"Estaba perdida desde que tenia 16 años, siempre estaba triste, mi vida se había convertido en un círculo de negatividad del que no podía salir.
Despues de intentar cambiar muchas veces sin obtener resultado y con ganas de rendirme, encontré a Gemma y la llamé.
Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Trabajar con ella ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado a darme cuenta de que la vida es el aquí y el ahora y cuando aceptas todo lo que tienes eres feliz.
Me ha ayudado a vivir enfocada desde la positividad y viendo la vida con humor, sonriéndole a la vida.
Me he encontrado a mi misma y todo gracias a la magia de Gemma, una persona muy especial y valiente que nunca olvidaré porque ha marcado un antes y un después en mi vida.
Ahora sé quien soy, sé hacia donde quiero ir, sé donde no quiero estar, puedo levantarme cada día con ganas de comerme el mundo creyendo en mí, me ha ayudado a saber que no hay nada imposible y que soy capaz de todo lo que me proponga si le pongo todas mis fuerzas y mi corazón.
Un gracias se quedaría pequeño.
Has hecho que pueda aceptarme tal y como soy sin miedo, que pueda atreverme a vivir como yo quiero, siendo especial a mi manera, a ver la vida llena de color, a arriesgarme y ser valiente, a no dejar de soñar nunca y sobre todo a no rendirme.
Muchos besos