He asistido a este encuentro virtual enfocado en el espacio Razón con ganas de parar y dedicarme a mi dos horas para recordar las herramientas que son tan importantes para tener equilibrio en mi vida.
He llegado a la reunión serena, positiva, muy agradecida. Durante el encuentro he estado muy a gusto ...siempre empiezo con la duda de si el resto encajará conmigo y si me atreveré a ser yo misma y siempre me sorprendo la buena gente y energía q hay en tus cursos. Mi mayor aprendizaje ha sido tomar conciencia de lo importante de cuestionarte todo lo q pasa a tu alrededor desde un punto de vista sereno y neutro sin prejuicios es brutal, el vivir conscientemente es una sensación maravillosa. Después del encuentro de hoy, quiero convertir en Rutina dedicar 15 min al día a pensar en las cosas q estoy viviendo en el presente y escribir como me hacen sentir.
El que sea virtual parecía q iba a ser más frío y q costaría más conectar pero no ha sido así ....ha sido muy bonito y muy enriquecedor.
Creo que eres una guía por naturaleza, no se te ve forzada y se te ve disfrutar con lo que haces. Haces que todas se sientan a gusto e importantes con sus diferencias y sus propios problemas... creo que sacas el máximo a la gente q ves que lo necesita y les estiras pero con un respeto profundo a los tiempos de cada una y por eso la gente se siente tan gusto en tus cursos.
Si logras integrar en tu vida diaria las ocho claves que nos has dado en el curso tienes garantizada una vida serena, en paz y mucho más feliz ...ahora depende de una misma trabajarlo."