Mujer inquieta, seguramente te habrás sentido alguna vez como yo me sentí hace unos años. Tengo la sensación de que a tus espaldas hay una historia similar a la mía. 

Hace años no tenía las herramientas que tengo ahora para relacionarme y vivir en plenitud. No me conocía a mí misma, estaba desconectada de mis 8 Espacios y de mi enorme potencial. Sentía que me faltaba algo, que la vida tenía mucho más para mí, pero no sabía muy bien el qué.

¿Te suena esta sensación?​

Dar un primer paso y decidir formarme, leer y aprender de diferentes metodologías y maestros, marcó un antes y un después en mis relaciones y en mi vida. (Sigue leyendo hasta el final porque voy a presentarte a los 5  maestros que más han influido en mi desarrollo personal)

Me gusta decir que, una vez aprendida la teoría, la vida se encargó de ponerme los escenarios que necesitaba para poder verificar lo aprendido mediante mi propia experiencia. ¡Y lo sigue haciendo!

Saber las cosas no nos sirve de nada sino las sentimos en cada célula de nuestro ser, sino las experimentamos en nuestro día a día, en nuestra vida.

 

¡Qué sabia es la vida! Siempre nos da la lección que necesitamos para que aprendamos, crezcamos y mejoremos como personas. Nos ama tanto que si no hemos aprendido la lección, nos la repite.

 Hoy, gracias a mi propia experiencia, acompaño a mujeres inquietas a conocerse, ser felices por ellas mismas, crear relaciones auténticas y vivir en plenitud.

Disfruto de transmitir con amor y pasión todas las herramientas, recursos y habilidades aprendidas. ¡Es fácil aprender si realmente sentimos que ha llegado nuestro momento! 

El maestro llega cuando el alumno está preparado.

Y como te he comentado, voy a presentarte los 5 maestros que más han influido en mi desarrollo personal. ¡Vamos allá!

Deseo que este post te haya inspirado a seguir buscando maneras de conocerte a ti misma. Recuerda que no existe una fórmula universal y que tú has de encontrar las herramientas o el método que a ti te funciona.

En tu interior tienes un tesoro. Descúbrelo, mujer curiosa. 

Con amor

Gemma 

PD: Mujer inquieta, ¿qué te ha parecido este post? Me encantará leerte en los comentarios de aquí abajo.

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Montserrat

    Hola Gemma, hace ya tiempo que te sigo pues mi hija Merçe esta super feliz desde que te conocio, yo a mis años pienso que no voy a cambiar mucho mi vida, pues como me dice mi hija «mama has sido siempre una adelantada a tu tiempo y estoy muy orgullosa de la madre que tengo» estoybien como estoy y es por ello que no habia comentado nunca tus escritos, (que si los leo) solo darte las gracias por el bien que le has
    hecho a mi hija y recordarte lo que ella te dijo, vivo muy cerca de Mataro y aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo fuerte

    1. Montserrat, bonita! gracias por seguirme, por leerme y por escribirme. Me llega de ti mucha serenidad y pienso que Merçe y tú sois muy afortunadas de teneros mutuamente. Tu hija es un ser muy especial y el trabajo lo ha hecho ella solita con mucha práctica y paciencia. Gracias por tu ofrecimiento. Te mando un abrazo y beso enorme.

Deja una respuesta