Este taller enfocado en Espacio de la Emoción es para mujeres inquietas y sensibles que quieren aprender a reconocer y sentir con consciencia su gran abanico emocional.
El taller consta de visualizaciones guiadas, charlas, momentos de reflexión, dinámicas divertidas y sobre todo mucha creatividad.
CON ESTE TALLER CONSEGUIRÁS:
Escucharte a ti misma y sentir tus emociones para identificarlas a nivel corporal
Reconocer tus emociones para sentirlas, aceptarlas, sostenerlas, procesarlas y expresarlas
Aprender a fluir desde el momento presente
Darte cuenta que eres responsable de tu felicidad, plenitud y bienestar
Comprender como tus pensamientos influyen en tus emociones y por lo tanto en tus decisiones
Ampliar tu vocabulario emocional
Identificar a tu Srta. Resistencia (miedos y bloqueos)
Darte cuenta que tus emociones son información y están en constante movimiento
Conectar con tus demás Espacios: Esencia, Cuerpo, Intuición, Entorno, Razón, Creatividad y Placer
Herramientas concretas para vivir tu vida desde la aceptación y no desde el sufrimiento.
Reconocer tu fortaleza emocional y despertar a la mujer auténtica y libre que hay en ti
Conectar con las demás mujeres, compartir y aprender todas de todas
¡Lee lo que dicen algunas de mujeres que ya han trabajado conmigo!

«Mi coach, mi maestra, mil gracias, tu llegada a mi no fue casualidad, fue mi elección porque quería descubrir mis 8 espacios. Hacer este taller ha sido el complemento perfecto para acabar de conectar con mi heroína emocional y terminar de perdonar y perdonarme. Y como efecto dominó ha cambiado todo, porque yo estoy centrada, y el aprendizaje de mi emoción es que me he sentido frustrada, abandonada y decepcionada porque yo puse mis emociones en esas personas, porque mis expectativas estaban enfocadas a esas personas y porque yo no ponía límites, entonces la responsabilidad es mia. Yo no quiero ser la media naranja de nadie, yo quiero ser una entera, yo no quiero poner mi felicidad en nadie más que en mi, ni que nadie me ponga el peso de su felicidad en mí. ❤ Infinita gratitud Gemma Panadés»

«Acudí a tu taller por pura intuición, leí los testimonios de tus redes pero lo que me empujó a inscribirme fue leerte cuando te consulté sobre la realización del mismo. Me transmitiste buena energía, una chispa de positividad, un tú a tú que me gustó mucho.
Desde hace ya algún tiempo que realizo trabajo personal para mejorar mi calidad de vida y me ha gustado mucho esta experiencia grupal. Eres especial, transmites luz con tu mirada y paz en tus silencios. Me encantará seguir mejorando contigo! Gracias Gemma.»

«Lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción fue haber realizado un proceso personal con Gemma y haberme formado con ella en la Escuela Impacta. Me gusta lo que hace y cómo lo hace. Resuena conmigo.
Llegué con energía baja y cansada. Durante el taller me sentí a gusto con las dinámicas y propuestas de Gemma y también con las compañeras, todas aportaban y eran muy respetuosas. Al finalizar salí en calma, contenta de haber ido confirmando lo que sé de mi y con impulso para seguir.
Realizar este taller me ha aportado autocuidado. Practicar hacer algo para mi. Dejar un poco la atención de mi entorno. Recordarme la autoresponsabilidad. Poder expresar emociones que a veces el dia a día te lleva a no expresarlas. Me he dado cuenta de que tengo que reservarme un rato al dia para mi ya que me cuesta. Puedo aplicar lo aprendido en todas las facetas de mi vida. Es transversal.
Gemma, eres cercana, detallista, das los tiempos de manera equitativa para que todas nos podamos expresar. Nos dejas co- crear ya que cuando alguna hace alguna aportación, tiras de ese hilo para proponer alguna dinámica. Tus explicaciones son claras y precisas. Creas una atmósfera agradable de confianza.
Sí quieres cuidarte, aprender sobre tus emociones, conocerte y mejorar tus relaciones, Gemma crea estos espacios. Es tan respetuosa y tiene un don para conectar con las personas. Creo que tanto si estás pasando un mal momento como si te apetece aprender cómo eres y relacionarte mejor con tu entorno Gemma es súper recomendable. Me siento profundamente agradecida y afortunada por haberla encontrado. Gracias Gemma!!!»

«Ver los buenos resultados que tuvo mi amiga después de ponerse en manos de Gemma fue lo que me motivó a realizar el Taller Espacio Emoción.
Llegué con energía positiva y receptiva. Con ganas de aprender a gestionar mis emociones y a la vez un poco nerviosa. Durante el taller me sentí muy a gusto, con empatía, comprensión y respeto por parte de todas. Salí con un nivel de conciencia y de seguridad interior de 9 sobre 10.
Realizar este taller me ha aportado más seguridad en mí al tener ahora las herramientas para gestionar mis emociones desde la consciencia.
Después de haber vivido esta experiencia pienso que podré aplicar lo aprendido en mi día a día, conmigo misma y con los que me rodean.
No cambiaría nada del taller, me ha parecido estupendo. Gemma lo hace especial. Su papel como guía, formadora y coach es de 11 sobre 10!!! Encantadora, dulce, cariñosa, con una gran empatía que te trasmite paz y confianza.
Estoy gratamente sorprendida de todo lo que me ha aportado Gemma en este taller tan intenso donde es un vaivén de emociones. Ahora sí ya puedo decir que tengo las herramientas para poder gestionarlas con consciencia.
Gracias Gemma.»

«Me apunté al Taller Espacio Emoción motivada por mi situación actual. Llegué muy revuelta y poco a poco me fui sintiendo genial. Al finalizar me sentí con mucha paz y tranquilidad. Salí con un nivel de seguridad en mi misma y de conciencia de 8 sobre 10.
Este taller me ha aportado tranquilidad y me he dado cuenta de que tengo que respirar para centrarme. Mi mayor aprendizaje es que he de estar bien para poder ayudar a los demás.
Después de haber vivido esta experiencia puedo aplicar lo aprendido EN TODAS las facetas de mi vida!!
Tu papel como guía, formadora y coach del taller es estupendo. Me ha gustado mucho y me he sentido aceptada y para nada juzgada.»

«Asistí al taller Espacio Emoción con mucha ilusión y curiosidad invitada por una amiga. Durante el taller me sentí muy bien y a gusto con todas. Salí flotando y muy enérgica. Con un nivel de seguridad interior de 9 sobre 10 y de conciencia 8.
Realizar este taller me ha aportado creer en mi misma y me he dado cuenta de que somos fuertes y podemos mucho si escuchamos a nuestras emociones. Después de haber vivido esta experiencia podré aplicar lo aprendido tanto en mi vida personal como laboral.
Gemma, eres muy profesional y estás muy bien preparada. Transmites mucha paz y serenidad. Tu forma de acercarte a las personas es con mucha gentileza. Inspiras confianza y profesionalidad que hace que la gente se abra sin miedo.»

«Estoy muy contenta de haber ido al taller espacio emoción, de haber sido valiente en hacer algo que me apetecía, no haber puesto excusas para no ir y hacer algo para mí. Una mañana para mí.
Me llevo unas herramientas clave para ir trabajando en mi día a día. Para mí es difícil reconocer algunas emociones, y estoy trabajando para conseguir sentir y expresar mis emociones y así poder responder a ellas desde el conocimiento. Con lo aprendido con Gemma voy en esa dirección que quiero. Me siento muy agradecida de haberla conocido a ella y al maravilloso grupo de mujeres valientes que nos reunimos en el taller.
Gemma, al finalizar el taller me sentí en calma, agradecida y tranquila. Me pareces una buena guía, con muy buena energía, explicas de forma clara y amena los temas.
Un beso muy grande a ti y a todas.»
ESTE TALLER SE REALIZA EN DOS MODALIDADES:
MODALIDAD PRESENCIAL
Día y hora: Sábado (Pendiente confirmar nueva fecha) de 9.30h a 14.30h
¿Dónde? C/Pou, 3, 3piso, zona molinos calle Industria / Santa Catalina, PALMA DE MALLORCA
Inversión: 65€ Incluye merienda y un regalo especial
MODALIDAD VIRTUAL
Día y hora: Sábado (Pendiente confirmar nueva fecha) de 17:00h a 19:30h
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom (Al realizar la reserva recibirás el enlace directo para unirte fácilmente desde tu teléfono, tablet u ordenador)
Inversión: 30€
PLAZAS LIMITADAS
Aprender a sentir conscientemente nuestras emociones es aprender a crear nuestra vida de manera pro-activa y no re-activa. Desde la aceptación y no desde el sufrimiento.
Un exceso de pasado o de futuro puede perturbarnos emocionalmente. Quedarnos en el momento presente y aprender a estar con lo que hay es la manera ideal para escucharnos a nosotras mismas y conectar con nuestras emociones.