"Conocí a Gemma por motivos laborales y de forma casual. Hice una sesión de grupo con curiosidad de saber que era pero sin intención de hacer ni empezar ningún proceso de coaching. Me impactó desde el primer momento. Éramos cuatro personas y enseguida se creó una energía especial desde el primer minuto. Indagamos en nuestros 8 espacios..... fue mágico, es difícil explicarlo, hay que vivirlo..... y sobretodo sentirlo.
Después me decidí a hacer un proceso de coaching con ella a distancia puesto que yo no estaba en su misma ciudad..... tenía claro que si hacía algo así quería que fuera ella.....
Ha sido una experiencia excepcional. No puedo explicarlo con palabras. Este proceso ha abierto mi mirada al mundo, a la vida y a las mil posibilidades que tengo yo como persona en mí para crecer y para crear desde la humildad y desde el disfrute.
Conocí a Gemma en una ciudad muy especial para mí que ya no me ofrecía lo que yo estaba buscando y que me ha costado dejar atrás por un tiempo.... pero ella me ha acompañado en el proceso de empezar a volar por mi mundo sin ningún límite más que el que me ponga yo.
Abriré todas las puertas que me apetezca, Gemma.
Mil Gracias!!!!!!"