No permitas que tus
inseguridades
saboteen tus SUEÑOS

ÚNETE a mi RETO para superar
tus bloqueos y recuperar
la ilusión por
SOÑAR y por VIVIR

¿Necesitas volver a soñar?

¿Sientes que vives desconectada de ti misma y que has perdido la ilusión?

¿Hace ya un tiempo que te sientes bloqueada y estancada y ya no puedes más? ¿Sientes que necesitas ayuda para observar tu vida desde una perspectiva más brillante?

¿Necesitas ponerte en marcha y hacer algo diferente?

Puedo intuir cómo te sientes si has perdido las ganas de soñar…

Yo también pasé por lo mismo. En su día mi mundo se puso del revés y necesité aprender a mirar hacia mi interior para conectar con la totalidad de mi Ser: mis 8 Espacios y permitirme SOÑAR de nuevo.

¿Sabes?, hace años me sentía confusa y apagada, y además no tenía las herramientas necesarias para relacionarme conmigo misma y con los demás de manera auténtica. Si te soy sincera, no me conocía a mí misma y estaba totalmente desconectada de mis ilusiones, prioridades, de mis sueños y de mi enorme potencial. Sentía que me faltaba algo, que la vida tenía mucho más para mí, pero no sabía muy bien el qué, ni sabía exactamente qué hacer.

¿Te suena esta sensación?

Si has perdido la ilusión, estás atravesando una situación similar a la que yo viví hace unos años, ya no puedes más y realmente quieres cambios en tu VIDA…

 

...Apúntate a mi Reto/Mentoría #TuVidaSoñada

coseguirás :

Déjame decirte en este vídeo lo que hay para ti en el RETO #TuVidasoñada

Identificaremos tus resistencias internas y creencias limitantes para saber qué es exactamente lo que te está bloqueando y paralizando.

Foco en lo más importante: Tus 8 Espacios para despertar tu brillo, adueñarte de todo tu potencial y reinventarte.

Plan de acción donde profundizaremos en ti para elevar consciencia y avanzar con acciones que te acerquen a tu vida soñada.

Valoración y acompañamiento personalizado durante los 10 días, aquí nunca eres una más o un número.

De momento no tengo previstas las nuevas fechas para el próximo RETO. Pero puedes unirte a mi lista de mujeres inquietas y en cuanto abra plazas serás de las primeras en enterarte.

¡Hola! Soy Gemma,

coach y mentora experta en autoconocimiento, relaciones y seguridad esencial. Mediante mi Método Tus 8 Espacios® ayudo a mujeres que se sienten inseguras, apagadas o bloqueadas. Les acompaño a conocerse, amarse y a ser felices por ellas mismas para alcanzar la plenitud en sus relaciones y en su vida. 

Mi vida ha estado marcada por el trastorno de salud mental de 3 de las mujeres a las que más amo: mi madre, mi hermana y mi hija. Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Empecé de niña a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones y de la vida.

Ya son cientos las mujeres a las que he acompañado a vivir las adversidades naturales e inevitables de la vida desde una nueva perspectiva. Una perspectiva más equilibrada, más amorosa, más sabia. 

Me encanta despertar la brillantez en las personas, dicen de mí que tengo un don especial para ello. 

He aparecido en:

¿Qué incluye el Reto #TuVidaSoñada?


Te recuerdo lo que descubrirás cada uno de los 10 días de mentoría.

De momento no tengo previstas las nuevas fechas para el próximo RETO. Pero puedes unirte a mi lista de mujeres inquietas y en cuanto abra plazas serás de las primeras en enterarte.

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...


Motivos de peso para apuntarte al RETO

Todavía no sé las fechas para el nuevo RETO #TuVidaSoñada

Si lo deseas puedes unirte a mi lista de mujeres inquietas y te avisaré en cuanto abra plazas. ¡Serás de las primeras en enterarte!

 

Necesitas conocerte, amarte y descubrir tu infinito potencial porque esa nueva mirada será la que te ayudará a salir de tu mente limitada, darte permiso para visualizar y para pasar a la acción enfocada en lo más importante: TÚ

¿Qué me dices? ¿Quieres saber cómo dar el primer paso hacia #TuVidaSoñada?

PLAZAS LIMITADAS... No quiero que te quedes fuera.

Testimonios

Esto es lo que dicen las mujeres valientes soñadoras que ya han hecho el RETO.

PLAZAS LIMITADAS... ÚNETE A MI LISTA Y TE AVISARÉ EN CUANTO ABRA PLAZAS

Más testimonios de valientes soñadoras

Algo dentro de ti te dice que ha llegado el momento de hacer realidad ese cambio que tanto necesitas, entonces...

...NO ACTUES COMO SI NO FUESE ASÍ Y...

...aprovecha esta valiosa oportunidad para mirar en tu interior, despertar tu potencial y dar un primer paso hacia tu deseo de reinventarte.

¿Te unes a soñar con nosotras y a vivir una experiencia única que marcará un antes y un después en tu vida?

PLAZAS LIMITADAS... ÚNETE A MI LISTA Y TE AVISARÉ EN CUANTO ABRA PLAZAS