"Cuando conocí a Gemma por mediación de mis hijas yo estaba en un momento difícil con relación a mis sentimientos, no sabía dónde ir, y como salir de aquel pozo.
Cuando empezó la primera sesión con ella ya me di cuenta de que había una sensación, que algo había cambiado en mí, en aquel momento no podía explicar que era. Salí con una sensación de bienestar.
Mis pensamientos eran más positivos. A lo largo de las sesiones las cosas iban mejorando un montón, ella me dio herramientas para dirigir mis sentimientos, en una palabra, mi vida.
Ahora que ya hemos acabado el proceso y tengo la suficiente confianza en que todo va a seguir bien, que voy a ser capaz de enfrentar todos los obstáculos que me ponga la vida, tengo una nueva visión mucho más positiva, pero lo más importante es que Gemma me enseñó a mirar hacia mi interior, que es lo más sabio que pueda tener una persona, el conocerse a sí mismo, sus valores son importantísimos para apreciar todo lo que nos rodea, sea bueno o menos bueno, siempre hay que buscar las cosas positivas que nos ofrece la vida, os puedo garantizar que nos irá mucho mejor.
Quiero darte las gracias Gemma por hacer que conociera a mi nueva yo".