El otro día una de mis clientas/alumnas durante nuestra sesión se dio cuenta de algo que ya sabía pero que estaba pasando por alto. 

Todo lo que su separación había venido a enseñarle. Tuvo que adaptarse rápidamente a una nueva vida. Una vida muy distinta a la que ella había soñado. Una vida que ella no estaba eligiendo.

 

En ocasiones, es la vida la que elige por nosotras y necesitamos adaptarnos sobre la marcha a una situación imprevista y dolorosa. 

 
 

Esto es lo que hemos hecho muchas de nosotras. Salir a flote después de una ruptura sentimental. Salir a flote y empezar a nadar. Nadar y no detenernos hasta llegar a la orilla. 

Sí, quizás tú también lo hayas hecho. Quizás, además de vivir una separación, hayas tenido que lidiar en soledad con los problemas de tus hijos y soportar una carga emocional extra por temas de salud mental en tu familia. 

Hay etapas en la vida que son realmente difíciles. En mi libro te hablo de mi experiencia en este tipo de situaciones adversas. 

Aquí puedes saber más sobre mi historia. Es posible que tenga algo para ti >> Cuando el dolor y el amor se unen

Volviendo a mi clienta, te dejo aquí sus aprendizajes de vida. Espero que te sirvan de ejemplo.

 

Estos 7 aprendizajes de vida te inspirarán:

 

Creo firmemente que no controlamos nada en este mundo terrenal. Bueno, rectifico, controlamos una cosa: nuestra interpretación, actitud y respuesta ante lo que la vida nos da y nos quita. 

 

Deseo que este post te haya sido de utilidad. Si crees que puede servirle a tu mejor amiga, aquí abajo tienes los enlaces para compartirlo 😉 

Y si quieres dejarme un comentario sobre lo que te ha parecido el post me harás sonreír y muy feliz. ¡Gracias! 

Con amor 

Gemma

PD1: ¡Descubre las ventajas de nuestro Club Nivel Mágico (Lecturas, AudioPerlas, ClasesMágicas, Reuniones y mucho MÁS…) >> Clica aquí y empieza a vivir con una nueva ilusión!

Únete GRATIS a la NewsClub y recibe mis CARTAS especiales y todas mis NOVEDADES directamente en tu buzón

Si este post te ha sido útil compártelo con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

MI LIBRO

CUANDO EL DOLOR Y EL AMOR SE UNEN

Un testimonio sobre la vida, la familia y la salud mental

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lenita

    A mi me ha pasado algo parecido. Para reconocer mi fortaleza me ha costado mucho.
    He hecho muchas cosas que creía que no podría. Si, también he aprendido a pedir ayuda, con un poco de retraso pero lo venceré. ¡Gracias Gemma!