ÚNETE [GRATIS] al RETO #TuVidaSoñada

Profundizarás en tu interior, disfrutarás y te llevarás una mágica experiencia que marcará un antes y un después en tu camino de vida. 

RETO GRATUITO #TuVidaSoñada

ESPECIAL FIN DE SEMANA

Del Viernes 16 al domingo 18 de septembre de 2022. Quedan...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Mujer inquieta, ¿necesitas volver a soñar?

¿Sientes que vives desconectada de ti misma y has perdido la ilusión? 

¿Hace ya un tiempo que estás bloqueada y estancada y ya no puedes más? ¿Sientes que necesitas ayuda para observar tu vida desde una perspectiva más brillante?

¿Necesitas ponerte en marcha y hacer algo diferente?

Puedo intuir cómo te sientes si has perdido las ganas de soñar…

Yo también pasé por lo mismo. En su día mi mundo se puso del revés y necesité aprender a mirar hacia mi interior para conectar con la totalidad de mi Ser: mis 8 Espacios, y permitirme SOÑAR de nuevo.

¿Sabes?, hace años me sentía confusa y apagada, y además no tenía las herramientas necesarias para relacionarme conmigo misma y con los demás de manera auténtica.

Si te soy sincera, no me conocía a mí misma y estaba totalmente desconectada de mis ilusiones, prioridades, de mis sueños y de mi enorme potencial. Sentía que me faltaba algo, que la vida tenía mucho más para mí, pero no sabía muy bien el qué, ni sabía exactamente qué hacer.

¿Te suena esta sensación?

Si has perdido la ilusión, estás atravesando una situación similar a la que yo viví hace unos años, ya no puedes más y realmente quieres cambios en tu VIDA… 

No permitas que tus inseguridades sigan saboteando tus sueños


Te invito a mi RETO GRATUITO para superar tus bloqueos y recuperar la ilusión por
SOÑAR y por VIVIR

DURANTE EL fin de semana APRENDERÁS ...

¡Hola! Soy Gemma,

coach y mentora experta en autoconocimiento, relaciones y seguridad esencial. Mediante mi Método Tus 8 Espacios® ayudo a mujeres que se sienten inseguras, apagadas o bloqueadas. Les acompaño a conocerse, amarse y a ser felices por ellas mismas para alcanzar la plenitud en sus relaciones y en su vida.  Mi vida ha estado marcada por el trastorno de salud mental de 3 de las mujeres a las que más amo: mi madre, mi hermana y mi hija. Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Empecé de niña a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones y de la vida. Ya son cientos las mujeres a las que he acompañado a vivir las adversidades naturales e inevitables de la vida desde una nueva perspectiva. Una perspectiva más equilibrada, más amorosa, más sabia.  Me encanta despertar la brillantez en las personas, dicen de mí que tengo un don especial para ello.

He aparecido en:

¿Qué incluye el Reto #TuVidaSoñada?

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

El Alquimista. Paulo Coelho

RETO GRATUITO ESPECIAL FIN DE SEMANA
¡Empezamos el viernes 16 de septiembre de 2022!

¿Te vienes a SOÑAR, a DISFRUTAR y a crear tu VIDA junto a nosotras?


Te recuerdo lo que descubrirás si te unes...


Para diseñar tu FUTURO necesitas ilusionarte, hacer tu parte y CONFIAR.
Para CONFIAR necesitas aprender de tu PASADO y conectar con tu camino de vida, AHORA.
#TuVidaSoñada la empiezas a crear en este instante PRESENTE.

Testimonios

Esto es lo que dicen las mujeres valientes soñadoras que ya han hecho el RETO.

Más testimonios de valientes soñadoras

Los SUEÑOS son el combustible que nos mantienen despiertas, ilusionadas, conscientes y VIVAS.
Despierta del sueño colectivo y empieza a soñar por ti misma.


Motivos de peso para apuntarte al RETO

Más cositas sobre la agenda del RETO #TuVidasoñada especial fin de semana...

El jueves se abrirá el grupo de WhatsApp y recibirás el primer vídeo de presentación en el que te explicaré todos los detalles del reto. ¡Qué ilusión!

El viernes a primera hora recibirás el vídeo y las tareas del primer día. ¡Empezarás a darte permiso para soñar y para conectar con las 8 áreas de tu vida!

El sábado seguiremos con nuevas tareas. Miraremos hacia tu pasado para que reconozcas en quien te has convertido. Si las realizas prontito podrás disfrutar del día con los tuyos.

El domingo recibirás las tareas del último día. Tomarás consciencia de tus emociones, necesidades, prioridades y creencias. ¡Y cerraremos el reto con el Taller en vivo: Sueña desde Tus 8 Espacios!

¡El último día no hagas planes a las 19:00h! Y ve preparando tu libreta favorita y varios rotuladores de colores. Los necesitaras para el Taller final.

Después del taller de cierre tendrás la posibilidad de seguir trabajando de mi mano de una manera muy especial y totalmente personalizada. 

No esperes a conseguir #TuVidaSoñada para ser feliz.
Haz tu parte, conócete, pasa a la acción y confía.
#TuVidaSoñada no es un objetivo a alcanzar, sino un camino a disfrutar.

¿Qué me dices, mujer inquieta?
¿Te unes al RETO y empezamos a SOÑAR?

Si quieres que tu vida cambie. Empieza por cambiar tú.

Del Viernes 16 al domingo 18 de septembre de 2022. Quedan...

Días
Horas
Minutos
Segundos