoy Pilar es pura Esencia y comprensión. Es ejemplo de superación y posibilidades.

Gracias Pilar, sabes que te admiro y te quiero.

"Las herramientas que me ayudan a vivir consciente y sin juicios son la Presencia, la Observación, el Silencio y la Meditación. Si me voy, me doy permiso para ello. Todo está bien."

"Es importante permitirnos curiosear y sorprendernos abriendo nuestra mente como si fuéramos niñas pequeñas."

Pilar Hernández

 

Bonita, deseo que las vivencias de Pilar te inspiren y te ayuden. Gracias por haber formado parte de este primer ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME. 

Juntas sumamos y aprendemos. Juntas nos inspiramos.

Con amor 

Gemma

PD: Si todavía no estás suscrita a mi lista de mujeres inquietas, apúntate ahora aquí abajo. ¡No quiero que te pierdas nada de lo que tengo para ti!  

APÚNTATE A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES, SORPRESAS Y NOVEDADES DIRECTAMENTE EN TU BUZÓN

También conseguirás al momento la GUÍA GRATUITA con los 30 BÁSICOS que te ayudarán a aumentar tu SEGURIDAD y a mejorar tus RELACIONES y tu VIDA

Bonita, ¿sientes que vives desconectada, apagada y sin energía? Descubre la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida y empieza hoy mismo a aumentar tu energía


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta