Recuerdo perfectamente cuando empecé mi certificación como Coach Co-Activo, estaba emocionadísima y con unas ganas tremendas de transmitir mi pasión al mundo.
Para certificarme por CTI necesitaba hacer un mínimo de 100 horas remuneradas.
Con algo de corte, inseguridad y vergüenza envié mensajes por facebook, watsaps y mails a todos mis contactos, les explicaba mi nueva aventura y les ofrecía la posibilidad de disfrutar de un proceso de coaching a un precio muy bajo.
Eva Palmer, una mujer sincera, inquieta y curiosa, no tardó en contestarme. Recuerdo lo que dijo cuando llegó a la primera sesión: «Yo no tengo metas ni nada…vengo porque he oído hablar mucho de coaching últimamente y me apetece probarlo».
Me encantó!! Qué mujer!! fue toda una inspiración para mí, aprendí muchísimo durante nuestro proceso juntas. Toda su pasión por la fotografía y por el arte floreció durante los meses que estuvimos trabajando, eliminó creencias limitantes, conectó con sus 8 Espacios y, unos meses más tarde estrenaba su fantástica página web. (haz clic aquí para visitarla)
Eva es una excelente fotógrafa, tiene un don único y especial para conectar y hacer que los posados y los flashes estén llenos de naturalidad y espontaneidad, te hace sentir enormemente cómoda, segura y bella.
Como ya sabes, Laura Molina y yo tenemos un proyecto profesional lleno de corazón y sentido que está apuntito de salir del horno, es un proyecto al que le estamos poniendo nuestra más pura esencia y creatividad.
Cuando estábamos ultimando los detalles no dudamos en llamar a Eva para que inmortalizara nuestra energía.
A principios del mes de Enero nos llevó a un entorno salvaje y espectacular, Sa Rapita, en el sur de Mallorca, allí vivimos una tarde llena de inocencia, posados, risas, entusiasmo, bailes, locura, permiso, naturaleza y mar.
En la fase creativa de nuestro proyecto, Laura y yo hemos estado conectadísimas con nuestra rebeldía, con el aprendizaje y con el disfrute. Las dos fuimos niñas sensibles, amorosas, muy inquietas e inconformistas, de ahí nuestro lema «Aprende disfrutando».
Y es que cuando los adultos nos permitimos conectar con nuestra inocencia, eliminamos de golpe todo ese ruido y basura mental que nos han inculcado y que nos hemos inculcado a nosotros mismos, apartamos las experiencias desagradables, recuerdos, creencias limitantes, miedos, vergüenzas y tabúes y conectamos con nuestra faceta infantil y llena de permiso.
Acceder a nuestra inocencia es retroceder a nuestra infancia, a nuestra creatividad y esencia, es poner nuestra mente a cero, desprogramarnos y darnos permiso para vivir sin expectativas, para jugar, soñar y volar, como cuando eramos niñas.
A mis 44 años, puedo asegurarte que me siento más vital y viva que nunca, muy conectada con la fascinación, el disfrute y con mi niña salvaje interior, estoy disfrutando al máximo del momento presente, un momento en el que me siento muy alineada con mi propia libertad, autenticidad, vulnerabilidad, seguridad, amor, compasión y plenitud.
Te animo a que conectes con tu YO creativa, con tu faceta inocente, libre y soñadora, con esa niña interior que tú también llevas dentro y accedas a esas cualidades únicas y especiales que nadie más posee.
Entra en tu Espacio de la Creatividad y regálate una sesión de fotos, de coaching, de baile, de música, de pintura, interpretación, manualidades, talleres creativos….
Da el primer paso ahora, pasa a la acción y ponte en marcha, haz algo diferente y sal de tu rutina. Lo pasarás genial, te empoderarás y además inmortalizarás momentos realmente mágicos.
Hazte un regalo!! Te lo mereces.
Haz clic aquí para acceder a la web de Eva Palmer Fotografía y ver más fotos
Antes de despedirme te dejo esta frase llena de sentido para mí
«Si las otras ya se han escogido…. te toca ser tú misma«
Con amor
Gemma
PD: No puedo evitar compartir contigo la canción que no pudimos parar de cantar mientras Eva disparaba su cámara. Quizás también te motive a ti, quizás no…. en cualquier caso, seguro que tú tienes tu propia canción inspiradora!! 😉
[mc4wp_form id=»1495″]
Así fue Gemma!! Cada foto que publico lleva mi sello, pero también lleva, sin ser tan explícita, una parte de mi personalidad. Lo que he aprendido de ti me ayuda a ser más auténtica.
Un abrazo grande!!!
Gracias Eva!! nuestro aprendizaje ha sido de ida y vuelta!! qué bonito… besitos y abrazos 😉