"¿Qué rumbo tomo ahora en mi vida? ¿Qué tengo que cambiar o mejor dicho, encontrar dentro de mí para relacionarme mejor conmigo misma y mi familia? ¿Cuál es mi fuerza interior?.. Estas son solo algunas de las preguntas con las que inicié hace ya 1 año mi proceso de coaching con Gemma.
Diré que no sólo encontré las respuestas a esas preguntas, que bien fueran acertadas o no, eran las que salieron del Ser más profundo y con las que realmente sentía que conectaba, también me fueron apareciendo nuevas preguntas que hicieron un "click" dentro de mi, y me ayudaron a aceptar, entender y reordenar ciertas cuestiones de mi vida.
Siempre he sido una persona bastante reservada para mis cosas, y ha sido una experiencia maravillosa, el poderme haber abierto y compartido cosas tan profundas de mi y haber conectado tanto con Gemma, con su SER, tan bonito y verdadero desde donde ella brilla y nos ayuda a brillar a los demás.
Su cercanía, entusiasmo, respeto, amabilidad.. hace que todo sea fácil y fluyan los sentimientos y emociones con total naturalidad.
Nos hemos emocionado juntas, en cosas que para mi era difícil tratar, pero con su ayuda les he podido dar luz e integrar de alguna forma dentro de mí, por lo que lejos ya de ser un bloqueo o creencia limitante, han pasado a ser mis aliados.
Una de las experiencias mas bonitas que pude compartir con ella, fue hacer las paces con la parte de mi que permanecía a la sombra, siendo una niña de 12 años, insegura, miedosa e inocente, a la que ahora acepto y reconozco como mía, como yo misma.
Quiero darte las gracias Gemma, no por haberme aportado luz, sino por acompañarme todo este tiempo hasta conseguir conectar con mi propia luz y brillar, algo tan valioso y potente que me va a acompañar a lo largo de mi recorrido.
Gracias también por tu dedicación y entrega a las personas, que sin duda alguna son tu mundo, porque tú aportas ese granito de arena que este mundo necesita para ser mejor día a día.
Gracias, gracias, gracias.
TE QUIEROOO"