"Unas de las mejores decisiones que tomé antes del confinamiento fue formar parte del Espacio Esencial de este año… Somos un grupo de bellas mujeres que nos reunimos una vez al mes y donde Gemma nos acompaña para que potenciemos las habilidades que nos ofrece. Unidas por una alianza que nos hace libres para expresar, opinar y pedir apoyo.
Ahora en el confinamiento nuestras reuniones mensuales son a través de Zoom y nos hablamos y compartimos prácticamente a diario a través de nuestro grupo de Whatsapp que formamos al comenzar nuestro Espacio Esencial.
Para mí el confinamiento ha sido un regalazo donde estoy poniendo en práctica todas las herramientas que Gemma nos va facilitando.
Estoy aprendiendo a ACEPTAR!! El ruido de fuera, el estrés diario, el "Mamaaaá!!", el "Cariño??", el trabajo, la casa... Me tenían absorbida, no podía pensar, no podía meditar, me había convertido en una persona intransigente... Qué bonito el aceptar y aceptarse!!
He confiado en mi familia, he delegado y estoy con mi esencia, he vuelto a estar PRESENTE! Y ello me hace feliz y les doy más de mí porque me estoy dedicando el tiempo que antes no tenía.
La GRATITUD me ha invadido para expulsar a la queja...
Así que, gracias Gemma por enseñarme a quererme, honrarme y respetarme que sin tu ayuda no hubiera sido posible."