Bonita, estoy aquí de nuevo compartiendo contigo el cuestionario final del proceso de coaching junto a una mujer muy especial.

Aquí tienes las respuestas conscientes que me envió después de finalizar este bonito viaje hacia sus 8 Espacios: Cuerpo, Intuición, Emoción, Creatividad, Placer, Entorno, Razón y Esencia. Con su permiso las comparto contigo de forma anónima para que nos inspiremos todas de todas. ¿Qué te parece?

Un proceso Impacta consiste en acompañar a una persona o grupo de personas durante un número determinado de sesiones utilizando habilidades como la escucha, las preguntas impactantes, el reconocimiento, el sostener…. para que la persona eleve consciencia, se adueñe de todo su potencial, desaprenda creencias adquiridas y encuentre sus propias respuestas para tomar decisiones conscientes que le acerquen a su propio equilibrio.

Iniciar un programa personal de autoconocimiento es toda una aventura. Un valiente camino hacia nuestra propia seguridad, autenticidad, libertad y amor interior. Un viaje entre el Ser y el Hacer.

Ha sido un placer acompañar a esta increíble mujer durante estos meses y ser testigo de su bonita transformación. Quizás te sientas identificada con ella.

CUESTIONARIO FINAL PROGRAMA INDIVIDUAL TUS 8 ESPACIOS. PREGUNTAS DE REFLEXIÓN:

– ¿Cuál era tu situación cuando llegaste a mí? ¿Cómo te sentías?

Me sentía perdida, incómoda conmigo misma y con mi situación personal, familiar y profesional.

– ¿Cuál es tu situación ahora? ¿Cómo te sientes?

Me siento feliz y plena, en calma, como en una balsa en el mar calmado. He empezado a reconocerme y a valorarme. No está todo resuelto pero soy consciente de todo aquello que quiero cambiar y se lo que debo hacer para modificarlo. Es cuestión de tiempo.

– ¿Qué ha funcionado durante nuestro proceso juntas?

Creo que me has dado herramientas, has conseguido abrir la caja de Pandora para que yo me sienta capaz de verbalizar todo aquello que estaba encerrado, al traerlo aquí es fácil encontrar soluciones. 

– ¿Que crees que podría haber funcionado mejor?

La verdad? Nada. Me he sentido muy cómoda y no juzgada, libre y sin filtros. Nunca me había sentido así y ha sido una gran experiencia para darme cuenta de cómo quiero relacionarme y cómo quiero que me traten, esto es, como tú lo has hecho.

– ¿Qué estás dejando atrás en tu vida?

Miedos, autolimitaciones, piedras muy pesadas que había cargado a mi espalda, rabia…

– ¿A qué te estás abriendo?

Al amor, al reconocimiento y a la valoración de mi misma y de todo aquello que me rodea.

– ¿Qué agradeces a la vida en este instante? ¿Qué te agradeces a ti misma?

Agradezco al universo el haberme llevado a iniciar este camino ya que me ha hecho evolucionar como persona y estar donde estoy, disfrutando de lo bueno y de lo malo, viviendo el aquí y ahora.

Gracias a todo lo trabajado ahora soy una persona que da y recibe amor, algo que anhelaba. Ese es mi reconocimiento, ahora me valoro y me quiero y me encanta el momento en el que me encuentro.

– ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Escribe con todo lujo de detalles la visión que tienes de ti en 5 años.

Hace 6 años visualicé mi vida en el futuro y estoy de camino a ella: estaba en una casa grande con mucho terreno, en ella se encontraban todos mis amigos y familia, se respiraba alegría y felicidad. Yo me estaba bañando en una especie de río y en la orilla estaba mi amor, al que ahora le pongo nombre, con un niño pequeño, nuestro hijo. Carla se acercaba con mi madre y madrina, las tres tenían una gran sonrisa y desprendían amor.

Yo miraba todo aquello y sentía una inmensa felicidad. Me daba cuenta de que todos iban de blanco, era la celebración de mi boda.

En la escena siguiente me iba a secar y vestir, estaba en la habitación con Fernando y hacíamos el amor, con pasión y ternura. No podía ser más feliz.

Mi futuro está compuesto básicamente por amor, rodeada de las tres patas que son mis pilares a día de hoy y con los que me quiero quedar: familia, amigos y el hombre con el que comparto mi camino.

Si te apetece enviarme un testimonio de nuestro proceso juntas sabes que estaré encantada (puede ser anónimo).

Ha sido un proceso de descubrimiento, un duro trabajo que me ha llevado al momento más feliz de mi vida por la aceptación y el amor que he descubierto, tanto hacia mí como hacia los demás. Cuando te empiezas a relacionar de esta forma, inicias un camino de no retorno, ya no entiendes otra manera de hacer las cosas y sientes tanta libertad, equilibrio y serenidad que te sientes agradecida por todo aquello que vives. Gemma es La Luz que guía ese camino, es mi hada del bosque.

Deseo que esta mujer te haya inspirado a mirar hacia dentro para conocerte a través de Tus 8 Espacios y amarte más y mejor.

Querida lectora, gracias por estar aquí. Gracias por leernos.

Con amor 

PD: Lee aquí los testimonios de otras mujeres que también decidieron mirar hacia su interior y emprender el viaje más importante de su vida.