Programa Individual Estrella

PARA MUJERES INQUIETAS QUE SIENTEN QUE HA LLEGADO SU MOMENTO Y QUIEREN CONOCERSE EN PROFUNDIDAD, AMARSE Y VIVIR EN PLENITUD

¿Sientes que necesitas conocerte en profundidad, amarte y vivir en plenitud?

¿Es posible que durante el confinamiento te hayas dado cuenta de que necesitas una guía? ¿Y hay algo en tu interior que te está impulsando a buscar nuevas alternativas?

¿Hace ya un tiempo que te sientes bloqueada y estancada? ¿ Y la vida ahora te está empujando fuera de tu zona de comodidad? ¿Necesitas ayuda para ver las cosas desde una nueva perspectiva?

Comprendo perfectamente cómo te sientes.

Yo también pasé por lo mismo. En su día mi mundo se puso del revés y necesité aprender a mirar hacia mi interior para conectar con la totalidad de mi Ser: mis 8 Espacios.

¿Sabes?, hace años me sentía confusa y apagada, y además no tenía las herramientas necesarias para relacionarme conmigo misma y con los demás de manera auténtica. Si te soy sincera, no me conocía a mí misma y estaba totalmente desconectada de mi Ser y de mi enorme potencial. Sentía que me faltaba algo, que la vida tenía mucho más para mí, pero no sabía muy bien el qué, ni sabía exactamente qué hacer.

¿Te suena esta sensación?

Si estás atravesando una situación similar a la que yo viví hace unos años…

 

YO PUEDO Y QUIERO AYUDARTE A:

¡Hola! Soy Gemma,

coach y mentora experta en autoconocimiento, relaciones y seguridad esencial. Mediante mi Método Tus 8 Espacios® ayudo a mujeres que se sienten inseguras, apagadas o bloqueadas. Les acompaño a conocerse, amarse y a ser felices por ellas mismas para alcanzar la plenitud en sus relaciones y en su vida. 

Mi vida ha estado marcada por el trastorno de salud mental de 3 de las mujeres a las que más amo: mi madre, mi hermana y mi hija. Estas difíciles circunstancias, lejos de hundirme, me han hecho cada vez más fuerte, compasiva y amorosa. Empecé de niña a cuestionarme muchas cosas sobre el ser humano, la felicidad y el misterio de las relaciones y de la vida.

Ya son cientos las mujeres a las que he acompañado a vivir las adversidades naturales e inevitables de la vida desde una nueva perspectiva. Una perspectiva más equilibrada, más amorosa, más sabia. 

Me encanta despertar la brillantez en las personas, dicen de mí que tengo un don especial para ello. 

Te presento mi programa Individual Estrella

Es un servicio exclusivo de acompañamiento individual en el que nos enfocaremos en tu interior: Tus 8 Espacios, identificaremos tus resistencias internas, planificaremos los pasos a seguir y verificaremos en todo momento que el proceso está siendo exitoso.

Identificar tus resistencias internas y creencias limitantes para saber qué es exactamente lo que te está bloqueando y paralizando.

Foco en lo más importante: Tus 8 Espacios para despertar tu brillo, adueñarte de todo tu potencial y reinventarte.

Plan de acción donde profundizaremos en ti para elevar consciencia y avanzar con acciones que sumen a tus relaciones y a tu vida.

Valoración y seguimiento para verificar en todo momento el resultado exitoso del proceso.

¿Cómo trabajaremos juntas?

El proceso completo consta de 10 sesiones individuales totalmente confidenciales. Las sesiones son de una hora de duración y pueden ser presenciales si vives en Mallorca, telefónicas o por Zoom si vives fuera de la isla.

Este programa es único y personalizado. Al finalizar cada sesión recibirás un cuestionario diseñado para que tú misma recojas tus propios aprendizajes, reflexiones, y ancles e integres tu plan de acción consciente.

La duración de este proceso personal depende del número de sesiones y la periodicidad de las mismas, ya que éstas pueden ser semanales o quincenales, dependiendo de tu situación y disponibilidad. Adaptamos este programa a tus necesidades reales en cada momento.

Estos son los pasos a seguir:

1

Enviar tu solicitud y rellenar un primer cuestionario de valoración para saber en qué punto te encuentras y lo que te está limitando a la hora de alcanzar el éxito en tus relaciones. Si tras leer tu solicitud vemos que este servicio es para ti, tendremos una llamada estratégica gratuita de 30 minutos.

2

Si tras esta primera llamada estratégica decidimos iniciar este proceso personalizado, diseñaremos a medida nuestra alianza y definiremos el programa con un plan de acción personalizado y adaptado exclusivamente a ti.

3

Recibirás un segundo cuestionario para que lo rellenes antes del inicio del proceso. Tendremos sesiones individuales de 1 hora de duración y estaremos en contacto vía email o whatsapp si lo necesitas.

¡Quiero acompañarte a brillar e iluminar tu mundo, mi mundo, nuestro mundo!

¿Qué incluye este programa ESTRELLA?

Si tú brillas, iluminas. Si tú cambias, todo cambia.

YO PUEDO Y QUIERO ACOMPAÑARTE A CREAR LA VIDA QUE REALMENTE TE MERECES 

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

¿Y si te digo que tú también puedes aprender habilidades y herramientas e autoconocimiento y coaching para alcanzar la plenitud en tu vida?

Pues sí, eres capaz de aprender. Solamente necesitas saber cómo hacerlo y alguien que te guíe.

Pero es cierto que primero tendrás que empezar a mirar hacia tu interior. 

Mujer inquieta, necesitas conocerte, amarte y descubrir tu infinito potencial porque esa nueva mirada será la que te ayudará a salir de tu mente limitada y a empaparte de una nueva manera de vivir tus relaciones y tu vida.

¿Qué me dices? ¿Quieres saber cómo dar el primer paso hacia tu plenitud?

Testimonios

Esto es lo que dicen las mujeres inquietas que ya han trabajado conmigo:

Mujer inquieta, ¿Estás decidida a iniciar este valiente camino juntas?

Si tu respuesta es sí, estos son los siguientes pasos:

1

Envíame tu solicitud.

Rellena el cuestionario de valoración para saber si te puedo ayudar

2

Llamada GRATIS

Si veo que soy lo que necesitas reservaremos cita en mi agenda para nuestra llamada estratégica gratuita

3

Acuerdo & Compromiso. 

Tras la llamada gratuita y si vemos que podemos trabajar exitosamente juntas recibirás nuestro acuerdo y deberás abonar la primera cuota del programa

4

INICIO del proceso.

Planificaremos las sesiones y recibirás un segundo cuestionario para preparar nuestra primera sesión VIP

RESERVA UNA llamada GRATUITA

Y DESCUBRE SI el programa individual estrella ES PARA TI.

El compromiso es un valor importante para mí. Por ello, me comprometo con un número limitado de mujeres para poder ofrecer lo mejor de mí.

¿Qué me dices? ¿Quieres ser una de estas mujeres comprometidas y brillar junto a mí?

¿Mujer inquieta, me envías tu solicitud?