Mujer inquieta, me hace mucha ilusión presentarte el nuevo ciclo de charlas INSPÍRATE, INSPÍRAME, un ciclo de charlas auténticas en las que conocerás a seis mujeres reales y #AbiertaslaVida que en su día decidieron abrir la puerta del Autoconocimiento y lanzarse a esta apasionante aventura interior.

Y quizás te estás preguntando, ¿por qué Gemma ha creado este ciclo? 

Son tiempos revueltos en los que las circunstancias externas nos han impulsado, inevitablemente, a mirar hacia dentro para cuestionarnos muchas cosas que hasta ahora dábamos por hecho.

Durante los últimos dos años hemos vivido situaciones que jamás hubiéramos imaginado vivir, y te confieso que he sido, más consciente si cabe, de la importancia de conocernos a nosotras mismas para saborear nuestra transformación y poder elegir cómo responder ante lo que la vida nos brinda en cada momento. Ya lo dijo el psiquiatra austriaco Victor Frankl, autor del libro El hombre en busca de sentido

«Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos».

Víctor Frankl

Pues sí, este es el motivo principal de estas charlas: Transmitir la importancia del Autoconocimiento a través de los testimonios en vivo y en directo de mujeres que ya llevan un tiempo transitando este valiente e infinito camino de desarrollo personal y espiritual.

 

Pero, ¿dónde y cuándo serán estas charlas? 

Las charlas serán en directo en mi perfil de Instagram @gemma_panades(clica aquí para seguirme).

Los lunes 21 y 28 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 19:30h. Reserva ya estos días en tu calendario. ¡Qué ilusión! 

Y quizás ahora mismo te pica la curiosidad y te estás preguntando lo más importante…

¿Quiénes serán estas 6 mujeres que nos van a inspirar con sus experiencias y aprendizajes de vida?

Estas valientes mujeres serán Rocío Angulo, Alicia Rosselló, Rocío Regueiro, Bea Sánchez, Antonia Cerdà y Pilar Hernández, mujeres reales, cómo tú y cómo yo, y que tienen mucho que contarte y que compartir con el mundo. 

Aquí abajo te dejo el cartel para que les pongas cara 😉 ¡Vas a flipar con ellas!

Si todavía no estás suscrita a mi comunidad de mujeres inquietas, suscríbete ahora aquí abajo y te avisaré antes de cada directo para no perdértelos. 

Te espero muy pronto en este nuevo ciclo INSPÍRATE, INSPÍRAME.

Juntas sumamos.

Con amor 

Gemma

ÚNETE GRATIS A MI COMUNIDAD DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES, SORPRESAS Y NOVEDADES DIRECTAMENTE EN TU BUZÓN

También conseguirás al momento la GUÍA GRATUITA con los 30 BÁSICOS que te ayudarán a aumentar tu SEGURIDAD y a mejorar tus RELACIONES y tu VIDA

Bonita, ¿sientes que vives desconectada, apagada y sin energía? Descubre la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida y empieza hoy mismo a aumentar tu energía


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta