Hoy, 3 de enero de 2021 comparto contigo la reflexión que escribí el último día del año(y que ya publiqué en mis redes) y un REGALO MUY ÚTIL que he preparado estos días con mucho mimo porque deseo celebrar junto a ti el nuevo año y el día de Reyes de esta manera. Haciéndote un regalo porque sí, porque eres genial. Porque te lo mereces.

Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas con un café calentito, una manta en mis piernas, Om a mi lado y esperando serena y con ilusión la llamada de mi querida hija Marina. 

No tenemos ni idea lo que este 2021 nos va a brindar. ¡Menudo misterio esto de la vida! Pero es cierto que después de este año tan frenético yo me siento abierta a todo lo que el nuevo año tenga para mí. 

Me siento confiada en la sabiduría de la vida, más soñadora que nunca y a la vez, tengo la intención clara de ser muy proactiva para dar lo mejor de mí y ser útil a los demás. ¡Siento muchas ganas de seguir co-creando mi vida con el universo!

Esta es mi intención. Y tú, mujer inquieta, ¿cómo te sientes este principio de año? ¿Tienes alguna intención clara?

Te sientas como te sientas y tengas o no una intención, el REGALO que tengo para ti te va a encantar y te va a ser de mucha utilidad para elevar consciencia este principio de año. 

Lee hasta el final para descarte al momento LA GUÍA DEFINITIVA: 6 PASOS PARA EMPEZAR EL AÑO CON ENERGÍA POSITIVA. 

Ahora vamos a por mi reflexión de final de año. Deseo que te inspire.

Podemos perder muchas cosas en esta vida, de hecho podríamos perderlo todo en este instante, ¿verdad?, pero hay algo que jamás podemos perder, algo que no nos puede arrebatar nada ni nadie, algo que vive en nuestro interior y que alimenta nuestra existencia: el AMOR, porque el Amor lo llevamos cada uno de nosotros de serie y es una energía tan potente e inagotable que no hace más que expandirse a medida que elevamos CONSCIENCIA.

 El Amor es magia porque es el único antídoto posible en este maravilloso mundo terrenal. Porque cuando todo parece desvanecerse, el Amor siempre, siempre, siempre nos sostiene, nos une, nos calma.

Mujer inquieta, GRACIAS por haber estado durante este 2020 aquí, tan cerquita. Tu presencia se ha notado. Tu Amor se ha sentido.

¡Por un 2021 cargado de Amor, Energía positiva y Consciencia! ¡Feliz año, felices Reyes, feliz VIDA!

Gemma 

P.D: PULSA EN ESTE BOTÓN PARA DESCARGARTE AL MOMENTO MI REGALO.

Deja una respuesta