Acudí a la sesión VIP en septiembre 2015 y verdaderamente os la recomiendo.
Gemma conduce la sesión para que salgan aquellas facetas que configuran tu personalidad, obviando lo superfluo, sabe formular las preguntas adecuadas para responder aquéllo que resulta esencial. Resulta muy enriquecedor porque en todo momento conversas con ella para consensuar lo que realmente te identifica, seleccionando minuciosamente la palabra adecuada. De esta manera, concretas dichos aspectos para poder focalizar tu atención hacia ellos y saber en el día a día dónde hay que incidir para potenciarlos.
El tiempo pasa volando y te sumerges en la metodología que utiliza, que resulta muy didáctica, para ir desgranando los aspectos tuyos a los que más importancia das y que debes mimar, cuidar y fomentar, así como aquellos otros que boicotean los anteriores y a los que hay que aprender a evitar.
Me resultó una sesión muy fluida, muy práctica, a medida que se va sucediendo sacas retos que cumplir algunos de los cuales jamás te habrías planteado pero que te generan mucha ilusión por llevarlos a cabo, ya que realizarlos supone dar autenticidad a tu ser, puesto que no hay que renunciar a aquello a lo que te caracteriza como persona.