"Me apunté a este encuentro virtual motivada por seguir con mi desarrollo personal y para aprender a utilizar mi mente a mi favor.
Llegué a la reunión curiosa, a la expectativa del contenido del taller y con muchas ganas de aprender y conectar con la información recibida. Durante el encuentro me he sentido calmada, tranquila y con mucha ilusión de conocer a las nuevas compañeras y encontrarme con las que ya conozco.
Mi mayor aprendizaje ha sido el darme cuenta, de la importancia de la acción, no basta con pensarlo, después tienes que materializarlo.
Tras el encuentro de hoy, voy a enfocarme en mi interior y a hacerme las cuatro preguntas que hemos aprendido, para saber reconocer desde donde llegan y, también aprender a desaprender para reconectar con mi sabiduría y autoconocimiento.
Como guía y formadora muy facilitadora y práctica para exponer el tema. Como coach eres una persona cercana, con una escucha activa y respetuosa con todo el grupo, sabes acercarte a las personas desde la confianza, el respeto, el agradecimiento y la humildad. Eres alegría, ilusión, simpatía, fuerza y energía.
Muchas gracias por todo, Gemma."