Mujer inquieta, acabo de regresar de Menorca después de haber disfrutado muchísimo junto a mi hija y mi sobrina de unos días llenos de naturaleza, movimiento, descanso y sobre todo, de gente bonita, muy bonita. 

Ha sido una semana increíble de la mano de Ángeles y Carles, de Viajar con Encanto. 

Viajar con Encanto es un proyecto familiar con alma, propósito y corazón, pero, ¿qué nos ofrecen exactamente Ángeles y Carles?

Nos dan la oportunidad de vivir unas vacaciones mágicas en lugares con encanto como Formentera, Menorca, Navarra o Galicia, combinan el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, con actividades y talleres enriquecedores como yoga, risoterapia, biodanza, arteterapia… y una exquisita dieta variada y casera.

Puedes ir sola, con un amigo, amiga o familiar… hay personas que repiten, otras nuevas, con lo que cada vez se forma un grupo diferente y especial.

Lo que estas actividades tienen en común es que son inolvidables, divertidas, terapéuticas y mágicas. Yo, este año he repetido, ya estuve hace unos años y me llevé una experiencia tan completa y profunda que este verano he decidido volver. 

Aquí tienes algunas fotos del viaje y al final de este post te dejo el enlace directo a su Web para que descubras todo lo que tienen para ti. Quien sabe, quizás esta sea tu próxima aventura consciente. 

Yo volveré seguro 😉 Gracias, gracias, gracias de corazón.

Entra aquí y descubre la magia de Viajar con Encanto:

https://www.viajarconencanto.com

 

Con infinito amor 

Gemma 

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Concha

    Me ha encantado tu artículo, Gemma! Y me han gustado mucho las propuestas viajeras de Ángeles y Carles. Gracias por descubrírmelos 😀

    1. Me alegra que te haya encantando el artículo, Concha! Descubrí Viajar con Encanto gracias a Laura 😉 Besitos mil

Deja una respuesta