Mujer inquieta, aquí tienes la grabación del quinto directo del ciclo de charlas auténticas INSPÍRATE, INSPÍRAME con Antonia Cerdà. 

Una mujer que durante esos meses de confinamiento del Año 2020 tuvo la valentía de desmontar toda su vida para empezar de cero, y mientras tuvo ese parón fue cuando empezó a indagar en su interior cruzándose con unos talleres del Viaje Transformador Tus 8 Espacios.

Ella estaba en momentos de transformación y esos talleres le dieron todavía más consciencia a la hora de dar más claridad a su intuición, creatividad y, ante todo, a su sentir, dejando de lado su parte más mental para dejarse sentir, de verdad.

Después de un trabajo en que conectó con la historia de su Vida, pudo acceder a su verdadera Esencia para darse permiso de Emprender un viaje hacia su Ser, su pasión, sus valores… y así respetar lo que siempre había anhelado su corazón, dejando de lado su desconfianza y sus inseguridades.

Gracias, gracias, gracias, Antonia, por aportarnos tu experiencia e inspirarnos con tu autenticidad, coherencia y valentía. ¡Y enhorabuena por haber traspasado tus inseguridades para cumplir tus sueños!

"Es posible dejar a un lado nuestra parte más mental para vivir en coherencia con lo que sentimos y poder respetarnos y fluir con lo que la vida nos regala. Es importante dejarnos sentir."

Antonia Cerdà

Bonita, deseo que la experiencia de Antonia te sirva, te inspire y te ayude. 

Te espero muy pronto en la última charla de este primer ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME. 

Será el lunes 28 de marzo a las 19:30h con Pilar Hernández en mi perfil de Instagram @gemma_panades(clica aquí para seguirme).

Juntas sumamos y aprendemos. Juntas nos inspiramos.

Con amor 

Gemma

PD: Si todavía no estás suscrita a mi comunidad de mujeres inquietas, suscríbete ahora aquí abajo y te avisaré antes de cada directo. ¡No quiero que te los pierdas!  

ÚNETE GRATIS A MI COMUNIDAD DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES, SORPRESAS Y NOVEDADES DIRECTAMENTE EN TU BUZÓN

También conseguirás al momento la GUÍA GRATUITA con los 30 BÁSICOS que te ayudarán a aumentar tu SEGURIDAD y a mejorar tus RELACIONES y tu VIDA

Bonita, ¿sientes que vives desconectada, apagada y sin energía? Descubre la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida y empieza hoy mismo a aumentar tu energía


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta