Mujer estrella huauuuu!! 

Es un honor para mi!

Antes que nada Gracias Gemma por este reconocimiento  y oportunidad. Mi proyecto no estaría donde está y yo no sería quien soy hoy, si no hubiera encontrado en mi camino a Gemma, que me ayudó y acompañó!

Les voy a contar acerca de Tutelar-T, que es, que pretende, dónde está y hacia dónde quiere ir…..

Tutelar-T, soy yo Natalia Rosset, una mujer, madre de 3 niños, abogada, coach, comprometida, inquieta, creativa y sensible con las necesidades de las personas más vulnerables.

Hace muchos años comencé a trabajar en una fundación tutelar donde descubrí un mundo que me atrapó y cautivó, donde he visto y vivido muchas cosas, verdaderas miserias humanas, gente sola, desprotegida, marginada, a veces hasta por su propia familia. Ahí encontré una vocación más que un trabajo de abogada……siempre digo lo mismo gracias a ese trabajo pude vincular mi profesión con un ámbito muy social en el cual me siento muy bien trabajando.

Los años pasaron, yo crecí como persona y como profesional y se despertó en mí la necesidad de dar un paso más. Comencé un camino de crecimiento para poder encontrar aquello que necesitaba, así entre otras muchas herramientas y cursos, el coaching me dio un empujón grande para descubrir que yo realmente podía realizar mi proyecto y ayudar a otras personas con él.

Tutela-T hoy es una asesoría jurídica y social que ayuda a personas mayores, personas con discapacidad, con enfermedad mental, sus familiares, y a diversos profesionales que trabajan con ellos. La nota distintiva es que lo hace desde un lugar muy humano y de cercanía para dar soporte a las personas que atraviesan momentos difíciles para sí y para sus familias.

Uno de mis principales objetivos con Tutelar-T es EMPODERAR a las personas. ¿Cómo? Haciendo que conozcan sus derechos, que reclamen, luchen  y que sean conscientes de sus necesidades y posibilidades.

¿Qué pretendo? CREAR UNA COMUNIDAD, de personas mayores y no tan mayores que sepan que tienen un lugar donde acudir, tanto para reclamar sus derechos como para buscar ayuda a problemas sociales, legales o simplemente compartir con otras personas. Un reconocimiento a las personas maduras o “diferentes” que muchas veces son dejadas de lado por nuestra sociedad.

Es un proyecto ambicioso y quizás un poco utópico pero nuestra sociedad necesita de personas que quieran cambiar realidades y circunstancias sobre todo si es para ayudar a los demás….así que ESTO ES TUTELAR-T y Tutelar-T soy yo!

Visita la web de Tutelar-T para saber más sobre este proyecto Estrella:

 http://tutelarte.es

Y también asómate por sus redes sociales:

 https://www.facebook.com/tutelarte/

 https://instagram.com/tutelarte 

Recuerdo el día en el que conocí a Natalia, la miré a los ojos y al instante vi en ellos su gran humanidad y sensibilidad por contribuir a esta causa tan necesaria.

Acompañar a esta mujer Estrella durante el proceso de coaching personal fue revelador y un regalazo par mí, Natalia me hizo crecer como persona y por supuesto, como coach y mentora.

Sesión tras sesión fue conectando con sus valores, su propósito y avanzando firme y con valentía hacía su visión, todo un ejemplo de las tres P´s: Pasión, Perseverancia y Paciencia.

Cuando salimos de nuestra zona de confort para emprender y crear un nuevo proyecto no es un camino lineal y fácil, si tú misma has emprendido o conoces de alguien que lo haya hecho lo sabrás. Emprender es una travesía, una travesía llena de aventuras, resistencias, aprendizajes, superaciones, celebraciones, paradas y avances maravillosos.

Emprender nos muestra una y otra vez quienes somos en esencia.

Natalia, te admiro y te agradezco tu ejemplo y la gran labor que estás haciendo. El mundo necesita personas como tú. El mundo necesita mujeres Estrella.

Querida lectora, recuerda que todas, todas, todas somos mujeres Estrella cuando conectamos con nuestra esencia.

Gracias por leernos, gracias por inspirarte, gracias por estar aquí.

Con amor y alegría 

Gemma