Mujer inquieta, hoy vengo con un post muy íntimo con el que me despido de ti hasta septiembre. 

Durante el mes de agosto desconectaré todo lo que pueda de las pantallas y los teclados. Por lo tanto, dejaré de estar en redes y de escribir en mi blog. Si estás suscrita a mi NEWSLETTER, tampoco recibirás mis cartas especiales los domingos.  

Es cierto que seguiré activa en el CLUB de las mujeres VIVAS y en mis sesiones individuales de coaching durante los primeros y últimos días del mes de agosto. ¡Del día 10 al 25 serán vacaciones totales!  Para mí, para aburrirme, para no hacer, para leer, para vivir sin horarios ni tiempos… 

A mi regreso me pondré a tope para ultimar los detalles del próximo RETO GRATUITO #TuVidaSoñada edición especial FIN DE SEMANA.  

De momento te adelanto que será corto pero intenso y que cerraremos el Reto con el Taller en Vivo: Sueña desde Tus 8 Espacios, un taller creado especialmente para las soñadoras valientes que lleguen hasta el final.

Sí, volveré de mis vacaciones con las pilas cargadas y con la ilusión de soñar una vez más junto a vosotras. ¡Aishh qué ganitas tengo!

¿Sabes?, la mayoría de las mujeres que eligen trabajar conmigo lo hacen porque han vivido o están viviendo situaciones incómodas similares a las que yo he experimentado durante mi vida.

He preparado mi propia lista de incomodidades y de aprendizajes.

Quizás tú también te sientas identificada y es posible que mis experiencias te ayuden a saber que no estás sola. ¿Vamos allá?

 

Algunas de las situaciones incómodas que he vivido y que más me han enseñado:

“Nada de lo que nos sucede es un capricho de la vida. Nada de lo que vivimos es fruto de la mala suerte o el azar. Tampoco somos culpables de nada, estamos constantemente aprendiendo a co-crear junto el Universo. Todo en esta vida tiene un solo propósito: que APRENDAMOS a Amar(nos), a ser Felices por nosotras mismas y a vivir en Paz.”

Deseo que este post te inspire. Deseo que puedas mirar con amor todas las situaciones incómodas que tú también has vivido. Y deseo que puedas extraer todo lo que aprendiste de ellas.

¿Te atreves a crear tu propia lista de incomodidades y aprendizajes?

Ahí te lo dejo. 

Recuerda que no hay superación sin incomodidad.

Ni aprendizaje sin adversidad. 

Ni luz sin oscuridad.

Y recuerda también, que no estás sola. 
 
Que no estamos solas.
 
Con amor 
 

Gemma 

PD1: Escribiendo este post me he dado cuenta de que también quiero escribir sobre las situaciones bonitas y agradables de mi vida. ¡Qué son muchas! 

PD2: Aquí abajo puedes suscribirte a mi NEWSLETTER. Te avisaré en cuanto regrese de mis vacaciones para invitarte a mi RETO GRATUITO #TuVidaSoñada especial fin de semana. ¡Te espero!

¿Todavía no recibes mi NEWSLETTER?

Únete AHORA y recibe mis CARTAS ESPECIALES cargadas de inspiraciones ESTRELLA, novedades y mucho AMOR


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta