"Buenos días Gemma,
No hay domingo que me pierda tu post, pero ayer entre niños y lios no pude ni abrir el correo.
Así es que lo he leído esta mañana y ME ENCANTA!!, de verdad, que bonito todo lo que dices y cuanta verdad en todo ello.
Tú mejor que nadie sabes la lucha interna que yo tenia con mi hija, y tengo que decir que desde el finde Impacta, mi relación con ella ha cambiado.
¡Es maravilloso! y me emociono al pensar en ella.
Mi visión de este proceso es que durante mucho tiempo intentaba dirigirla (sin resultados), después la cargaba a mis espaldas (siendo un peso demasiado pesado para mí), pero desde hace algún tiempo la acompaño, en sus alegrías y en sus enfados, y ella lo percibe tal y como es, como un apoyo y una ayuda.
De forma que esa tirantez, esa resistencia que había entre nosotras, ha desaparecido.
Nunca había oído a mi hija decirme mami, lo siento, te quiero ... tantas veces como lo estoy escuchando últimamente, y me siento querida y valorada como madre, algo que no ocurría antes.
Y lo cierto es que "hago" lo mismo que hacia antes, pero "siento" diferente y esto le ha llegado a ella, que por fin no se siente juzgada ni actúa a la defensiva.
Yo lo llamo MAGIA, no se me ocurre otra forma de expresarlo.
Años y años de intentar hacer más y mejor las cosas con y para ellos, y ahora me doy cuenta que hasta que no he conectado con quien soy en realidad, he empezado a quererme y valorarme, y he dejado fluir todo lo que vibra en mi interior, no he logrado esa relación que deseaba con mis hijos. ¿Curioso verdad?
Cuanto mas luchamos por conseguir algo, más nos alejamos o más se alejan.
Sea como sea, me siento feliz e ilusionada por este camino que me has mostrado y que por fin veo coherencia con lo que siento, lo que hago y lo que muestro a las personas de mi entorno.
Me siento muy agradecida a ti, MIL GRACIAS GEMMA."