"Lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción fue haber realizado un proceso personal con Gemma y haberme formado con ella en la Escuela Impacta. Me gusta lo que hace y cómo lo hace. Resuena conmigo.
Llegué con energía baja y cansada. Durante el taller me sentí a gusto con las dinámicas y propuestas de Gemma y también con las compañeras, todas aportaban y eran muy respetuosas. Al finalizar salí en calma, contenta de haber ido confirmando lo que sé de mi y con impulso para seguir.
Realizar este taller me ha aportado autocuidado. Practicar hacer algo para mi. Dejar un poco la atención de mi entorno. Recordarme la autoresponsabilidad. Poder expresar emociones que a veces el dia a día te lleva a no expresarlas. Me he dado cuenta de que tengo que reservarme un rato al dia para mi ya que me cuesta. Puedo aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida. Es transversal.
Gemma, eres cercana, detallista, das los tiempos de manera equitativa para que todas nos podamos expresar. Nos dejas co- crear ya que cuando alguna hace alguna aportación, tiras de ese hilo para proponer alguna dinámica. Tus explicaciones son claras y precisas. Creas una atmósfera agradable de confianza.
Sí quieres cuidarte, aprender sobre tus emociones, conocerte y mejorar tus relaciones, Gemma crea estos espacios. Es tan respetuosa y tiene un don para conectar con las personas. Creo que tanto si estás pasando un mal momento como si te apetece aprender cómo eres y relacionarte mejor con tu entorno Gemma es súper recomendable. Me siento profundamente agradecida y afortunada por haberla encontrado. Gracias Gemma!!!"