¿Prefieres que yo misma te lea este post? ¿Sí? ¡Pues dale al Play y ponte cómoda! Aunque leerlo juntas también es una excelente opción 😉 Tú decides. ¿Empezamos?

Mujer inquieta, estamos viviendo una situación llena de incertidumbre. Una crisis sanitaria y económica ha llegado para sacudirnos y re-colocarnos. Por ello, ahora más que nunca, es vital mirar hacia dentro y cuestionarnos cómo nos estamos relacionando con nosotras mismas y con nuestro entorno.

Esta etapa de confinamiento va a despertar nuestras luces y nuestras sombras.

Y es que ésta puede ser una maravillosa oportunidad para observar la vida que hemos creado hasta ahora desde una nueva perspectiva. Para reflexionar, para recoger aprendizajes. Para sacar nuestra mejor versión, aportarla a nuestros seres queridos y al mundo.

Nos necesitamos más que nunca a nosotras mismas. Necesitamos más que nunca de los demás.

Esta pandemia de miedo ha venido para enseñarnos algo muy profundo a nivel colectivo, pero sobre todo, ha llegado para darnos la oportunidad de observar y sanar individualmente nuestras heridas y ponerle luz a nuestras sombras.

Eso si, para poder hacerlo tendremos que hacernos responsables de nosotras mismas y dejar el victimismo a un lado.

Bajar de nuestra mente a nuestro corazón y atrevernos a vivir este momento histórico desde la confianza y el amor, no desde el miedo. Desde nuestro brillo, no desde nuestra oscuridad. Desde nuestra conciencia, no desde nuestro ego.

Porque no es lo que nos ocurre, es lo que hacemos con lo que nos ocurre.

Para poder vivir esta situación de la manera más consciente posible y no contaminarte de este miedo psicológico que nos acecha constantemente, es importante seleccionar muchísimo la información que dejas entrar en tu mente. Sé selectiva y no llenes tu cabeza de basura.

El miedo debilita nuestro sistema inmunológico, nos nubla, nos hace chiquititas, nos apaga, nos bloquea, nos limita, nos enferma.

Apaga la tele y desconecta de las redes todo lo que puedas.

No te creas todo lo que ves, lees o escuchas.

Verifica toda la información que te llega.

Piensa por ti misma.

Protégete del miedo. 

Te envío confianza y muchos ánimos para estos días de confinamiento.

Con infinito amor 

Gemma

Bonita, únete GRATIS a mi lista y recibe los domingos mis CARTAS ESPECIALES con mis últimos posts, inspiraciones estrella, sorpresas, novedades y mucho AMOR