"Me apunté al taller enfocado en relaciones motivada por conocer personalmente a Gemma.
Llegué con la energía muy baja y durante el taller recuperé mi fuerza y me sentí mejor, con una energía alta. Las compañeras éramos muy diferentes entre nosotras, con un punto muy fuerte en en común.
Vivir esta experiencia me ha aportado quitar hierro a los problemas, me he dado cuenta de mi inmadurez y de las creencias limitantes que tengo con respecto a las mujeres y los hombres. Lo poco moderna que soy. Me he dado cuenta que voy a investigar un poco más sobre mis valores en pareja sin asustarme y hacerme más caso.
Sólo me falta.... llenarme de más cosas/ experiencias / aficiones/ amigas... Me he dado cuenta que me voy a poner a conseguir un trabajo para no depender emocionalmente de los demás. Mi mayor aprendizaje ha sido ser consciente de que "Claro que puedo!!"
Podré poner en práctica todo lo aprendido sobre todo en mi relación conmigo misma.
Tu función como guía del taller es muy buena. Me ha gustado tu gestión del tiempo e interrumpir para no engancharnos en nuestra historia personal.
En estos tiempos, cojo fuerte mi papel como mujer, lo que proyecto, mi fuerza, mi creatividad, mi valentía, pero sobre todo, mi sonrisa para seguir adelante y no derrumbarme. Gracias Gemma."