Mujer inquieta, el post de hoy lo escribo llena de gratitud, admiración y alegría. ¡Qué viva me siento hoy!

Ayer disfrutamos del taller presencial Autoestima, Esencia y Edad. Fueron unas horas profundas, intensas y cargadas de aprendizajes y reflexiones. 

Pero, ¿En qué se enfocaron y qué aprendieron las mujeres que tomaron la decisión de asistir?

Se enfocaron en ellas mismas, en sus Emociones y en su Esencia. Mediante diferentes dinámicas practicaron el «Dejar ir…», aprendieron cómo crear Alianzas en sus relaciones, conectaron a un nivel muy profundo con su Sabiduría interior, aprendieron también las habilidades esenciales del Coaching y las pusieron en práctica. Reforzaron su Autoestima descubriendo una nueva manera de mirarse a sí mismas.

Además, vieron la importancia de comprender cómo funcionan las Leyes Universales que rigen el orden perfecto del Universo y pudieron reflexionar sobre algunas de ellas: Ley de Correspondencia, Ley de Evolución, Ley de Causa y efecto, Ley de Afinidad y Ley de Amor.  

También profundizamos en nuestros 8 Espacios desde la perspectiva de la Edad, debatimos sobre el edadismo y sobre la importancia de reforzar nuestra Seguridad interior, Autenticidad y Autoestima para no dejarnos llevar por tanta superficialidad y para vivir conectadas con lo realmente importante: nuestra Belleza interior y nuestra bonita Esencia, el Espacio donde reside nuestra verdadera felicidad.

Nuestra belleza interior y nuestra bonita esencia es lo único que no varía con el paso de los años. Ya nacimos hermosas.

 

Por último, estas valientes mujeres escribieron su propia declaración de compromiso para mantener en su día a día sus acciones conscientes. 

Como siempre digo en mis talleres, darte cuenta de las cosas es el primer paso, el segundo paso, es hacer algo diferente con ello. 

La vida es un baile entre el Ser y el Hacer. Entre dejar que las cosas sean, y hacer que las cosas pasen. ¿No te parece?

 Aquí te dejo algunos testimonios de las mujeres inquietas que asistieron: 

Sonia Angulo
Sonia Angulo

«Mis ganas de aprender, mejorar y de gestionar el día a día fue lo que me motivó a apuntarme al Taller Autoestima, Esencia y Edad.
Este taller me ha aportado seguridad y empoderamiento. He finalizado el taller con un nivel de 9 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma, autoestima y consciencia. No cambiaría nada, ha sido perfecto y mágico. Tu papel como guía, formadora y coach me ha parecido increíble, auténtica y tranquilizadora.

El taller ha sido para mi de gran ayuda junto a una profesional que lidera con autenticidad el equipo y con una energía preciosa. Gemma, te doy las gracias x el día tan mágico que hemos tenido hoy. Me siento muy reforzada. Eres muy bonita😘»

A.A.
A.A.

«Hola Gemma, quería darte las gracias, la verdad es que el taller del sábado fue súper chulo e intenso, llegué a casa reventada, pero con muchas ideas, habilidades y cosas para poner en práctica. El domingo tuve una conversación muy necesaria con mi pareja (yo estaba decidida a pedirle que se fuera de casa) y le comenté que durante el taller había apuntado una serie de cosas que necesitaba de él, y él me pidió que se las compartiera. Con lo cual pusimos en práctica la herramienta de la alianza que nos enseñaste, nos sentamos, hablamos y llegamos a un punto en común y a un nuevo comienzo.
Te doy las gracias, Gemma, me das muy buena energía. Besito fuerte.»

E.A.
E.A.

«Me apunté al Taller Autoestima, Esencia y Edad con muchas ganas de profundizar en mi autoconocimiento. Me encantó el taller. Llegué con muchas ganas pero también muy sensible. Durante el mismo me sentí muy conectada. Salí con mucha información e ilusionada.

Este taller me ha aportado darme cuenta de que todo debe partir de nosotras mismas y no dejar en un tercero nuestra felicidad y mi mayor aprendizaje ha sido escucharme a mi misma. He finalizado el taller con un nivel de 10 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma y consciencia y de un 9 de autoestima. Sé que podré aplicar lo aprendido en mi relación con mi pareja e hijos. Eres maravillosa, y desprendes muy buena energía. Tu sonrisa es inspiradora.»

T.A.
T.A.

«La realización del taller Autoestima, Esencia y Edad me ha aportado un grado de consciencia increíble. Las preguntas que me hiciste me hicieron reflexionar desde un ámbito que no me había planteado. Transmites confianza y tranquilidad.

Lo recomiendo a todo el mundo al margen del punto en el que te encuentres en tu vida. Me siento privilegiada de haberte conocido y espero repetir la experiencia. GRACIAS GEMMA!!!»

Mar
Mar

«Me apunté al taller autoestima, esencia y edad con la intención de seguir creciendo.
Al inicio del taller me he sentido algo desubicada ya que hasta ahora todos los talleres habían sido online, y este era el primero presencial. Durante el taller he estado muy cómoda. En estos talleres todas las mujeres que asistimos tenemos las mismas inquietudes y estamos en el mismo camino, cada una en el suyo, pero todas en la misma dirección, por eso pienso que conectamos enseguida y la energía que se crea es muy bonita. Gemma, con las dinámicas que planteas, haces que entremos en conexión fácilmente.

Al finalizar el taller me he sentido tranquila, aunque bastante agotada emocionalmente, con un nivel de 9 sobre 10 de confianza, seguridad en mí misma y autoestima y de 10 de consciencia.

Este taller me ha aportado:
Compartir experiencias y otros puntos de vista de personas diferentes y desconocidas.
Compasión, que es algo que me cuesta mucho sentir.
Más luz y sabiduría.
Herramientas para hallar las respuestas en mí.
Uf y más cosas que aún estoy asimilando.

Una vez más, me doy cuenta de que lo más bonito está dentro de mi, que soy yo la que tiene la llave de la felicidad, que no hay que esperar que lo externo nos cubra nuestras necesidades internas.

Mi mayor aprendizaje ha sido: «Sigue cultivando tu interior. Es el camino a seguir. Lo interno es lo que busco, y la respuesta a todo lo demás. Vive de acuerdo con las leyes universales y con las cualidades esenciales. Todo ello sopla a favor de estar satisfechas, de estar en paz internamente y por tanto de ser felices»

Para mi eres la guía perfecta. La conexión personal contigo es muy fuerte y me aportas mucho. El curso lo has conducido muy bien, estando pendiente de los tiempos y de los contenidos. Gracias, Gemma!»

Silvia Ibars
Silvia Ibars

«Reforzar mi autoconocimiento, esto es lo que me ha motivado a apuntarme al taller autoestima, esencia y edad.

He llegado inquieta y con buena energía y durante el taller me he sentido con mis compañeras observadora, empática con ellas y sus inquietudes.
He finalizado el taller con el Objetivo cumplido, sabiendo más de mi y con energía extra para desarrollar lo que necesito. Con un nivel de 8 sobre 10 de confianza y seguridad en mí misma, autoestima y consciencia.

Ahora me siento consciente de quien soy sin tener que tener prejuicios por ello. Quizás como mejora estaría bien tener esterillas para tumbarnos en el suelo, descalzarnos….
Gemma, tu papel como guía, formadora y coach del taller es de 10 de 10, sin duda.»

«Ha sido un gran aprendizaje de la mano de un gran mujer que ha superado mis expectativas sobre ella y su gran trabajo.
La energía que desbordas @gemma_panades es magia inspiradora para los que te rodean.
Un placer y seguimos taconeando… 😉!!! 🌹»

Me despido con un Olé, Olé y Olé para todas ellas. Les doy las gracias, les aplaudo y les felicito. 

Juntas sumamos y contribuimos a crear un efecto dominó de AMOR en el mundo.

Con cariño 

Gemma 

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. susana

    Un placer como siempre Gemma, cuanto aprendizaje de una misma en unas horas, y cuánto por hacer todavia! Fue fantastico compartir, empatizar, con las emociones de otras mujeres valientes e inquietas, con ganas de quererse mucho y bien.

    1. Gracias, gracias, gracias Susana. Sí, fue un encuentro lleno de aprendizajes y de toma de consciencia. Disfruté muchísimo de compartir tantas emociones, reflexiones y experiencias. Ahora a ponerlo en práctica en el día a día para integrarlo poco a poco desde el permiso, la paciencia y la comprensión. Eres pura humildad y amor. Un abrazote enorme!!

  2. Sonia

    Un dia maravilloso, lleno de magia, conexion, humildad, empatia, junto a mujeres increibles con una misma finalidad.
    Gracias Gemma 🤍

    1. Gracias a ti, Sonia. La magia y la conexión la creamos entre todas!! Mujeres mágicas, hacen magia 😉 Besito enorme y a seguir cultivando lo aprendido!!

  3. Pilar

    Gracias por tanto❤️✨

  4. Silvia Ibars

    Gracias Gemma por lo mostrado hoy, nos has dado una vuelta para poder mirarnos a nosotras mismas y poder ver nuestras necesidades y sobre todo nuestras fortalezas. Un auténtico placer.

    1. Qué ilusión leerte, Silvia! El placer ha sido mío. Es un gusto compartir con mujeres tan despiertas y con tantas ganas de aprender y reforzar su inmenso potencial. Gracias de corazón y seguimos!! Besito

Deja una respuesta