Cuatro horas, diez sillas, una pizarra, un cuaderno, un bolígrafo y MUCHO AMOR, MUCHA PAZ, ESCUCHA ATENTA, SENTIMIENTO, EMOCIÓN, SONRISAS, ABRAZOS...semillas que quedaron sembradas en nosotras preparadas para el CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN.
Gemma, me sentí muy cómoda en el taller del espacio del Entorno y Relaciones. Había una energía especial, mucha empatía y una "escucha" recíproca muy bonita.
Después de realizar el taller me sentí contenta, tranquila y orgullosa de querer mejorar para poner mi granito de arena en una sociedad que necesita ayuda para relacionarse. Además se me ocurrieron ideas para aplicar el el cole. Mañana haré una "alianza" con uno de los cursos más "Difíciles"...
Al finalizar el taller sentí un nivel de seguridad de 8 sobre 10 y un 9 de conciencia. Este taller puede ayudarme a no sentirme culpable por como los demás "me tratan"...cada uno afronta según sus sentimientos, lo que hay que hacer es no dejarse robar energía, sino transformarla en algo mejor...sin dejar que nos atormente.
Mi mayor aprendizaje ha sido que estoy en el camino correcto y que con dulzura, amor y sencillez también pueden conseguirse muchas cosas.
Me encanta la seguridad que desprendes y sobretodo la sonrisa permanente.