Mujer inquieta, hace unas semanas les pregunté a mis seguidoras de Instagram si se amaban a ellas mismas por encima de todo.  (¿Todavía no me sigues en Insta? Hazlo ahora aquí)

Algunas respondieron que sí, otras que no, y unas cuantas me preguntaron… ¿Cómo puedo saber si me amo a mí misma?

Sus respuestas me inspiraron a escribir este post sobre el Amor. Lee hasta el final porque lo que te voy a contar seguro que te interesa 😉

Saber si te amas a ti misma es sencillo, basta que observes cómo te sientes.

 

Observa cómo te sientes y sabrás si te amas a ti misma.

 

Sí, es tan sencillo que nuestra mente necesita complicarlo. ¡Qué pesadita es!. Amar es nuestro estado natural. Basta que mires con atención a un bebé recién nacido para observar su pureza. ¿Verdad?

Aprender a amarnos a nosotras mismas es el propósito con el que todas hemos venido a este mundo. Sí, todo lo que sucede, agradable o desagradable, tiene detrás una bonita enseñanza. 

Permitirnos recoger esas enseñanzas es el primer paso para amarnos a nosotras mismas. Y es en nuestra capacidad de amar desde donde podemos evolucionar como seres humanos.

Por lo tanto, el Amor hacia ti misma tiene una parte interna, de conexión con tu Ser, y otra parte externa, que tiene que ver con el Hacer.

La conexión con tu SER es re-conectar con el Amor que eres en Esencia. Es recuperar la sabiduría con la que naciste y recordar quien realmente eres.

Para hacerlo será necesario ser consciente de todo lo que ya no te suma (creencias, pensamientos, patrones mentales…) para simplificar y conectar con lo que de verdad es importante para ti y para despertar ese don natural que has venido a aportar al mundo.

Conectar con el Amor hacia ti misma a través del Hacer significa cuidar, honrar y amar tu Cuerpo, hablarte con cariño, comprenderte a ti misma, aceptar cada rincón de ti, hacer lo que te apasiona, rodearte de personas que te quieran bien, poner límites, decir No, tomar decisiones, invertir en ti…

 

Amarte a ti misma significa convertirte en tu mejor amiga. Ser tu mejor compañera de viaje. Tu mejor amante. Tu mejor aliada.

 

Ahora, permíteme preguntarte:

¿Cuánto, del 0 al 10, te amas a ti misma?

¿Y qué tendría que suceder para que empezaras a amarte más?

¿De quien depende que te ames por encima de todo?

 

Si todavía tienes dudas sobre si te amas o no, o si te amas un montón y quieres regalarte una nueva experiencia, te propongo echarle un vistazo a mi Taller Estrella Tus 8 Espacios.

Será el sábado 25 de junio a las 10:00h en mi mágica salita en la zona de Santa Catalina de Palma y celebraremos juntas el inicio del VERANO y la VIDA.

Solo para 10 mujeres inquietas dispuestas a conocerse, amarse y a brillar✨✨

(Descuento especial para las mujeres del Club de las MUJERES VIVAS)

¿Qué me dices, bonita?

¿Te vienes a celebrar el INICIO del VERANO y a potenciar TUS 8 ESPACIOS?

Tienes todos los detalles aquí 👉 

 

Con amor 

Gemma

PD: ¿Todavía no conoces el nuevo Club de las mujeres VIVAS? Aquí abajo puedes descubrirlo 😉

El CLUB ideal para dejar de sobrevivir y empezar a VIVIR

ÚNETE GRATIS A MI lista DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES llenas de inspiraciones estrella, novedades Y MUCHO AMOR

También conseguirás al momento un REGALO muy especial


Comparte con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

  • Categoría de la entrada:Autoconocimiento
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura