Mujer inquieta, regresé de mis vacaciones el día 1 de septiembre y te confieso que he necesitado unos días para adaptarme de nuevo al mundo digital. Pero ya estoy con las pilas súper cargadas para seguir compartiendo contigo contenido de valor. ¡Qué ilusionada estoy!

Si estás suscrita a mi NEWSLETTER ya sabrás que estoy moviendo a tope mi nuevo Reto-Taller GRATUITO #TuVidaSoñada. ¡Empezamos el viernes 16 de septiembre!

 
Si no recibes mis cartas especiales descubre >> aquí todos los detalles del Reto-Taller <<
 

 

¿Sabes?, creando este nuevo Reto me he dado cuenta de los bloqueos que yo misma he tenido en según que momentos de mi vida y que me han impedido soñar, a lo grande. 

Los voy a compartir contigo en este post para que te des cuenta de que son eso, bloqueos, y que podemos desbloquearlos si somos conscientes de ellos. Yo lo he hecho en muchas ocasiones, y lo sigo haciendo.

Qué importante es poner claridad y consciencia a todo tu Ser. Qué importante es conectar con los Sueños que hay en tu corazón. ¡Hay tanta información detrás ellos! 

De hecho, soñar es el primer paso para conocerte mejor a ti misma, para despertar, confiar y co-crear tu vida sin tanto esfuerzo junto al Universo. ¿Vamos allá?

 

Los 8 bloqueos más comunes que nos impiden soñar:

“Si tienes bloqueos inconscientes no te permitirás soñar. Sin sueños no hay energía en tu corazón ni brillo en tu ojos."

Conocerte a través de tus bloqueos y de tus sombras es precioso. Recuerda que no hay luz sin oscuridad. Las estrellas brillan intensamente durante la noche.


¿Cuáles de estos bloqueos inconscientes sientes que arrastras?

Escríbelos. Léelos. Táchalos. Quémalos.

¡Y vente el viernes día 16 con nosotras a soñar! 

Con amor 
 

Gemma 

PD: Seguro que tienes alguna amiga que se siente bloqueada. ¿Y si le envías este post? 😉 Un poco más abajo tienes los enlaces para hacerlo de manera fácil. 


ÚNETE GRATIS al RETO-TALLER #TuVidaSoñada

Reconectarás con la mujer que eres, dejarás atrás inseguridades, disfrutarás, aprenderás y te llevarás una MÁGICA EXPERIENCIA que marcará un antes y un después en tu VIDA


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta