"Lo que me impulsó a realizar este viaje transformador fueron las ganas de conocerme más y aprender a conectar con mi esencia en mi día a día. Durante este programa me he sentido curiosa, motivada, con sensación de “darme cuenta” en muchas ocasiones, más consciente de quien soy, y que quiero en mi vida.
Ahora me siento más conectada, más segura, con más confianza y con ilusión por continuar en este camino. He logrado actuar más desde la calma, y no tan reactiva en muchos aspectos de mi vida. Ser más comprensiva con los que me rodean y más aceptación con lo que la vida me va poniendo en el camino.
Recomiendo este programa a otras mujeres por la importancia que siento que tiene vivir conectada con una misma y actuar en base a nuestros valores para vivir la vida que deseamos. Es necesario un trabajo interior.
Este curso ha supuesto para mí el darme la oportunidad de conocerme más y poder comprenderme mejor. Me ha ayudado a hacerme consciente de que la forma en la que miro la realidad que tengo a mi alrededor depende de mi, y en consecuencia también como me siento. Gemma, tu papel como guía y formadora es excepcional, eres mágica y motivadora a tope."