Me llamo Joana, tengo 37 años, recién cumplidos y Gemma ha sido la única persona en toda mi vida que me ha dicho que puedo hacer lo que quiera con mi vida. ¿Increíble, verdad?. Diré lo mismo que los demás, la conocí de casualidad, vía internet. Y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, aunque tengo que decir que por suerte me han pasado cosas muy buenas a lo largo de ella.
Creo, que cuando nacemos nos adjudican un asiento en la vida. Mi silla siempre ha sido fuerte, confortable, segura, amorosa, pero se olvidaron de decirme: ¿oye, sabes que puedes girarla cuando quieras, no?. Con Gemma he aprendido que mi silla da vueltas y que puedo dirigirla cómo y cuándo quiera. Y gracias a eso puedo ver las cosas desde diferentes perspectivas, todo un lujo.
Hoy mirando una película alguien ha dicho: " de pequeña siempre buscaba mariquitas, pero un día me cansé y me quedé dormida. ¿y sabes una cosa?, cuando me desperté tenía el cuerpo lleno de ellas. Para mí, un magnífico resumen de lo que es la vida, así de simple.
Y también he aprendido, que no es fácil, que nos podemos equivocar y no por ello el mundo deja de girar. Porque realmente no es una equivocación, es un cambio de paso a lo largo del camino.
Ahora más que nunca puedo decir que ésta es la que soy y esto es lo que quiero. Y ¿sabéis una cosa?, el mundo sigue dando vueltas.