Mujer inquieta, si me lees habitualmente ya sabrás que el lunes pasado iniciamos el primer ciclo de charlas auténticas INSPÍRATE, INSPÍRAME, una serie de directos en Instagram en los que te iré presentando a mujeres reales y #AbiertaslaVida que en su día decidieron abrir la puerta del Autoconocimiento y lanzarse a esta apasionante aventura interior.

En esta primera charla Rocío nos habló de forma transparente sobre lo que le motivó a iniciar un proceso de coaching, el por qué me contactó, qué le ha aportado iniciar este camino, cuáles son los beneficios de conocerse a sí misma y cómo los aplica en su día a día.

Aquí tienes la grabación para que la disfrutes tanto como nosotras. ¡Qué bien lo pasamos!

Gracias Rocío por compartir tu experiencia y tu mochila de herramientas con tanta chispa y autenticidad. Eres ejemplo y naturalidad.

«No se trata de coger la puerta azul en lugar de la roja, se trata de situarte en tu camino y empezar a caminar. A desaprender y a aprender. Por eso, el camino del autoconocimiento nunca termina, porque es el camino de tu vida.»

Rocío Angulo

Bonita, te espero muy pronto en la siguiente charla de este primer ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME. Será el lunes 28 de febrero a las 19:30h con Alicia Roselló en mi perfil de Instagram @gemma_panades(clica aquí para seguirme).

Juntas sumamos y aprendemos.

Con amor 

Gemma

PD: Si todavía no estás suscrita a mi comunidad de mujeres inquietas, únete ahora aquí abajo y te avisaré antes de cada directo para no perdértelos. 

ÚNETE GRATIS A MI COMUNIDAD DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES, SORPRESAS Y NOVEDADES DIRECTAMENTE EN TU BUZÓN

También conseguirás al momento la GUÍA GRATUITA con los 30 BÁSICOS que te ayudarán a aumentar tu SEGURIDAD y a mejorar tus RELACIONES y tu VIDA

Bonita, ¿sientes que vives desconectada, apagada y sin energía? Descubre la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida y empieza hoy mismo a aumentar tu energía


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta