Mujer inquieta, Hace unos días envíe un correo a mis suscriptoras haciéndoles la siguiente pregunta:

¿Qué 5 cosas positivas te ha traído el confinamiento?

No puedes imaginarte la cantidad de respuestas bonitas que he ido recibiendo. ¡Cómo me han inspirado estas mujeres valientes! ¡Y qué orgullosa me siento hoy al hacer visible sus voces!

Es verdad, son tiempos difíciles, de crisis sanitaria, económica y de un profundo miedo colectivo. Sí, ninguna de nosotras imaginamos jamás la situación que estamos viviendo. Sí, nadie dice que esta etapa sea fácil. Es verdad, duele y no es agradable.

¿Pero sabes una cosa? Es la realidad que nos ha tocado vivir. Y tenemos dos maneras de enfocar esta realidad: Desde nuestra sabiduría interior, la aceptación, el amor, la confianza y la resiliencia o desde nuestras resistencias, nuestra mente limitada, el miedo, la angustia y el sufrimiento.

Si conectamos con la aceptación, no entraremos en el peligroso bucle del victimismo y el sufrimiento, y podremos adaptarnos a las circunstancias, podremos recoger aprendizajes, podremos verlo desde una perspectiva positiva. Podremos evolucionar.

Porque la realidad es que ya nada volverá a ser como antes. Y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Toca reinventarnos en todos los sentidos. Toca crear una nueva realidad. Un nuevo mundo.

 Sin duda, este confinamiento ha despertado en las mujeres inquietas de mi lista emociones de todos los colores, pero ellas han elegido enfocarse en los colores que vibran alto como la sencillez, lo esencial, sus valores estrella y lo realmente importante en su vida AHORA.

 

Si todavía no formas parte de mi lista de mujeres inquietas, te invito a que te suscribas haciendo clic en el cuestionario del final de este post. Recibirás cada domingo por la mañana mis cartas especiales escritas con AMOR. ¡Prometo enviarte sorpresas y novedades que te harán sonreír y vivir este confinamiento de forma más consciente! 

 

Y ahora sí, vamos a inspirarnos con las respuestas de mis seguidoras inquietas:

¿Qué 5 cosas positivas te ha traído el confinamiento?

 

Deseo que estas mujeres te hayan inspirado a conectar con tu amor y tu sabiduría interior. Es bonito y necesario aprender todas de todas. ¿No crees?

¿Y a ti?, ¿qué 5 cosas positivas te  ha traído el confinamiento? ¡Me encantará leerte en los comentarios de aquí abajo!

Te envío confianza y muchos ánimos para estos días de cuarentena.

La vida es AHORA.

Con infinito amor 

Gemma

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Toñi

    Hola bonita. Estos días de confinamiento me han enseñado lo bonita que es la libertad, poder ir y disfrutar donde te apetezca. Me ha enseñado que aunque no me gusten las aglomeraciones de gente, siempre está bien salir y encontrar personas, darte cuenta que el mundo fluye, no está adormecido como en la actualidad.
    Me estoy reafirmando mi lema que hace algún tiempo vengo experimentando y cada vez es más claro. «En la ACEPTACIÓN está la solución». Tantas y tantas veces no sales del miedo, el dolor, el sufrimiento…. Pensamientos y sentimientos dañinos que no sirven de nada. La aceptación te permite fluir con la causa y la resolución es más llevadera, te permite pensar, transformar, en definitiva ver con más claridad.

    1. gemmapanades

      Hola Toñi! Gracias por comentar y compartir con nosotras como te sientes y tus aprendizajes durante esta delicada etapa. Tu lema es maravilloso, hay mucha sabiduría en él. ¡Qué potente y transformadora es la aceptación! Gracias otra vez! Besito <3