¿Te sientes apagada, desconectada y sin energía?

Mujer inquieta, es importante que tomes conciencia de la información que hay detrás de tu estado interior. Al otro lado de nuestras emociones y de las sensaciones de nuestro cuerpo hay un potente mensaje.

Eso sí, para descubrirlo será necesario dejar de enfocarte en lo externo y empezar a mirar hacia dentro para conectar con tu Ser; con tus 8 Espacios.

Porque cuando hay desconexión, hay vacío. Cuando hay vacío, hay sufrimiento. Cuando hay sufrimiento, hay necesidad. Cuando hay necesidad, hay dependencia. Cuando hay dependencia, hay esclavitud. Cuando hay esclavitud, no hay libertad. Cuando no hay libertad, no hay plenitud. Cuando no hay plenitud, no hay brillo. Cuando no hay brillo, no iluminamos.

Brillar no significa ser reconocidas, admiradas y aplaudidas por los demás. Brillar significa iluminar desde el amor para inspirar y ser la luz que queremos ver el mundo.

Iluminar significa poner nuestra luz al servicio de los demás.

¿Cómo puedes conectar con Tus 8 Espacios, brillar e iluminar?

Aquí te doy algunas pautas para que empieces a descubrirlos y a potenciarlos, eso sí, recuerda experimentarlo en tus propias carnes y quedarte con lo que realmente te sirva en este momento de tu vida. Nuestros verdaderos aprendizajes llegan siempre desde la experiencia Tú eres tu propia experta y en tu interior tienes tu propia fórmula. ¡Conócete para descubrirla!

ESPACIO CUERPO:

Aprende a parar, respirar y a escuchar tu cuerpo. Cuida de él, muévelo, hidrátalo, nútrelo, mímalo y quiérelo. Es tu mejor tesoro y tu vehículo en este mundo terrenal, gracias a él eres visible y puedes desplazarte y comunicarte con tu entorno. Tu cuerpo es el espejo de tu esencia.

ESPACIO INTUICIÓN:

Aprende a meditar, a estar presente, a respirar, a no hablar y a sostener silencios. Cuánta más calma haya en tu mente y en tu corazón, más podrás escuchar tu intuiciones. Imagina que tu mente es como un lago transparente, cuánto más calmado esté, más podrás apreciar su maravilloso fondo.

ESPACIO EMOCIÓN:

Aprende a reconocer tus emociones siempre en el ahora. No podemos sentir y procesar algo que negamos y no reconocemos, para ello es vital eliminar la creencia de que existen emociones buenas o malas, positivas o negativas. Todas las emociones son útiles y naturales,  y tienen la misión de aportados informacion y de ayudarnos a sostener lo que nos sucede. Tus emociones son movimiento y quieren movimiento. ¡Muévete!

ESPACIO PLACER:

Aprende a darte permiso para gozar, sentir y disfrutar. Tu placer consciente es tu mejor tratamiento de salud y belleza y depende únicamente de ti, para ello es necesario que te conozcas y que te dediques tiempo a ti misma. Naturalizar la sexualidad es clave para disfrutarla. Recuerda que el placer llama al placer, a la sanación, a la vida.

ESPACIO CREATIVIDAD:

Aprende a conectar con tu niña interior, imaginativa y soñadora, piensa que es vital reconocer tus dones naturales y ser consciente de lo que se te da bien. Todas hemos nacido con una capacidad extraordinaria para crear, eso sí, si queremos desarrollar todo nuestro potencial creativo tendremos que cultivar nuestro talento utilizando nuestro pensamiento divergente, pasando a la ación y materializando nuestras ideas. Eres única y especial, no existe otra como tú en todo el universo, por lo tanto tu creatividad es única y maravillosa.

ESPACIO RAZÓN:

Aprende a observar tus pensamientos sin juicios y de manera neutra para poder cuestionar todo lo que pasa por tu mente. No eres tus pensamientos, eres mucho más, eres el Ser que los observa. Eso sí, dependiendo de la película mental que te cuentes a ti misma estarás creando una escena u otra, una vida u otra. En lo que crees, creas. Tu mente es una herramienta muy valiosa y poderosa, utilízala a tu favor.

ESPACIO ENTORNO:

Aprende a relacionarte desde la aceptación, el respeto, la comprensión y la compasión. Estamos en constante relación con todo y con todos y nuestra relación con lo externo no es más que el reflejo de la relación que tenemos con nosotras mismas. Si quieres crear relaciones bondadosas y auténticas, sé bondadosa y auténtica y conviértete en la clase de persona que te encantaría tener al lado.

ESPACIO ESENCIA:

Aprende a mirarte con los ojos del corazón. Descubre tus valores, tu propósito de vida para conectar con tu para qué y con el sentido profundo de tu existencia. No estás en este mundo únicamente para ir a trabajar, ganar dinero, formar una familia, criar a tus hijos, cuidar a tus mascotas e irte de vacaciones en agosto. Tu paso por aquí tiene un sentido superior, descubrirlo es elevar conciencia, conectar con tu espiritualidad y poner tu plenitud al servicio de los demás y del mundo.

Mujer inquieta, conocerte es amarte y amarte es cuidarte, mimarte, darte placer, escuchar tu intuición, hablarte con cariño, permitirte crear, rodearte de personas que te quieran bien y vivir desde tus valores para brillar bien fuerte.

¿Te gustaría profundizar más en ti?

¿Quieres conocerte mejor a través de Tus 8 Espacios?

Si tú brillas, iluminas. Si tú cambias, todo cambia