Mujer inquieta, hoy comparto contigo algunos tips para inspirarte a que honres el Autocuidado. Algunos de estos tips me sirven a mí y otros son la inspiración de algunas de las mujeres que han asistido a algunos de mis programas de Autoconocimiento. 

 Ayer en Instagram me dejaron sus comentarios y he pensado que sería genial recopilarlos todos aquí para inspirarte a cuidarte y a mimarte como te mereces. Gracias a todas las que habéis comentado en el post de Insta!! Sois geniales!! 

¿Por qué es importante el Autocuidado?

En ocasiones, debido a un exceso de actividad física, metal o emocional, podemos sentirnos cansadas, sin fuerzas ni motivación. Cuando esto nos sucede, es importante revisar nuestras emociones y sensaciones a través de nuestro cuerpo para poder hacer algo con ello. 

Esto quiere decir, atender nuestras necesidades cuidando de nosotras mismas. De esta manera podremos recuperar nuestra energía vital antes de caer en el agotamiento total (o antes de caer enfermas). ¿Tiene sentido, verdad?

¿Cómo podemos cuidarnos a nosotras mismas?

Nadie puede saber qué necesitamos de forma específica. Nos corresponde a cada una de nosotras escucharnos, conocernos y descubrir qué es eso que nos ayuda a elevar nuestra vibración energética. 

Por eso he recopilado estas acciones que pueden ayudarte a crear tu propia lista para tenerla muy presente en tu día a día. Inspírate, experimenta en ti y en tu vida, y quédate con lo que realmente te sirva. ¡Vamos allá!

 

Cuidarte te ayudará a mantener tu energía vital alta. Cuidarte es valorarte y tenerte en cuenta. Cuidarte es amarte.

Deseo que este post te haya sido de utilidad. ¿Te gustaría completar esta lista? 

Déjame tu comentario aquí abajo con todo lo que a ti te sirve para cuidarte y recuperar tu energía. ¡Me encantará leerte!

Recuerda, eres importante en tu vida. Escúchate.

Con amor 

Gemma

 

ÚNETE A MI LISTA, RECIBE MIS CARTAS Y DESCARGA MIS RECURSOS GRATUITOS

Si este post te ha sido útil compártelo con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

  • Categoría de la entrada:Autoconocimiento
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura