Mujer inquieta, ¿en alguna ocasión te has preguntado quien eres?  

Sí, quien eres TÚ. 

¿Sabes responder a esta pregunta?

"Para conectar con quien realmente eres has de reconocer primero todo lo que no eres: Quien no eres."

GEMMA PANADÉS​

Déjame ayudarte. Tras más de 8 años acompañando a cientos de personas a conocerse y a conectar con sus 8 Espacios, creo que puedo darte algunas ideas para que tú misma te des cuenta de quien no eres y de quien sí eres. 

Pero antes de darte estas ideas permíteme diferenciar tu Esencia y tu Personalidad de tu Srta. Resistencia. ¡Vamos allá!

Tu Esencia:

Sabes que estás conectada con tu Esencia porque no persigues nada, porque agradeces todo lo que ya eres, tienes y recibes. Porque sabes que todo lo que sucede (agradable o desagradable) es perfecto y forma parte de tu aprendizaje de vida, porque te sientes completa, estás Feliz, en Paz y sientes un gran Amor interior. Pero sobre todo, sabes que estás viviendo en Esencia porque comprendes la función y la labor de tu Personalidad/Rol/Identidad en este mundo terrenal y co-creas tu vida junto al Universo.

Tu Personalidad/Rol/Identidad:

Sabes que que estás conectada con tu Personalidad/Rol/Identidad porque tienes motivaciones y ganas de superación, porque te ilusiona conocerte, descubrir tus valores, aprender, crecer y mejorar como ser humano, pero no porque te sientas «inferior» o porque no te sientas suficiente, sino porque sabes que tu paso por este mundo requiere de decisiones y acciones. Tu Personalidad es esa parte que te motiva e impulsa a pasar a la acción y a vivir tu experiencia de vida desde un lugar amable, bonito y comprensivo. 

Nota: En mi curso Tus 8 Espacios – Viaje transformador, utilizo la metáfora de nuestras Heroínas interiores para referirme a esta parte nuestra.

*

Tu Srta. Resistencia/Ego

Sabes que vives desde tu Srta. Resistencia/Ego porque sientes un enorme vacío interior, te sientes a oscuras, sin energía, tus emociones vibran bajito y se quedan estancadas en tu interior, no fluyen. Por lo tanto, te sientes chiquitita. Vives desde la culpa, la vergüenza, el miedo, tus inseguridades, el qué dirán, lo que pensarán los demás, el bloqueo y tus creencias limitantes. Además, quieres cambiar a los demás porque no les entiendes ni a ellos, ni al mundo ni a ti misma. Todo esto es porque estás dormida y con el piloto automático inconsciente activado. Aquí te quejas, dudas de ti, te comparas, todo te afecta demasiado, sufres y no eres útil para los demás.

*

"Si sientes Paz, Felicidad y Amor, estás en Esencia. Si sientes ilusión, ganas de accionar y comprensión, estás conectada con tus Heroínas Interiores(tu personalidad). Si sientes vacío y sufrimiento, has caído en la trampa de tu Srta. Resistencia."

GEMMA PANADÉS

Para seguir indagando en quien eres, te dejo una lista de todo lo que NO ERES:

Por lo tanto, si no eres todo esto. ¿Qué eres? ¿Quien eres? (Respira, respira... y responde tú misma)

“La verdadera felicidad no puede encontrarse en cosas que cambian y pasan de largo. El placer y el dolor se alternan inexorablemente. La felicidad viene del yo y solo puede ser encontrada en el Yo. Conecta con tu Yo real y todo lo demás vendrá solo”

Nisargadatta Maharaj

 

Antes de despedirme, déjame confesarte que he escrito este post inspirada en las mujeres soñadoras y valientes que hace poco realizaron mi RETO #TuVidaSoñada. Ellas se atrevieron a salir de su zona de confort y se superaron a ellas mismas explorando todo su Ser. 

Recuerda que en Esencia todas somos idénticas, tenemos el mismo brillo. En nuestra superficie (personalidad y formas), todas somos únicas, distintas y especiales. Yo pienso que ésta es la magia del Ser Humano. ¿No crees?

Deseo que lo que he compartido contigo en este post te ayude a conectar con quien de verdad eres. Te lo mereces tú. Y se lo merece tu mini mundo. 

Ahora déjame tu comentario aquí abajo. Estoy deseando saber qué opinas sobre este tema tan profundo y apasionante.

Con amor 

Gemma

PD: ¿Todavía no conoces mi Espacio Esencial VIP en Mallorca? Es un Espacio exclusivo, libre y consciente para mujeres auténticas que desean empezar el 2022 de una manera muy, muy especial. Entra en este enlace, descúbrelo y, si lo deseas, envía tu solicitud  >> CLICA AQUÍ para enviar tu solicitud ahora. ¡Me encantará leerte!<< 

 
 

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI lista DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES llenas de inspiraciones estrella, novedades Y MUCHO AMOR

También conseguirás al momento un REGALO muy especial

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Conchita

    Da mucho que pensar..
    Cierto es que somos unicos yy por ello aportamos mucho más de lo creemos, para eso tenemos que vernos, conocernos bien y es un trabajo que vale la pena.
    Soy luz, confianza y tranquilidad y sonrisa para quien está a mi alrededor
    Decir esto de mi me ha costado mucho tiempo verlo en mi y estoy muy feliz x ello.
    Gracias Gemma:)

    1. Ohhh Conchita, me encanta leerte y ser testigo de tu transformación. Así es, ERES LUZ, CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y SONRISA PARA TU MINI MUNDO. Gracias por tu recorrido y por tu valentía!!! Besitoooo enorme y seguimos!!

Deja una respuesta