TALLERES Y CHARLAS TUS 8 ESPACIOS

 


 

¿Eres una mujer inquieta y curiosa?

¿Quieres aumentar tu seguridad y despertar a la mujer auténtica que hay en ti?

¿Necesitas identificar tus resistencias internas y desbloquearte?

 


 

Además de mis servicios de Coaching y Mentoring, ofrezco talleres y charlas grupales que te ayudarán a valorarte, dar un giro a tu vida y a enfocarte en lo que es importante para ti.

¿PARA QUÉ?

Para conocerte mejor, permitirte brillar, mejorar tus relaciones desde tu autenticidad y esencia. Conseguir seguridad, libertad y plenitud en todos los ámbitos de tu vida.  

¿Eres un hombre?: Este taller está enfocado en la totalidad de la persona, trabajamos y profundizamos a nivel esencial, por lo tanto si eres hombre y deseas realizarlo ¡adelante!, estaremos encantadas de tenerte en el grupo y compartir esencias y experiencias.

CON MIS TALLERES CONSEGUIRÁS:

• Conocerte en mayor profundidad, elevar tu conciencia y potenciar Tus 8 Espacios: Razón, Emoción, Placer, Intuición, Esencia, Cuerpo, Creatividad y Entorno
Aprender herramientas y habilidades estrella de coaching y relaciones
Despertar tu creatividad, tus talentos y fortalezas innatas
Liderar tu vida desde tu esencia
Conectar con tu amor, libertad y magia interior
Identificar y gestionar tus resistencias, bloqueos y creencias limitantes
Aumentar tu seguridad, confianza y creer en ti

Y APRENDERÁS:

Otra perspectiva para mirar las situaciones que la vida te presenta, pero sobre todo otra manera de verte a ti misma, desde tu propia seguridad, autenticidad, amor y libertad interior.

Mis talleres y charlas son totalmente experienciales, constan de visualizaciones guiadas, charlas, momentos de reflexión, dinámicas divertidas y sobre todo mucha creatividad.

¡Conectarás con tu magia, con el grupo, aprenderás disfrutando y te llevarás potentes herramientas de coaching para liderar tu vida!

Ya he acompañado a cientos de personas inquietas a eliminar bloqueos, aumentar su seguridad y pasar a la acción. El 100% quedan satisfechas, el boca a boca y lo que dicen de mí lo avala

PRÓXIMOS TALLERES:

TALLER ESTRELLA Tus 8 Espacios, 4 horas:

Sábado 1 de diciembre 2018 de 10.00h a 14.00h

Sábado 2 de marzo 2019 de 10.00h a 14.00h

TALLER Espacio Entorno (relaciones), 4 horas, pincha aquí para ver la información detallada.

Sábado 2 de febrero 2019 de 10.00h a 14.00h

TALLER Espacio Placer (sexualidad), 4 horas, pincha aquí para ver la información detallada.

Viernes 9 de noviembre 2018 de 17.00h a 21.00h

Sábado 6 de abril 2019 de 10.00h a 14.00h

Inversión: 60€, Incluye la merienda y un regalo especial.

Lugar: C/Pou, 3, 3ºpiso, zona molinos calle Industria / Santa Catalina, PALMA DE MALLORCA

Lee lo que dicen las mujeres inquietas y curiosas que ya lo han experimentado

Si quieres despertar a la mujer auténtica y libre que hay en ti para vivir a tu manera, ven a mis talleres a aprender disfrutando, aumentar tu confianza y potenciar tus 8 Espacios.

“Los objetivos no son promesas, son compromisos. No son deseos, son visiones. Y no soñamos y esperamos que estos sueños vengan a encontrarnos, salimos a encontrarlos. Los objetivos no empiezan en el cerebro, empiezan en el corazón” anónima

Mujer inquieta, conocerte es amarte ♥

Únete a nosotras, ¡te esperamos ilusionadas!

Apúntate ahora rellenando el sencillo cuestionario que hay a continuación, estaré encantada de responderte lo antes posible para indicarte como hacer la reserva de la plazaTambién puedes enviarme un mail haciendo clic aquí

Tu nombre completo

Tu e-mail

Tu número de teléfono

¡Cuéntame mujer inquieta!, ¿para qué día y taller deseas reservar tu plaza?, ¿qué te gustaría conseguir al realizarlo?, ¿cómo me has conocido?

Cuando nos envías un mensaje aceptas que Gemma Panadés recopila y trata tus datos personales según lo establecido en nuestra Política de privacidad. Recogemos los datos para responder tu consulta, siendo la base legal tu consentimiento. Puedes contactarnos y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad según nuestra Política de privacidad.

Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de Gemma Panadés