Mujer inquieta, estoy de nuevo por aquí para presentarte a la segunda mujer real y valiente del ciclo de charlas auténticas INSPÍRATE, INSPÍRAME.

En esta segunda charla del ciclo, Alicia compartió con nosotras sus experiencias de vida, y nos dio un montón de tips que a ella le sirven para seguir viviendo conectada con su sentir, observándose con el corazón, no con la mente.

Aquí tienes la grabación para que te inspires y descubras que fue lo que le impulsó a abrir la puerta del apasionante camino del Autoconocimiento y todo lo que le aporta en su día a día, ahora.

Gracias Alicia por brindarnos tanta inspiración desde un lugar tan auténtico y humano. Admiro tu camino. Te admiro.

"La incomodidad y el estar en un momento muy bajito fue el desencadenante que me llevó al camino del Autoconocimiento, a poder descubrir cómo soy yo y a vivir en paz. Aprendí a transformar mis emociones negativas en emociones de aprendizaje."

Alicia Rosselló

Te espero muy pronto en la tercera charla de este primer ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME. Será el lunes 7 de marzo a las 19:30h con Rocío Regueiro en mi perfil de Instagram @gemma_panades(clica aquí para seguirme).

Juntas sumamos y aprendemos. Juntas nos inspiramos.

Con amor 

Gemma

PD: Si todavía no estás suscrita a mi comunidad de mujeres inquietas, suscríbete ahora aquí abajo y te avisaré antes de cada directo. ¡No quiero que te los pierdas! 

ÚNETE GRATIS A MI COMUNIDAD DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES, SORPRESAS Y NOVEDADES DIRECTAMENTE EN TU BUZÓN

También conseguirás al momento la GUÍA GRATUITA con los 30 BÁSICOS que te ayudarán a aumentar tu SEGURIDAD y a mejorar tus RELACIONES y tu VIDA

Bonita, ¿sientes que vives desconectada, apagada y sin energía? Descubre la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida y empieza hoy mismo a aumentar tu energía


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta