"Conozco a Gemma desde hace poco más de un año, un intervalo de tiempo imperceptible comparado con una vida... pero esa vida, la mía, ha cambiado para siempre también gracias a ella, pero sobre todo gracias a mí, a las ganas de cambiar, a las ganas de soñar la realidad.
La vida me ha dotado de una fuerza enorme que ella ha sabido canalizar en el camino correcto, en mis sueños: viajar por el mundo, escribir sobre mí, mis sensaciones, regalar emociones, compartir.
Tras un taller de los 8 espacios, he decidido atender la formación para convertirme en coach y líder de escuela Impacta.
Recuerdo, en el primer módulo, una primera pregunta sencilla, directa, enfocada: cual es tu sueño... ? Directa la respuesta: viajar por el mundo, conocer, descubrir, regalar, compartir....
Y después de 10 meses, al acabar el curso, me fui hacia la dirección de mis sueños.
Estoy de viaje, escribo desde Filipinas, llevo aquí más de un mes, sola con mi mochila, que estoy llenando de emociones; en breve iré a Bali, para luego pararme en Singapur, tocar Camboya, acabar en marzo en Costa Rica... Y luego a ver... porque los sueños nunca tienen fin.
Mientras, he abierto un blog personal sobre viajes y life coach, y estoy escribiendo mi primer libro , regalando emociones y sensaciones de vida, regalando una parte de mí, regalando una parte de mi sueño, regalando amor, y lo que aprendí en el camino con Gemma, amiga, inspiradora, guía.
Viajar a solas hace que entiendas quien eres, qué quieres, quien serás."