Mujer inquieta, aprovechando que es el día de los enamorados he escrito una breve reflexión personal sobre la autoestima, además, al final de este post te dejo algunas preguntas poderosas para que mediante tu propia autoreflexión empieces a crear una autoestima sólida y fuerte. ¿Vamos allá? 

Pero antes de seguir es importante que definamos qué es la autoestima. 

 

La autoestima es el concepto que tenemos de nosotras mismas. Esta visión sobre nosotras está basada en las creencias, pensamientos, sensaciones y experiencias que hemos ido acumulado a lo largo de nuestra vida.  

 

A modo personal te diré que yo empecé realmente a elevar mi autoestima cuando fui capaz de mirar hacia mi interior, cuestionar mis creencias, reconocer mi valor y, sobre todo, ponerme en marcha. Sí, pienso que para tener una buena y sana autoestima es necesario pasar a la acción en nuestras vidas. 

Porque cuando pasamos a la acción estamos demostrándonos a nosotras mismas que tenemos capacidades, que somos valiosas… ¡y qué podemos! 

Por lo tanto, si sientes que tu autoestima está por los suelos, te aconsejo iniciar un proceso de autoconocimiento para descubrir qué concepto tienes de ti misma, cuál es tu nivel de autovaloración y qué estás haciendo para amarte. 

Dicho de otra manera, si estás dispuesta a amarte a ti misma como realmente te mereces… ponte en marcha, conócete, pasa a la acción y conviértete en lo más importante de tu vida.

 

Enamórate de ti, de la vida y luego de quien elijas.

 

Aquí te dejo estas preguntas poderosas para que indagues en tu interior, reflexiones y te cuestiones el amor que te estás dando a ti misma:

Deseo que este post te haya aportado más consciencia sobre tu nivel de autoestima. Amarnos a nosotras mimas es esencial para poder compartir nuestro amor con los demás. 

Una autoestima alta tendrá un impacto directo en tu Seguridad interior y, por lo tanto, en tus relaciones y en tu vida.

Aprovecho este día de San Valentín para proponerte un auto regalo cargado de amor. Por fin he abierto las plazas para la nueva promoción del Espacio Esencial VIP de mujeres auténticas, libres y conscientes, es un círculo muy especial, espiritual e íntimo en el que estaremos juntas durante 6 meses aprendiendo, compartiendo y sumando desde el amor.

Si llevas un tiempo siguiéndome y queriendo trabajar conmigo, esta es tu oportunidad. Hago una selección de máximo 10 mujeres y ya hay algunas apuntadas. Puedes acceder ahora haciendo clic aquí para descubrir este espacio tan exclusivo y, si lo deseas, enviarme tu candidatura 😉

Enamórate de ti. Quiérete a ti misma como te mereces, hoy y siempre. 

Tú eres lo más importante de tu vida.

Con amor

Gemma

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Deja una respuesta