Entrevista en "Última Hora" y en "Sa Pobla ràdio"

Queda muy poquito para las dos presentaciones de mi libro «Cuando el dolor y el amor se unen». Te recuerdo que en Palma de Mallorca será el jueves día 8 de junio a las 19.30 h. en la Biblioteca de Cultura Artesana (jardín de la Misericordia) y en Muro será el sábado día 10 de junio a las 11.30 h. en la Sala Polivalente del Ayuntamiento. Me acompañarán Laura Molina en la presentación de Palma y Cati Moragues en la de Muro. ¡Qué ilusión!

Con motivo de estas presentaciones, ayer tuve el placer de ser entrevistada por dos periodistas maravillosas, curiosamente las dos llamadas Angie.  

Me sentí muy a gusto porque ambas periodistas abordaron el tema de la salud mental desde una perspectiva muy humana y respetuosa. Desde aquí les doy las gracias por contribuir con su labor y profesionalidad a eliminar el estigma asociado a los problemas de salud mental.  

 

Los medios de comunicación tienen un impacto directo en la sociedad. La manera en la que dan las noticias y hablan sobre la salud mental es determinante para eliminar el estigma asociado a estos malestares.

 

Te dejo los enlaces directos a las entrevistas. Deseo que te aporten.

 

Lee cómodamente la entrevista en formato PAPEL

Lee cómodamente la entrevista en formato DIGITAL

Escucha la entrevista de Sa Pobla Ràdio

¿Quieres saber más sobre mi libro? Entra en este enlace y curiosea todo su contenido >> MI LIBRO «Cuando el dolor y el amor se unen»

Con amor 

Gemma 

PD: Descubre >> aquí mis sesiones orientativas para familiares de personas que sufren por motivos de salud mental. 

ÚNETE A MI LISTA, RECIBE MIS CARTAS Y DESCARGA MIS RECURSOS GRATUITOS

Si este post te ha sido útil compártelo con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
  • Categoría de la entrada:Salud Mental
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura