"Hace unos meses pasaba por un momento de muchas dudas en mi vida, y empecé a plantearme hacia donde iba, que me motivaba, si era así feliz… con casi 40 años nunca había tenido ocasión de plantearme que hubiera querido ser de mayor por circunstancias de la vida, y esa y otras cuestiones azotaban mi cabeza.
El destino es sabio y estoy convencida que nada pasa al azar; una amiga me habló de un Taller de coaching denominado “Tus 8 espacios” y decidí apuntarme para probar algo nuevo.
Aquel sábado marcó un antes y un después en mi vida, ya que no solo compartí mis vivencias con otras mujeres, sino que algo en mi interior fluyó y sentí un hormigueo en el estómago, y descubrí que quería ser coach.
A raíz de aquel día he estado trabajando con Gemma en mi propio coaching y mi vida ha mejorado en muchísimos aspectos; ya no pienso de la forma “podría ser, a lo mejor, posiblemente”, todo eso se ha convertido en “será, lo haré, puedo, y soy capaz”.
He ganado mucha confianza en mí misma, en tener claro lo que quiero y lo que no en mi vida, a sentir que aquello que te propongas con esfuerzo y ganas se consigue, que jamás debemos darnos por vencidos y sobretodo que vida no hay más que una y debemos disfrutarla al máximo siendo nosotros mismos.
Esto es un nuevo comienzo; con Gemma quiero seguir formándome como coach hasta lograr mi sueño.
Ella ha conseguido que yo tenga motivación, seguridad, empeño, ganas de afrontar nuevos retos sin miedo, y como no una nueva Yoli aún más luchadora y con mas ganas que nunca!!! Mis infinitas gracias!!"