El sábado 16 de marzo participé en la 10ª edición del  @TopWomenTalks «Experience» impartiendo mi ponencia «No permitas que tus inseguridades limiten tu vida». 

Fue una jornada maravillosa rodeada de mujeres increíbles y muy muy Top. ¡Cuánto aprendimos todas de todas!

En este post quiero compartir contigo las 3 claves que quise transmitir en mi ponencia. Y al final te anunciaré la fecha del próximo taller gratuito por si no tienes planes y quieres venirte. ¡Vamos allá!

 

Todas sentimos la emoción del miedo en la vida. Todas nos sentimos inseguras en algún, o en muchos momentos. Todas tenemos un sistema de creencias que nos limita. 

 
 

La diferencia está en que algunas personas somos conscientes de esas creencias y decidimos revisarlas para pasar a la acción, a pesar del miedo. 

Al inicio de mi ponencia conectamos con un miedo muy común en la infancia: el miedo a la oscuridad, y poco a poco fuimos compartiendo entre todas otros miedos: Miedo a no ser amada, a la soledad, a hablar en público, a no ser suficiente, a ser juzgada, a ser rechazada, a enfermar, a la muerte, a los gatos, al fracaso, al éxito, a ver sufrir a un ser querido, a perder a un ser querido, a ser abandonada, a no tener dinero, a viajar en avión, a las alturas… 

Yo compartí los mayores miedos que he ido atravesando a lo largo de mi vida: Miedo a la enfermedad de mi madre, miedo a quedarme sola cuando me separé, miedo a no ser querida, miedo a fracasar cuando emprendí mi proyecto de coaching, miedo a no tener ingresos, miedo a las recaídas de mi hija y a verla sufrir, miedo a publicar mi libro, miedo al rechazo, miedo a ser juzgada… 

¡Aishh mi libro! Cuánto vino a enseñarme. Traspasé mis inseguridades y alcancé uno de los sueños que más resistencias me provocaba.

Si todavía no lo tienes, aquí puedes descubrirlo>> Cuando el dolor y el amor se unen

Volviendo a la ponencia, te dejo aquí los 3 conceptos clave que quise transmitir.

 

3 Claves para atravesar tus miedos

 

Lo que te propongo es un viaje del miedo al amor, de la mente a la esencia, del bloqueo a la acción (consciente).

 

Antes de despedirme te dejo aquí la fecha para el MINI TALLER GRATUITO presencial en MALLORCA enfocado en identificar tus miedos y resistencias internas por si quieres reservar tu plaza y la fecha en tu agenda.

>> Viernes día 26 de abril de 17.30h a 19.00h. ¡Puedes ser de las primeras en escoger asiento!

Más info y reservas aquí >> www.gemmapanades.com/taller-gratuito-resistencias/

 

 

Seguimos atravesando miedos y cumpliendo sueños.

 

Con amor 

Gemma

PD: Deseo que este post te haya sido de utilidad. Si crees que puede servirle a tu mejor amiga, compártelo 😉

 

Únete GRATIS a la NewsClub y recibe mis CARTAS especiales y todas mis NOVEDADES directamente en tu buzón

Si este post te ha sido útil compártelo con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

MI LIBRO

CUANDO EL DOLOR Y EL AMOR SE UNEN

Un testimonio sobre la vida, la familia y la salud mental

Deja una respuesta