"Hola a tod@s! Tengo 43 años, hace unos meses, por casualidad, (ahora entiendo que nada es por casualidad), todo pasa por algo y ése algo me impulsó a ponerme en contacto con Gemma. Ya la conocía personalmente desde hace años, aunque no de manera “profesional”.
Tengo que decir que ha sido uno de los mayores aciertos en mi vida! contar con ella, su experiencia y saber hacer, en un momento de mi vida en el que estaba totalmente perdida, viviendo una vida que no era la mía, con multitud de prejuicios, creencias y costumbres erróneas que no hacían más que socavar y enterrar a mi verdadero yo.
Me han pasado cosas en mi vida, como a todos, buenas y malas. He aprendido con Gemma a centrarme el las buenas, disfrutar de ellas, progresar, y aprender de las malas, gestionarlas de tal modo que en el fondo me beneficien. Siempre desde mi centro, mis valores, mi forma de relacionarme….
Eliminando las “etiquetas” que todos (porque nos lo han enseñado así) tendemos a poner a todo. A mí, particularmente, me asfixiaban, me condicionaban y las “futuras expectativas” no me dejaban disfrutar del momento y me llenaban de ansiedad.
Todo esto y mucho más he aprendido con Gemma a eliminarlo, transformarlo, a ser el capitán de mi vida y tomar mis propias decisiones, honrando mis valores y sintiéndome segura.
El querer a los demás está muy bien, forma parte de nuestra vida, aunque hay que querer bien. Primero uno mismo tiene que quererse, conocerse….para poder querer bien a los demás.
Anteponer los deseos de los demás a los propios es vivir una vida ajena, no propia.
Del Coaching que he hecho con Gemma (primero hice la sesión VIP y luego 4 sesiones adicionales, unos 2 meses y medio de duración aprox) me quedo con TODO!
Tiene una manera de ser y trabajar muy cercana, muy empática, facilita las cosas y te ayuda muchísimo a “sacar” lo que llevamos dentro para poder entender muchas cosas, a uno mismo sobre todo. Es una guía excelente, te va motivando y entiende perfectamente el momento que estás viviendo, dándote lo que sabe que necesitas (aunque tú probablemente aún no lo sepas). En sus sesiones he llorado, reído, me he emocionado….etc, sentimientos, emociones que salen de dentro, fundamentales para mejorar el autoconocimiento y la forma de relacionarnos.
Os animo, encarecidamente, a que la conozcáis y os sorprenderá sobremanera! El ser conscientes de que no estamos yendo por donde nos gustaría, que la vida que llevamos es como si fuera “prestada”, que somos como títeres de los demás y de las circunstancias….es el 1er paso para ponerse en marcha y cambiar patrones, hábitos, creencias, conocerse mejor, activarse y conseguir nuestros propósitos!
Creer es crear!! Totalmente de acuerdo!!
Ha sido un verdadero placer poder contar con ella en este momento de mi vida, le estaré siempre agradecida y por supuesto que seguiremos en contacto!!"