"Ver los buenos resultados que tuvo mi amiga después de ponerse en manos de Gemma fue lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción.
Llegué con energía positiva y receptiva. Con ganas de aprender a gestionar mis emociones y a la vez un poco nerviosa. Durante el taller me sentí muy a gusto, con empatía, comprensión y respeto por parte de todas. Salí con un nivel de conciencia y de seguridad interior de 9 sobre 10.
Realizar este taller me ha aportado más seguridad en mí al tener ahora las herramientas para gestionar mis emociones desde la consciencia.
Después de haber vivido esta experiencia pienso que podré aplicar lo aprendido en mi día a día, conmigo misma y con los que me rodean.
No cambiaría nada del taller, me ha parecido estupendo. Gemma lo hace especial. Su papel como guía, formadora y coach es de 11 sobre 10!!! Encantadora, dulce, cariñosa, con una gran empatía que te trasmite paz y confianza.
Estoy gratamente sorprendida de todo lo que me ha aportado Gemma en este taller tan intenso donde es un vaivén de emociones. Ahora sí ya puedo decir que tengo las herramientas para poder gestionarlas con consciencia.
Gracias Gemma."